Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que tengáis un fin de semana estupendo. Yo vengo a contaros hoy la experiencia que he tenido con sigma. Ya sabéis que tengo la brocha F-80 de Sigma, es una brocha básica para mi ya que es con la que me aplico la base de maquillaje, ya sea líquida, compacta..Es una brocha que me gusta muchísimo porque me deja el rostro muy uniforme y sin rayas de la propia brocha. Esta brocha la uso a diario ya que siempre suelo ir con base de maquillaje y la solía lavar cada semana o si no tenía tiempo cada 15 días. Hace unos días me estaba aplicando la base de maquillaje y notaba que se quedaban por mi rostro algunos pelitos que se soltaban de la brocha pero la verdad no le dí bastante importancia porque la brocha ya tiene su tiempo, algo más de un año y pensé que sería normal que se cayese algún que otro pelito. El día que fui a lavar la brocha se empezaron a caer mas pelos de lo normal..El lavabo se lleno de pelos y no me pareció normal así que seguí lavándola y se me despegaron los pelos por completo de la brocha. El resultado fue este :
Ya os podéis imaginar mi cara, ya que es una brocha cara (al rededor de 20 euros y comprándola en españa aún mas cara) y con los tiempos que corren no estamos para gastar a lo loco. Pensé en comprarla de nuevo en una página Española para que me llegase pronto porque como os digo es una brocha básica para mi pero lo que hice fue ponerme en contacto con Sigma. Me dijeron que les enviase una foto de la brocha para corroborar que estaba destrozada y así lo hice. A la semana ya me habían enviado una brocha nueva y la tenía en casa. Es esta :
Como veis una brocha nueva en perfecto estado. He querido hacer esta entrada porque me ha parecido muy bueno el trato recibido por parte de Sigma ya que con los tiempos que corren si compramos algo esta muy bien saber que tenemos una ''garantía'' y saber que aunque pase cierto tiempo si nos sale algún producto malo o tenemos algún problema la empresa se encargará de ello. Desde luego me pensaré comprar mas brochas en Sigma porque esto me ha dado mucha confianza con la marca.
¿Os ha pasado algo similar?
¿Os lo han solucionado?
Un beso a todas y feliz Sábado! :)
poxa fico feliz pela qualidade que a empresa apresenta até no tratamento com a cliente, isso mostra como é uma empresa seria e responsavél, parabéns a vc e a Sigma!
ResponderEliminarque bueno que sigma te tratara de esa forma!! disfruta tu nueva bebe!!
ResponderEliminarEstá muy bien lo que ha hecho Sigma, es una empresa seria.
ResponderEliminarLa verdad es que para estas cosas se nota la diferencia entre Sigma y otras marcas.
ResponderEliminarEs un gran punto a su favor. A mi estas cosas de las empresas me gusta, es tener a clientas contentas y fidelizarlas. Puede que supieran que alguna remesa salió mal.... Bien que hiciste en hablar con ellos!! :-D
ResponderEliminarAh, pues qué majos, que lo mismo otros te dicen que te quedes con la brocha...
ResponderEliminarPues cuando me ha pasado la he tirado, así que valoro mucho tu experiencia!
ResponderEliminarBesos
Hay empresas y empresas serias.
ResponderEliminarGracias por el post.
Besos
:O se me hace rarísimo que te haya ocurrido esto con la buena fama que tienen las brochas de sigma.
ResponderEliminarEso sí un 10 para Sigma por no lavarse las manos con su produco defectuosos y mandarte otra brocha
Un besazo
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Me parece un detallazo, la verdad es que asi es como las empresas se ganan la fidelidad!
ResponderEliminarBesos
¡Qué barbaridad!
ResponderEliminarJamás me ha pasado algo tan salvaje con una brocha, menos mal que te la han reenviado.
Besos!
Madre mía que fuerte.
ResponderEliminarEs un detalle y sobretodo una buena experiencia con el trato recibido...es muy importante.
Un beso.
me imagino tu cara al ver la brocha calva jejeje pero menos mal que se han portado bien y te han mandado una nueva, haber si te dura mas :)
ResponderEliminarMi madre, me duele hasta ver la brocha así de despeluchada. Menos mal que te la cambiaron, eso si que es un buen servicio postventa.
ResponderEliminarMadre mía me imagino tu cara de sorpresa cuando te paso eso al lavarla... pero bueno al menos te mandaron una nueva que eso dice mucho de la marca :)
ResponderEliminarbesos
Madre mía, menudo susto! Cuando compras una brocha así, te esperas calidad y durabilidad, pero si no... Y más el precio que tiene. Pues menos mal que tuvieron un buen trato contigo y se portaron bien.
ResponderEliminarBesos
http://lowannas.blogspot.com.es
que bien que traten así a sus clientes!!:)
ResponderEliminarPues que gesto tan bueno, no todas las compañías hubieran echo lo mismo, un punto positivo para ellos!
ResponderEliminarun besin
http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/
Bien por Sigma, dice mucho de ellos que se hagan responsables de sus productos hasta pasado el tiempo.
ResponderEliminarBesos
Pobre brocha, se ha quedado despeluchada del todo, Sigma ha tenido un gran gesto mandandote otra, eso no lo hace cualquier empresa, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Pues muy bien por sigma la verdad!!porque no es normal que una brocha con ese precio quede en ese estado!Bsts!
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Wow como ha quedado la brocha! que bueno que sigma te envio otra, excelente servicio. un abrazo <3
ResponderEliminarhe oído hablar mucho de esa marca.., pero no las conozco la verdad.
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Increíble el trato q han tenido contigo y mas después de un año de su compra!!! es bueno saberlo la verdad ^_^
ResponderEliminarUna atención magnífica por su parte :)
ResponderEliminarLa verdad que el servicio postventa de sigma es buenisimo!
ResponderEliminarSi muy bien por su parte, pero me parece increible que una brocha de ese precio salga asi de mala... claro que una brocha mala puede salirte en cualquier marca pero es que ya he oido bastantes criticas regulares de sigma..
ResponderEliminarGuau menos mal que te enviaron una nueva! Madre mía pobre brocha to espeluchadita... La verdad es que ha sido un gran punto a favor de los de Sigma.
ResponderEliminarUn besazo guapa^^
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Menos mal que te la enviaron nueva, a mí me habría dado un de todo viendo como quedo.
ResponderEliminarpues que bien que Sigma responda positivamente oyes, es una garantía. Yo tengo unas cuantas, pero no las compré en Sigmna, sino en web española, tres de ellas me han salido malísimas, se les cae pelo con el uso, dejandome restos en la cara, destiñen cada vez que las paso por agua, pero yo no he reclamado la verdad. Aún así esto te puede pasar con cualquier brocha indiferentemente de su precio.
ResponderEliminarLo importante es que tienes otra brocha nueva, también piensa el tute que le metes, o sea, un año como poco, usándola a diario con productos grasos... ufff.. en fin, me alegro por tí que todo te haya salido bien, al fin y al cabo. Con esta garantía, puedes estar tranquila de volver a comprar en la marca. bsos guapis.. y gracias por compartirlo!!
Madre mia me ha dado pena ver la F80 calva!!! yo también tengo una y la verdad es que estoy muy contenta con ella, es una buena brocha pero no me esperaba que le pasara eso, muy bien por parte de sigma que te enviaran otra ;)
ResponderEliminarBesos
Con esa atención al cliente merece la pena pagar sus gastos de envío. Pocas empresas hacen este tipo de cosas.
ResponderEliminarYo la tengo pero la compré en radabeauty, espero que no me pase lo que a tí.
Besos
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ResponderEliminarXOXO
Ylenia
Casualmente lave yo la mia hace un par de dias, y de momento perfecta, la verdad es si es una empresa bastante fiable...
ResponderEliminarun abrazo
Mj
se han portado genial! con estos detalles es con los que se consiguen clientes!
ResponderEliminarun besito
Anda pues si que se han portado bien!!
ResponderEliminarUn besote!!
La verdad es que muy normal no es, pero mira qué apañados.
ResponderEliminarPues que majos, porque eso no lo hacen mucho, yo la aque odio es la de polvos no se como aun no esta calva!
ResponderEliminarmuak
Sigma tiene muy buen trato con el cliente, es algo de lo que pueden presumir.
ResponderEliminarMuak!
Pues no, todas mis experiencias con esta marca han sido positivas pero sí tenía leídas críticas, debe ser que la calidad de las brochas es una lotería. Al menos gracias a lo que nos cuentas, sabemos que responden cuando no tienen la calidad que debieran. Un besazo!
ResponderEliminarQuizas de todas las que hacen la tuya sea la que ha salido defectuosa, pero bueno almenos lo han hecho muy bien mandandote otra nueva!
ResponderEliminarHOLA PRINCESA! PERDONA POR HABER ESTADO DESAPARECIDA.. PERO HAY VECES QUE NO PUEDES ESTAR A TODO Y MI PRIORIDAD PRINCIPAL YA LA CONOCES, "REHABILITACION", Y TODAVIA TENGO COMO OTRO AÑO Y MEDIO MÍNIMO POR DELANTE... EN FIN! MENOS MAL QUE ME ENCANTA HACER DEPORTE Y VOY VIENDO BUENOS RESULTADOS.
ResponderEliminarESPERO ME DISCULPES, Y HE ESTADO OJEANDO POR ENCIMA TU BLOG YA QUE NO DOY DE SI PARA TODO... Y VOY EN PLAN TORTUGUITA EN TODO, PERO AL FINAL LLEGO, QUE ES LO IMPORTANTE, Y AL LEER LO QUE TE SUCEDIO CON LA BROCHA, TELA!! PERO UNA BROCHA DE ESE PRECIO SUPONE UNA MUY BUENA CALIDAD! MENOS MAL QUE SE PORTARON BIEN! ME ALEGRA QUE TENGAS OTRA VEZ TU NUEVA BROCHA, SEGURO QUE SERIA UN DEFECTO DE FABRICA... ADEMAS MIRA CUANTAS BLOGGERS ESTAMOS AQUI PARA ANIMARTE O MOSTRAR SU APOYO HACIA TI! SI ES QUE TE HACES QUERER!! TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y FELIZ FINDE!
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/
Jooo...te quedarias a cuadros jejejee, menos mal que te enviaron otra, la verdad que con el precio que tienen es para que duren un poco mas , no?? seguro que tendria algun defecto...un besito nena :D
ResponderEliminarGenial por los de sigma. Así me siento más segura cuando le compro las brochas. ^.^
ResponderEliminarRealmente sigma se comporto como otras muchas empresas deberían comportarse haciéndose responsable de sus productos
ResponderEliminarUn beso
http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/
conocia la marca pero me ha gustado hacerlo mas!
ResponderEliminarbesitos preciosa
yo la verdad es que he leído tanto sobre sigma. que estoy deseando comprarme algo..
ResponderEliminarPues la verdad es que de Sigma sólo tengo una brocha, que no me ha dado problemas, pero desde luego, aunque me paraba comprar más por el precio, ahora me lo pensaré ya que sabes que te aseguras buen servicio...
ResponderEliminarBesos
La verdad que se portaron genial !! Yo tengo ganas de hacerme con esa, pero de momento voy tirando con otras porque me parece carilla.. !!
ResponderEliminarPues si, la verdad que tener un buen servicio post-venta siempre ayuda. Gracias por haberlo compartido.
ResponderEliminarBikiños
Un buen servicio de atención al cliente hace a una gran marca! si no... vaya imagen dan... verdad?
ResponderEliminarMenos mal que todo salió bien!
Hola guapa!!!
ResponderEliminarMe parece genial que sigma te tratara bien y se hicieran cargo de enviarte una nueva brochita.
Besos
Me imagino la cara que se te tuvo que quedar cuando te quedaste con los pelitos en la mano :S Menos mal que se te ocurrió escribirles y contarles lo que te había pasado porque se han portado muy bien, bueno, como debían de portarse ;D
ResponderEliminarBesos!!
Pues me parece genial que la marca se haya portado así, parte de la formalidad de una empresa se ve en estas situaciones. Saludos!
ResponderEliminarque impresion da ver la brochita asi!! x dios!! jejej pro bueno miralos q majos q despues de tanto tiempo te mandan otra sin problema, eso es buena atencion al cliente y lo demás son tonterias. Son puntos a su favor, para mi tbn me inspiran mas confianza.
ResponderEliminarun besito
Me encanta tu blog, si quieres pasate por el mio http://imjustwild.blogspot.com.es/ te sigo porque me encanta si el mio te gusta sigueme, solo si quieres. Lo hice hace poco
ResponderEliminar¡Qué bien! La verdad es que los de Sigma se han portado genial contigo. Yo tengo un clon de esta brocha de Magic Coast y para mí también es una brocha básica.
ResponderEliminarUn beso
Pues la verdad es que así demuestran que tienen una atención al cliente estupenda. Me alegra que te solucionaran lo de tu brochita.
ResponderEliminarUn besote
Excelente servicio de atencion al cliente! Increible como quedó la brocha. Bss guapa
ResponderEliminarJo, pues genial nena, la verdad que esta brocha es genial! muack
ResponderEliminarMuy bien hecho lo de decírselo y genial por su parte enviarte una nueva. Haces muy bien en explicarlo porque parece que solo contamos las cosas malas mientras que las experiencias positivas con las marcas o las tiendas también hay que compartirlas!
ResponderEliminarUn besito!
Este tipo de casos son los q empujan a seguir comprando ahi, como tu dices no estamos pa tirar los dinerooo, la brocha perfecta!! un besazo!
ResponderEliminarEs lo guay de éste tipo de empresas, que tienen una atención con los clientes cuando las cosas no salen como se espera. Un diez para ellos.
ResponderEliminarUn besito.
Yo me la quería comprar pero leí que ciertas bloggers habían tenido problemas con en envío. Esto anima a comprarla. Besos!
ResponderEliminarA mí tampoco me había pasado nunca algo así jaja, pero la verdad es que Sigma en estos casos se porta muy bien, yo recibí un pincel al que se le caían una barbaridad de pelos impresionante y me mandaron uno nuevo ^^ ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Puff me da algo si me pasa eso, yo creo qe las brochas son un pelin caras, pero tiene es unas garantías, las brochas de Mac, son más caras y seguro que sí vas con ella así no te la cambian por otra
ResponderEliminarMenos mal que Sigma respondió!, eso dice mucho de una empresa.
ResponderEliminarBesitos.
Me alegro de que la marca te lo haya solucionado, lo más normal es que después de tanto tiempo se hubieran hecho los locos.
ResponderEliminarBesos
que bien que te hayan respondido así, la verdad es que era raro que se despegara así
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