Página principal

martes, 1 de noviembre de 2011

Cómo maquillarnos las cejas

Hola chicas!! ¿Que tal el primer dia de Noviembre? Espero que bien ya que es fiesta ^^.  Hoy tambien es el dia de Todos lo Santos..Dia de recordar a personas que ya no estan (aunque no se nos olviden nunca..)

Pero bueno vamos a lo que vamos! Hoy he decidido hacer una entrada de como me maquillo yo las cejas y lo que uso, no os traigo fotos de mis cejas ya que no me gustan mucho jaja siempre he sido muy tiquismiquis con ellas! Pero os voy a explicar paso a paso lo que uso y como lo hago, ya que las cejas son algo muy importante en un maquillaje porque nos hacen la mirada muy distinta dependiendo de como las llevemos.

Lo primero es una buena ''depilacion'' con una forma adecuada que nos siente bien en nuestro rostro. Yo las pinzas que uso son estas ( muy monas) jiji.


Tambien hay pinceles especiales para cuidarlas..Como este.



La parte biselada del pincel sirve para dar color y forma a la ceja.



Y la parte en espiral sirve para peinarla.



En el mercado podemos encontrar distintos productos para maquillarlas, los que yo uso son :

- Lapiz iluminador de cejas de Deliplus, como ya sabeis este es un lapiz muy conocido, que tiene una parte finita para dar color y forma a las cejas y otra parte gordita y mas blanda para iluminar debajo de la ceja.



La parte de dar color.



La parte de iluminar.



-Set de cejas de Essence, lo estoy usando muchisimo ultimamente, me encanta como me deja las cejas y lo que me duran bien pintadas, consta de dos sombras una clara y otra oscura dependiendo del color de nuestra ceja (yo para aplicarmelo mezclo ambos colores) , un pincelito que sirve perfectamente y unas plantillas para la forma de la ceja que ami no me sirven porque las tengo de otra forma completamente distintas.



Aqui podeis ver las plantillas.



Yo estos productos los uso principalmente para pintarme la ceja (sin darla forma) simplemente rellenando los huequitos en los que hay menos pelo.

Y para terminar las podemos fijar con un gel para que no se nos muevan en todo el dia! En mi caso uso el de essence.




                                                  ¿Vosotras os maquillais las cejas? Si es asi, ¿Que productos usais?


                                                  Un beso y buen Martes! :D


42 comentarios:

  1. Pues a mi me va bien por el momento.. como no tengo clase..!
    jajaja, besazoos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! para rellenar la ceja uso tmb el duo de essence que muestras, aunque las plantillas no me sirven demasiado!! Y para fijar uso el de Elf, me encanta, no se me mueve ni un pelo!! un beso

    ResponderEliminar
  3. qué mona la pinza,me encantaaa!Yo no suelo maquillarme las cejas,sólo peinarlas y listo.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo las cejas no me las maquillo (todavía pero estoy en ello). Tengo el set de Essence de los dos colores con las plantillas y también el fijador que aún no he usado (por cierto, el otro día en unos chinos cerca de casa ¡ vi las mismas plantillas!)

    Ahora he empezado a depilármelas yo en casa y aún estoy buscando mi forma de cejas adecuada.

    Besotes y muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me las maquillo, quise hacerlo una vez y me quedo un churro.. no lo he vuelto a probar. Tengo el gel de essence y para mí es un chasco.

    ResponderEliminar
  6. Si me maquillo las cejas parezco un catetro, nuuu veas el pelo de ceja que tengo parecen cerdas jeje,con decirte que me tengo que depilar cada 10 días. Lo único que hago es que me las peino con el mismo producto de essence que enseñas aquí... Me va de lujo. Un beso maja

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso nada para las cejas, pero el fijador de essence me interesa, lo que pasa es que es de color no? Es que si tienes una ceja mas oscura tiene que quedar fatal, pienso yo claro ejejjej

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! las pinzas son monisimas!jeje el otro día me compré el lapiz y el fijador de cejas en KIKO, me encantan!:)
    pasa buen día!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  9. utilizo exactamente los mismos productos! yo tambien mezclo los dos tonos del kit de essence, y cuidado con el gel, que con el tiempo se pone muy guarrete... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una sombra mate de martora (bueno en realidad dos, para dar el tono más parecido a mi pelo). El lápiz del mercadona me encanta por la parte blanca, pero la marrón es terrible, durísima para mi gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. anda con plantilla y todo las de essence ajjaj que bueno, yo uso unas de dior, en tonos marrones mezclo y un lápiz de kryolan que es muy bueno.
    un besote nena lindo post.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. En mi maquillaje las cejas es lo que más "descuido", lo único que hago es depilarlas y una vez que he terminado de maquillarme las peino un poco y listo, aunque ultimamente se están desmandando un poco y había pensado comprar un fijador del tipo que enseñas de Essence, pero todavía no me he decidido...

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con essence jejejjee, me encanta ese set

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Yo llevo varias sesiones en el Bar de Cejas de Benefit ya que me hicieron un señor destrozo en una peluquería y me las han arreglado en Benefit... son estupendas. Y para maquillarlas uso el Browzing y el gel fijador de Kiko. Estoy encantada con ambos productos. Os los recomiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo no las maquillo sólo las fijo.
    Ahora he descubierto el fijador de Ardell (aunque pronto probaré el de Kiko).
    Ese fijador de Essence es una caca maraca, no sé cómo puedes usarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. mis cejas, esas grandes olvidadas!!

    Yo sólo le quito los pelos que sobran, y las cepillo después del maquuillaje para que queden limpitas y peinaditas, pero na más... a veces las fijo, pero suelo olvidarme :)

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad esque me veo super rara con las cejas maquilladas,,, rara no, lo siguiente! XD

    ResponderEliminar
  18. Uso el lápiz deliplus, y un lápiz también de Essence. Quiero probar el gel,pq me hace falta!


    Hoy última oportunidad para ganar punto extra para el sorteo. Comenta la nueva entrada: Visita a la finca Santaverde. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

    ResponderEliminar
  19. yo soy un desastre con las cejas y mira q intento dejarlas bien pero a veces no lo consigo :S pero con lo cabezona q soy me saldran!! humm

    besos :)

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el post, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  21. De momento no he encontrado un producto que me guste para mis cejas, las endurece demasiado, no me acordaba del kit de cejas de essence, lo miraré la próxima vez que valla a la perfumería.

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca me las he maquillado, las tengo bastante pobladas

    ResponderEliminar
  23. yo uso el kit de cejas de elf que me encaaaaanta! el tono claro todavía me queda algo oscurillo, pero he visto que han sacado uno ceniza que seguor que me va mejor.
    bss!


    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  24. Yo me he comprado el kit de cejas de Benefit el Brow zings y de momento va bien..es que tengo un desastre de cejas..que ni te cuento!Un besito

    ResponderEliminar
  25. soy un poco perrilla para las cejas en el ámbito de maquillar, el lápiz de deliplus y el set de essence, son geniales, un bsote.

    ResponderEliminar
  26. Ahora que Essence llegó a Chile estan todo esos productos disponibles :D me gustaría tener el gel !

    ResponderEliminar
  27. yo no se porque pero me hace que no tiene sentido maquillar las cejas! sin embargo voy a tener en cuenta lo que dices por si alguna vez lo hago :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Pues yo l verdad, nunca las maquillo, coo mucho las peino y las fijo con el transparente de KIKO, pero me llama la atencíon lo de essence v bien??

    ResponderEliminar
  29. Jejeje yo es que de momento sólo uso las pinzas jaja, pero alguna que otra vez me las he maquillado, sobre todo por el tema de fotos y demás. Un besiño.

    ResponderEliminar
  30. el set de essence es estupendo eh! tomo nota de todo y besitos!

    ResponderEliminar
  31. cool!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Qué tal te van las clases? Espero que genial y que sigas contenta ;)

    Vaya pinzas mas chulas que tienes para depilarte las cejas, me han encantado!!!!

    Yo no me las maquillo, pero si lo necesito ya sé como debo hacerlo, o al menos tener una referencia.

    Gracias guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. XOxiii si q me las maquillo, xq tngo poca cantidad de pelo, uso el lapiz de deliplus y el fijador, aunque tb me gustaria probar alguna cera, un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  34. Yo tb uso el duo de Essence!!Me va genial tb!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo no me las maquillo...aunque tomo nota!tengo ganas desde hace tiempo de probar el kit de essence con sus plantillas :) Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Nunca me he maquillado las cejas pero lo mismo un dia pruebo a ver que tal quedan!! gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  37. guauuuuuu qué buen truco!!!! sin duda lo probaré!!! muaks

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la ceja muy poblada pero bien definida, así que creo que lo único que me hace falta es el gel que me parece estupendo!


    Un besito

    ResponderEliminar