Página principal

miércoles, 25 de enero de 2012

Look shimer azul

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya estamos a mitad de semana asique mucho animo!! :D Yo hoy os traigo otro look shimer, no estaba acostumbrada a hacer muchos looks brillantes y con estos pigmentos que os enseñare mas adelante en la entrada de BornPrettyStore me estoy animando mucho a hacer looks shimer, ademas me parece que dan mucha luz a la mirada y son muy alegres!^^ Como ya sabeis os hice una especie de ahumado rosa hace unos dias con estos pigmentos, asique hoy toca un look azul! He usado un tono salmon, otro azul turquesa y otro azul electrico. Aver que os parece. Asi me quedo :


-Lo primero tenemos que aplicar una prebase en todo el parpado movil y fijo, en mi caso la shadow insurance de Too Faced.



-Con un pincel pequeño y plano aplicamos la sombra salmon en el lagrimal y hasta la mitad del parpado movil. (Es la sombra 41 de Bornprettystore).



-Con el mismo pincel aplicamos la sombra azul turquesa en el resto del parpado movil, cerrando bien la esquina. (Es la sombra 84 de Bornprettystore).



-Con un pincel de difuminar aplicamos una sombra azul electrico en la banana, y difuminamos bien llevando la sombra hacia dentro y redondeando bien el ojo (Es la sombra 21 de Bornprettystore).



-Delineamos con un delineador negro liquido ( En mi caso de Deliplus) y cuando este seco encima delineamos con otro delineador negro en lapiz (El mio tambien es de deliplus) y sacamos como dos rabitos pero sin ser fuera del parpado, en el mismo parpado.



-Delineamos la waterline con un lapiz azul de Yes Love.



-Aplicamos mascara de pestañas y ya tenemos nuestro look!.






Me parece un look muy bonito para algun evento especial, o para salir el fin de semana.

¿A vosotras que os parece? ¿Os animais con el delineado doble pero en el mismo parpado, sin sacar rabito para fuera?

Un beso y buen miercoles!! :D

41 comentarios:

  1. Los pigmentos que has usado son una preciosidad, esos azules más claritos para verano me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores muy bonitos!! me encanta como te ha quedado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues siguete animando con los looks shimmer que te quedan genial!!! jeje... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Comobien has dicho te ilumina mucho la mirada y esos colores te resaltan mas los ojos.
    me gusta como has iluminado la parte de las pestañas inferiores.

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué color más bonito!! Me encanta cómo te ha quedado!!

    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Neni! Un look precioso :) una combinación perfecta de colores! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedan estos colores pero creo que te quedaria mucho mejor si lo difuminaras más, asi se no tan demasiado los cortes de las sombras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y luminoso. El delineado es muy chulo y original.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito color el azul!!! y al color de ojos te sienta genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color azul!!! y qué maña te das con los pinceles, lo has difuminado genial, así que te doy un 10 a ti por salá y a tu look por bonito
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chulo, me encanta!!
    MuAKK

    ResponderEliminar
  12. precioso color, casi como tus ojazos
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedo!!, es profundo y luminoso!!.

    ResponderEliminar
  14. a mi estos tonos me sienta fatal o al menos me veo fatal, los pigmentos tienen un color muy bonito, bs

    ResponderEliminar
  15. le sientan genial a tus ojos esos tonos. y lo del rabillo doble esta chulo, tengo que probarlo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que bonito ese tono! me gusta mucho como te sienta1

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los tonos!!, lo que yo(desde mi humilde opinión) creo que deberías de difuminar más los cortes.

    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Es un azul precioso! es como de cuento de hadas y en tus ojos azules destaca mucho más! Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo aun no me animo conlos pigmentos conlo patosa que soy me lleno la cara de brillitos

    ResponderEliminar
  20. El color que has elegido es precioso así como el delineado me encanta!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Estoy buscando una prebase para sombras de ojo y me han hablado de la que tu has usado en este post y de la de NARS, no se si conoces las dos...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pigmento azul que has usado! Es precioso y le va de lujo al color de tus ojos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo!! me encanta como queda el color azul en los ojos, sobre todo en las chicas que tenéis los ojos claros como tu. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Wow!Qué intensidad no?Pigmentan de maravilla.Que colorazos!!

    Gracias guapa,a ver si me pongo buena para mañana que tengo que ir a clase si o si :)
    Muá!

    ResponderEliminar
  25. es muy bonito pero tienes que difuminar los bordes para que no se note tanto el corte ;P

    ResponderEliminar
  26. ahhh yo no consigo hacer eso!! en vos te queda tan lindo..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/las-nuevas-melissas.html

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me encanta como ha quedado, yo también pienso que los looks con shimmer aportan mucha luz a la mirada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial,
    aunque yo no me atrevo a salir así a la calle
    soy poco atrevida a la hora del maquillaje!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo suelo tirar del delineado doble, y el azul te queda bárbaro con tu color de ojos!
    Me encanta el look
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta!

    Besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Es precioso pero seguro que no lo sé hacer ni en broma!los ojos mi asignatura pendiente!.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  32. Que sombra tan bonita, me encanta :D

    ResponderEliminar
  33. Hola bella pues bien el shimmer se esta tomado el maquillaje!!!
    esta super bonito tu look besos!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta!!!esta precioso el look además de que tus ojos lo ayudan a resaltar muchisimo!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito me has recordado a Blancanieves con ese look! Bsos

    ResponderEliminar