Página principal

lunes, 16 de abril de 2012

Mi cuidado capilar.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy es lunes asique espero que empeceis bien la semana, como ya os conte para mi esta siendo algo dura porque trabajo mucho en las practicas pero ya dentro de poco acabare y aunque me da pena tendre tiempo para descansar y reponerme para empezar a estudiar otra cosa! =). Y hoy vengo con una entrada algo distinta, porque me apetecia enseñaros como me cuido el pelo y suelo hacer pocas entradas de productos para el pelo asique aqui va una! :P . Estas son todas las cositas que me aplico en el pelo siempre que me lo lavo :


Todos los productos son de Deliplus, y esque he probado gamas de otras marcas ( comprado champu, suavizante y mascarilla) y para mi gusto no cumplen lo que prometen, sin embargo los champus de Deliplus si, los llevo usando muchisimo tiempo pero cambiando la gama y estoy encantada.

-Champu para el cabello rebelde y seco: Este champu tiene extracto de bambu y proteinas de perla, me gusta mucho porque limpia el pelo sin llegar a irritarme el cuero cabelludo, da mucha luminosidad al pelo y se aclara facilmente. Ademas evita que el pelo nos quede encrespado y es cierto.



-Crema suavizante : Es una crema suavizante que ai que aplicarla despues del champu, se aplica por todo el pelo y se deja actuar unos minutos, despues aclaramos y notaremos como el pelo queda muy hidratado y suave, ademas de que con este suavizante nos desenredamos mejor el pelo, despues ai que aclarar muy bien el pelo.



-Mascarilla para el cabello rebelde y seco: Esta mascarilla ai que dejarla actuar sobre 5 minutos aplicada por todo el pelo, estoy encantada con ella porque deja el pelo muy liso, yo lo noto los dias que no me la hecho( que me queda el pelo como una leona) y los dias que me la hecho que me queda el pelo suave y muy liso, ademas de nutrirlo y darle brillo. Para mi ha sido un descubrimiento y estoy encantada con ella de verdad, la recomiendo muchisimo para alisar el pelo.



-Acodicionador expres para cabello seco, dañado o teñido: Este acondicionador tambien ha sido un descubrimiento para mi, me lo aplico segun salgo de la ducha y dejo el pelo envuelto en la toalla y cuando me voy a secar el pelo tambien me lo aplico porque se nota un monton lo bien que hace que se denserede el pelo, deja el pelo brillante y suave y lo mas importante es que nos desenredamos el pelo facilmente y en un plis plas, llevare ya 10 botes de este producto y no cambiare! Es un desenredante sin necesitar aclarado y para usarlo ai que agitarlo ya que es bifasico. Esta compuesto de caviar y proteinas de ambar y perla.



-Protector termico: este protector termico lo compre por probar cuando me corte el pelo hace ya medio año, porque me lo tube que cortar por lo quemadas que tenia las puntas de la plancha y el secador, y hasta ahora estoy con el porque usandolo todos los dias antes de secarme el pelo y antes de la plancha tengo las puntas perfectas, nada quemadas y ni una punta abierta. Estoy encantada con el, yo me lo suelo pulverizar solo en las puntas pero alguna vez tambien en todo el pelo para protegerlo. Tiene provitamina B5 y filtro UV.



Y este es mi cuidado capilar habitual, puede que algun dia me heche una mascarilla natural o aceites pero esto es lo que uso practicamente a diario.

¿Coincidimos en algo?

¿Os gustan los productos capilares de Deliplus tanto como a mi?

Un beso a todas y buen lunes! =)

41 comentarios:

  1. Creo que probaré el protector termico, porque estaba, de hecho buscando uno!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando ahora un serum de esta línea, a ver qué tal porque el champú no me terminó de convencer. Mucho ánimo con las prácticas, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no los he probado, pero mira cuándo se me acaben los que tngo lo haré. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  4. Justo de esos productos no he probado ninguno, he usado pero de otra gama, la amarilla, y creo que solo el reparador de puntas, y la mascarilla sin aclarado.
    Besos!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creoq me vy a animar a probar la mascarilla

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunas cosas.
    El protector térmico es básico para mí, siempre que me seco el pelo o uso planchas lo empleo.
    El acondicionador bifasico también aun que yo uso otra gama.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la mascarilla y me va muy bien
    Gracias por pasarte por mi blog te sigo

    ResponderEliminar
  8. Yo usaba el mismo champú que tu y me iba bien pero luego no se que paso que empezo a irme fatal y cambié al champu de caballo y ahora estoy encantadisima...para el pelo, lo unico de deliplus que me gusta es el protector termico :)

    besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos deliplus!!
    Utilizo el acondicionadoor para cabello seco y me va genial.
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo alguna cosita, como el serum de puntas, la mascarilla-peeling, el acondicionador bifásico (pero es el bote naranja), y la mouse definidora de rizos..., y la verdad que para su precio no están mal estos productos. Cuando acabe el mío, quizás pruebe el acondicionador sin aclarado que nos recomiendas.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo usar este tipo de gamas de cuidado capilar pero las mascarillas he probado varias y no me desagradan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso estos productos, pero sí uso otros de Deliplus, como tú todos mis productos capilares son de Deliplus.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también utilizo la mascarilla y el protector térmico y la verdad estoy encantada con ellos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. yo utilizo productos de herbal essence, pero aun asi tengo de depliplus de cabello dañado (al amarillo) el champu y la mascarilla, y el champu para puntas secas y raiz grasa, aunque no me acaban de convencer...
    y el protector de calor, que ultimamente lo tengo algo olvidado...pero tambien me corte las puntas hace poquito, asi que por ahora no me preocupa.
    lo que tendre que probar es el acondicionador expres, que me ha llamado la atencion!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también utilizo protector del calor pero de otra marca, no tengo las puntas quemadas a pesar del uso de la plancha... pero no me puedo quejar tengo el pelo muy sano y con recortar las puntas cada 8 semanas como hago es suficiente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tanto que no uso otros. Me han comentado que la línea brillo diamante es muy buena, pero aún no he probado. Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el acondicionador sin aclarado, no me puede faltar.
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo uso la gama de color amarillo para cabello seco y dañado y por supuesto la mascarilla exfoliante. Me encantan!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el protector terminco y la verdad es que no le doy mucho uso ya que pensaba que era un mito, pero por lo que dices lo probare haber que tal me va y sobre las demás cositas no he probado nada pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  20. El unic producto que he urilizado para el pelo del mercadona es el protector de calor, me van tambien los productos capilares de loreal, herbal essence , garnier (me gusta variar) en estos caso que no he probado nada de esta marca

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. A mi esa linea capilar no me dio muy buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. no suelo usar productos deliplus para el cabello, no me han terminado de convencer.el prtotector del calor me apelmazaba mucho el pelo.besos

    ResponderEliminar
  23. de ahí tengo el protector térmico, que está bien, y la gama de Deliplus que uso yo es la de la tapa amarilla, pelo seco o castigado y es buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mi los champús de Deliplus no me van muy bien y mira que he probado varios y no me van bien, siempre los acaba mi marido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo algunas cositas de deliplus para el pelo y me han ido muy bien, tia que es de tí que no se nada ni te veo por mi blog ni por email, espero que este todo bien, bs

    ResponderEliminar
  26. Yo antes de dejar las siliconas, utilizaba productos capilares de Deliplus y me encantaban. Un besito!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  27. Los productos de la línea verde de deliplus no los he probado, tan solo el acondicionador amarillo que me gusta pero ahora estoy utilizando el de cabello rizado naranja y el protector de calor que no me termina mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta mucho tu blog ^^ es muy interesante , nos leemos !! Besiitos

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el protector térmico.
    Muak!

    ResponderEliminar
  30. jajaj creo que soy como tu! lo que pasa es que cojo un champu de una madre, una mascarilla de otra (pero todo de deliplus jaja)...pero el que usas tu no lo he probado y la verdad es lo que le hace falta a mi pelo, asi que apunto!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ningún producto de los que han enseñado pero me apunto el protector ya que uso mucho el secador y las planchas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ay, a mí me encantan los productos capilares de Deliplus. :-)

    ResponderEliminar
  33. Yo ahora me he comprado la nueva mascarilla que da brillo y me gusta mucho!!!! El protector lo he usado varias veces,creo que necesito algo mejor... :S Comprare el de 3emmé ! besos

    ResponderEliminar
  34. La relación calidad precio es barbara, yo tengo el acondicionador exprés y el protector térmico y otros en los que no coincidimos y me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  35. no he probado la gama verde, pero sí otras y los champús de deliplus no me suelen hacer mucha gracia.
    eso sí el bifásico amarillo para mí es básico, yo tampoco sé la de botes que llevo terminados, precisamente esta mañana he pasado a reponer porque empiezo a hiperventilar cuando veo que me queda menos de dos dedos

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Yo llevo usando esta gama para alisado bastante tiempo y es cierto que estoy muy contenta. No me da tan buenos resultados como a tí, porque mi pelo es un tema para tratar aparte, jajajaaja, pero sí que me da mejores resultados que otros mas caros!
    Lo que no he probado y tengo muchas ganas es el protector termico!

    ResponderEliminar
  37. Eres una fanatica de deliplus por lo que veo! Yo voy combiando cosillas, y de deliplus use hace tiempo una mascarilla para cabellos diria! Todo lo demas no he probado na!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  38. Yo no he probado apenas nada de la gama deliplus, lo que si estoy usando y me gusta es el champu y la mascarilla con biotina. Creo que solo he usado un par de champus y tampoco es que me entusiasmaran, tendre que probar alguna cosita mas. Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en la mascarilla y el protector de calor. Yo estoy bastante contenta de momento con la mascarilla aunque al protector todavía no le he notado la eficacia

    ResponderEliminar
  40. Todos los productos que utilizas los uso yo cambiando el color de la gama de stylus por el rojito ya que tengo las mechas. Pero inclusive el que van sin aclarado lo uso y me sienta de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar