Página principal

jueves, 22 de marzo de 2012

Look nude con delineado verde glitter.

Hola a todas!! ¿Que tal estais?! Ya mañana es viernes! asique espero que esteis con muchas ganas y animadas! :P Yo hoy vengo a enseñaros otro de los looks que uso para diario, para ir a clase que me parece muy sencillito pero resulton ademas de enmarcar mucho la mirada. Lo he realizado con una sombra nude y un delineado marcado con un delineador verde de kiko con glitter, ademas de delinear las dos waterlines con un khol arabe ( con el unico que soy capaz). Pero paso a enseñaros el resultado :


-Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el parpado movil y fijo, extendiendola bien con el dedo.


-Con un pincel plano y grande aplique una sombra vainilla mate (blockbuster de essence) por todo el parpado movil y fijo.


-Delinee la linea superior con el delineador verde doble de kiko, difuminandolo con un pincel biselado y sacando un rabio. Delinee la linea inferior de pestañas con el mismo delineador.


-Delinee la waterline superior e inferior con khol arabe negro. Lo cual enmarca mucho la mirada.


-Aplique la mascara de pestañas Sexy Curves de Rimmel London.


Y ya tenemos listo nuestro look! (muy rapido!).




¿Que os ha parecido?
¿Os animais con sombras nude y delineados mas marcados?

Un beso a todas y buen jueves!! :D

36 comentarios:

  1. Es muy bonito, ese lápiz. Yo sí que me animo, me gusta mucho el toque que da el delineado de color! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso. Y me encanta tu color de ojos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras nude.Y ese delineador es precioso y te queda de lujo.Me gusta el look,así para diario o para una cenita. ;-))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso :D

    http://tehaceunmojitoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es ese delineador. Con un color así no hace falta nada más para que quede un ojo precioso :-)

    ResponderEliminar
  6. Guau, me encanta el color de ese delineador de kiko :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el delineador de kiko, te hace unos ojos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. se está llevando el deliniado así de otro color, además el color es super bonito

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese delineador, le tengo y es muy útil, da un punto diferente.
    Me gusta mucho como te enmarca la mirada sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Que color mas bonito tiene el lápiz!!! Te queda bien el look así solo con un delineado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo con este look más que nada porque no puedo maquillarme los ojos, por ahora jejejejeje.
    El lápiz queda súper bonito y el Khol arábe lo quiero desde hace un montón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Creo que tengo ese lápiz de kiko!! Habrá q rescatarlo de las profundidades del cajón

    ResponderEliminar
  13. Bonito delineado! Te queda muy bien ese tono.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y elegante, el color verde es precioso.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda, te va con el color de los ojitos!!!^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el delineado en color a mi últimamente me ha dado por el verde y el azul, me parecen preciosos y como en tu caso siempre con sombras neutras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los delineados en ese color.y lo del khol arabe me llama mucho la atencion, nunca lo he probado.besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los delineados en color, te puedes hacer un look rápido y darle un toque muy especial

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. el khol árabe me llama la atención, pero no sé donde conseguirlo, como se usa, ni si me irritará los ojos.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad y que bonito te queda ese lapiz!!! cuando no estoy muy animada en colorines, también suelo poner una sombrita nude y delineo en negro o marrón (o lo que coincida) difuminando un poquito, y me gusta mucho el resultado.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! para que luego digan que no favorece pintarse los ojos de tonos similares al color del iris. A mi me encanta verlo así. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y te resalta la mirada, tambien me compre el doble pero el verde que tengo es como un verde mas chillon.... no se si sera por la luz o que habria mas tonos de verde

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  23. muy bonito y llamativo para tus ojos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el resultado!aunque seguro que lo intento y no me sale :).
    Besooos!

    ResponderEliminar
  25. a mí sí me gustan mucho los delineados en color con el párpado nude, dan un toque elegante que me gusta mucho.
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  26. El lapiz es muy bonito! Y el khol árabe... tengo muuchas ganas de probar uno!

    ResponderEliminar
  27. Te queda genial preciosa!!

    Sabes que han abierto una tienda de kiko en el centro comercial? Ya me darás consejos vale?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el delineado!!!! es verde pero ese toque en dorado es precioso

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Qué delineado tan chulo, nunca he probado a hacerlo con ese tipo de delineador, creo que no sabría... te ha quedado muy bien guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tono del lápiz, es chulísimo =)
    Lo usaría seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el lapiz es una pasada y te favorece mucho el verde. besiños.

    ResponderEliminar
  32. voy tener que hacerme con los delineadores de Kiko porque me parecen preciosos, queda genial este verde!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien te queda! Será por el color de tus ojos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look :) el eyeliner tiene un tono precioso
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar