Página principal

martes, 4 de octubre de 2011

Glossy Box



Hola a todas!! ¿Que tal va empezando el mes de Octubre?.

Yo hoy os quiero enseñar la cajita de Glossy Box, una cajita que me ha gustado mucho, pero a la cual tambien la veo algun inconveniente.

La cajita de la que os hablo cuesta 10 euros al mes con gastos de envio gratis hasta 2012, apartir de ahi no se cuanto costaran, y se trata de una caja en la que envian 5 productos que pueden ser minitallas o el producto original.

La presentacion de esta cajita me parece impecable, viene en una caja de carton con una nota escrita a mano lo cual me parece maravilloso porque se preocupan de verdad por nosotras, las clientas, tambien viene un cartelito en el que te explica para que sirve cada prodcuto y el precio del original por si te interesa comprarlo en su pagina web, viene todo entre virutitas negras y envuelto en papel de seda con un lazo rosa..Impecable!!.










Ahora voy a pasar a enseñaros los productos que venian en mi cajita.




- Aceite Huile Prodigieuse de la marca NUXE. Se trata de un aceite compuesto por plantas preciosas y vitamina E para nutrir, suavizar y reparar piel y pelo. Para lo que mas me llama la atencion este producto es para el pelo. El que viene en nuestra Glossy Box contiene 10 ml y el original 50 ml y cuesta 19 euros.





-Crema de manos hidratante y anti edad de la marca DAVINES. Una crema que hidrata mucho la piel compuesta por aceites y extractos del mediterraneo deja la piel suave y con aroma a higo. Yo no solia usar muchas cremas de manos pero esta me ha gustado bastante tambien porque no deja sensacion grasa y se absorve rapidisima y la usare todos los dias!!. La crema que nos mandan en la cajita contiene 50 ml al igual que el original y cuesta 10,65.




-Balsamo labial regenerador de la marca KEIMS. Balsamo que reduce las lineas de expresion y realza el volumen de los labios, esta enriquecido con Biloba y es de te rojo y mimosa ademas tiene factor de proteccion 15. El producto que nos mandan es de 10 ml tambien igual que el original y cuesta 6,80.





-HD Blush de Make Up For Ever, en el tono 6. Un colorete en formato liquido pero consistente, me ha gustado mucho es un color que creo que queda bien en cualquier piel aplicandolo de manera correcta, deja un aspecto muy bonito y tenia muchas ganas de probarlo. El que nos mandan contiene 4 ml y el original contiene 10 ml y cuesta 25,65 por lo tanto creo que este producto merece muchisimo la pena.




-Laca de uñas de la marca CND, es una laca de secado rapido que promete durabilidad, me ha tocado en el tono rojo y me ha gustado mucho, lo de la durabilidad lo ire comprobando, tambien creo que trae la misma cantidad que el original ( 9,8 ml) y cuestan 14,50.



Aqui podeis ver como queda en las uñas..No pude evitar pintarmelas ya! jeje


Ami personalmente me han gustado mucho todos los productos pero yo no me los compraria, el unico que me compraria es el colorete HD por lo tanto aun no me suscribire a Glossy Box porque opino que quizas me manden algo que no necesito o que no me guste y con los 10 euros que vale puedo comprarme algo que realmente me guste y quiera, seguramente cuando se unan mas marcas me lo pensare detenidamente.

¿Vosotras habeis probado estos productos?

¿Estais subscritas a Glossy Box o a alguna otra cajita como esta? Si es asi ¿ Cual os parece que merece mas la pena?

Un beso enorme a todas! :D

36 comentarios:

  1. Haaaaaaaay ya te echaba de menos *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no estoy suscrita y no creo que lo haga, aunque algunos productos de esta caja me gusten, como la laca de CND.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te queda la laca roja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No me convence, ya piqué con glamourum y todavía me estoy arrepintiendo, a pesar de que algunos productos me gustesn, suelen no gustarme otros tantos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! no estoy suscrita! tengo el aceite Nuxe y es una maravilla!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de que llegue la mía, me apetece mucho probar el aceite!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el colorete y la pintura roja que tienes puesta. De momento no pienso probar las cajitas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este sistema... no está mal pensado si quieres probar los productos.


    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. De momento la primera caja me ha gustado, veremos después....

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Mmm, ni me suscribo ni me suscribiré...esa laca de uñas, niña, te queda preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Umm... creo que el esmalte es el mismo que el mío pero en ti lo veo más "rojo" xD quizá porque yo le pongo dos capas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que bonito color de rojo, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda todo!! ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  14. love it, beautiful pictures !
    would you like to follow each other ?
    xx
    melina from melina-lajolie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el colorete me gusta mucho jeje, bs! guapis

    ResponderEliminar
  16. yo me suscribi por el colorete jejeje, pero no sé... a ver si la siguiente contiene algo más de chicha jejej.Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero que venga a la Argentinaaa! Es bellisima! :)

    ResponderEliminar
  18. no estoy susbcrita pero se han postado bien la otra que hay de ete estilo mandan cosas peores

    ResponderEliminar
  19. Al final tendré pesadillas con la dichosa caja xDD. A mí ma la iban a mandar pero al final me quedé con las ganas. Lo que viene en esta me gusta bastante pero no sé si me suscribiría a algo así porque igual no me gusta lo que me mandan algún mes. Si estuviera sobrada de dinero me daría igual, obviamente lol.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta. Me encantaron los productos, especialmente el esmalte.

    http://mundofashionfemenino.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esa cajita es sólo para España??

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo probaría el balsamo labial.

    Besos!
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  23. yo tengo ganas de tenerla, me habeis puesto los dientes largos jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!! :)

    yo aun no me anime a pedir la cajita.

    besos:)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, mas que cajita preciosa :)

    Ya te achaba de menos.

    http://muslimahfashionn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, yo también la recibí me gustó mucho :) yo por el momento lo uso todo menos el aceite porque me tocó el de purpu y mejor para una ocasión especial. Yo me he suscrito por lo menos hasta diciembre a ver que tal :), yo no sé cual debe ser mejor porque la glossy solo hemos visto una xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta es el colorete jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. A mi hoy me llego esta y también con ese tono de esmalte, es bsatante mono la verdad aun que tengo más antojo del topo, todo sea dicho XDXD.

    ResponderEliminar
  29. La idea de las cajas me gusta, que en esta traiga el colorete de Mufe me parece increible, pero eso de que no puedas elegir un poco lo que necesitas... es un poco jodienda.

    ResponderEliminar
  30. Ya lo habia visto por hay en otros blogs.Aun no,pero me lo estoy pensando


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  31. ya te echaba de menos a ti!!

    como me hice nuevo blog, he estado tan liada que no he podido pasarme mucho por los demas.

    me ha dado pena no tener esa caja de este mes porque tiene cosas fantasticas a ver si para el siguiente me apunto.

    Que bonita la laca

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el esmalte color rojo! Tienes excelentes propuestas siempre! :) Un beso grande (♥).

    ResponderEliminar
  33. Quiero GB en Argentina!! :)
    Hermoso todo!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo la pedi el 23 de septiembre y me an dixo que ya no me la van a mandar, y estaba muy interesada en la crema de manos que no se dnd conseguirla, asique nada!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Interesante blog, voy a empezar a pasar más seguido por aquí. Te seguiré :)
    Saludos

    ResponderEliminar