Página principal

martes, 27 de marzo de 2012

Acabados (III).

Hola a todas!! ¿Como estais? Hoy es martes asique espero que hallais comenzado bien la semana y que empeceis con mucha energia! :D Yo vengo a enseñaros unos productos que ya he acabado, que son bastantes la verdad y en el fondo me da pena, porque aunque nos ocupen espacio siempre esta bien tener variedad para los dias que nos apetezca una cosa u otra =). Pero empiezo a enseñaros los productos acabados :

- Base de maquillaje clear & matt de essence en el tono 02 Honey, es una base de maquillaje que usaba para diario, ya que es muy baratita y me cubre bastante bien, me ha gustado mucho porque no hace milagros pero si que matifica bastante bien con unos polvos encima, el tono me quedaba algo oscuro asique ya me he comprado otra pero un numero menos. De precio esta genial, alrededor de 3 euros.


-Toallitas de lima y pepino de la gama my skin de essence: De estas toallitas ya llevo varios paquetes y repetire seguro, quitan muy bien el maquillaje sin irritar la piel y ademas huelen de maravilla, tambien estan genial para el verano porque al llevar lima refrescan un monton. Su precio no llega a 3 euros.



-Crema reparadora de OTC: Tengo un bote pequeñito que me regalo mi abuela, esta hecha a base de rosa mosqueta y me viene genial para granitos y para reparar la piel, ademas de hidratar muchisimo, dejar jugosa la piel y oler de maravilla! Del precio no tengo ni idea pero cuando acabe las grandes que tengo investigare mas para comprarmela, sobre todo para usar de noche ya que tiene mas tiempo para hacer efecto y reparar la piel. 



-Body splash de Hello Kitty de pera verde, este body splash lo vendian en H&M hace bastante tiempo, los uso antes de irme a la cama o en verano para refrescarme y de paso oler bien! Huele dulce pero sin llegar a empalagar, tengo otros tres olores que estoy acabando asique ya os los enseñare :P. Los 4 costarian alrededor de 3 euros.


-Body spray de rosa blanca de Deliplus, este lo uso para lo mismo que el anterior, pero ademas como colonia porque huele de maravilla y el olor aguanta bastante sobre todo sobre la ropa y a mi no me ha estropeado ninguna prenda al ponerlo encima, repetire con este u otro olor diferente. El precio no llega a 3 euros y dura bastante el bote ya que es grande.


-Crema de manos de flor blanca de H&M: Esta crema para manos la he usado mucho en invierno ya que me hidrataba mucho las manos y me las protegia contra el frio, ademas de oler muy pero que muy bien! Venia en un set que costaba alrededor de 5 euros, no se si la venderan suelta por lo tanto no se si podre repetir. Se absorve rapido y no deja las manos pegajosas ni grasas.


-Delineador negro retractil de Deliplus: Este lo uso mucho para diario, es un negro ni muy fuerte ni muy claro, por lo tanto lo uso para enmarcar la mirada sin hacer el look muy dramatico, viene genial para llevar en el bolso ya que viene incorporado un pincelito para difuminar y saca puntas y el precio no llega a 2 euros asique esta genial!. Repetire seguro.


-Delineador liquido en boli de Essence: Este delineador me encanta, a parte de porque dura mucho puesto porque me apaño genial para hacerme la linea con el, y como con los delineadores liquidos con pincel me suele costar mucho hacer la linea con este estoy encantada. El precio no llega a 3 euros y repetire seguro, si no es con este sera con uno de Deliplus que ya tengo fichado.


-Labial rojo de Wynie en el tono 19: Es un labial rojo clasico, que me compre hace tiempo y es el que he estado usando, sobre todo con looks pin ups y mas nudes en los ojos, aguanta normal en los labios y es un color que siempre acabamos usando, el precio no llega a 1 euro asique esta muy bien, repetire con un labial rojo pero me apetece probar otra marca.




¿Alguna sugerencia para el body spray de Deliplus o algun labial rojo?

¿Coincidimos en algo?

Un beso y buen martes! :D 


32 comentarios:

  1. Hola guapa coincido contigo en bastantes cositas¡¡¡¡

    La base de maquillaje la tengo y me funciona muy bien.

    EL Body Splash de Mercadona yo lo uso como tu en la ropa pero directamente jeej, cuando tengo tendida la ropa lo fufeo(jejeje) y queda un olor muy muy rico. Y ni mancha ni nada.

    Y un labial rojo te recomiendo el de Deborah es un poco más caro, pero el color y la duración merecen la pena.


    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas acabadas!! YO tuve una temporada en la que siempre compraba el lápiz retractil de mercadona pero dejé de comprarlo porque lo acababa súper rápido!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que has terminado cosas!! Algunas tienen buena pinta...respecto a los rojos, yo tengo bastantes ya que me encantan, pero así baratitos, el chaos de Nyx está muy bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de potis terminas!! Jajajaja!! ;-D Yo uso un labial rojo de Maybelline y la relación calidad-precio está muy bien,dura y queda precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apunto el boli eyeliner de essence. Ya sabes que no se me da bien el pincelito. Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. cuántas cosas has terminado!! yo tardo más en hacerlo y de maquillaje me cuesta más

    como labial rojo te aconsejo el de Kiko .. el 392 de los Creamy Lipstick
    .. te dejo el enlace de mi entrada donde lo publiqué

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com.es/2011/12/comprando-comprando-llenamos-el-armario.html

    1 besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Las toallitas de Essence no me gustarón nada de nada!!.
    No uso Body Splash pero lo haré porque hay uno en el H&M que me encanta...no recuerdo el olor pero te lo diré.
    Labial rojo y para tu tipo de piel necesitas algo más transparente, L´Oreal Caresse los ponen muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Opino los mismo q mareas los de l'oreal caresse te tienen que ir genial, tengo muchas ganas de probar el body splash de mercadona y el lapiz delinieador xD
    bss

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bien y de precios super accesibles y eso mola y mucho, quiero probar el splash de deliplús que lo he visto y no me he animado a probar.

    Unbesito

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar los body spray, a ver si encuentro un tono que me mole! Si quieres un labial no muy caro y que deja un rojo muy bonito, te recomiendo el de la Moss de Rimmel, queda precioso!

    ResponderEliminar
  11. la base de Essence tengo el tono 01 muerto de risa XD a ver si lo gasto ya. El delineador en boli también lo tengo, voy por el segundo, viene muy bien cuando vas con prisas.

    Labiales rojos, mi favorito el de MUF de mouling rouge aunque es caro. De Kiko, la gama negra que es la baratita, tengo el 62 y el 88, uno es metalizado y otro cereza, quedan muy bonitos. Luego tengo uno de H&M que también queda precioso, tiene un estampado de leopardo.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo he usado el body spray de te verde y me encanta aunque el del bote naranja es mi favorito.besos

    ResponderEliminar
  13. chica! yo tambien acabo de gastar el body spray, ese mismo, es fresquisima, para esos dias en que no quieres empalagar de perfume (mu madre lo usa en plan paracuando ensuciamos el baño y huele ) jejejeje asi que incluso de "ambientador" puede una usarlo ^^

    ResponderEliminar
  14. La base de maquillaje fue la primera que probé de essence y me gusto mucho, al igual que la stay all day. El delineador en boli de essence no me gusta nada, se me secó enseguida!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he usado nada de lo que comentas, me apunto lo de las toallitas, que aunque no me gusten mucho en general, viene bien tenerlas.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que has terminado, me ha picado la curiosidad el body spray de rosa blanca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta acabar cositas y ver las que acabais vosotras..jeje. Yo tengo el body spray de naranjo y es mmmmmmm delicioso!!! también me había gustado, cuando lo probé allí en Merca, el fresco, creo que se llamaba así, que el bote es medio gris. Lo que no acabo ni a tiros son cosas de maquillaje, y veo que tú le has dado fin a unas cuantas, bien!!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. El labial rojo de Rimmel de la edición kate moss es baratito y es un rojo precioso. Has acabado muchas cosas eh! besos


    Estoy de sorteo El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado la cremita de manos ademas es un tamaño ideal para llevar en el bolso... de lo demas no he probado nada...

    ResponderEliminar
  20. El body spray de Deliplus no lo he probado, pero le echaré un ojo porque me ha llamado la atención.
    Yo no soy capaz de terminar tantas cositas... T_T
    Ah, yo de labiales rojos suelo utilizar un gloss de Basic como el que tienes tú o una barra de labios de Deborah que me encanta el color. Pero también te recomendaría que si quieres uno económico mires en Kiko, que son buenos y baratitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo acabe hace poco el body spray de Mercadona, ya tengo repuesto :).
    El rojo es un básico, todas tenemos uno al menos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la crema de manos. A ver si la consigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo la base de maquillaje de essence y me va genial yo también lo uso para diario!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Qué tal va la semana? Espero que de maravilla.

    Fíjate que con el rojo no me termino de ver, siempre lo tengo que combinar con otro color jejeje y eso que lo veo puesto en las demás y me gusta :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Casi no coincidimos en nada...me gusta muchisimo el body spray del Mercadona.
    Me apunto el delineador de Essence
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Las toallitas de lima me han motivado un montón, es que me lo imagino. Tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
  27. Quiero probar esas toallitas pero un no me habia decidido!!

    Te dejo el link de mi blog que tengo un sorteo activo!! gracias!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html

    ResponderEliminar
  28. No probe nada! Es mas la mayoria no se vende aca!

    ResponderEliminar
  29. cuantas cositas has terminado! yo no use nada de esto, ahora uso el body spray de deliplus de te verde y me gusta mucho. y de basic usaba una base clon a la de essence.

    ResponderEliminar
  30. Labiales rojos... en MAC tienes un montón bien bonitos jajaja, el que yo tengo de Make Up For Ever también me encanta pero también es algo carillo.. En plan más barato hay uno que tengo de Max Factor que me gusta mucho tb :) es el numero 820 por si le quieres echar un ojo ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. probaré las toallitas! Yo tngo el delineador en lapiz y bueno.. el que tengo lo gastaré pero no me lo volveré a comprar.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar