Página principal

sábado, 11 de febrero de 2012

Look lila con delineado plateado.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Espero que esteis pasando bien el fin de semana! Yo os traigo otro look, del estilo de ayer en cuanto a los tonos frios. Esta vez me he decantado por tonos lilas y grises, ademas de un delineado metalizado en tono plateado, para enseñaros en accion los eye liners que probe de BornPrettySotre. Os enseño como me ha quedado el look, aver si os gusta :



Os enseño como lo he realizado.

-Aplique la prebase de sombras de Zoeva por todo el parpado movil y fijo, y lo extendi bien con el dedo.



-Despues aplique la sombra lavanda ( 160 de kiko) con un pincel plano por todo el parpado movil, mojando antes el pincel con la solucion mezcladora de kiko para que al ser un color tan claro pigmente mas.





-Con un pincel tipo boli aplique una sombra gris metalica ( 14 irresistible de essence) en la esquina del ojo.



-Con el mismo pincel aplique una sombra holografica entre morada y gris ( 42 mystic purple de essence) en la banana y lo difumine bien junto con la anterior sombra.



-Con un pincel plano y pequeño aplique una sombra moradita con shimmer para iluminar el lagrimal ( sombra cocida de essence 03 wear it!).



-Con un pincel biselado y el delineador plateado metalico de BornPrettyStore delinee la linea superior sacando un pequeño rabito, esto lo hice para demostraros que aunque no se os de bien con el pincelito que trae se puede hacer tambien cojiendo el producto del pincel con uno biselado.



-Delinee la waterline con un delineador morado de essence.



Y aplique la mascara de pestañas de essence 100% splash-proof.



Y ya tenemos listo nuestro look!!







¿Que os ha parecido?
¿Os animais a delinearos con delineadores de este tipo y con pincel biselado?

Un beso y buen sabado! :D

43 comentarios:

  1. Que bien te queda!!!!
    espero tu visitaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el color plateado! Gracias por tu comentario :)

    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Tengo un eyeliner lila de Essence, intentaré probarlo este fin de semana :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de viajar a donde haya un Kiko Make up para pillar el mixing solution :-P

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado!!

    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita esta combinación, queda muy bien a mi parecer y seguramente la copie algún día :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado. Te ha quedado un delineado muy bonito. Un beso!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy chula. Es un look muy discretito pero el delineado plateado le da un punto muy original.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!, tengo la primera sombra de essence y me encanta

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te queda, la combinación es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es un delineado precioso. Yo el pincel lo uso para difuminar el delineado cuando es muy oscuro.
    Eso sí, nunca me animé con plateados, pero visto tu resultado tal vez vaya siendo hora..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte!
    Ais me tengo que comprar el mixing ese de Kiko que no lo tengo y quiero probar un look asi!

    besosss

    ResponderEliminar
  13. el liquido ese de kiko que guay no sabia yo que exitía eso!!es genial no?

    ResponderEliminar
  14. que bonito, me encanta el delineado en plateado
    un beoste

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso, con un punto elegante, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo queda el delineado plata, hay que ver como cambia un look totalmente.

    Oye, que los sólidos de lush no hacen milagros para la descamación, eh? mejora pero no la quita, ya os contaré según pruebe más cosas, que no me canso de intentar encontrar lo que lo quite del todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. no sbaia que el mixing tmb servia para sombras compactas, que interesante!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta con el delineado en plata para la noche, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la prebase de zoeva esa y no me queda nada bien,nose si sera que uso mucha cantidad o que,pero fatal..me hetenido que comprar una de urban decay

    un besito

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues no he usado nunca ni delineados plateados ni dorados, pero te ha quedado un look muy bonito.

    El pedido no tardó más de una semana, yo creí que iba a tardar más pero no fue así, es una pena que no bajen los gastos, en este caso como fueron compartidos ya no es tanto, pero las paletitas son estupendas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Uff para tus ojos verdes sí pero para los mios... nada de nada.. por cierto yo tengo las sombras esas de essence y creo que cualquier día terminan en la basura porque no me pigmentan nada!!
    En cuanto a los delineados me gusta como te queda pero yo es salirme del negro y fracaso total, jajajaja no me gusta como me sientan!

    ResponderEliminar
  22. Mira qué bien quedan los malvas con plata...tengo que intentarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Q bonito te queda xoxi, a mi estos colores no me sientan muy bien, pero en ti quedan bonitos,un besooo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! tu tambien eres suertuda ja,ja,ja,
    ya nos lo enseñaras.
    No te digo mas, para no ebaratar la sorpresa,
    besitos

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho como queda el delineado en plata!


    te he dejado unos premios en mi blog, espero que los recojas :D
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/02/4-tags.html

    y por cierto ahora me apuntare a tu sorteito que no he podido pasarme antes ^.^ besos

    ResponderEliminar
  26. Como te favorecen esos tonos!!!!estas wapisisisma.bs

    ResponderEliminar
  27. Es un look muy bonito, el toque del delineado plateado le da un aire especial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  28. Me gusta, muy fino y delicado.

    Nunca lo he hecho la verdad!
    Siento que me sienta mejor de color oscuro, pero todo es ponerse no?

    Besos guapi y que acabes de tener un buen finde!
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Hola...

    Las sombras son muy delicadas, me han gustado mucho. Te felicito!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustase.
    Que sencillo y qué ponible las sombras =) me ha gustado mucho! Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, el delineado plateado es precioso queda muy bien, pero el lila apenas se nota... eso si la mirada queda muy muy iluminada

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Una combinacion muy bonita. Yo tengo esa sombrita cocida malva y a mi me pigmenta muy poco, tambien me puse la mixing solution porque si no...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Te quedó fabuloso... el plata acentua mucho el tono de tus ojos, divino!!!! Yo la verdad, suelo delinearme con pincel biselado, ya sea para usar gel y a veces líquido. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que bonito. Yo no me atrevo a hacerme eso, llevo años con la raya negra =D

    ResponderEliminar
  35. Me gusta es muyyy dulce, yo tambien tengo la prebase de Zoeva, es genial. Un besotee, por cierto te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima. Sí, me apunté ya a tu sorteo, fue verlo y decir "aqui voy con mi participación" ahah
    por cierto, me ha gustado el look. A ver si me atrevo con el plateado, siempre utilizo ele eye liner negro
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este look, además muy bien explicado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. qué bonito te ha quedado, y con el delineado plata!!! yo también suelo usar pincel biselado, creo que es con el que mejor me apaño...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta como te ha quedado! He de probarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. El delineado en plata me ha encatado, da un toque distinto al look de lo que podría dar el negro tradicional.

    Un besito

    ResponderEliminar