Página principal

miércoles, 18 de abril de 2012

Look aguamarina pastel.

Hola a todas!! ¿que tal estais? Ya es miercoles asique animo que en nada ya llega el viernes! Yo esta semana estoy algo mas cansada de lo habitual porque no he tenido ningun dia para descansar pero tengo que sacar fuerzas de donde sea y ademas aqui os traigo un look azul pastel ideal para la primavera verano! Es tonos azules claros por eso lo he llamado pastel y tambien lo he llamado aguamarina porque me recuerda mucho al mar, aver que os parece a vosotras. El look es este :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase shadow insurance de Too Faced, extendiendola por todo el parpado movil y fijo, para dar mas intensidad a las sombras y que duren mas.


Despues con un pincel plano y grande aplique la sombra blanca del cuarteto Punk Funk de Elf por todo el parpado movil incluyendo el lagrimal.



Con un pincel tipo boli aplique una sombra azul cielo de la paleta de 240 de Mirlans en la esquina del ojo difuminandola por toda la banana.


Con un pincel de difuminar aplique una sombra vainilla de la paleta de 240 colores de Mirlans debajo del arco de la ceja.


Con el delineador liquido azul de BornPrettyStore realice el delineado superior y la parte inferior en la zona del lagrimal para dar un poco mas de intensidad a la mirada.


Delinee la waterline con un delineador azul marino de Basic.


Aplique la mascara de pestañas efecto felino de Maybelline en las pestañas superiores e inferiores y encima aplique el top coat volumen de Kiko ( como veis es una combinacion que estoy usando muchisimo y esque me encanta).


Y ya tenemos nuestro look realizado!



Aplique en los labios el super gloss de kiko en el tono 118 que es un tono frambuesa con destellos azules y me parece que combina genial con este look.



Me parece un look muy bonito para la primavera-verano.

¿A vosotras que os parece?

¿Cambiariais algo?

Un besazo a todas y buen miercoles! =)

26 comentarios:

  1. me gusta el delineado con ese color! queda genial...asi como el glos...besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero el delineado en azul tan metido hacía el lagrimal no me hace demasiado.
    El gloss es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien los tonos azules.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho estos tonos y a ti te sientan muy bien

    ResponderEliminar
  5. que bonito!yo que no cambio el eyeliner negro por nda (si veo que va a ser demasiado, marron) y tengo un monton de lapices y demas...soy un caso! despues me da vergüenza salir con delineados de colores o con los labios más fuertes de lo normal jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy aficionando a hacerme la línea en ese tono. Me gusta mucho tu look. Bs guapa
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look precioso sobre todo el gloss es muuy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tienes un color de ojos precioso y esos tonos no hacen más que resaltartelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y es que además a ti te va genial con esos ojazos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, y el color del delineado te favorece mucho!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo nena, yo no cambiaría nada porque te sienta de maravilla con esos ojazos que tienes.

    Mucho ánimo que ya tienes el finde a la vuelta de la esquina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi también, me evoca los díitas de playa, qué ganas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo no cambiaría nada. Me encanta tal cual. :-)

    ResponderEliminar
  14. que bonito es el delineador.y como bien dices perfecto para primavera.besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como han quedado los ojos dan color a la mirada sin ser exagerados
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que uso la prebase de sombra y es fantástica, el maquillaje de ojos me dura todo el día.
    Me encanta como te han quedado los labios.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes..que preciosa ..de azul..que ojos lindos!!

    me gusta cuando usas las tonalidades de azules.

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/mis-nuevos-perfumes.html

    ResponderEliminar
  18. Un look muy bonito, muy ponible y muy dulce

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, es un look que da sensacion de frescor,no se que palabra usar,pero muy agradable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho esos tonos, pero a mi no me favorecen. Soy morenita de piel y no me veo bien con estos tonos.. una pena :(

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  21. para empezar.. solamente se me ocurren dos palabras: SORRY!!! y GUUUUAAAPAAAAAA!!!!
    Me encantan tus ojos y como los maquillas.. le dan una frescura esos tonos ideales pues son precioso de color y forma! Y los moritos igual! Qué linda! Que bien te quedaron los labios y ojos.. por eso te digo: GUAPAAAAAA!!

    Y SORRY...Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

    Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    P.D. Aunque pase de puntillas, con tu blog aprendo muchos trucos de make up y cuidados... ME ENCANTA! SIGUE ASI PRINCESA!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la delineación en azul!! Queda muy mona =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  23. El delineador líquido se corre?

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta el delineado, es un color precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Genial, totalmente veraniego, me encanta para la playita.bs

    ResponderEliminar