Página principal

jueves, 16 de agosto de 2012

Set Smokin' eyes de Springfield.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis hoy? Ya estamos a Jueves!! Ya no queda nada para el fin de semana!. Yo hoy vengo a enseñaros un set bastante completo que me compré en Springfield, lo había visto hace tiempo y el set costaba 20 euros y la verdad que ese precio me echó para atrás y el otro día con las rebajas me pase por la tienda y lo tenian por menos de 7 euros así que me decidí a comprarlo. Es un set de Smokey eyes muy completo ya que trae sombras, delineador, iluminador, cera para cejas, unas pinzas y un aplicador. Este es el set. (Como veis en el envase viene un paso a paso de como utilizar los productos para realizar un look) :


En la zona trasera podéis ver los ingredientes de cada producto.


Y así es la cajita.


En la zona de atrás vienen los productos que tiene numerados para que podamos seguir mejor las explicaciones para realizar el look.


Y aquí podéis ver la paleta abierta, viene con un espejo bastante grande.


Y aquí podéis ver las cosas mas en detalle.


En la parte de arriba viene un dúo de sombras, un rosa shimmer y un marrón metalizado.


Al lado viene una sombra marrón oscura mate.


En la parte de abajo viene cera para cejas y un iluminador que sirve tanto para el rostro como para el ojo.


También viene un aplicador y un delineador negro que me ha gustado mucho ya que es muy cremoso y se desliza bien pero a la vez fijándose bien al ojo.


Aquí podéis ver el lápiz con mas detalle.


Ahora vamos con los swatches de las tres sombras.


Así pigmenta el lápiz.


Y así la cera para cejas y el iluminador.


Y aquí podéis ver mas en detalle las pinzas para cejas, que no están nada mal ya que son pequeñas y podemos llevarlas en cualquier sitio y además agarra bien los pelitos.


He estado usando esta paleta un tiempo y me ha gustado mucho, las sombras pigmentan muy bien y con una prebase duran todo el día puestas, el lápiz también se desliza genial y no es nada duro y dura todo el día en el ojo, incluso en la waterline. La cera de cejas me gusta porque a la vez de fijar nuestras cejas las da color y el iluminador es un tono mate muy bonito tanto para debajo del arco de la ceja, el lagrimal o en los pómulos. Además es una paleta muy versátil porque trae tonos de sombra shimmer, metal y mate así que me ha gustado mucho y por menos de 7 euros estoy encantada.

¿Habéis probado los cosméticos de Springfield?

¿Este set os ha gustado?

En breve subiré un look con este set!

Un beso a todas y feliz Jueves!! =)

67 comentarios:

  1. Hola wapa! Jamás había probado sus cosméticos. Pero he de decirte que has tenido muchísima suerte por adquirirlo a ése preciooooo! Disfrutálo muchísimo! Están geniales.

    Besitos y feliz Jueves.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece muy apañado y los tonos pigmentan bien, tengo ganas de ver ese look que comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenían esto en Springfield y mira que me paso siempre...no veo ya...Qué suerte pillarlo a ese precio!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. pues no lo habia visto y mira que si que compro bastante en esa tienda, esta chulisimo, habra que pasarse a ver si lo veo. muchas gracias.
    Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he podido ver los cosméticos de Springfield de cerca, pero tiene buena pinta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. No sabía que vendían esto en Springfield, me pasaré a verlo, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  7. mira q cuki. Los he estado toqueteando en la tienda y la verda es que tienen buena pinta. Un beso maja

    ResponderEliminar
  8. Qué chollazo conseguiste y a qué buen precio!

    Te felicito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta paleta de Springfield.
    La verdad que no tengo nada de maquillaje de esta marca, pero nunca me da por entrar , aunque ahora tendre que ir a cotillear.
    bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta, así que tendré que ir a ver si hay en el Springfield d Granada
    Besos
    Http:\\modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no he picado nada d springfield nose no me termina d llamar la atención. Besos

    ResponderEliminar
  12. he probado sólo esmaltes, tengo pendiente comprar algo más jejeje

    el packing es super mono!! voy a pasarme un día de estos a ver qué otras cositas tienen, el pack de smokey eyes está muy apañadito ^_^

    besines!!

    ResponderEliminar
  13. A ver el look que nos muestras con este set tan apañado. Yo de momento no he picado con la cosmética de la tienda. Besos!!!.

    ResponderEliminar
  14. alem de linda super funcional né xuxu'



    Beijones de Natty,
    Blog
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  15. Nena, que bonita paleta.
    Lástima que no tengo un Springfield de mujer porque tengo ganas de probar alguna cosita de cósmetica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es un kit muy completito y lo has conseguido genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Como tu has dicho 20 euros por un producto de marca blanca es demasiado, pero por 7 euros lo veo un set muy apañado ya que tiene de todo, incluso para cejas... interesante !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Esta genial, te lo puedes llevar de viaje y ale, todo en uno jajaja pero 20 € era un poco excesivo no???? 7 esta muy bien, xo 20?? como se pasan!!! jajaja

    Ya nos enseñaras looks!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Primera noticia, Springfield tiene maquillaje!
    Ojiplática estoy, no tenía ni idea.
    La caja me gusta, adoro los ojos ahumados para salir por las noches.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que yo no hubiera pagado 20€ por eso. Menos mal que estaba en las rebajas. La cera me da mal rollo por esa textura tan rara,pero si a ti te gusta,me parece menos rara.

    ResponderEliminar
  21. hola! yo tambien lo compre en rebajas, pero tuve la suerte de que aunque marcase 9,99 a mi me cobraron 5'99 €!! fue todo un chollazo, jajaja!! y estoy encantadisima con la paletita, me parece muy completa =D
    muaksS!

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero por el momento tampoco intención no me tienta lo suficiente ...

    Pasate por mi blog hay entrada de las últimas compritas http://scheremakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. pues esta muy bien la paleta la verdad ademas los colores son bonitos. besos

    ResponderEliminar
  24. pues ni sabía que había cosméticos en springfield!, gracias por la info!:)

    ResponderEliminar
  25. por su precio está muy bien, aunque lo de las cejas no me acaba de llamar

    y de momento no he probado los cosméticos de Springfield, porque ninguno ha llamado mi atención

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que paleta mas chula, he visto por instagram los coloretes y me llaman, así que me tendré que pasar por la tienda, aunque no soy mucho de entrar en ella

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, es muy completita tanto para cejas y ojos :).

    ResponderEliminar
  28. Ya decia yo que me sonaba mucho, es SUPER parecida a unas paletas de Benefit http://www.hey-dollface.com/images/Beneift-smokin-eyes.jpg esta es la de Smoky de Benefit, pero por los colores esta de Springfield se parece mas a la Brows a gogo http://www.makeupandbeautyblog.com/wp-content/uploads/2009/08/benefit-brows-a-go-go.jpg
    Pues la verdad el detalle de que se paresca a la de Benefit me mola xD tengo que hacerme con una!

    ResponderEliminar
  29. Si tiene buena pinta!y pigmentan bastante bien las sombras y todo!ya nos enseñarás ese look!bsts

    ResponderEliminar
  30. A mí los cosméticos de Springfield no me llaman para nada... Además, 20 euros? Estamos locos? Flipan!

    Un beso x

    ResponderEliminar
  31. Yo tb quiero ver ese look, si señor jajajajaj

    un set muy cuquin!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  32. que mona la paleta, muy versátil la verdad

    ResponderEliminar
  33. Que curioso oye! Nunca he probado nada de Springfield pero con estas cosas a una le entran ganas!


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Pues chica has tenido mucha suerte, aki este set ni lo he visto y menos por este precio jajaj, q lastima. Bueno a ver si enseñas algun que otro make up con estos colores que son muy bonitos ;)
    Un besito

    Estais invitadas a mi blog
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Siempre dando consejos, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! eres muy buena!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  36. Gracias por informarnos!
    Mañana me paso por la tienda, pero no tengo demasiadas esperanzas de que queden.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. El estuche es precioso los tonos de las sombras me parecen super bonitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. El estuche es de lo más completo y si las sombras pigmentan bien y no son polvosas está genial! Gracias por descubrírnoslo. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Nunca he probado nada de la marca, a ver si me paso por la tienda!

    ResponderEliminar
  40. No he probado las cositas de Springfield pero tiene una pinta estupenda! Lo trae todo todo, no le falta un detalle! Quiero un look jajaja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. que bonita paleta! yo no he probado ninguno!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  42. me encantan estos setsss pero lastima que aca no hay esta marca :(

    ResponderEliminar
  43. Yo me he enterado hace poco de que habían sacado cosméticos de Springfield pero .. ¿a dónde van con 20 euros? ¿Qué se creen marca de gama media?
    Vamos yo estoy flipando con algunas marcas lo que se están subiendo al precio.
    La verdad es que por 7 euros en rebajas para lo que trae está bien, la verdad es que la sombra rosita es normal pero la mate me enamora...
    Pásatelo bien y descansa :)

    ResponderEliminar
  44. No habia visto este set pero esta muy bien tanto por lo que trae como por lo que te ha costado, a ver si me fijo la proxima vez que vaya, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Que curioso!!

    YO tengo muchas ganas de probar la marca, sobretodo los coloretes, pero aqui he estado en algun sprinfield y no tenían la linea de maquillaje... T_T

    ResponderEliminar
  46. jo que chollo, me ha gustado mucho el set.

    ResponderEliminar
  47. Pues no conocia este set! NO esta nada mal

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy bonito y genial para la cartera, para cuando hay que pasar del día a la noche!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué bonito, no?! Hasta el envase es chulo XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. oye pero que ofertones pillas tu???es monisimo.Por cierto me llego el paquetin.bs

    ResponderEliminar
  51. Sí que he probado los cosméticos de Springfield. Tengo varios y me gustan mucho, son de buena calidad. El set de Smokey Eyes no lo conocía, pero tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Pues nunca he comprado cométicos en Springfield, pero el set está bastante completito, me gusta :)

    ResponderEliminar
  53. oye que pintaza!! va derecho a la saca en cuanto lo vea!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  54. Que monada...y yo aquí que no encuentro los cosmeticos...no se que pasa
    bs wapa

    ResponderEliminar
  55. que ganga! :D
    me encanta el tono rosita

    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Anda, qué chulo. A ver qué tal te queda el look. :-)

    ResponderEliminar
  57. La verdad que tienen buena pinta. Ya nos contarás. xoxo

    ResponderEliminar
  58. Pues esta genial la paleta, la veo muy completa y por ese precio no me lo pensaba, que pena no haberla visto en rebajas!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Wonderful blog dear :)

    Join Estée Lauder Giveaway :)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/2012/09/giveaway-iii.html

    ResponderEliminar
  60. Te ha salido genial de precio. Todavía no he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Tengo que ir Springfield... Siempre paso de largo! Pasate si te apetece! ;) http://nosingloss.blogspot.com.es/
    te sigo! un saludo!

    ResponderEliminar