Página principal

martes, 14 de agosto de 2012

Look rosa flúor y morado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes así que espero que estéis empezando la semana muy bien. Yo hoy os traigo un look con el pigmento rosa flúor de Kiko y la sombra morada de base negra también de Kiko que como cuando os enseñé el haul muchas chicas me pedisteis que hiciera un look con ambos productos pues aquí lo tenéis. Así me quedo el look:


Lo primero que hice fue delinear la waterline superior e inferior con un khol árabe negro para enmarcar mas la mirada.



Apliqué la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo y la extendí bien con el dedo.



Encima de la prebase apliqué el jumbo blanco (Milk) de Nyx y también lo extendí bien con el dedo.




Apliqué el pigmento rosa flúor de Kiko (Número 20) con un pincel sintético de Zoeva mojado con una gota de la Mixing solution de Kiko por todo el párpado móvil.






Con un pincel tipo boli de Zoeva apliqué la sombra en esfera morada con base negra (Número 41) de Kiko en la esquina del ojo y la difuminé hacia dentro de la banana y también la saque un poco hacia afuera para rasgar mas la mirada.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué una sombra blanca (Ivory) de Elf para iluminar el arco de la ceja.




Con el mismo pincel de Zoeva apliqué una sombra salmón de la paleta de 168 de Buyincoins en la zona del lagrimal.




Realicé el delineado superior con el lápiz negro de Elisabeth Llorca.



Apliqué la prebase de pestañas de Deliplus, la máscara de Elisabeth Llorca y el top coat de Kiko efecto volumen.


Y ya tenemos listo el look!







Para dar armonía al look en los labios apliqué un gloss rosa nude (Barely legal de Too Faced)



Pronto os haré mas looks con este pigmento rosa flúor porque me parece precioso y me gusta mucho.

¿Qué os ha parecido?

¿Os atrevéis con los flúors?

Un beso y feliz Martes!! =)

73 comentarios:

  1. Aunque yo soy de tonos más apagados reconozco que me entanta el resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Este me ha encantado, ya te comenté que ese pigmento rosa me lo compré y estoy contentísima con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no soy de este tipo de looks, me ha gustado mucho la mezcla de colores que has hecho y cómo los has trabajado.

    No veas cómo queda el pigmento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito queda ese pigmento de Kiko!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Queda super potente pero tendrias que difumnar un poco más la banana, al ser tan blanquita se te notan muchisimo los extremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encanta el tono fucsia, queda espectacular y con tu color de ojos, más. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El rosa flúor me encanta!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que ese rosa es una maravilla, para ahora para verano creo que sienta genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ese rosa es preciosoooooo
    Un beso y me encanta el look

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa sombra, yo el otro día la convine con morado y queda tambien muy bien.besos

    ResponderEliminar
  11. Alaa que bonito te han salido los ojos, el rosa es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bonito, es de los looks que has hecho uno de los más que me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Queda bien bonito, aunque yo no creo que me atreviera...

    ResponderEliminar
  14. Qué look más espectacular!!!.. el rosa fluor la verdad que hay que ser atrevida para ponerselo, pero a tí te queda genial.. Y como lo has combinado, me parece excelente ;-))

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  15. que bonito este look y me llamo la atencion que lo primero que hiciste es delinearte el ojo

    ResponderEliminar
  16. A mi el rosa no me sienta muy bien en el maquillaje aun asi me encanmta como te ha quedado jeje

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. Los rosas para mis ojos no me termina de gustar, pero a ti te resalta un monton los ojos azules.
    Muaq

    ResponderEliminar
  18. Uauuuu que look tan bonito nena! Me han encantado esos tonos! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rosa flúor, hoy hemos coincidido, jajaja,me animo con el pigmento
    Besos

    ResponderEliminar
  20. un look muy bonito, me encnat lo del paso a paso, asi se ve mucho mejor a la hora de querer hacerlo, ademas como tengo el pigmento y la sombrita creo q me vy a inspirar en ti, a ver que tal me queda.
    bs

    ResponderEliminar
  21. Qué casualidad, yo también estoy preparando un look con un pigmento rosa flúor! El tuyo me gusta mucho cómo te ha quedado, además esa sombra morada es preciosa *_*
    Por cierto, me alegro de que te haya gustado la sorpresita ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  22. :O Qué bie te ha quedado! La combinación de colores con el gloss nude me encanta! Qué boonitooo!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien. El pigmento es una preciosidad!! Y labial como siempre me encanta, es muy de mi estilo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! Te ha quedado espectacular!!! Tienes unas ideas y combinaciones maravillosas, artista!!! Me encanta de verdad.

    Besotes! (Yo también echo de menos estar más por aquí :(

    ResponderEliminar
  25. El pigmento es preciosisisimo y la combinacion es ideal!!!!

    yo me hubiera planteado el poner tb en el lagrimal el pigmento! no hubiera quedado nada mal!!!!

    el labial precioso tb!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  26. me encaaaaaaaaanta!!!!, te ha quedado genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo!!
    Son colores atrevidos pero quedan genial!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Ese pigmento rosa de kiko me parece precioso, a simple vista muchas chicas no lo usarían, pero a mi me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Que bien queda. me gusta mucho este look.
    Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que fluor es ese pigmento lo que se nota madre! queda chulisimo pero yo no se si me llegaria a atrever con el, esq le tengo mania a los rosas jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado el look!!! Te queda muy bien el flúor y la color sphere me ha enamorado, así que ahora mismo me la apunto en la lista de kiko
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Ooown que bonito te ha quedado el look!
    Me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  33. Creo que es demasiado atrevido para nuestro body :) Pero madre mía consigues una definición de colores super profesional!
    El gloss nos ha enamorado. un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo no me atrevo tanto con el flúor porque no me se aplicar bien las sombras (soy muy torpe), pero a ti te ha quedado genial :)
    donde compras el khol arabe?

    un besito

    DIY'S and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nos ha encantado tu facilidad para combinar esos colores y que quede tan suave. La elección del color del gloss también nos parece super acertada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantadoooo!te quedo precioso y se te ven unos ojazos , guapaisima!!!...besitos^^

    ResponderEliminar
  37. que chulo, me ha gustado mucho, nena aver si me dices cuanto te tardó lo de blan to noir, que ando peleandome con correos, por que los paquetes me lso birlan como quieren.... :(, bsT

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito y potente ese look en fúcsia!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Como siempre te da tiempo a hacerte un monton de looks! Un beso.

    ResponderEliminar
  40. que bonito el tono rosa!! me encanta!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado precioso, el pigmento queda fantástico y la sombra morada de kiko también me ha gustado mucho.

    Muy bonito el look.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Quiero unas sombras iguales!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el resultado, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, que cuco el look de maquillaje! me gusta como te han quedado combinados los todos :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  46. Que color tan fuerte y atrevido!! me encanta como te queda pero creo que yo me vería rara!:)

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito, el labial me gusta mas fuerte.

    ResponderEliminar
  48. Que bonito queda ese rosa, sí que pigmenta! Tengo unas ganas de probar pigmentos sueltos.. El look es precioso y original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. sempre com otimas maquiagens
    o rosa fluor ficou lindo em você
    beijos

    http://flordaluloja.blogspot.com.br/

    passa la na minha loja : http://www.flordalu.com/
    https://www.facebook.com/flordalushop

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!! Es un look precioso, la combinación de colores es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Tengo el Khol y la sombra morada de Kiko y me encanta, pero nunca la he usado con rosa, siempre sola por la cantidad de brillos que tiene.
    Muak!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapi!! te quedó perfecto y el labial es precioso, quiero uno de ese tono! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Un look genial, muy atrevido pero el pigmento rosa me encanta, que color tan vivo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Que mono queda, aunque para mi el rosa sería demasiado rosa XDXD

    ResponderEliminar
  55. Ole ahi maestra!!! pedazo de look, potente cmo a mi m gustan y muy currado y original, enhorabuena bombon!!

    ResponderEliminar
  56. Precioso! Me encanta el kohl arabe, es crayon o polvo suelto?
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Muy bonito! Aun que para mi misma muy fuerte, no me atreveria, pero los colores sin duda son preciosos!

    ResponderEliminar
  58. Very nice make up! <3

    welcometoreality-itfuckingsucks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué rosa tan bonito! Queda genial ese pigmento. Lo tendré en cuenta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ¡Este look es precioso! Me gusta maquillarme de rosa, porque este color me favorece bastante. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. nunca he utilizado ese color pero te queda muy bonito, el pigmento es precioso! :)

    ResponderEliminar
  62. Que artista que eressssssssssssssssssssssss, me ha encantadoooooooo esteeee!!!!!muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar