Página principal

lunes, 10 de octubre de 2011

Sombras platinum deliplus otoño.

Hola a todas!! ¿Como estais? Espero que hallais pasado bien el finde! =).
Hoy quiero enseñaros unas sombras de deliplus que me parecen muy otoñales! y queria que las vieseis antes de que se acaben por si os gustan! ^^

Se trata de las nuevas platinum, traen 4 gramos y el precio no llega a los 4 euros, son sombras de tipo cocido y algunas tienen mas shimmer que otras. Estas sombras se trabajan de forma mas intensa en mojado, ahora os lo enseño. Estas son las dos que tengo yo.



-Numero 11 ( Morada con shimmer plateado y azul) en mi opinion esta sombra tiene demasiado shimmer, es muy bonita para looks de noche pero el shimmer se cae por toda la cara.








Aqui os enseño suaches en seco y en mojado para que veais la diferencia.




-Numero 7 un verde kaki con shimmer dorado y verde, esta me gusta mucho mas, el shimmer no es tan exagerado y queda preciosa puesta.







Aqui os enseño unos suaches en seco, mojado, y aplicando muy poca agua, pero aunque se aplique muy poca agua es muy intensa pigmentando.



Estas sombras que se trabajan en seco y en mojado me parecen muy versatiles y muy faciles de trabajar, podemos hacer looks mas intensos de noche o mas suaves de dia, ademas estos colores son preciosos para el otoño.

¿Vosotras ya teneis alguna de estas sombritas?

Un beso!! :D


71 comentarios:

  1. Son cukis, pero sabes que pasa que a mi las sombras con brillo no me van mucho. Soy mate yo jejejeje. Aun así he leido post para todos los gustos, jejejejeje y los colores son majos.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas estas sombras, la verdad a mi me costó decidirme por cuales quedarme, las quería todas!!, pero el sueldo no da.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy de las pocas que aún no los ha probado, pero es que el Mercadona me pilla lejos y no he tenido tiempo de ir. Eso si, me parecen chulísimas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores preciosos y pigmentan muy bien! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con ellas! un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la verde y también estoy encantada con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo las vi el otro día pero no me pillé ninguna porque no sabes cuantas tengo madre mía...jejeje. Pero la verdad es que si que molan, y a mi con shimer no me disgustan ;)

    ResponderEliminar
  8. No son colores que me vayan demasiado pero he de reconocer que son muy bonitas!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan estas sombras, creo que van a tener mucho uso este otoño e invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pilla el mercadona un poquito lejos, que si no iba por alguna...

    Saluditos!
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa. Cuando dices que las mojemos a que te refieres? Mojas el pincel?

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo un par de tonos y estoy encantada. Aunque coincido contigo con que quizás tendrían que haberles puesto menos shimmer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no las habia probado en mojado pero la verdad que quedan con otro acabado más intenso y más bonito a mi parecer. Lo intentaré!
    Gracias por el consejillo!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas pero demasiado oscuras para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me gustan mucho pero es que tengo taaaaaaaaaantas sombras y algunas que todavia ni he probado que esta vez voy a pasar... (que raro que yo diga esto)
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas, aún no tengo tonos invernales porque con estas temperaturas...pero habrá que ir pensando!
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo la número 11 y es maravillosa.

    ResponderEliminar
  18. Sí que son monas, aunque lo de que caiga la purpurina por la cara no me hace tanta gracia. Pero para looks de noche, pueden estar bien. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta bastante la negra con dorado..debe queda genial con un smokey.Un beso

    ResponderEliminar
  20. yo tengo la morada también, son preciosas.
    besos !!

    ResponderEliminar
  21. son preciosas, pero si compro mas sombras creo que me echan de casa con todos los potis!jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Adoro la verde queda preciosa, en mojado no la usé pero si sobre un jumbo negro.Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la ultima y la verdad que desde que la compré solo la he utilizado una vez con el montón de sombras que tengo. A ver si la pongo por mitad y le saco partido. Opino como tu, que tienen mucho shimmer, a mi es lo que menos me convencio para traerme alguna mas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Son una maravilla, preciosas,se trabajan de escandalo, me encantan, un besoo wapisima!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! he visto las sombras varias veces y me tientan! pero aún no las he comprado! ahora que las enseñas me han encantado!en mi próxima visita a mercadona las compraré!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas!!!

    (Con Maquillalia no me ha pasado nada, simplemente no les volverá a comprar nunca porque la forama de envio que tienen a Canarias hace que nos paren los paquetes y paguemos, entonces, no les vuelvo a comprar)

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan, me habré comprado como unas 5, algunas con shimmer y otras no, quedan muy bien, porque pigmentan mucho

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Estas sombras de Deliplus son preciosas, la verdad. Hay que reconocer que los del Mercadona se han esforzado con esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. pues a mi me gustaria probarlas, aver si pillo alguna.. jeje bs!

    ResponderEliminar
  30. sin ninguna duda me gustan más en mojada. Un beso

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que con purpurina no me gustan mucho las sombras...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  32. a mi los brilli brilli nada de nada no somos amigos ejejj un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que no tengo ninguna, pero creo que no tardaré en comprármelas... ya las había echado un vistazo pero ahora al ver en tu entrada lo bien que pigmentan y lo bonitas que son, a parte de muy baratas, es una compra segura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Cuando las veo en los blogs me gustan, pero luego las toqueteo en el Mercadona y no me acaban de convencer... Demasiado brillibrilli...
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que yo no he caido con ninguna de estas sombritas de deliplus. La marroncita con shimmer dorado tiene que quedarte genial con esos ojazos que tú tienes :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. mas las miro mas me gustaaaan! son amor a primera, segunda, veinteava vista! jaja!

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas, en otra marca yo tengo la morada y queda preciosa, pero tengo q mirar la verde kaki pq tb me gusta mucho.
    Otra cosita, no te apetece participar en mi sorteo??? aún estás a tiempo hasta el día 30, anímate y si te apetece allí te espero, yo estaría encantada
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. todavia no las tengo pero tienen unos colores preciosos!!! me encantan!!! creo que no tardare en tenerlas!
    un besazo guapa y felicidades por el blog! es genial!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Son monisimas! Anda que entre todas me estais tentado un montón! Pero seré fuerte y aguantare! jajaja

    es que ya tengo un montón de sombras y yo los colores oscuros no los uso mucho...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Guapa!!
    Cuanto tiempo!! Entre que te fuistes de vacaciones y yo me tomé unas del blogger, hace mucho que no vengo aquí!
    Estas sombras me encantan! Especialmente la morada! El verde no me favorece en nada....jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Son preciosas estas sombras.


    http://muslimahfashionn.blogspot.com/

    http://meuamorpaquistanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me encantan las sombras,para noche sobretodo :)

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la verde que la compré siendo miope y pensé que era gris!
    Pero queda fabulosa y no pierde nitidez con el paso de las horas.
    Totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  44. Estuve viendolos el otro dia en el mercadona y me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Son preciosas y aunque tengan shimmer para mi no son ningun problema.
    PD:Buen blog, ya tienes una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  46. No las tengo guapa, pero me daré una vuelta por el mercadona a ver que veo, ya te diré jejeje. Se ven muy bonitas!!!

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  47. Perdona mi ignorancia, que significan que son de tipo cocido? Yo no he caido en la tentación de estas sombritas y creo que no lo haga. besotes.

    ResponderEliminar
  48. Las sombras son simplemente preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. son muy bonitas pero yo no pique en ellas aun jejj

    besos

    ResponderEliminar
  50. Me parecen preciosas y sobre todo el dibujo que hace la sombra. Pero tienen mucho shimmer, verdad?
    Besos
    Amaia

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo las mismas que tu,ni que nos hubieramos puesto de acuerdo jajajja



    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Estan para deslumbrar!

    ResponderEliminar
  53. No lo entiendo, cuando entro en el Mercadona nunca encuentro estas cosas. Yo soy más de irme a la sección de alimentación, también es cierto.
    Me han gustado mucho, cambiaré mis costumbres, porque vale la pena.

    ResponderEliminar
  54. Siiii, llevaba tiempo enamorada de la dorada y el sabado fui a por ella! y alguna cosilla más calló jaja. Luego preparo la entrada para enseñarlo!

    y respecto a las pestañas postizas de NYC que me preguntabas que tal el pegamento, decirte que no traen pegamento...

    bss!!

    ResponderEliminar
  55. Pues no las he probado pero tienen buena pinta :)))

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  56. que chulas!!! me encantan las sombras con toque glitter! tengo que hacerme con unas!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  57. y que cores mas chulas..ahh y ahora...quiero los 2!! besosssss

    ResponderEliminar
  58. Amei as cores das sombras. Belíssimas.

    http://mundofashionfemenino.blogspot.com/

    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, los colores son muy cucos aunque yo no creo que supiera trabajarlas sin acabar con la cara llena de purpurina jaja así que no he comprado ninguna jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo la 11, como tú, y la 12, y estoy encantada con ellas. Yo no he notado que se me caiga mucho shimer en la cara... cuando me maquillo sí, pero como la base y el resto lo aplico después de haberme pintado los ojos... y una vez ya aplicado no se me cae. Lo que no he hecho ha sido usarlas en mojado, la próxima vez lo pruebo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Yo también las tengo y me gusta mucho la pigmentación..quizás para mi tengan bastante purpurina pero nada que no se pueda solucionar:)))¡Me gustan!

    un besito:)

    ResponderEliminar
  62. Uaau, Son preciosas todas estas sombras.
    Besooos

    ResponderEliminar
  63. He visto que habéis publicado estas sombras en un montón de blogs, creo que va a ser hora de pasarme a ver que tal! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  64. Yo arrasé ya con la coleccion esta nada mas salir, es que no era capaz de elegir! U.U

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  65. holaaaaaaaaaa
    q tal¿?
    yo con estas no he picado XDD
    un besote

    ResponderEliminar
  66. Yo no las he probado aun pero tenga ganas. Gracias por unirte a mi blog!! me uno al tuyo también. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  67. yo cogí un par de ellas también, y estoy encantada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  68. Son unas sombras bonitas, eso es innegable, pero me recuerdan tanto a la black palet, que no me compre ninguna.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. se me da fatal el teclado del ipad.

    Un besazo

    ResponderEliminar