Página principal

jueves, 8 de septiembre de 2011

Review paleta Monaco de Sleek

Hola chicas!!!! :D Aqui me teneis despues de haber estado dos dias sufriendo con examenes!!(No os quiero aburrir contandoos porque se que a mucha gente no le interesara jeje) Pero como os prometi aqui teneis la review de la paleta Monaco de Sleek!.

Viene en una caja muy mona (la mia rota..maquillalia¬¬).


Lo bueno de esta paleta es que en la parte de la tapa viene el nombre no como en las demas que teniamos que estar dandolas la vuelta para saber cuales eran.



Y asi es por detras.


Pasamos a ver las sombras y sus nombres.


Aqui mas de cerca..



Y ahora os enseño ''suaches'' y os explico un poco cada sombra..Me parecia bastante curioso traducir los nombres de cada sombra, asique os voy a decir como se llamaria cada sombra en español!.

Empezamos por la primera fila.



-Bamboo( Bambu): Es un tono blanquecino amarillento, mate.
-Aquamarine( Aguamarina): Es un azul algo verdoso, con algo de shimmer.
-Midnight Garden (Media noche en el jardin): Azul marino, mate.
-Sunset (Puesta de sol): Rojo cobrizo con un subtono negro, metalizado.
-Washed ashore ( Llego a la orilla): Un naranjita claro, con algo de shimmer.
-Magenta madness (Locura de magenta): un fuccia amoratado, mate.

Pasamos a la segunda fila.





-Summer breeze (Brisa de verano) : Un azul cielo mate.
-Sand Walker( Paseo de arena): Color marron arena oscuro, mate.
-Kiwi Zest( Ralladura de Kiwi): un verde claro, metalizado.
-Lotus Flower ( Flor de loto): Lila, metalizado.
-Humming Bird (Colibrí): Tambien es un azul medio con algun subtono verde, tirando a metalizado.
-Moors treasure (Paramos del tesoro) : Un color vino amarronado, mate.

La paleta no llega a los 9 euros aunque puede variar el precio. Todas las sombras son minerales, asique la relacion calidad precio me parece fantastica!:D

¿Os gusta o teneis esta paleta?

¿Os parece original que os traduzca el nombre de las sombras o os parece una bobada?

Muchos besos a todas y gracias por seguir ahi!! :D

55 comentarios:

  1. Esta paleta es absolutamente preciosa. Precisamente hoy saco unos esmaltes y también los traduje...aunque muy a mi manera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los verdes y turquesas de esta paleta me tienen loquita. En cuanto pueda me hago con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, me encanta! Pero no la tengo. A ver si para mi cumple me la pido. Un beso, y espero que tus exámenes hayan ido bien.

    ResponderEliminar
  4. Una de mis preferidas si no la cual más me gusta de sleek, aunque no la tengo tiene unos colores que me encantan!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! A ver si me animo y pido alguna paleta de estas para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos paletas de Sleek y aunque estuve tentada con ésta, de momento me he contenido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta, oyes, los tonos son preciosos y aunque llamativos para mí muy ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita paletita y colores muy verniegos, un besazo gupia.
    hoy tengo moda en el blog pasate.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Esta es la paleta que más he usado este verano, y no me parece tontería traducir los nombres, al contrario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quería la Acid pero después de ver tu review igual me decanto por esta. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta me parece preciosa, aunque no la tengo. Me ha gustado que traduzcas los nombres :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Las sombras de la paleta son muy bonitas!
    Algún día de estos me tendré que ir animando a probar algo de Sleek.
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. es preciosa y está agotada en todas partes!!! la quieroooo y en todas las webs que he entrado esta agotadisima joooo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, se ha convertido de uno de mis imprescindibles este verano. El color kiwi lo he usado un monton.

    La gente dicen q son tizosas, no se, yo las uso a mi manera y no se me cae nada de los parpados mientras las estoy echando o difuminando..

    un besino

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula!

    A ver si nos traes algún look con esta paleta.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. esta paleta es una monada, preciosa, me gusto la traducción
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me das, ¡con todos esos colores tan bonitos! A ver que maquillajes nos haces como demostración ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. la mía se supone que está en camino ^^ la espero con ansia! :P es la primera paleta de Sleek que pido, a ver qué tal :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta no la tengo, pero tengo otras 2 de Sleek y me gustan mucho... una pena lo de Maquillalia, yo les he hecho 4 o 5 pedidos y nunca me ha llegado nada roto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. la tengo, me la compre junto con la paraguaya y la caribean, y la verdad es que es de las que mas me gustan, pero es superaba por la paraguaya XD

    ResponderEliminar
  21. Muchas veces me hace gracia la traducción de los nombres de las sombras xD

    ResponderEliminar
  22. unos colores demasiado cantosos para mi, pero tengo que reconocer que son muy bontios ;P

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de sleek aun pero tengo que admitir que esta es una de las paletas que mas me llaman la atencion! Tiene unos colores bellisimos! Sin dudas podras hacer muchisimos looks con ella :)

    ResponderEliminar
  24. Qué mona la paleta! Y los nombres XD, yo no sé de donde los sacan, que a veces da la risa...vale más ponerles un número solo y punto.
    Espero que te hayan salido bien los exámenes! y claro que nos interesa, que no todo en la vida son potis...Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la paleta! Pero yo normalmente no me pinto los ojos, únicamente una capa de maquillaje para eliminar imperfecciones y listo ;)
    a ver si algún día me animo a aprender!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Que variedad de colores! Me gusta mucho la paleta y tiene que dar mucho juego con tantas sombras.

    Me ha gustado que traduzcas los nombres, así que de bobada nada.

    Me alegro de que ya estés por aquí y te hayas quitado los exámenes de encima. Y no nos aburres con ese tema que nos interesa y nos preocupamos por ti. :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. me parece muy bonita, te deje un email espero que todo te haya ido bien,bs

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas ganas de probar una paleta de Sleek!
    Gracias por la review!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que linda paleta!!!! En verdad que debo encontrar en donde venden Sleek porque cada que veo algo de esa marca en blogs quiero comprarlo!!! :p
    Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estas paletas!! Tengo que hacerme con una de ellas ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la paleta, que ganas tengo de comprarmela ^^
    me encanta la sombra verde kiwi, es fantástica.
    muaKs!

    ResponderEliminar
  33. Olaaaa
    No conocía esta paleta, quiero decir, conocia otras y nunca las compré porqué creí que no tenian buena pigmentación...jejejejejeje
    Me encantan estos swatches!!!Ahora a ver um look con ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo esta paleta, pero la verdad es que los colores son preciosos. La conozco por Gadirroja, que veo que ya te ha comentado.
    Por cierto, como te dije en tu anterior entrada, espero que te hayan salido bien los exámenes.

    ResponderEliminar
  35. Si no fuera porque tengo muchiiisimas sombras, es una buena compra, tiene colores de todo tipo, la veo muy versátil.

    ResponderEliminar
  36. Es muy bonita,yo tengo la de bad girl y sonmuy pigmentadas besitos muackss

    ResponderEliminar
  37. Esa paleta es preciosa y muy versátil, no descarto hacerme con ella :-)

    ResponderEliminar
  38. cuando estuve este verano en mi tierra asturiana, me recorrí asturias buscando las paletas de sleek. lo busqué por gijón, y aún me fui hasta oviedo. finalmente una dependiente, despues de llamar a otros sephoras me dijo: están AGOTADAS!
    con lo cual, por más que busqué no pude encontrarlas. además iba a comprarme dos... jajaja. veré ahora por vigo haber si las tienen, porque ademas tengo entendido que hay algunas que son de edicion limitada, verdad? me muero si me quedo sin las que me gustan!
    la tuya es preciosaaaaaaaa!
    besos!
    PD: espero qe te hayan ido genial los examenes eh, que menos después del atracón que te has dado jeje.

    ResponderEliminar
  39. Holaaa! hoy he hecho mi primera compra en Maquillalia, a ver que tal! ya os enseñaré lo que he comprado!:)
    La paleta es una monada!:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  40. Unos colores preciosos, aun no yengo nada de sleek, pero me tienta a horrores jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  41. Yo la tengo y me encanta!!!!^^ una de mis mejores compras del verano :D me hacen mucha gracia los nombres en español jaja, todas las sombras de las paletas de Sleek tienen nombres curiosos :P un besito!

    ResponderEliminar
  42. Que monada de paleta, yo le tengo ganas a unas cuantas de la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las paletas de esta marca... y eso que no tengo ninguna, pero me parecen muy chulas =)

    ResponderEliminar
  44. que colores mas lindos y ponibles tiene la paleta! me ha encantado!
    besotes enormes guapa

    ResponderEliminar
  45. Es bonita... aunque yo me pierdo con tantos colores! y no sabría cómo combinarlos. Aortunadamente para mi están los videos en youtube :p Besitos

    ResponderEliminar
  46. A mí esta paletita me tiene encandilada, pero me he resistido con todas mis fuerzas como una campeona jeje.

    Espero que pronto nos enseñes looks con ella, guapi!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Esa paleta me tiene encantada, que colores, y que pigmentacion, teng ganas de hacerme con ella si no es en vacaciones a ver si a la vuelta me la pillo ;)

    ResponderEliminar
  48. tengo muchas sombras, pero lo de estas sombras es muy tentador...

    un besete
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  49. Yo la tengo y me encanta!

    Cuando tengas ganas ya nos harás algun look antes de que se nos meta encima mucho el otoño, a ver si le saco partido como es debido :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan esos colores.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar