Página principal

sábado, 7 de julio de 2012

Manicura de mariquitas con acrílicos.

Hola a todas!! ¿Cómo va el sábado? Espero que muy bien, hoy ya que me estoy aficionando a los acrílicos para las uñas vengo a enseñaros una petición que me hizo Anyol, que consistía en realizar unas mariquitas en las uñas con acrílicos, primero pensé en hacer la mariquita en la uña entera pero luego me apeteció mas realizar una mariquita algo mas pequeña. Sin mas rodeos os la enseño :


Lo primero que hice fue desmaquillar mis uñas con el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus.


Después apliqué una capa de un esmalte rosa clarito, el número 16 de Elisabeth Llorca.




Con el acrílico rojo y un pincel grande dibujé un circulo tanto en la uña del dedo anular como en la del dedo gordo.



Con el acrílico negro y un pincel más pequeño fui dibujando los detalles. Primero hice el contorno del circulo rojo (el cuerpo de la mariquita).



Después dibujé la cabecita con un semicírculo y dos líneas con un punto en el extremo para simular unas antenas.


Por último dibuje en el cuerpo unos círculos negros y las patitas también con líneas y puntos en el extremo. Esta del dedo anular le hice solo patitas en la parte inferior.


Y en la del dedo gordo le hice patitas en la parte superior y en la inferior.


Apliqué un top coat brillante de Yves Rocher ( Se nota muchísimo el cambio de un acrílico tal cual a aplicarle un brillo encima porque intensifica mucho el color y hace que dure mucho mas ).


Y ya tenemos lista la manicura de mariquitas!




¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis con ella para el veranito?

Un beso y feliz Sábado! =)

58 comentarios:

  1. La mar de saladas, te ha quedado. Tengo mis acrílicos muertos de risa, a ver si espabilo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que monas las mariquitas! Yo tengo que aprender a hacer estas cosas, bueno, estoy en ello XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! ya le estas cogiendo el gustillo al acrílico eh? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que no te puedo decir otra que cosa que....ALUCINO!!! Pero cómo te has podido hacer las mariquitas!! Que pasada nena!!! Me encantan! No me cansaré de decírtelo, menudas manos tienes!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Geniales!! Te han quedado geniales! Además son de lo más originales.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué paciencia. Pero quedan preciosas, me encantan. :-)

    ResponderEliminar
  7. Dónde se pueden conseguir esas pinturas?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré en un bazar por 2,50 :) besos

      Eliminar
    2. Gracias por la info reina!! :3 Pensé que eran especiales para las uñas o algo jiji..

      Eliminar
  8. Aydi, cómo me gustan!!!! son simpatiquísimas y te han quedado muy bien!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapetonas te han quedado!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ay q monerio de manicura jejeje las mariquitas son una monada...joooooooooo no encuentro acrilicos!!! me he recorrido media ciudad de bazares y librerias y nada...grrrrrrrr y tengo muuuchas ganas de probarlos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son monisimas, mira que me gustan las mariquitas pero jo que precision no??

    Un abrazo

    como estas hoy??

    MJ

    ResponderEliminar
  12. que graciosas, yo ayer nada no atine hacerme nada y es que las tnego muy cortitas y no me inspiro en ná jeje bst

    ResponderEliminar
  13. Es super graciosa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cosa más mona! xDD
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ooohhh que bonitas! Me gusta mucho como te ha quedado la manicura!
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. Que manicura tan chula!!te han quedado muy monas las mariquitas con acrilicos!Bsts

    ResponderEliminar
  17. Que cucas! y que mañosa, yo soy incapaz de pintarmelas bien... xD

    ResponderEliminar
  18. Pues parece divertido.. pero no me gusta como quedan..

    ResponderEliminar
  19. Que cuco!!! pero q destreza hay que tener, me veo incapaz. Adoro las mariquitas! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece....... ¡MISIÓN IMPOSIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, me encantan, me las he hecho, pero ya sabes con la mano izquierda nada que ver con las tuyas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ahí Señor, qué caña!!!. Me has dejado con la boca abierta, ja ja ja. Qué cosa más bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Jo que arista eres!me encanta!muuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito diseño! te dará mucha suerte. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo ya sabes q no tengo paciencia con estas cosas. Madre q trabajo pero ta muy chulo.

    ResponderEliminar
  26. Que curioso esto de usar acrilicos en las uñas! Nunca lo he probado!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probar lo de pintar con acrílicos... Besos!

    ResponderEliminar
  28. Has usado para las uñas pintura acrílica normal y corriente??? Te ha quedado muy graciosa la manicura.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las mariquitas!!! te quedaron genial pintadas!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas, vaya pulso tienes hija..yo no podría hacerme ninguna!! Olé!

    ResponderEliminar
  31. Que monada! voy a intentarlo, a ver que sale :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Te ha quedado monísima! Gracias por el tutorial.
    Muacks!

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Y luego como se desmaquilla el acrílico? Que bonitas!

    ResponderEliminar
  34. ay si las ve mi sobrina!!se muere!!le encantan las mariquitas!!y a mi em han encantado porque son super originales1pero yo tengo un pulso...que me saldrian fatal fijo.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta ? Como te pregunta la chica de el baul de eleonor.. luego como se borra con quitaesmalte normal ? y donde compras la pintura acrilica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en un bazar y si, luego se eliminan sin problema con cualquier quitaesmalte. =) besos

      Eliminar
  36. me gusto mucho una pregunta la pintura acrilica es especial para uñas o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany, los acrílicos no son especiales para uñas, son lo normales. A mi no me resultan dañinos para las uñas y luego se eliminan perfectamente con quitaesmaltes :) un beso

      Eliminar
  37. Una manicura muy simpática!, que ganitas tengo yo también de ponerme a experimentar con las pinturas acrílicas en las uñas a ver que sale :-P.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  38. Geniales las mariquitas!! Me encanta la manicura, estás hecha toda una artista ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Que mona te ha quedado, me encanta
    besosss

    ResponderEliminar