Página principal

viernes, 21 de diciembre de 2012

Acabados Diciembre 2012.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Viernes, espero que tengáis un fin de semana estupendo. Hoy quiero enseñaros los productos que he acabado este mes de Diciembre. He acabado cosas bastantes variadas, entre ellas geles de baño, productos para el pelo y cuerpo y también productos de maquillaje. Ya os he hablado alguna vez de ellos pero ahora que los he acabado quiero daros mi opinión sobre todos los productos. Empezamos :

-Bálsamo hidratante 24 horas de Essence. Este bálsamo de manos como muchas sabréis lo usaba siempre después de las manicuras. Me parece un producto muy bueno ya que es cierto que hidrata muchísimo y la hidratación dura muchas horas en las manos. Yo lo usaba siempre después de las manicuras porque cuida mucho las manos, las deja suaves y las repara del frío.


-Crema hidratante de día de Yes To Carrots. Ya sabéis que me encanta como huele toda la línea de Yes To Carrots y que además el olor perdura en la piel mucho tiempo cosa que me encanta. Esta crema es algo densa pero nada grasa. La usaba siempre después de las mascarillas o de exfoliarme porque deja la piel muy hidratada y jugosa.


-Crema de noche para primeras arrugas de Iroha Nature. Esta crema me gusta muchísimo, esta echa a base de aloe vera y notaba que me regeneraba mucho la piel. Me la aplicaba por la noche y sentía la piel muy fresca y ligera, no es nada grasa y además al regenerarme la piel me ayudaba a eliminar granitos.


-Crema de día para primeras arrugas de Iroha nature. Al contrario de la crema de noche esta crema a terminado por no gustarme ya que al principio me iba muy bien pero con el tiempo he notado que me deja la piel muy grasa y pegajosa, es como si no se absorbiese del todo. Esta me parecería mejor para la noche para que diese tiempo a absorberse bien.


-Toallitas desmaquillantes de Flormar. Estas toallitas las pude probar gracias a un sorteo ya que en mi ciudad no venden esta marca. La verdad es que me han sorprendido bastante porque eliminaban muy bien el maquillaje y además olían de maravilla. Lo único que no me ha gustado es que al tener la piel muy sensible me irritaban la zona del exterior del ojo.


-Crema corporal fruit fusión de Cítricos de Deliplus. Esta crema me ha gustado mucho. Hidrata la piel y la deja jugosa además de tener muy buen olor y lo mejor es que es duradero en la piel. Ya tengo los demás olores para seguir usándolos.


-Base de maquillaje perfección satín de Deliplus. Esta base me gusta muchísimo sobre todo para diario ya que tengo prisa por las mañanas y con esta base no me hace falta aplicarme correctores porque cubre de maravilla y tampoco me hace falta aplicarme una prebase porque tiene una textura muy especial que hace que se cubran los poros dejándolos respirar. Además tiene acabado seda y tampoco hacen falta polvos encima de ella aunque yo siempre me los aplico porque estoy todo el día con ella. Me aguanta perfectamente todo el día sin brillos y sin eliminarse de zonas de la piel.


-Polvos matificantes de Essence. Estos polvos son minerales, tienen un acabado muy fino y hacen que no me salgan brillos en todo el día ya que matifican de maravilla. Además dejan un acabado muy suave en la piel.


-Mascarilla potenciadora del color de Deliplus. Esta mascarilla es especial para cabellos platinos, yo tengo el pelo rubio y me ha funcionado muy bien. La mascarilla hay que aplicársela después del champú y dejarla actuar unos minutos. Con esto conseguiremos potenciar el color de nuestro pelo y además dejarlo muy suave. Yo he conseguido tener el pelo mucho mas rubio y además no tener que usar desenrredante porque deja el pelo suave y se peina de maravilla.


-Gel de té verde de Deliplus. Este gel me gusta mucho, hace espumita cosa que me gusta mucho y además refresca mucho la piel. El olor también perdura bastante en la piel aunque yo lo combino con el body spray de té verde.


-Gel red love de Deliplus. Este gel me encanta, huele de maravilla y también hace bastante espuma. De todos los geles este es el que mas me perdura el olor en el cuerpo. Además es un gel muy curioso ya que es de color rojo.


Y hasta aquí llegan mis productos acabados de este mes.

¿Coincidimos en algo?

¿Tenéis pensado comprar algo de lo que he enseñado?

Un beso a todas y feliz Viernes! :)

49 comentarios:

  1. Hola!! Cuántas cosas has terminado!! No he probado ningún producto pero me apunto el gel red love de Deliplus y también la cremita de manos de Essence :D
    Besoss!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas y menuda cantidad de productos acabados ! bkss

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Essence son de lo mejorcito que he probado.
    La crema de manos no me gustó nada pero yo la uso a diario y en cantidades industriales jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de color!!!maldita la hora en la que la retiraron sin traer las nuevas antes!!jajajaja, que sigo teniendo las puntas amarillentas de las californianas! Del resto no probé nada :(
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la crema de manos me llama la atención, me la apunto para cuando se termine la mía.
    Un beso

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no he provado esos polvos pero me han hablado genial de ellos, feliz navidad wapísima, que ya mañana me voy, muaksss

    ResponderEliminar
  7. me comprare la base de maquillaje que comentas de deliplus, estoy con una de essence que estoy super contenta la verdad pero si es barata y por probar...

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la Yes to Carrots y la crema de cítricos, que seguro que huele de maravilla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas has acabado!!! y todas muy interesantes... Yo tengo pendiente de estrenar los dos últimos geles, ya les tengo ganas..jeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Has gastado muchas cosas :D
    Yo solo he probado la base de mercadona y me da buen resultado
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos!!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Pues has gastado una buena tanda de cosas y no he probado nada de lo que nos muestras asi que no puedo decirte jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tan solo he coincido en la mascarilla, pero para pelo marrón, yo soy un desastre para acabar cosas.... siempre dejo dejo jeje un bst

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las cremas de manos de essence tengo ganas d eprobarlas y me encantan los envases de las cremas de iroha

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  16. No he probado estos productos, pero tengo ganas de la crema de Essence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Has gastado muchísimas cosas! De Deliplus tomo nota de alguna que me gustaría probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tomare nota de los polvos de essence que siempre me llaman la atencion y al final nunca los compro!

    ResponderEliminar
  19. Esa crema de manos la comence a usar porque te la vi en el blog y es cierto que va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo los polvos de essence y encantada con ellos
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  21. Pues si que has acabado cositas! Personalmente no probe ninguna porque no se consiguen aqui...

    ResponderEliminar
  22. La mascarilla potenciadora de color de deliplus es muy buena, yo utilizo la de cabellos marrones y se nota que le da mucho mas brillo al cabello y encima aguanta mucho mas el color.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que no coincidimos en nada, pero hay algunas cositas que me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  24. Yo este mes, como casi todos, también puse fin a un par de geles de baño, champús y mascarilla. Muy buen trabajo sacando cosas :).

    ResponderEliminar
  25. Me parece que no coincidimos en ningun producto, esos polvos matifiantes parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto la base de mercadona,de essence aún no he probado ninguna crema de manos y eso que ya están las de Navidad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que bien has gastado muchisimas cosas. La crema corporal de citricos es la caña y el gel de te verde tambien, yo aproveche ofertillas de mercadona y aun tengo algunos por gastar, porque la verdad que me gustan un monton

    ResponderEliminar
  28. Nena! eres una crack! apenas conozco nada! lo que quiero probar son los polvos matificantes de Essence... los que uso ahora son los de Rimmel y no sé si repetir o probar estos que dices...
    Tu qué opinas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo te animaría a probar los polvos de Essence ya que son más económicos y a mi me van muy bien para los brillos a parte de dejar la piel muy suave^^ Besos y ya me contarás.

      Eliminar
  29. Me ha alegrado leer el gel de mercadona de color rojo. Se lo he puesto a mi madrina de regalo de navidad y no sabía si era bueno. Ahora me quedo más tranquila. Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo la mascarilla para rubios la aplico media horita y luego me lavo el pelo, y me matiza un montón los tonos feos que coje el rubio. La crema de yes to carrots es mi crema de día, y coincido contigo, es densa pero no da nada de grasa. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que me animaré a probar los dos primeros, que he oído hablar de ellos y tienen muy buena pinta.
    Besitos!!!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com


    ResponderEliminar
  32. Cuántas cosas has terminado, ellos y tienen muy buena pinta
    besoso
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  33. probaré el de mercadona.
    Dan muy buen resultado la verdad!
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  34. Esa crema de manos, le encanta a mi chico! A mi la verdad es que no me acaba de convencer, jeje


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  35. tengo ganas de probar el gel de deliphus
    xx

    ResponderEliminar
  36. e ideal el fondo de navidad!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  37. Me parecen muy interesantes los polvos minerales. A mi las toallitas también me irritan esa zona. Besos

    ResponderEliminar
  38. A mi también me encanta la cremita de cítricos!! Voy por la tercera y tengo aún otra más para cuando la termine!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Jajaj, no coincidimos en nada... Y mira que hay productos!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de lo que enseñas, así que no puedo darte mi opinión :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Gracias por este post, no coincidimos pero me has animado con algunas cosas
    Voy a probar los geles de deliplus y la línea yes to carrot
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola linda!, he probado la mascarilla de pelo de mercadona, y me gustó el olor, pero después he probado otras mejores.. Me gustan los polvos minerales de Essence!.. Es un cosmético que me encanta!.

    Besitos guapa y Feliz Navidad!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  43. Los polvos de Essence los tengo y también me gustan mucho, están genial ^^ Y lo demás no lo he probado, vaya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo que tengo ganas de comprarme alguna crema de manos de Essence, lugo cuando estoy en el Stand no se si no las veo o que que nunca las compro!
    La proxima vez arraso con las cremas, besos!

    ResponderEliminar
  45. Si que has terminado cosas!!yo solo he probado los polvos matificantes de Essence y estoy de acuerdo contigo...ya tengo el segundo listo para empezar a usarlo!Bsts!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Sólo he probado la fruit fusion y me gusta mucho, huele de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Muy buenos productos los que has acabado! Yo tengo ganas de probar la línea Yes to.., pero a ver si termino primero todo lo que tengo en reserva XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la hidratante de limon de mercadona, me la comeria a cucharadas!!
    Yo tengo el Gel Azul de mercadona y la verdad que me gusta, pero más para veranito :D

    Muy chulis!! los mios los pondré a final de mes :D

    Besotes!

    ResponderEliminar