Página principal

sábado, 7 de abril de 2012

Haul Deliplus Marzo 2012

Hola a todas!! ¿que tal estais? Ya estamos a sabado! asique mucho animo y a descansar este finde! Yo ya me he acostumbrado a las practicas y voy llegando menos cansada =) Hoy vengo a enseñaros unos productos que me he comprado el mes pasado en el Mercadona, os voy a hablar poquitito de ellos porque os hare reviews estos dias ya que he tenido tiempo para ir probandolos y asi extenderme mas ^^. Empiezo :

-Colorete Multicolor numero 4: Es una preciosidad de colorete y lo estoy usando a diario, tiene cuatro colores, un iluminador, un tono que da color, un contorneador y un colorete, se pueden usar por separado o todos juntos, yo estoy usando mucho el colorete solo y da un tono preciosisimo y con un color super saludable. Me ha gustado mucho. Su precio 6 euros.


-Gel exfoliante de cuerpo: Lo uso 3 dias a la semana, me exfolio todo el cuerpo y cuando me seco me hecho cremita y el cuerpo queda muy suave, huele muy bien, a limpio aunque sinceramente me resulta algo pesado el olor, las particulas no se deshacen con el agua lo cual esta muy bien aunque tenemos que aclararnos bien para que no nos queden restos. Su precio no llega a 3 euros.



-Toallitas desmaquillantes de ojos y cara para piel normal-mixta, estas toallitas decidi probarlas porque son mas baratas que las de essence y entran mas, estan muy bien y desmaquillan bien pero el olor no me gusta mucho y en ese aspecto me quedo con las de essence. Su precio es de 1,10.



-Balsamo para labios de monogotas de mora : Es un balsamo que huele genial igual que el monogotas de mora, me encanta el olor y ademas hidrata muchisimo y lo que mas me gusta es que no es nada de nada pegajoso asique me viene genial. Su precio ronda 1 euro.


-Desodorante girls en roll-on: Este desodorante me gusta muchisimo, el olor es maravilloso y protege muy bien la axila ademas de hidratarla y no irritarla y lo mejor es su precio, menos de un euro. Me gusta muchisimo y repetire muchisimas veces porque es un desodorante que recomiendo mucho a todas!.


-Body Spray de Te verde fresco: Es un body spray que uso como colonia para ir a hacer las practicas ya que es un olor muy limpio y fresco, huele de maravilla esque me gusta muchisimo ademas el olor aguanta bastante bien muchas horas. Su precio es de menos de 3 euros.


-Agua micelar: Es la primera que pruebo y me gusta mucho, la uso para desmaquillarme cuando llevo poco maquillaje ( por ejemplo cuando solo me aplico la BB cream) tambien la uso para refrescarme por las mañanas y eliminar restos de crema, pronto os hare un review sobre ella. Su precio 4 euros.



-Exfoliante de manos: Tambien es el primero que pruebo y estoy encantada, no he probado nada que me deje las manos tan suaves ademas huele de maravilla y potencia el efecto de nuestras cremas. Su precio 1,99.


-Hidratante corporal con luminosidad : Esta crema me gusta mucho porque da una tonalidad y una luminosidad increible a la piel, sobre todo a las pieles morenas las destaca muchisimo y sin dejar brilli brilli. Su precio esta alrededor de 3 euros.


-Aceite de rosa mosqueta: Este aceite lo estoy usando mucho por las noches porque a mi no me gusta tener la piel grasa y este aceite ( como la mayoria ) la deja grasa, lo uso para regenerar la piel y deja la piel muy suave y cuidada. Su precio es de 6 euros.





¿Que os han parecido mis compras?

¿Habeis probado algo?

Un beso y buen sabado! :D

43 comentarios:

  1. anda no conocía la mayoría, el protector labial si que lo ví el otro día.. yo estoy usando un contorno de ojos de deliplus, y no me gusta ni un pelo

    ResponderEliminar
  2. Hoy me toca compra del mes (aaarg) y me voy a consolar comprando ese precioso colorete que nos muestras jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántas cosas. De todo eso no conocía casi nada, y lo único que he probado ha sido el monogotas de mora, pero el gel de baño y la colonia.

    ResponderEliminar
  4. El colorete lo he visto puesto y me gusta, y el agua micelar lo he probado y tampoco me desagrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo, ya uso algunas cositas de las que propones y estoy encantada.
    El aceite de rosa mosqueta, las toallitas desmaquilladoras, y el agua de té verde :)
    Un bico.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El colorete parece precioso, así que el lunes lo tendré en mi cajón!!! jejeje
    a mí también me encanta el exfoliante de manos...es increíble!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me decanto por el colorete tambien!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar la uso a diario, es genial y el exfoliante de manos. La crema de luminosidad también la tengo pero deje de usarla porque me irritaba un poco.
    Me gusta el desodorante ¿lleva aluminio? es que soy un poco quisquillosa con eso, prefiero que no lleven si pueden ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El desodorante si lleva aluminio. un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de lo que dices... Aún! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues el aceite de rosa mosqueta me ha llamado la atención, tendré que mirarlo la próxima vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que he usado casi todo y coincido contigo :), me encanta mercadona jaja! hoy tenía que haber aprovechado a hacer la compra con mis padres...que algo hubiera caido :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No coincidimos en ninguno,bueno en el desodorante si aunque el mio es spray y el body spray uso o el rojizo o el naranja, no me acuerdo de los nombres...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post! gracias por la info un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el aceite de rosa mosqueta... lo tengo que volver a usar porque supuestamente viene muy bien para las estrias. Haber que tal...

    ResponderEliminar
  16. Que chulo ese colorete¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. El agua micelar me encanta y me tientas con muchas cositas, como el bálsamo labial, que no lo había visto...
    Besotes y gracias por enseñar!

    ResponderEliminar
  18. Excelentes compritas, el martes voy a mercadona y seguro que tengo nota de algunas cosillas que quisiera probar, y otras al igual que tú, reponer como las toallitas, el exfoliante y el desodorante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. yo las toallitas desmaquillantes de mercadona no las he probado, uso las de carrefour que valen mas o menos lo mismo que esas y tambien van muy bien!

    el exfoliante corporal tambien lo tengo y, como bien dices, deja la piel muy suave!

    buenas compras!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!

    nunca habia oido hablar de un exfoliantes de manos! desde luego estoy desfasada!! muy interesantes todos los productos!!! :D

    un besazo y gracias por pasarte por nuestro blog! siempre eres de las primeras en comentar! mil gracias por estar ahi! :D buen finde!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas!!!!
    el colorete me ha gustado mucho,cuando vaya a mercadona le echaré un vistazo para ver que tal en vivo y en directo!!jiji
    El agua micelar la uso y me va muy bien.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Chica has arrasado en el mercadona!
    Yo uso las toallitas desmaquillantes y me van bien, tengo ganas de probar esos balsamos labiales y el exfoliante, a ver si me acuerdo cuando vaya a hacer la compra que siempre voy con prisas, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  23. Que chulas todas las compras me han entrado ganas de probar el balsamo labial de mora!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo tengo ganas de comprarme ese colorete, tiene buena duracion??? pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Con la cantidad de cosas que tengo de Deliplus, y en este post no coincido contigo en ni una! Que curioso jaja, besetes!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado tus compras, sobre todo el agua micelar, a mi también me encanta! Y la hidratante luminosidad me tienta.. para cuando me ponga morena seguro que me la compro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que buena pinta el colorete no lo he visto! A ver si te lo vemos en un outfit.
    Coincido en el agua micelar, luminosidad, desodorante.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola...
    El colorete y el exfoliante estan en mi lista de proximas compras....
    bss

    ResponderEliminar
  29. Ya tengo ganas de ver tu reseña sobre el agua micelar.
    No sabía que tuvieran aceite de rosa mosqueta. Si es que en "Mercawoman" hay de todo, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. A mí el agua micelar me encanta, el resto de los productos no los he probado. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. El colorete tiene buena pinta!

    El exfoliante, buenooo no esta mal, pero es cierto que no se deshace del todo y a mi mucho no me hace.

    Hidratante corporal con luminosidad la compre el año pasado, pero esta sin estrena, la compre ya a finales de septiembre, así que para este verano, cuando pille color, la usare y si no deja mucho brilli brilli mejor.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  32. El spray de te y las toallitas los uso frecuentemente. Aunque ahora a ratos me paso al aceite de Aloe.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. En cuanto coja un poquito de color me compraré la crema de luminosidad porque me llama mucho la atención. Y el balsamo tengo el de vainilla y me encanta como hidrata!
    Por cierto me ha llamado mucho la atención el colorete y no lo habia visto por mercadona, cuando vaya me fijaré mejor!

    ResponderEliminar
  34. Hemos probado la exfoliante corporal, el desordorante y el body milk y todos me han gustado mucho. Con tus recomendaciones probaré varios productos más.

    ResponderEliminar
  35. Cuántas compritas!!!! ese colorete no lo conocía, a ver si me paso pronto por el Merca y me presento yo misma...jejeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. La hidratante con luminosidad es muy apañada!! El exfoliante corporal estuve a punto de comprarlo muchas veces, pero terminé pecando con el de sephora

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho tus cositas de Deliplus, me voy a coger un Bodyspray de esos, que por lo que se habla por ahi huele genial¡¡¡¡

    EL colorete me gusta mucho también.


    Gracias por la opi.

    No te has apuntado a mi sorteo¡¡¡¡Pásate¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  38. muy chulas tus compras! tngo ganas de comprar el agua micelar, ya que la de carrefour se me ha trminado!

    ResponderEliminar
  39. que de cosas! ya nos iras contando que te van pareciendo!

    ResponderEliminar
  40. amo tus compras y amo deliplus! :D

    ResponderEliminar
  41. he probado el exfoliante y me gusta bastante, el aceite de rosa mosqueta tambien le tengo y de vez en cuadno por la noche tb me le aplico. El desodorante le adoro y las toallitas tb!!! jajaja.
    Lo que tengo ganas de probar es la crema!

    ResponderEliminar
  42. Cuantas cositas compraste! Me gustó el bálsamo monogotas, a ver si me cojo uno!
    El agua micelar y el exfoliante también me gustan, son un básico para mi rutina.
    Bss!

    ResponderEliminar
  43. probaré el bálsamo monogotas!
    Besitos!

    ResponderEliminar