Página principal

lunes, 2 de julio de 2012

Review reductor de Garnier Body Tonic.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Lunes!! Y yo estaré fuera toda la mañana porque voy a acercarme a Sephora a ver que tienen en los precios locos y además iré a comprar una cajonera de madera, ya que la que tenía de plástico se me ha roto de meter tanto peso sobre todo con los esmaltes. Así que ya os contaré!!.
Hoy vengo a enseñaros un producto que ya he terminado y que os dije que haría la review porque me ha funcionado bastante bien, se trata de la crema reductora de Garnier Body Tonic, esta crema creo que ya está descatalogada ya que mi madre me la trajo porque la iban a retirar del supermercado y creo que fue para traer las nuevas que vienen ahora incluso con masajeador para que se absorba mejor el producto.
La crema viene en esta caja :


Este gel reductor contiene activos anti acumuladores lo que hará que en un mes nos reduzca el contorno de caderas, según la caja 3,9 centímetros, yo creo que mi reducción no llega a tanto porque yo uso una talla 38 y sigo usando la misma, lo que si he notado es que me sobran un pelin los pantalones.


Este gel nos promete eliminar la piel de naranja y reafirmar nuestra piel dejándola mas lista, en este aspecto si que me funciona muy bien ya que este gel lo estuve usando cuando aún no iba al gimnasio y haciendo lo mismo de siempre me quito bastante la celulitis, a mi la celulitis no se me ve con la piel normal pero si aprietas la piel si que se nota y después de usar este gel al apretar la piel apenas salía celulitis.
Su formula esta hecha con esencias de frutas (pomelo, kiwi y manzana verde) y cafeína que estimula y reafirma la piel, deshaciendo la celulítis y previniendo que aparezca.

Aquí podéis ver los ingredientes.


Además este anticelulitico al tener esa textura de leche-gel hidrata la piel al aplicarlo y no necesitamos aplicarnos otra cosa que el anticelulitico, lo cual esta genial para cuando no tenemos tiempo y así haremos dos cosas en una.


Este es el bote. El producto sale por un orificio normal, sin dosificador pero como hay que aplicar por el cuerpo no hay problema de que salga demasiada cantidad.



Como veis esta bastante bien, trae 200 ml y da para un mes de sobra aplicándolo como hacía yo por la mañana y por la noche en las zonas que tengamos celulitis, yo me lo aplicaba en muslos y cadera.
La textura de este gel es bastante líquida pero sin dejar de ser en gel, me gusta mucho porque huele a cítricos y además se absorbe muy rápido sobre la piel sin dejarla grasa ni pegajosa, además nos refresca la piel lo cual viene genial ahora con tanto calorcito pero sin ser un anticelulitico de efecto frío.


Este producto no es un milagro pero en mi caso si que me ha tonificado bastante la piel y estoy muy contenta con el, ahora estoy terminando uno de Dove del que ya os hablaré y después seguramente repetiré con el nuevo que han sacado de esta línea.

¿Habéis probado algún producto de esta línea?

¿Cuál es vuestro anticelulitico preferido?

Un beso y feliz Lunes!! :)

55 comentarios:

  1. Me ha gustado la pinta de la textura, parece muy agradable para esta época. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que no deje la piel grasa ni pegajosa. Ya nos contarás qué tal por Sephora, jeje.

    ResponderEliminar
  3. my buen review! acá en Chile estamos en invierno asi que yo me pondré en forma durante esos meses de frió! aunque cueste jajajajaj, un besote te sigo muack!
    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una pena que esté descatalogado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo usé y me pareció bastante malo porque no me hizo nada, normalmente no suelo notar grandes resultados con esos productos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La textura tiene muy buena pinta. Yo utilizo la línea de mustela 9 meses ( no hace falta estar embarazada ) me encanta la textura y lo bien que se absorbe: la reafirmante y la antiestrias , las probé porque me las regalaron y me quede con ella
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo había probado, pero veo que es una buena opción que tendré en cuenta. Ya nos contarás cómo te han ido esos Precios Locos de Sephora.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aunque tampoco creo que lo hag ay no porque el producto sea malo si no porque con éste calor no me apetece meterme en ejercicios jejeje así que para otoño lo tendré en cuenta!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. yo ahora estoy usando el somatoline y a ver que tal..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tiene buenísima pinta... incluso sólo por el aroma puedo decir que me gustaría.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. no lo conozco.. productos milagros hoy en día.. ufff no existen..

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los consejos!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo usé en una época el mismo pero en roll-on. Hacer no me hizo nada, pero es verdad que olía de maravilla, era cómodo de usar y dejaba la piel tersa. Besos y cuéntanos que pillas en Sephora ;)

    ResponderEliminar
  14. yo para estas cosas soy demasiado dejada, por que no le veo el resultado que dicen, pero si a ti te ha ido bien, pues genial!, bst

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero lo tengo pendiente.
    Por cierto, no necesitas Google+ para participar en mi sorteo, la advertencia es para las que sí lo tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que estos productos si te los aplicas a diario si que se notará algo, pero tampoco milagros. Yo con el bodytonic, el body milk estoy encantada, y si que se nota reafirmada un poco la piel! muak

    ResponderEliminar
  17. yo quiero gastar alguna que tengo por casa de mi madre y luego ya empezaremos a probar otras marcas

    ResponderEliminar
  18. pues esta bien saberlo!! thnks

    ResponderEliminar
  19. Pues me alegro de que te haya ido bien, yo estoy ahora probando varios, pero llevo unos dias de vagueta y no los uso, ay la constancia!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta por el olor y la textura fresquita, pero no me hace nada :S

    ResponderEliminar
  21. Hola wapísima! no había oído sobre este reductor y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, además, por lo que dices va bien. Besazos wapísima :D

    ResponderEliminar
  22. UFFF, SOY MUY PEREZOSA AUNQUE NECESITAR LO NECESITO

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún reductor pero este tiene un pinta genial!
    Ya nos contarás cielo!
    mil besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Qué tal han ido las cosas en shepora? Y has encontrado la cajonera? Ya me contarás jejeje.
    No he utilizado nada de esta gama, así que no puedo opinar, pero tenía muy buena pinta, la textura y lo mejor si queda tan tersita la piel.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. hace tiempo probe algo parecido de garnier pero y ni reuerdo los resultados, yo creo que milagro no son, pero si uno es contsante si se notan mejorias, yo por lo menos con productos que h esido aplicada y los ponia dia a a dia si lo he notado

    Bueena review

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Los productos de esta marca siempre salen muy buenos. Habrá que probarlo. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado, pero me lo apunto! Junto con tus apreciaciones

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. Pues tengo uno nuevo a probar (ya te diré qué tal).. pero tomo nota de este que me dices.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Ains! Tendre que investigar los nuevos de garnier! A ver que tal, yo estoy usando uno de deliplus pero cuando se me acabe quiero probar otro! :)

    Cuanto cuesta? jjijiji

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se decirte lo que vale porque ya te digo me lo regalo mi madre! besos

      Eliminar
  30. Si tu supieses la cantidad de estos que he vendido! jajajaj en serio se vende mucho y supongo que es porque funciona xDD El mejor que he probado es el de Clarins por si te animas, lo mejorcito.
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hace años usé este producto y me gusta mucho como deja la piel.

    ResponderEliminar
  32. Mi madre creo que lo utilizó. Pero no le fue muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  33. A mi me pasa exactamente como a ti, a simple vista no se me ve la celulitis pero si aprietas ya se nota la piel de naranja, igual miro alguna oción de estas para dejar mejor la piel, sobre todo en las piernas :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Jo que pena que esté descatalogado, mi celulitis es como la tuya, que se ve un poco si la aprietas.. Esa crema me hubiera ido bien, ahora estoy probando el aceite en spray de Mercadona, a ver si me hace algo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. No he probado este producto, pero sí la leche corporal reafirmante, que no esta nada mal, es refrescante y huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. el olor junto con la textura tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  37. aún no tuve la ocasión de probar este producto, pero muy buena reseña
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Bueno, pienso que ningún anticelulítico hace milagros!, más bien como tú dices, te ayudan a recuperar el tono, pero poco más.. Has hecho una fantástica review del producto!!.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo con Mymakeup10 - ningún anticelulítico hace milagros. :-) No conocía este anticelulítico de Garnier. Yo ahora estoy usando uno de lavanda que tengo de La Fabrica de Belleza. Tengo pendiente subir su reseña en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Yo ya no uso anticelulítico ...uso un rallador directamente!!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. HOla Aydita.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/sorteos-once/sorteo-once-02-07-12/1453034/
    http://www.marujeandoconpepita.es/2012/07/lista-de-participantes-del-sorteo-1er.html?showComment=1341263319455#c3958830197783122909

    ResponderEliminar
  42. Yo usaba uno de deliplus que ni fu ni fa.. me anoto este porque en breves tendré que comprar uno y pinta bien, gracias por la opinion !!

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que soy perezosa para este tipo de productos :S

    ResponderEliminar
  44. Me encanta su textura, y bueno, yo no note mucho el resultado, pero es que soy muy mucho antirutina, y claro así los productos no funcionan.

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría que hicieras un post en la que nos enseñaras como y donde guardas los cosméticos.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de comprar una cajonera nueva asi que en cuanto lo ordene todo lo enseño!! :D besos

      Eliminar
  46. Não conheço esse produto mas parece ser muito bom! Beijos

    http://flordaluloja.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  47. Tiene muy buena pinta la verdad!!milagros no hay pero hay productos que si ayudan.Bsts

    ResponderEliminar
  48. Nunca he probado este tipo de productos =D

    ResponderEliminar
  49. Siempre he querido comprar este producto, pero veo que he hecho algo tarde :-). Si tenía esa textura, y encima con resultados, lástima que lo retiren.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pero q vas a reducir tú con una talla 38? Madre mía donde hay q firmar para q te den una ja ja

    ResponderEliminar
  51. Yo me he comprado hoy el reductor, pero el de la caja verde..Ya veremos, por lo menos está genial de precio.

    Me alegro que te haya ido bien, ya veremos a mi que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar