Página principal

martes, 5 de junio de 2012

Manta Variety Zoeva. 40 brochas. Brochas de rostro.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis llevando el martes? Hoy vengo a enseñaros una compra que realicé en maquillalia hace unos días, se trata de la manta de Zoeva Variety, que consta de 40 brochas y cuesta al rededor de 70 euros, algo cara pero sale mucho mejor que comprar las brochas por separado y así tengo de todo en poco espacio. Hoy vengo a enseñaros la manta por encima y las brochas de rostro con las que he incluido yo también y para otra entrada os enseñaré las de ojos para que no se os haga muy pesado. La manta abierta es esta : ( hacer click sobre la foto para verla mejor )


Me vino en una bolsita muy mona de Zoeva.


Y así es cerrada.


Tiene un bolsillo para meter esponjas y pequeños pinceles.


Y así la podéis ver con la fundita protectora encima de las brochas.


Ahora vamos a ir viendo las brochas un poco por encima. Aquí las brochas de rostro.


Y aquí las de ojos.




Ahora os voy a enseñar más en profundidad cada una de rostro :

-Brocha para base fluida, tipo mofeta pero mucho más tupida. A mi me gusta mucho para aplicar las bases de maquillaje. (como veis el diseño es igual para todas, con mango marfil con el logo de Zoeva)




-Mofeta, ideal para aplicar coloretes muy pigmentados, prebases y bb's.



-Mini mofeta para el colorete. Esta brocha me ha gustado muchísimo porque reparte el colorete muy bien sobre todo para la zona de las manzanitas y después se puede difuminar hasta la sien.



- Brocha biselada tupida. La uso para coloretes y bronceadores.


-Brocha pequeña para polvos.


-Brocha grande para polvos, ideal también para aplicar bronceadores.


-Brocha lengua de gato sintética ideal para aplicar bases líquidas.


-Brocha grande sintética para correcciones grandes como en las ojeras.


-Brocha mediana para correcciones tipo granitos.


-Brocha sintética de abanico, para retirar el exceso de polvos o sombras que nos caen en la ojera.


Quiero deciros que me han encantado las brochas, funcionan genial y son de muy buena calidad. Las he lavado y apenas se le cayeron pelos a unas poquitas. Así que estoy encantada.

Ahora voy a enseñaros las brochas para rostro que he añadido yo :

-Mofeta de Elf, ideal para prebases, bb's y coloretes muy pigmentados o en crema, también la uso para bronceadores líquidos o en crema.


- Brocha abanico de Zoeva, me gusta mas esta porque es de otro tipo de pelo, pero sirve para lo mismo que la anterior, retirar exceso de maquillaje o sombras que caen en la ojera.


- Mofeta pequeña de Ket, esta la uso para difuminar coloretes en crema.


- F-80 de Sigma, esta me gusta para aplicar las prebases y las bases de maquillaje.


En otra entrada os enseñaré las brochas de ojos.

¿Qué os han parecido? 

Yo guardo las brochas en la manta, ¿Vosotras creéis que es mejor tenerlas en otro sitio en vez de en la manta?

Un beso y feliz martes! :)

93 comentarios:

  1. Por favor que lujo, me encantan, ya me conformaría yo con una sola ajaja.
    Digo yo que si vienen en la manta, será dónde mejor se conservan no??

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo en una especie de lapicero gigante, pero la opción de la manta es muy práctica y en esa te caben muchísimas, está genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí es un poco cara, pero seguro que tú le sacas partido. Yo tengo una parecida pero para mis pinceles de pintar, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una manta con mis brochas, que son de Fraulein38, son mas baratas q esas pero la calidad es.. bfff.. Despues probe algunas de Zoeva y sin lugar a dudas me quedo con ellas!! La manta cuando la vi en maquillalia me encantó pero soltar esa cantidad de dinero se golpe me echaba pa' tras xD en mi ultima compra a maquillalia me compre suelta la de corrector grande pero no la use aun.
    Ya sabes lavalas antes de usarlas eh! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo creo que el mejor sitio donde tenerlas es en una manta :)
    Me gusta mucho la tuya y tus brochitas :)

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una manta de Zoeva, pero más pequeña, la Pure Elegant. Y también la compré en Maquillalia. Y... también tengo las brochas en la manta (tengo tres más que también las he metido ahí).

    Así que hoy casi coincidimos en todo! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien pero yo prefiero comprarlas sueltas ya que no necesito todas la que salen en una manta!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manta de brochas. Lo tienes todo recogido y las brochas un poco mas limpias y mas protegidas. Cuando pueda me hago con una.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Woooo que pasada de manta!!!! me ha encantado!!!^^

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que me hiciste caso y te pillaste esa manta. Está de cine y es súper completa, veras como las brochas no te pierden ni un pelillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manta, no la tengo pero terminaré comprándola!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy completita esta manta jeje Yo las mías las guardo en una manta y las que no me caben (tengo un montón) las guardo en unos botes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pero chica, dónde vas sin brochas!!! jajajaja con este kit seguro que te salen unos looks estupendos, porque ya no será por herramientas
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  14. Yo también guardo mis pinceles y brochas en la manta para que no se llenen de polvo, creo que es la forma más higiénica! me tengo que comprar una manta larga de esas porque la mia está que se cae de pinceles y están todos como lata de sardinas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya manta mas chula¡ lo único que el precio... aunque mirandolo bien si que te compensa porque apenas te sale a 2€ y algo cada brochita.
    Y si dices que son de buena calidad... entonces esta genial¡
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de manta :O
    de nada por la entrada guapa que para eso estamos. yo no estoy 30 segundos, pero un ratito si. de todas formas te dejo esta entrada que encontre ayer y que como estaba muy pez en esto de rizadores me parecio muy interesante; está todo muy bien explicado.
    disfruta de la manta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, se me olvidava dejarte la entrada XD
      sorry, es esta:
      http://www.makeupzone.net/rizadores-de-pestanas/

      Eliminar
  17. que manta mas completas, yo tambien las guardo en una manta

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia que me das con la manta! :$ ajajja

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de manta! Desde luego es una buena inversión! He visto algunas brochas que me interesan mucho, sobretodo la pequeñita para colorete.

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimas las brochas! Puede parecer cara de golpe, pero claro, si divides las brochas te salen genial de precio!! Además seguro que le das un montón de uso. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  21. La manta es enorme, tienes brochas ahí para un bombardeo de looks :-P.

    ResponderEliminar
  22. Que manta más enorme de brochas!!, seguro que le sacas mucho partido, con eso ya tienes de todo!!.

    ResponderEliminar
  23. quien tuviese una!! jajaj

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un set sin duda estupendo, super completito y muy apañado, la manta es preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Madre mía. Menuda equipación, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Wow que pasada de manta, llevo un tiempo pensando en invertir en una, pero no me animo. Esta tiene buena pinta. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Bien de brochas! : ) Las sintéticas son suaves? Besos,
    x

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tienen muy buena pinta, yo tengo algunas de zoeva y estoy muy contenta con ellas, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  29. Esta muy bien, me gustaria que si pudieras hicieras una review de las que trae de ojos, las de difuminar y eso sobre todo! Un beso

    ResponderEliminar
  30. La manta es enorme :D , además las brochas de Zoevan son geniales...
    Yo no creo que compre mas brochas porque tengo muchas y ya no tengo mas espacio :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy buena compra y las brochas de esta marca no están nada mal. Yo las brochas que voy usando las tengo en un bote y las limpitas las guardo en la manta (así no cogen polvo).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, cacho manta! :)

    Yo sólo tengo 3 brochas de zoeva y la verdad es que me gustan bastante, además son económicas, están muy bien, aunque no son las mejores.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía! Preciosa la manta y bien surtida de pinceles. Yo solo tengo dos brochas de zoeva y la verdad que me esperaba otra cosa, pero no son diferentes a las tuyas. Me ha gustado mucho y yo suelo tener las brochas de cara en un jarrón y las de los ojos en la manta, para mas comodidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario!! Yo también tengo una de esas pero en pequeñita ajjaja vienes súper bien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta !! Yo tengo una tambien de Zoeva y estoy encantada con ella !! :D

    ResponderEliminar
  36. que suerte poder comprarte la manta yo haber si cae pa mi cumple pero creo que no jejejejeje

    ResponderEliminar
  37. Mi marido me regaló una de 20, y la verdad q no se para q sirven ni la mitad. Hoy me has sacado d dudas con unas. besos

    ResponderEliminar
  38. Buen dia..cuantos pinceles..necesito comprarme un kit asi ya!! besossss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu manta de brochas, esta todo tan ordenado jejeje.

    No se tu pero yo a las brochas les doy mucha importancia, pienso que con una mala brocha ni el mejor maquillador del mundo lo haría bien.

    Un besito y gracias por pasarte siempre por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  40. Que pasada de manta!! esta chulisima!

    Besines

    ResponderEliminar
  41. qué pasada!! es completísima :D

    ResponderEliminar
  42. me encantan estas mantas, aunque luego la mitad no la uso, por que yo tengo una con muchas también y luego no le uso todas jeje pero esta genial, yo también las guardo en su manta!! bst

    ResponderEliminar
  43. es cara pero es que hay muchísimas brochas, en realidad está muy bien de precio creo yo! yo no sabría en que usar tantas brochas jajaja pero seguro que tu les das un buen uso a todas!

    besos!
    SORTEO rococo berry

    ResponderEliminar
  44. esta fenomenal de precio!!! vamos a comprar una para la oficina seguro!!!

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece muy cómodo tenerlas todas en una manta. Y vaya pedazo de colección que tienes.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  46. Son muy chulas la verdad pero lo mejor de todo su precio 15 euros y que son super blanditas ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Cuantas brochas y por ese precio, que guay! Eso sí, yo no sabría para que usar la mitad jaja
    Y yo las guardaría en la manta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Pedazo de coleccion!!! Yo las pondria en vasos, uno para cara y otro para ojos. Es mas comodo a la hroa de usar.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  49. Anda... cuantas tienes...
    Yo tengo poquitas, así que están en un bote siempre a mano.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  50. Cuantas brochas! Y que práctica la "manta".
    Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  51. Wooow, que buena pinta! Ya quisiera yo tener tantas brochas asi! Espero ansiosa ver las de ojos q son las que mas estoy necesitando :)

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado, además las brochas de Zoeva que yo tengo me han salido muy buenas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Madre mia cuantas brochas, y tienen buena pinta :)
    Además la manta de pinceles es enorme y bueno... teniendo en cuenta todos los pinceles que lleva sale bastante rentable. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  54. pásate rápido por http://xandratelier.blogspot.com.es/2012/06/resultado-sorteo-y-sorpresa.html

    que tienes sorpresa

    ResponderEliminar
  55. Que coisa mais linda esse kit pincéis!!!
    Q sonho!!!

    desculpa o sumiço...tava cuidando da minha vó q estava internada , mas agora vou voltando aos poucos, beijos =)

    ResponderEliminar
  56. qué buenos post nos traes siempre, me ha encantado la
    estupenda colección de brochas ordenaditas en su manta

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Mi hermana la tiene y es una pasada la cantidad de brochas que trae pero ella no está demasiado contenta con la calidad, dice que le pierden pelos y con el tiempo también han perdido suavidad...

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la manta, es una auténtica pasada!!!! Es una compra súper buena preciosa y la vas a usar mucho, menudo partido le vas a sacar :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta, yo necesito una manta, mis brochas estan un poquito viejitas ya.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ahhH!!!cuantas brochas, es el paraiso!!!;D y me encanta la manta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  61. Madre del amor hermoso, yo no sabría qué hacer con tanta brocha!! Necesito un cursito urgente de maquillaje, jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Madría mía, ¡qué pedazo de equipación! Aunque para mis conocimientos de maquillaje me sobran 35, jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  63. wow, amazing :) Have a nice day :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Madre mía! creo que podría pintar mi apartamento enterito con tantas brochas! que genial diooos! ojalá tuviera nociones en maquillaje para saber como se usan todas y para que sirven ;)
    Nada cielo gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocerte y desde ya tienes una nueva seguidora!
    Tu blog me ha parecido una pasada!
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  65. Yo hace poco me compre unas brochas de Coastal Scents, ahora a usarlas todas... Ahora ando detrás de un maletin para guardar los potis.

    ResponderEliminar
  66. Buena comprar, pero yo creo que no daría abasto para probarlas todas :-). Ya nos irás contando qué tal funcionan.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Que pasada de mantaaaaa! La quierooo jajaja

    ResponderEliminar
  68. Me encanta, pero chica, es carísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Menuda manta más chula, me encanta. Yo también guardo mis brochas en una manta, es que fuera de ella se me llenarían de polvo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  70. por dios no me vale que me digas que te falta algún pincel o alguna brocha...Si las tienes tooooooodassss...Es guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  71. Que pasada, es increíble , yo me perdería con tanta brocha
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Gracias por tu visita y por aquí me quedo un ratito que estoy flipando.....!!!!! con tantas cosas!!!!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa! me gusta mucho tu manta, con tantas brochas me volvería loquita jejeje que yo tengo poquísimas aunque me apaño bastante bien con ellas :). Pero estas mantas están genial, son muy completas :D y el precio que tienen sale muy a cuenta

    besines!!

    ResponderEliminar
  74. que de brochitaaaaa que suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  75. ¡Muchas gracias por el apoyo y tus palabras! en cuanto esté en el trabajo me hago seguidora de tí!!!

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por pasarte por mi blog!, si no es por eso, no te hubiera conocido!, y tienes un blog maravilloso.. Me ha encantado. Ya te sigo yo también!.

    Me encanta Zoeva, tengo varias brochs y me funcionan genial!!, y vaya mantita chula!, no la veo nada de cara!.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  77. madre mía qué completo!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Holaaa!soy sara hevia!te ha descubierto gracias al blog de la senorita!la verdad que soy un desastra para los pincelos y brochas....per me encanta el post!

    ResponderEliminar
  79. T he escrito y no sé si t ha llegado xq esto se me ha quedado colgado! T decía q este post m va muy bien xq generalmente no sé para qué sirven la mitad de las brochas! Yo las guardo en la manta!! Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  80. Que monton de brochas!!! con eso ya hay para toda una vida! y parecen de buena calidad, la verdad es que es una inversion estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  81. ¡Me encanta la manta! ¡La quieroooooo!!! Pero, bueno ... 70 euros es mucho para mí ... :-( Tengo varias brochas de Zoeva y me encantan. Son de muy buena calidad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  82. En esto de las brochas, estoy un poco verde, me acabo de quedar con la boca abierta al ver que hay esta cantidad de brochas, una para cada uso.
    De todas forma es una moneria y esta muy bien presentada.
    ESta mañana te mande la muestra, dime cuando te llega.

    ResponderEliminar
  83. Uso brochas a diario pero creo que no sabría que hacer con tantas jajajaja.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Tienen muy buena pinta, yo estoy encantada con las real de las pixiwoo, bsos

    ResponderEliminar
  85. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  86. Holaaa Aydita!!!

    Gracias por pasarte por mi blog y por dejar un comentario. He estado echando un ojo a tus últimos post y me ha encantado el de las uñas y muy curiosos mostrar la paleta de colores d las sombras en el brazo ;) jajaja

    Te sigo desde ya!!

    http://loprimeroquepillo@gmail.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  87. Uff esa manta siempre me ha encantado!

    Duele pagarla de golpe, pero es que los pinceles te salen tirados de precio...

    Disfrútala muchooo! :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  88. A mi las brochas de esta marca me encantan, yo tngo otra manta mas pekeña y son geniales, tienen ya un año y pico y siguen nuevas!! aveces lo caro no es lo mejor! muacks xoxi

    ResponderEliminar