Página principal

jueves, 6 de octubre de 2011

Regalos del sorteo de Darknesstar

Hola chicas!! ¿Como estais? Yo estoy muy contenta e ilusionada! Porque cuando estaba de vacaciones me toco el sorteo de Almu y yo no me habia enterado pero ella aun asi espero a que yo llegara y me guardo el premio^^ Todo un detalle :D, ademas me hizo especial ilusion porque en mi ciudad no se encuentran productos de la marca Basic y ella me mando unos cuantos que ademas me han encantado!! :D. Voy a pasar a enseñaros todas las cositas!!.

Aqui estan todas juntas.



-Pigmento de Yes Love en el tono 01, ya tengo otros dos pigmentos de esta marca y me encantan, pigmentan genial, este en concreto es un negro grisaceo con destellos azules.


-Barra de labios de la marca Yesensy, en el tono 03. Tampoco tenia nada de esta marca pero esta barra de labios me ha encantado es un color precioso que usare mucho en cualquier epoca del año!.


-Gloss de la EL sevilla de Basic en el tono 01 tentacion. Me he quedado alucinada con este ''gloss'' si se le puede llamar asi porque parece mas un labial liquido, no deja nada de brillo es completamente mate y en un tono rojisimo ademas es muy duradero, estoy encantada con el me parece toda una preciosidad y ademas huele que alimenta!.





-Delineador para labios de la marca Basic en el tono 11 un marroncito tirando a color carne que usare bastante este otoño^^.



-Delineador para ojos retractil en el tono 10, un azul marino precioso. Tambien de la marca Basic^^.




-Polvos bronceadores de la marca Basic en el tono 01 bräunungspuder, me he quedado muy sorprendida con ellos porque no son los tipicos que te dejan toda la cara llena de shimmer, todo lo contrario te da un color muy bonito con reflejos doraditos, deja un aspecto de buena cara y ademas huelen genial!.





-Duo de sombras de la EL de essence Denim Wanted en el tono 02 My boyfriend's jeans, lo cual tambien tenia muchas ganas de probarlo porque habia visto que muchas chicas teniais cosas de esta edicion limitada y yo no la habia visto nunca asique me ha encantado! Trae dos sombras una gris y otra azul marino ambas preciosas y geniales para combinar con el lapiz azul que os enseñe anteriormente ^^.





-Lapiz duo de la marca Easy Paris, el tono 32, me ha gustado mucho este lapiz porque tiene shimmer y yo no tenia ningun lapiz con shimmer, lo veo muy interesante para hacer la raya o incluso para aplicarlo como sombra ya que es bastante facil de trabajar,ademas dura mucho puesto. Viene un color azul clarito y un color vino.





-Pegatinas para las uñas de la marca Fairwind, son simplemente preciosas! Me han encantado ademas vienen de todo tipo... Flores, mariposas, brillantes.. Chulisimas^^.



Y ademas me mando una muestra de la colonia Evidence de Yves rocher!! :D



Resumiendo..Me han encantado todos los regalos! Ha hacertado de pleno en todo! Porque tenia muchisimas ganas de probar todoooo lo que me ha mandado asique estoy contentisima. Muchas gracias Almu!! :D

¿Que es lo que mas os ha gustado?

¿Teneis algo?

Un beso!!! :D

52 comentarios:

  1. Enhorabuena por las cositas que te han enviado! Yo tampoco he probado ningún producto de la marca Basic.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por haber ganado el sorteo, disfrutalo todo muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, son unas cositas muy chulas... no he probado nada, solo he olido la colonia de Yves rocher...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo. Y especialmente el labial líquido-gloss. Es precioso!! Y por cierto, no conozco la marca. Investigaré ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! que lo disfrutes!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    El gloss es precioso! lástima que no soy de gloss jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos!!
    Seguro que haces looks monísimos con ellos.
    Besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, cuántas cositas! Los polvos bronceadores son muy parecidos a unos que me compré este verano, que además huelen genial. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Muy mona la paletita del dúo de sombras!!!

    ResponderEliminar
  12. Uahh! los pigmenos de yes love, ese no lo tengo, tengo tres que me llegaron del sorteo de jennifer ^^ y me gustan mucho de momento.
    A disfrutar las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. felicidades que los disfrutes y enseñes look un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por ese sorteo y que lo disfrutes
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Dior que regalos más monos¡¡
    Disfrutalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Me envcantan los colores de las sombras

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo nada de nada xD

    Bueno sí la muestra de colonia jajaja.

    pero me ha llamado mucho la atención los lápices con shimmer... Me acercaré a mi chino cercano para ver si encuentro algo igual :P

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas, que buena pinta que tiene ese gloss de basic! Daphne

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, cuántas cositas belas. No conozco la marca. Beeesos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encantado todo. Felicidades

    Besitos e un feliz jueves

    http://muslimahfashionn.blogspot.com

    http://meuamorpaquistanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me alegro un montón de que te hayan gustado las cositas ^^
    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  22. Las cositas son preciosas que las disfrutes!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Congrats!
    what great stuff you got!
    kisses!

    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué de cositas chulas! Que las disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que lindas cosiiitas! A disfrutarlas guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!! Que suerte! Muchísimas felicidades! Me alegro mucho que te haya tocado el sorteo ;) Que cosas mas chulas te ha mandado!!!

    Ya sabes a hacernos tutoriales con las sombritas y los labiales vale? jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena suerte!!. El labial me ha encantado... ahora a disfrutar de tus regalos!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por ganar el sorteo, ya vas unos cuantos eh? : P que suerte tienes maja!!!
    Sí, hacía un montón que no se te veía el pelo, que tal las vacas?

    Musus guapa!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu premio!!!!

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco he probado nada de Anne Möller aún, el kit va a ser lo primero, a ver si repito o se queda sólo en eso jejeje
    Por cierto enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!siempre es agradable recibir un premio, y mas aun cuando son cositas lindas como estas.
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena!me han encantado tus regalitos:P

    ResponderEliminar
  33. QUe suerte!! Enhorabuena!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los regalitos


    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Vaya pasada de regalines.

    Recuerdo el sorteo, todas estuvimos deacuerdo en q te lo guardara, con todo lo que te lo curras no es para menos.. ^^

    Pues el labial de nyx q menciono es unos nuevos que han sacado, curiosamente muy del estilo de ese de basic q te han regalado, aparentan glosses pero en realidad son fijos.

    Te dejo la review por si te gusta, yo ya repetí y tengo 3 colores nuevos :p

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/09/53-hablemos-de-nyx-soft-matte-lip-cream.html

    Ciaoo preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Los glosses de la edición limitada de Basic estuve a punto de cogerlos, pero como no había leído nada sobre ellos, no sabía cómo iban a resultar, y al final no los cogí.
    Disfruta de los regalitos.

    ResponderEliminar
  37. El lapiz me gusta mucho, la parte rosada hasta la veo para labial e incluso colorete en crema.

    ResponderEliminar
  38. Qué chulas las cositas!! =)
    Enhorabuena =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa!! cuantas cosas..esa paleta en azul es linda!! despues quiero mirar una foto de vos con ella..besosssss

    ResponderEliminar
  40. Oh!!! Qué bien, no tengo nada de esta firma, disfrútalo.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  41. Felicidades,pues a mi me gusta los polvos y el labial difrutalo besotes muackss

    ResponderEliminar
  42. Parabéns pelos prêmios. Adorei tudo.

    http://mundofashionfemenino.blogspot.com/

    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  43. eso si que son regalos y lo dememas tonterias! ahora a disfrutarlo muchoo

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. que bonito el "gloss"!!!!!!! Ufff!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, que bien que te tocara el sorteo^^ cuantas cositas! yo conozco solo una tienda en la que tienen basic pero tienen lo esencial no traen cosas de colecciones limitadas así que me recuerda mucho a essence.. y me compré un esmalte pero nada más jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo!!, lo necesito, que suerte ganar el sorteo la verdad

    ResponderEliminar
  47. Que lindo! Cuantas cositas nuevas :)
    Gracias por los swatches :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. que muchos regalitos y que buenos regalitos!!!

    ResponderEliminar