Página principal

viernes, 20 de abril de 2012

Haul Deliplus Paradise. Nueva coleccion

Hola a todas!! ¿Cómo estais? Ya es viernes asique espero que paseis un fin de semana genial! Yo hoy vengo a enseñaros las cositas que compre de la edicion primaveral de Deliplus. Se trata de una edicion Paradise, que consta de nuevas sombras platinum que traen un color claro y un color oscuro ( algunas son muy especiales, ya que parecen holograficas) y mascara de pestañas azul, a parte de traer nuevos delineadores, labiales cremosos e incluso un labial en rotulador. Yo me he comprado la mascara de pestañas, un delineador y una sombra pero seguro que me hago con mas cositas porque me han gustado mucho asique ya os ire contando^^. Estas son las cositas que compre :


-Mascara de pestañas longitud Xtrem en el tono azul : Estoy encantada con esta mascara, tiene un color azul electrico muy intenso y ademas se pintan genial las pestañas, no es como otras mascaras que apenas las pintan del color que son. Esta mascara alarga las pestañas como la de la linea normal solo cambia que es en un tono azul que voy a usar mucho en verano porque ademas con la luz del sol queda precioso. Me costo 3,50.




-Delineador precision marron, en el tono marron glace : Estoy muy contenta con este delineador, ya que andaba buscando uno tipo boli marron y no lo encontraba por ningun lado, ademas con este estoy especialmente contenta porque tiene una punta muy fina, aparte de que se aplica genial el producto dura muchisimo puesto, es de larga duracion. Tambien lo hay en un tono azul que seguro que me compro porque se aplica fenomenal y se me da mejor con estos que con los delineadores liquidos Su precio 3,50.





-Sombra platinum paradise en el tono 16, un tono turquesa super especial, parece una sombra holografica porque pasa de turquesa a un verde clarito dependiendo de como le de la luz, tiene bastante purpurina pero es una sombra tan bonita que la voy a dar mucho uso en verano e incluso en invierno :P. Se puede usar en seco y en mojado. Tambien me voy a comprar una que es en un tono lila que tambien parece holografico. Su precio son 5 euros, antes las platinum creo recordar que valian menos ¿ No es asi?




Mañana os enseñare un look con esta sombra y la mascara de pestañas para que veais lo bonitas que quedan :)

¿Teneis algo de esta edicion limitada?

¿Que os parece la subida de precio de sombras (y mas cosas en general) de Deliplus?

Un beso a todas y buen viernes!! =)











35 comentarios:

  1. Casi no tengo potis de Deliplus, pero la sombra es preciosa, así que me pasaré a mirar la colección. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  2. Tanto las sombras como los delineadores formato boli a mí me tienen ganada, sin duda creo que ha sido todo un acierto por su parte los lanzamientos de esta temporada pero vuelvo a lo mismo que comentan las demás, los precios exagerados.
    Viste que el tipo boli también lo hay en turquesa??

    ResponderEliminar
  3. La sombra es realmente preciosa, pero creo que se están subiendo mucho a la parra con el precio. Tengo muchas ganas de ver el look! :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Estoy arta de que lo suban todoo!!!!!

    Necesito un mercadona cerca, me gustan demasiado sus productos!!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he comprado nada de las nuevas cositas de mercadona, pero una amiga se ha comprado la mascara de pestañas azul y ella que tiene los ojos claritos le queda de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ala, que bonita la sombra azul y la máscara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no tengo nada de esta colección porque los tonos azules me quedan fatal. Espero que hagan un rotulador de esos en violeta porque tiene buen pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este finde voy a ir que tengo que hacer compras, y las sombras las vi y no me llaman, pero seguro que entre los delineadores y la máscara azul, cae algo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Sí que se han pasado un poquito subiendo las sombras, porque las de antes eran a 3,90. Yo seguro picaré con algún labial y con el labial fijo en tono rojo coral (es tipo rotulador con un bálsamo hidratante).
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. No sé si me atrevería a ponerme una máscara de pestañas azul... La sombra es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo la máscara azul. Me gustan también los nuevos labiales pero las sombras nada de nada, porque el brilli brilli no es mi pasión, la verdad jejje

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. EL otro dia estube en el mercadona y me dieron la revista en la que venían estas sombras y delineadores pero si nos enseñas tu un look de como quedan pues mejor que así nos das una idea más fiable
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no compré nada de esta colección. Creo que deliplus con el tema de los precios se está pasando un poco en algunas cosas. .bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me tienta la mascara, pero aun no he visto como queda
    un beso

    ResponderEliminar
  15. nunca tuve una mascara azul, no se que tal me quedaria...

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la sombra me llama la atención la mascara azul ya que nosé como me quedara y nunca he usado una jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sí que han subido las sombras nena, porque yo también las recuerdo más baratas y Begon nos dice que estaban a 3.90 y es verdad, era ese precio, como se pasan.

    Las compras geniales, seguro que te salen unos looks preciosos.

    Feliz finde!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hemos picado casi en lo mismo! Tengo la máscara, la sombra, un jumbo verde lima y un delineador en turquesa. La subida de precios se la comenté el otro día a una dependienta de Mercadona y me dijo que es que en todos lados han subido los precios de cosmética, pero qué quieres que te diga, si siguen así no compraré más.

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Se están subiendo un poco a la parra con los precios de cosméticos!!

    Creo que la máscara caería en mis manos si no fuera por todas las que tengo acumuladas

    ResponderEliminar
  20. La sombra en mojado es divina!
    Buen viernes para ti también :)

    ResponderEliminar
  21. que buenas compras! Ahora solo hace falta verlo todo estrenadito, sobre todo la mascara de pestñas.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. El eyeliner lo vi el otro día pero no tenían probador y no atreví a cogerlo, ahora me arrepiento!

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de ver la foto de tus pestañas con la mascara? ;) la sombra igual me la compro.. que me ha gustado mucho!!
    Respecto a la subida de precios.. la verdad que no sabría que decir.. porque hace mucoh que no me compro cosméticos en mercadona.. voy poquito!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, aunque no he pillado la mascara azul porque días antes pillé una de kiko.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la máscara de pestañas azul. Hace siglos que solía utilizarlas de ese color...

    ResponderEliminar
  26. Pues si que han subido de precio en general.
    Ahora para las cantidades que tienen me voy a kiko. Por un poco más me duran mas, particularmente las sombras, que si las pillas de oferta son incluso más baratas y el morado húmedo que tienen es una maravilla.
    La máscara azul si que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. la sombra es preciosa!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡me encanta esa colección!! justo ayer me compré la sombrita verde porque dejaba un color precioso!!! y el rimmel no lo conocía asi que estoy deseando verte con el a ver que tal queda y me animo porque tiene una pinta estupenda!! besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ayer fui al mercadona y la vi, y la verdad es que las smbras estan muy bien, pero no me compre nada :(

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  30. A mi es que las máscaras de colorines no me van... no lo puedo evitar! >_<

    La sombrita si la tengo, y el delineador me ha llamado la atención.....tengo que cotillearlo en la próxima ocasion :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  31. Tengo la misma sombra que tu pero fue un momento de debilidad porque estoy tan indignada con la subida de precio de las sombras (y de toda la cosmética en general) que había dicho que no volvería a comprar en mercadona(cosméticos claro)!

    ResponderEliminar
  32. las sombras son super bonitas, yo hoy me he comprado la azul teneis razón antes valían as baratas, pues la verde es preciosa, cuando pase por Mercadona igual me la compro es ideal

    ResponderEliminar
  33. Yo me cogí la máscara y busqué los delineadores, pero no tenían :( También estube tentada de traerme la misma sombra que has cogido tú, pero me pareció muy cara, así que no la cogí :)

    Besos!!

    ResponderEliminar