Página principal

jueves, 5 de julio de 2012

Protector UVA oscuro. Beauteena.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy vengo a enseñaros un protector UVA para las uñas, un producto que me parece muy interesante para cuidar y proteger nuestras uñas. Este protector es un brillo para las uñas pero con la propiedad especial de proteger las uñas. Este brillo no deja que nuestras uñas se pongan amarillas lo cual esta muy bien porque así tendremos unas uñas bonitas y protegidas. Este es el brillo:


Aquí podéis ver los ingredientes y su cantidad, 11 ml.


Este brillo aclara las uñas con la manicura francesa y me la he realizado para comprobarlo así que vamos a ver. Lo primero que hice fue hacerme la punta de la manicura francesa con un esmalte blanco de Deliplus, la hice a mano porque me acaba saliendo mejor que con la plantilla.



Seguidamente apliqué encima la base rosa de Deliplus.



Y encima la base protectora UVA oscura de Beauteena.



Como veis a mi si que me parece que deja la uña mas clara y brillante, deja un brillo muy bonito en la uña y es como que la deja mas resplandecientes.
También sirve para aplicarla sobre la uña natural dejando un brillo muy bonito y un sutil efecto azulado para llevar las uñas protegidas y con brillo pero de una forma más especial. Vamos a verlo. Aplique el protector sobre la uña al natural.



Como veis se puede apreciar el efecto tan sutil azulado y el precioso brillo que deja. Otra cosa que me encanta de esta base es que se seca rapidísimo, según la aplicamos en segundos ya esta seca y esto esta genial para aplicar sobre esmaltes que sean muy pastosos o que tarden en secar y así a parte de tener la uña protegida queda un brillo muy bonito y damos un efecto de secado rápido al esmalte.

Debemos estar atentas con este protector porque hay que cambiarlo frecuentemente, ya que al actuar como filtro solar se va desgastando y cuando pierde el brillo significa que tenemos que desmaquillar la uña con quitaesmlates sin acetona y volver a aplicarlo para que nos siga protegiendo.

El botecito de 5 ml lo podéis encontrar por 4 euros en La Fábrica de la Belleza http://www.lafabricadebelleza.com/es/product/protector-uva-oscuro y para comprarlo de forma profesional debéis acudir a la web de Beauteena.

¿Tenéis algún protector para las uñas?

¿Qué os parece el producto?

Un beso y feliz Jueves!! =)

48 comentarios:

  1. Me están yendo genial todas las cositas de esta marca, así que ficho esta también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia esta marca y sus productos! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día de estos consigo dejar de morderme las uñas...

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues yo no tenía ni idea de que existieran estos productos. Muy interesante el post. Gracias por la info.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anda! No sabía que existieran!!
    Gracias por la info guapa!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta protección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen producto!!

    A ver cuándo pruebo algo de esta marca!

    Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  8. Yo debería comprarme un protector pero ya... Que siempre se me estan rompiendo las uñas! xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras!!!. No sabía ni que existía protector de uñas, ja ja ja. Seré cateta, ja ja ja. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te queda la uña preciosa, creo que me pasaré por la web a verlo porque últimamente me las noto un poco amarillas, no sé si será el quitaesmalte....

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen producto¡¡¡

    Me vendría genial¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. Me parece un brillo precioso super delicado que deja en als uñas, así que apuntado está!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es un brillo precioso. Beauteena tiene muy buenos productos. Y yo también en breve voy a publicar en mi blog las reseñas de algunos de sus productos. Pero este protector UVA no lo conocía. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que queden así, naturales pero con algo de brillo, se ven uñas muy sanas y bonitas.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, así que gracias por presentárnoslo

    besos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia pero es genial!

    www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso,
    Juan.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por darnos a conocer este nuevo producto, porque la verdad es que no sabiamos ni que existiera brillo con protección UVA.

    besitos


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!no sabía que hubiese este tipo de productos y me ha parecido muy curioso.Bsts

    ResponderEliminar
  19. yo lo tengo y es genial, bsitos!

    ResponderEliminar
  20. Y que pasa si vas a la disco con ella puesta? Has probado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte con efecto fosforescente, pero no lo he probado! besos

      Eliminar
  21. Coñe que curioso, no sabía esto de los protectores para uñas...

    ResponderEliminar
  22. Pues yo utilizo uno de essence o de deliplus, pero gracias por la info!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta! Creo que este me lo apunto, sobretodo si se seca tan rápido.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no sabía que existían este tipo de productos. Qué interesante! Cómo dice mi abuela no te irás a la cama sin saber algo nuevo! jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No sabía que existían productos de este tipo... te dejo que me llames paleta xD voy a pasarme a verlo en la web :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Nena, como me sorprendes! No tenía ni idea de que existía un protector solar para las uñas! Que pasada, eres la caña!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo ningún protector pero tengo en mente comprar uno. Besos!

    ResponderEliminar
  28. oooh que buena idea ! no lo conocia !!

    Te invito a participar en el sorteo de unos pendientes y anillo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  29. ¡pero que de truquis estoy aprendiendo contigo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Habia oido hablar de este esmalte/tratamiendo. La verdad es que ya me está picando la curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  31. Que bueno!!! el toque del azulito o bien lila es precioso!!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por todos tus comentarios, la verdad que hace una semana no respondo a comentarios porque no me da tiempo, pero como veo que me comentas todos mis post y me hace una ilusion tremenda digo para aydita tengo tiempo! :):)
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eres un sol! me has sacado una sonrisa enorme! :D

      Eliminar
  33. Hola guapa!!!!
    Pues no conozco la marca Beauteena jeje, es que ando muy perdida aún recién llegada.
    En los precios locos me cogi un esmalte de tratamiento de Sephora, a ver si lo empiezo y os cuento que tal. Por ahora tengo el de NYC y me gusta bastante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. No conocía el producto que nos enseñas !! Pero está interesante :D

    ResponderEliminar
  35. Es la primera vez que oido hablar de este producto y la verdad es que si me parece interesante y no es caro

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  36. Anda, tiene buena pinta y me vendría de perlas.. me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. me encantan los esmaltes d mercadona, van genial!

    besitos preciosa :P

    ResponderEliminar
  38. No sabia que existiesen estos protectores, me parecen geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  39. HOla wapa!!

    Me ha encantdo este nuevo descubrimiento lo pienso probaar porque proteger las uñas me parece fundamental y más en esta época que estamos con las uñas pintadas de colores día sí día también, al menos yo :P

    Gracias por todos tus comentarios y por tu visita!!! :D

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  40. Siempre me sorprendes!!!
    No sé de donde sacas el tiempo para enseñarnos tantas cosas tan bonitas!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  41. Un protector UVA para las uñas, que novedoso! tienes suerte, aquí no hay nada de eso :)

    Muchas pero muchas gracias por contestarme, que bonita...

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Se nota la uña con un brillo muy bonito.No conocía este producto.

    ResponderEliminar
  43. que buena pinta, gracias por la info, me tendré que hacer con uno!

    besitos! :)

    ResponderEliminar