Página principal

sábado, 10 de diciembre de 2011

Smokey marron Catrice

Hola a todas!! ¿Que tal? Espero que el fin de semana este llendo bien! :D. Como os habia dicho, hoy os traigo un look con el set para hacer smokey eyes de catrice, en mi caso el marron. Como vereis ahora es muy facil de hacer, rapido y queda muy bien =). Asi me quedo el look:


Ahora voy a explicaros como hacerlo.

-Primero aplicamos una prebase, en mi caso la shadow insurance de Too Faced.



-Despues con un pincel grande aplicamos la sombra clara del kit smoky eyes debajo del arco de la ceja hasta el lagrimal y por todo el parpado movil.

-Con un pincel de difuminar aplicamos la sombra topo (la segunda) por toda la banana, difuminando.

-Con un pincel biselado aplicamos la tercera sombra haciendo el delineado superior.

-Con el mismo pincel aplicamos la sombra en crema negra en la linea inferior.

Si necesitamos despues de difuminar aplicamos de nuevo a toques la sombra clara.

-Aplicamos mascara de pestañas, en mi caso la lash injection de Too Faced.



-Delineamos la linea de agua con un lapiz negro.



Y ya tenemos listo nuestro look!.







Me parece que queda muy natural pero a la vez bonito, hare mas looks con este kit^^

A vosotras ¿Que os parece?

Un beso a todas y buen sabado!! :D


20 comentarios:

  1. Es como dices, natural pero bonito, perfecto para diario. Besos!

    ResponderEliminar
  2. es muy natural, creo que le hubiera dado algo mas de intensidad...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es natural pero bonito.

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Cómo eres tan blanquita se nota pero es suave y muy ponible...te queda bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta este look, es ideal para el día a día y también lo veo muy elegante.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para el dia a dia!! Muy mono!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no sé si es por culpa de la cámara, pero no se distinguen mucho los colores, se ve todo demasiado clarito. deberías darle más intensidad al maquillaje, sin tener miedo. Un smokey más oscuro con los ojos tan bonitos que tienes te quedaría impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito a la vez que sencillo y natural. Además con esos ojazos te queda genial.
    Aunque estoy de acuerdo con Teufeu que un smokey en negro intenso te quedaría de miedo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, un smokey super natural y te sienta maravillosamente bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy natural pero muy bonito, es muy de los mios, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  11. Para ir a trabajar me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  12. un pelin mas oscuro quedaria mejor, pero es muy natural

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, haces de las cosas sencillas, looks muy bonitos

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  14. hola!!

    Jeje no veo mucho smokey , de hecho parece que no hay mucha sombra pero está bien para ir sencilla a trabajar :)

    ResponderEliminar
  15. Ideal para diario, sutil y elegante.bsss

    ResponderEliminar
  16. Opino como las chicas, deberías probar a darle un poco más de intensidad con esos ojazos quedará de vértigo. Bsos

    ResponderEliminar