Página principal

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi coleccion de maquillaje (III) Mis bases

Hola a todas chicas!! ¿Que tal vais llevando el sabado? Yo os traigo otra entrada de mi coleccion de maquillaje ya que muchas me dijisteis que teniais ganas de ver en detalle todo lo que tenia! Pues poco a poco voy haciendo entradas e intercalandolas con otras cosas para que no os aburra tanto! jeje Hoy vengo a enseñaros mis bases de maquillaje, voy a ir contandoos un poco que tal me van a mi^^.  Las tengo colocadas en un recipiente rosa muy mono en el primer cajon, las tengo con algunos polvos porque no me entran en otro lado.


Empezamos :

-Base Xperience de Max factor, como veis tengo dos iguales porque me ha gustado mucho, cubre bastante y deja la piel muy suave y sedosa, es una base que tambien aguanta bastante puesta sin sacar brillos.



-Base Lasting Perfomance de Max Factor, esta tambien me gusta mucho ya que me parece muy cubriente pero la chica del Mercadona que me la recomendo me dio un tono muy oscuro asique no la he usado casi nada, solo una vez de vacaciones y no me saco nada de brillos con el calor que hacia.



-Base Miracle Touch de Max factor, esta es la primera base que he usado y estoy encantada, habre terminado como 15 botes jajaj y me gusta mucho porque se aplica rapidamente y es muy fresquita ademas al ponerse en contacto con la piel se convierte en polvo y no necesitamos aplicar mas polvo, controla los brillos bien y cubre bastante.



-Crema hidratante con color, esta base la he fabricado yo misma, use una base que me quedaba oscura con una crema hidratante de deliplus y es muy fresquita, esta muy bien cuando queremos una rapida aplicacion sin llevar mucho maquillaje en la cara pero con algo de color.



-Pan Stick de Max Factor, sin duda una de mis bases preferidas, es muy muy cubriente, dura todo lo que le heches y ademas es de mi color perfecto!! Me la aplico en ocasiones especiales porque es genial!. La recomiendo 100% ya que se aplica muy facilmente, no cuesta extenderla.



-Clear & Matt de essence, una base normal para diario, cubre lo justo y dura lo justo, si aplicamos una prebase aguanta mas, para diario una de mis preferidas!.



-Base en mousse de essence, aun la tengo sin abrir pero por lo que probe en la tienda es muy suave, facil de aplicar, cubre y deja la piel muy sedosa.



-Base inalterable de Yves Rocher, tambien una de mis preferidas ya que por su dosificador no se desperdicia producto, cubre bastante y dura mucho puesta( por eso es inalterable) y tampoco saca brillitos.



-BB cream de garnier, me gusta mucho por la buena cara que deja, ya que deja un aspecto muy saludable pero como no me cubre bien del todo y deja bastantes brillos siempre la acompaño con unos polvos cubrientes.



-Crema con color de Elf, tiene factor de proteccion 15, es muy clarita pero cubre lo justo, la estoy reservando para el invierno o para mezclarla con otras bases que me queden mas oscuras.



-Base mineral de Elf en polvos sueltos, estoy muy contenta con esta base, ya que es de mi tono de piel, yo pense que no cubriria pero cubre bastante, y deja un aspecto de carita de muñeca increible ademas no saca brillos y dura bastante puesta, para cuando queremos ir con una capa finisima de maquillaje y a la vez que nos cubra esto es lo ideal! Yo la recomiendo mucho, estoy encantada con ella.



-Por ultimo tengo un par de muestas de Kiko que me regalo Urban y otra muesta de Yves Rocher.



¿Coincidimos en alguna base?

¿Cual es vuestra preferida?

Un beso y buen sabado!

44 comentarios:

  1. Hola flor, no coincidimos en bases pero si en una marca, yo uso la stay long 16 horas de essence, color clon de helena rubistein, Biotherm Biofirm Lift, y una de clinique... estas son mis básicas. Muaks guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos: la de Essence y la BB Cream de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me tientas con la xperience de MF y con la de Yves Rocher, a ver si las pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. caray cuantas tieneeees :D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi la de YR sí que me saca brillos. Tengo ganas de probar la skin evolution de kiko

    ResponderEliminar
  6. tienes unas cuantas wapa, solo coincido con la de essence mouse, a mi me funciona genial, y me has picao con esa de yves rocher yo probe la que va en tarro de cristal en forma de de almendra con el tapon azul???sabes la que digo???

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincido en ninguna y eso que tienes un montón XD. Todavía estoy en la búsqueda de mi base perfecta porque todas me sacan muchos brillos, da igual la marca que use :(

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Aydita!!!
    No tengo ninguna de las que muestras, pero mira, esta bien conocer nuevos productos!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Jolin, yo solo tengo la Clear&Matt que es la que estoy usando.
    Me apunto la de Maxfactor que siempre me ha apetecido probar.
    La crema con color de ELF es una m....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la primera base de max factor la de xperience, me gustaria probarla, pero por aqui en Fuenla no hay sitio donde la vendan, pero tengo ganas de probarla.
    la de miracle touch estoy contigo, en este caso es el tercer bote que compro, pero porque me gusta variar para no acostumbrar la piel. DE essence probe otra que no son las que dices y essence mira que me gusta, pero no me convencia.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Yo probé en una muestrecita la primera de max factor, la nueva pero no me terminó de convencer, quizá por el tono que era muy clarito para mi piel!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  12. No he probao ninguna pero me ha gustado la de Essence, igual me animo. Muaaak

    ResponderEliminar
  13. De estas tengo las dos de essence y las adoro, las saco bastante provecho y me encantan.
    A la primera de max factor le tengo ganas, que tal anda de precio??

    ResponderEliminar
  14. He probado la de Essence y no me gusta por que saca brillos en menos de lo que canta un gallo (hice un review de las bases y la de Essence es la que más grasa lleva).
    De Kiko tengo la A2 y me gusta mucho :P

    Bss

    ResponderEliminar
  15. coincido contigo en la de Yves Rocher, aunque a mi ya se me esta acabando.

    ResponderEliminar
  16. Pues no coincidimos en ninguna!!! jajajaja

    Me ha parecido super buena idea las que has hecho tu mezclando una hidratante con una base que te queda oscura!!!! Ahora ya sé que hacer con una base que me pasa lo mismo ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Perdón, las que has hecho, no; LA que has hecho xD Se me ha colado una "s"

    ResponderEliminar
  18. pues la única que tengo es la mousse de essence, pero tengo una de yves rocher que es genial, bs guapis

    ResponderEliminar
  19. i need to buy one!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la BB cream de Garnier, que me han hablado bastante bien de ella jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  21. a mí las de max factor me encantan, y la confort de yves rocher me encanta, ésta tuya no la he probado, y tenía ganas de saber sobre ella porque he pensando en comprarla más de una vez.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora, mi favorita es una de essence, pero la verdad es que yo para las bases no pido mucho, porque mi piel no necesita grandes cosas.

    ResponderEliminar
  23. Cuánta base!! No coincidimos en ninguna, pero estoy de acuerdo contigo en la lasting performance, es una base muy buena. No la tengo, pero la he probado bastantes veces de mi prima, y sin duda, genial, deja una piel de procelana super bonita. Tengo unas muestras de la Xperience, y creo que me va a gustar tanto como la anterior.

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Las únicas que no tengo son las de YR y las de KIKo.
    Como siempre, yo también tengo clarins y esta vez una de channel. Demasiado cara para lo que ofrece esta última.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pués si que tienes diferentes de Max Factor, yo es una marca que deje de usar por el tema de testar en animales, una pena, pero bueno, gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  26. Oh tampoco tengo ninguna de estas :( Veo que tienes varias de Max Factor, por lo menos aca en mi ciudad son demasiado caras! Pero me da ganas de probar algo de la marca....

    Besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en marcas, yo tengo una de Yves Rocher, y de momento es la que uso siempre. Yo tambien mezco bases que no me gsutaron o que me quedaron oscuras, con un poco de hidratante para usarla todos los dias ejeje. Es como una hidratante con color.
    Una preguntita. Que tipo de piel tienes? Es que yo la tengo mixta y uso la base para pieles mixtas de YvesRocher. No me daca brillos ni nada, pero no me acaba de convencer.. se nota bastante. Tu la usaste? Voy a ver si consigo unas muestrecitas de la que tienes para ver el efecto que me hace a mi.
    Besiños

    ResponderEliminar
  28. que de bases jejej veo que te gusta mucho las de de max factor la verdad es que yo todavía no he probado ninguna de esta marca!!! besoss

    ResponderEliminar
  29. he probado algunas y tomo nota de otras, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  30. yo usaba antes el pan stick de maxfactor y me encantaba...en puerto rico ya no lo venden :(

    ResponderEliminar
  31. De las que sacas he probado (aunque hace muchos años) la Lasting Performance de MaxFactor, pero yo en el tono 105. Me gustaba mucho, porque era fija, fija.
    Me ha molado la idea de la hidratante con color.
    A lo mejor me hago una, jeje. Tengo una base de Basic (Schlecker) que siempre me ha venido muy oscura, y para aclararla un poco usaba un poco de crema hidratante, pero no se me había ocurrido hacer una hidratante con color.
    Así que, fantástica la idea.

    ResponderEliminar
  32. me diste muchas ganas de probar la base mineral de elf ! es una marca q estoy con ansias de q envien a argentina, me compraria todooo


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!
    Si que coincidimos en algunas, pienso lo mismo que tu de la bb cream de Garnier y de la clear&matt de Essence.
    Me apunto las de Max factor, si dices que no hacen brillos hay que probarlas...
    Besines

    ResponderEliminar
  34. las de elf me tientan muchísimo, pronto algo caerá..entre los polvos translúcidos y las bases..jejeje

    bss!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cuantas bases!! He tomado nota de algunas.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado tu blog, te sigo guapa :) muaak!

    ResponderEliminar
  37. mmm cual de todas es la mas mate??
    Yo tengo la de Yves Rocher pero a diferencia de ti, si me saca brillos super rápido y ademas la cobertura es ligerita, eso si deja la piel super parejita, las otras no las conozco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Fiajte que no tengo ninguna de éstas por ahora pero no descarto alguna vista!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. A mí me encantan las 2 de Essence y la Clear & Matt sí que me dura todo el día.
    La BBCream de Garnier me saca muchos brillos y el resto no las he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tienes un montón! y hasta muestras ajajaja. Yo no tengo ninguna u.u

    ResponderEliminar
  41. *Hola!! no tengo ninguna de las tuyas pero me encanta que tengas max factor y de tu opinion xq esa marca la consigo aqui en venezuela!y las puedo probar aqui es un poco costosa pero quiero la pan stick! pasa x mi blog y si te gusta sigueme! gracias!*

    ResponderEliminar