Página principal

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Acabados II.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos que se me han acabado y algunos que les queda muy poco! Asi de paso os comento un poco como me han ido a mi. =)
Empezamos:

-Tonico de deliplus : Me parece un producto muy bueno para el precio que tiene, 1 euro. Elimina muy bien los restos de desmaquillante o algo de maquillaje que quede, tambien refresca mucho la piel y ami me gusta mucho la sensacion que da. Desdeluego que repetire.


-Contorno de ojos deliplus. Precio 1,99. Estoy encantada con este contorno para lo que yo lo necesito, ya que no tengo arrugas pero si ojeras y noto mucho que de un dia para otro me las reduce mucho, me gustaria cambiar de contorno para que la ojera no se acostumbre. ¿Me recomendais alguno que reduzca la ojera y sea economico?.



-Crema solar protectora de deliplus con factor 30. No se exactamente su precio pero si me comprare otra ya que uso una crema de noche despigmentante y por si acaso me aplico esta por la mañana ademas aunque sea invierno el sol quema y nunca viene mal! Ademas me sirve de prebase!.



-Gloss de L'oreal Glam shine, tampoco recuerdo su precio porque me lo regalaron hace mucho pero es un color precioso que me pega con todo y hace unos labios mas voluptuosos, desdeluego que me gusta mucho y hare el truco de ponerlo en un vaso de agua caliente aver si consigo que salga mas producto!.



-Delineador marron de Elf, precio 3,50 (creo) como ya sabeis ha sido uno de mis preferidos! Espero hacer un pedido pronto a Elf y comprarme otro porque pigmenta genial y dura mucho puesto!



-Quitaesmalte de coco de essence, me gusta mucho porque tiene buen olor y quita bien el esmalte. Ya tengo uno de repuesto porque solo valen 0,99 y me parece que estan bastante bien.



-Quitaesmaltes instantaneo de deliplus, me gusta mucho porque metes el dedo lo mueves y ya no tienes esmalte! Esta genial para cuando tenemos prisas y ademas creo que solo vale 1 euro!.



Y hasta aqui mis acabados!

¿Coincidimos en algo?

Un beso y buen miercoles!

30 comentarios:

  1. Coincidimos en el quitaesmalte instantáneo y en la opinión de que el tónico por un eurilllo es más que decente. Ese gloss tiene un color precioso y a tu tono de piel le debe sentar estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un contorno de ojos de Nivea Q10, que si no recuerdo mal me costó 4 euros y algo :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. pues cuando acabe los tónicos q estoy usando me voy a comprar ese :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo tb usé un par de botes del tónico de Deliplus y por el precio que tiene, me parece que está bien. Luego pasé por una minitalla de Nivea y ahora estoy con el de color azul de Anne Moller y creo que no es adecuado para mi piel, me la deja un poco tirante. Cuando lo acabe volveré al de Nivea o probaré alguno nuevo. Yo tb ando buscando un contorno de ojos que me guste.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! yo al contrario no me gusta nada ese contorno de ojos! y quiero probar el de KAESO de venta en Maquillalia...

    Y sobre el quitaesmalte instantaneo es genial!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el bote mágico,metes el dedo y no tienes esmalte jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el quitaesmaltes instantaneo y el tonico tmb!

    El tonico no es que me encante, pero por 1€ no se puede pedir

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido en la crema para los ojos (que yo no noto que me suavice la ojera ni nada, pero por lo menos hidrata) y el tónico lo gasté hace tiempo, después me pasé al de pieles grasas también de Deliplus porque me gusta que los tónicos tengan algo de alcohol (es que tengo la piel muy muy grasa).

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo un contorno de ojos de la marca cien del lidl que contiene un 60% de aloe vera, a mi me hidrata bastante la ojera, mejor que el rosita de deliplus que lo dejé por aburrimiento. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si coincidimos en algunos productos: El quitaesmaltes instántaneo y el tónico de deliplus... a mi también me gustan mucho y también repito.
    Quiero probar el contorno de ojos, que solo lo quiero para hidratar.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo del quitaesmaltes lo he visto en otro sitio y tengo que comprarlo, me refiero al instantaneo de deliplus jejjeje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el quitaesmaltes instantáneo (¡¡que gran invento!!!) y en el contorno de deliplus,que a mí me tiene encantada, sobre todo para deshincharme las bolsas a media tarde si voy todo el día maquillada,es instantáneo,me deja la piel fresca y como recién levantada.
    Besos ,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He probado el quitaesmaltes de coco y el gloss,y la verdad es que a mi también me han gustado bastante.Son un producto para repetir!Un beso

    ResponderEliminar
  14. ahh el gloss de loreal yo tenia..pero no se por que lo regale a mi sobrina..hahahah besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Todas las cositas son muy buenas y por el precio que tienen van genial, yo coincido contigo en el tónico y en el quitaesmalte instantáneo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. a mi el contorno de deliplus no veo que me haga nada, no tengo arrugas y demas pero nose tp veo que haga mucho en la ojera. Ahora estoy probando el de biocura(marca aldi) de espino amarillo que es para piel normal, es barato tb y me esta gustando mas

    ResponderEliminar
  17. coincidimos en un monton de productos. a mi tambien me gusta ese tonico y el quitaesmalte de essence aunque yo he probado el de mora. y el gloss ese yo tambien lo tengo y es precioso,no sabia lo de meterlo en agua caliente, buen truquillo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos quitaesmaltes de Essence!!.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el tónico de deliplus, también tengo el contorno de ojos, pero yo no repetiria, y menos desde que estoy utilizando uno de zorgan, que me gusta mucho más.

    Un besazo amore =*

    ResponderEliminar
  20. he usado algunas cosas de mercadona y tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta el contorno de ojos, y que buen precio que tiene!

    ResponderEliminar
  22. En el Gloss y en el contorno de ojos coincidimos. Y ambos son para repetir.
    ¿Funciona lo del agua caliente?
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Buenaaas!! Yo solo coincido (por haberlo probado) con el tonico de Deliplus!!! Y la verdad es que me gusto mucho ^^


    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta el quitaesmaltes de essence.El contorno a mi se me queda corto, sfortunada tu que no tienes aguginassss, hay uno que va bien que es de eureadin, pero es mas caro que el del mercadona.

    ResponderEliminar
  25. Nunca me he atrevido a comprar este quitaesmalte, pensaba que no funcionaba, no se porque la verdad.
    Pero si dices que funciona lo probare ya que soy seguidora de la marca deliplus.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en el quitaesmalte instantaneo!!a mi me encanta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Te recomiendo el contorno de Belle (Eroski), he hablado de él en la última entrada :P

    ResponderEliminar
  28. de los acabado sno use anda aun, un beso
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el gloss! Y al desmaquillante instantáneo le tengo ganas, igual cae cuando se me termine el otro. Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo coincido contigo en el tónico y en el quitaesmalte de coco :) me gustan mucho los dos productos, así que seguro que repito, jejeje

    ResponderEliminar