Página principal

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pedido a Maquillalia

Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar mi pedido a Maquillalia de Septiembre.. Deciros que tube algun problemilla ya que me llego la caja de la paleta de Sleek rota, el envase del pincel de Essence todo arrugado, y una brocha que pedi de Ket que venia sin proteccion venia toda doblada.. Pero bueno alfinal Maquillalia me dio una solucion y todos contentos!, seguire pidiendo a esta pagina porque tiene todas las novedades y es muy rapida. Paso a enseñaros los productos. Aqui una foto en general (en la que pegue la caja de la paleta y coloque la brocha del lado que no esta deforme, pero os la enseño mas adelante).


-Paleta Monaco de Sleek. (Os hare un review mas adelante, al igual que de todos los productos), cuesta 8,50.






-Colorete Santorini de Sleek (Ambas cosas de Edicion Limitada),Queda precioso puesto! es de mis favoritos. cuesta 6,50.




-Sombra de Nyx en el tono Deep Purple, ya la use y es un color precioso. Precio 4,90.



-Labial de Prestige, lo compre porque dicen que es muy parecido al Candy yum yum de Mac y ami me ha gustado mucho, es el tono Fuchsia y cuesta 6,95.




-Pincel de difuminar de essence, super suave y tupido me ha gustado mucho, precio 1,99.


-Delineador de Zoeva waterproof graphic eyes en el tono Paradise, pigmenta una barbaridad y dura lo que no esta en los escritos! Me ha encantado repetire seguro! Precio 4,50.







-Delineador de essence de la coleccion sun club, en azul celeste, tono BBC all nigth blue, precio 3,49.

-Pigmento de Nyx en el tono pearl, tambien lo he usado y me gusta mucho! Precio 2,90.



-Esmalte circus de essence, se ha convertido en mi favorit sin duda! Vaya pasada de esmalte! Ya tengo la manicura hecha para enseñarosla! :P, precio 2,49.




-Esmalte blanco para estampar de essence, precio 1,99.

Y he aqui la brocha de la discordia..Es la numero 51 de Ket y cuesta 6,61, coji el tamaño pequeño para difuminar el colorete, y asi me llego.

La lave y quedo asi..No estoy nada contenta con esta brocha.



Despues de regalo me mandaron la base de Hean y un labial de la misma marca..

He hecho 6 pedidos a maquillalia todos superiores de 50 euros menos uno, y me mandan esto de regalo, se que no es obligatorio mandarlo y agradezco que me manden algo pero veo a gente que compran menos que yo y las mandan de regalo incluso varios pigmentos de Nyx..No entiendo esta forma de tratar a los clientes..

¿A vosotras os pasa igual con maquillalia?

¿Que es lo que mas os ha gustado?

Muchos besos!!!

79 comentarios:

  1. Lo que mas me gustaron fueron las cosas de NYX y de Sleek. Pero este ultimo no existe en Argentina... Ebay!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu pedido por lo completísimo que es, no le falta de nada y además de muchas marcas distintas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! El colorete de sleek es una pasada! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo este tipo de post me creas necesidades...me ha encantado todo!
    Por cierto, he vuelto a cargar las fotos en mi blog, ya me dirás si se ven bien...
    Un beso y gracias por avisar.
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Guau! yo estoy a punto de comprarme esos pigmentos de Nyx, que bueno que te gustaran. Buena referencia tengo de tu parte :)

    ¿Sabes? Te dejé un regalo en mi blog. Me encantaría que lo aceptaras, sé que debes tener un montón de peticiones y demás tareas que hacer pero me atrevo a pedirtelo porque ME ENCANTA tu blog y de lo curiosa que soy me gustaría saber más de la persona que hay detrás de esto :) que tengas una bonita semana! Besos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Bueno preciosa, no puedo opinar mucho acerca de los pedidos ya que yo no he comsumido en maquillalia pero creo siempre he visto que regalan algo de hean aunque no estoy completamente segura de su sistema de elección para los regalines, por lo demás que pasada de cosinas en especial el blush es precioso, me ha encantado, al igual que la paleta de sleek!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. yo con las brochas de ket no estoy muy familiarizada, yo siempre cojo las de zoeva y me van perfectamente, son mis preferidas, te quedarias agusto con el pedido jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!
    De lo que más ganas tengo es de probar algún pigmento de Nyx y el delineador de Zoeva, tiene una pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Necesito el esmalte Circus y el labial de Prestige XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, ponte en contanto con ellos y reclama otra brocha porque eso no es normal... Echo de menos unos swatches de los perfiladores de Zoeva y Essence.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. nunca he hecho pedidos a maquillalia, me gusta compra el maquillaje en tiendas físicas.
    bs!

    ResponderEliminar
  12. Un pedido muy completo, yo he hecho varios pedidos y todo me ha venido siempre perfecto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Vaya pedidazo!!! Me encanta el colorete, tiene una pinta estupenda, nos mal que te pudieron solucionar algo...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! nunca he comprado en maquillalia, pero ya me he metido a mirar! me ha encantado el blush y el delineador!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  15. qué pedido más completito!! yo voy a hacer uno ahora mismo y voy a pedir esa paletita!!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado em Maquillalia 2 veces y no habrá una tercera ....

    A disfrutar de tus cositas!!!

    ResponderEliminar
  17. O_O vaya chascazo con la brocha, quejate guapa.
    Me gustan los coloretes, el labial clonero y el confeti, omggggggg, necesito ese esmalte...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gustan estos posts! Cargaditos de cosas nuevas y opiniones muy útiles. Yo nunca he hecho pedidos de este tipo, pero cuando veo los tuyos, ganas no faltan :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo he hecho 2 pedidos y me han enviado lo mismo que a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Un pedido genial pero ¡¡qué brocha mas chuchurría, podios!! en vez de lavarla deberías haberla devuelto...
    La sombrita de Nyx me ha encantado y no sabía que los delineadores de Zoeva pintaban tan bien y duraban... ya me has picado... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  21. holaaa yo tg la brocha de essence y el esmalte circus confetti :) pediste cosas chulas pero q chasco lo de la brocha de ket :(

    y si, se podian lucir y mandar algun regalito mas esplendido...

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad que nunca he realizado ningún pedido a Maquillalia pero he visto su web y está muy completita. Decirte que tengo el pigmento y va genial, hay que usar poquito y a toques sino, te llenas los mofletes con purpurina, y la sombra morada me encanta, tengo una parecida Sensual, morada con subtono negro muy bonita para hacer ahumados en negro. La tuya la tendré que meter en mi lista ;)

    ResponderEliminar
  23. Maja vaya pedido has hecho!! : D, es genial!!
    Aunque no sabía que vendieran sleek, lo han puesto nuevo? no sé por qué nunca lo había visto en esa página...
    Respecto a los productos defectuosos....por lo menos se han hecho cargo, a mí es lo que más me da miedo de comprar por internet, la verdad....que luego reclamar siempre es más complicado, no? , pero bueno, si eso está solucionado....perfecto.

    Respecto a las muestras, no sé que decirte, yo he hecho varios pedidos tb, pero siempre me regalan lo mismo,una muestra de brillo de labios de Hean, menos en el primer pedido que cayó un pintauñas...así que...poco te puedo decir...


    Supongo que será cuestión de suerte : D


    Musus"!!!

    ResponderEliminar
  24. guapetona" tienen eleek ?¿? joderrr y yo sin money buaaaaa! me ha enamora d la paleta y el colorete y el labial toooooooo! jejejee
    bueno comentarte que la mini mofeta está también de la marca zoeva yo no ta tengo! pero hay muy buenas críticas sobre ella un besico cielo

    ResponderEliminar
  25. La paleta es preciosa y el lápiz de Zoeva tiene muy buena pinta. Una lástima lo de la brocha, ojalá que no vuelva a pasar (y que te envíen muchas muestras :P).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué de cositas!!! lo que más me ha gustado creo ha sido la paleta de sombras....
    BESOS

    ResponderEliminar
  27. el colorete de sleek me encanta y cuantas comprasss!

    ResponderEliminar
  28. Que montón de cosas chulas!! Yo tengo la suerte de poder ir a recoger los pedidos a su oficina.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Tengo en mi lista casi todos los productos que has pedido!A mi nunca me han regalado nada demasiado bueno..Tengo la base y un gloss nada más.Un beso

    ResponderEliminar
  30. El delineador azul te va a quedar genial con tus ojos!

    ResponderEliminar
  31. que comprita mas buena, me ha gustado todo mucho, disfrutalo todo

    ResponderEliminar
  32. Nunca he comprado en Maquillalia, será que no me acaba de encandilar como al resto, pero yo creo que deberías reclamar por la brocha, está en mal estado y si no te la reenvían o te devuelven el dinero, me parecería que tienen un servicio al cliente pésimo. Lo de la muestra, me parece una birria, sinceramente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. ola quapa!!!!!
    menudo pedido????
    yo estoy deseando de comprar algo de sleek,como algun colorete...
    ahora adisfrutarlo todo,bss

    ResponderEliminar
  34. Que arrase!!, me encanta todo, pero sobre todo la mini mofetita, adoro las brocahs que son así me parecen sencillamente monisimas!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo lo que te has comprado! Una pena que te llegasen algunas cosas mal.. pero si al final se arregló, perfecto! :)

    ResponderEliminar
  36. guapis me gusta muchisimo tu compra ya te lo dije, me parece todo genial, respecto al pigmento creo que vi una vez por internet que mezclando el pigmento con una crema y servia de iluminador te lo digo por si quieres probar jeje, bs guapis ya hablamos un besote!! muak

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado todo! No podría decirte algo en concreto para destacar. Lo malo lo de la brocha que te haya quedado así, pero si te han dado una solución entonces genial.

    No entiendo lo del regalo, deberían actuar de otra forma y mas con los pedidos que haces, en fin....cosas que no tienen explicación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. me encanta todo! a ver cuando nos enseñas el esmalte circus de essence :D
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que pedido mas bueno, tengo varias cosas de esas y mi preferida es la paleta :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tiene el pedido,que ganas de verlo en looks,me ha gustado todo,sobre todo el colorete y el labial,tambien me intriga el esmalte,por cierto yo solo he hecho un pedido a maquillalia y no me regalaron nada,el pedido era inferior a 50€.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. creo que acabo de descubrir un vicio, tu blog, me encanta el maquillaje.

    te seguimos!!!
    un beso
    lourdes

    ResponderEliminar
  42. que pena lo de la brochita. yo tengo la de zoeva y me llego perfecta. me encanta la paleta de sleek. en mi primer pedido no me regalaron nada y me gaste 50 euros.en el segundo me mandaron la misma muestra de base que ati.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo solo he pedido 1 vez a esta web y fueron 50€ justitos, pero no me mandaron nada =/ yo creo que o tienes canal en YT o no te mandan nada, por lo que se ve.. Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Que de cosiiitas! y que bonitas todas! La paleta ya sabemos que es INCREIBLEMENTE BELLA! El delineador tiene un tono estupendo y en tus ojos, pfffff, va a quedar soñado!
    El esmalte de glitters debe de quedar precioso y el labial de prestige, una belleza! :)

    Muchas gracias por tu comentario, yo tmb cada dia que pasa te agarro mas y mas cariño bonita :)

    PD: siempre que enseñas productos me llaman mucho la atención tuis manicuras, creo que, si tienes ganas claro, tendrías que subirlas al blog asi podemos intentar "reproducirlas" :) Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Cuando ví que en Maquillalia ahora tienen Sleek casi me da un soponcio...pero de momento tengo que ser fuerte por lo menos este mes que tengo muchos gastos...Lo que más me gusta es el colorete de Sleek que color, por favor!
    Pues yo creo que he hecho alrededor de 8 pedidos a Maquillalia y siempre me gasto entre 50 y 65 euros...y me pasa como a ti, está muy bien que manden muestras pero oye cuando ven que te dejas un pastón y que eres cliente habitual pues podían currarselo un poco. Hay gente que les dice que tienen un blog o un canal de youtube con difusión y por eso les mandan cosas ( y no estoy hablando de pigmentos de Nyx, vaya...) podían dar más descuentillos o regalar alguna cosilla más.Un beso!

    ResponderEliminar
  46. La paleta, el colorete, aisss.... no se.... es que me gusta todo, es muy completo. Y no es caro. Me mirare la web, seguro que pillo algo.
    Mil besos, cielo

    ResponderEliminar
  47. Buenas. A mí Maquillalia me gusta mucho pero tampoco entiendo la politica de envio de regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. A mi me encantan las sombritas de NYX y los coloretes de Sleek!! Lo demás no lo he probado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. q wayyyyyyy
    quiero el circussssss :D
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Joo, que mala pata con la brocha.
    Yo con maquillalia tengo una relación de amor-odio, me gusta por que tienes un montón de cosas que no puedes comprar en cualquier tienda, pero me cansa hacer pedidos de 50-200 € (en el 200 pedimos entre varias) y que me regalen una muestra de una base de maquillaje, pero como no soy blogger, ajo y agua.

    ResponderEliminar
  51. Madre mía cuantas cosas y que variadas! staremos atentas a tus reviews :)

    ResponderEliminar
  52. Hala, qué super pedido.
    Pásate por mi blog, tienes un premio http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. A mi me encanta todo, los coloretes de sleek me parecen geniales, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Vaya pedazo compras que has hecho, nena!! la paleta de Sleek y el colorete fucisa con insuperables!! jeje!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esa paleta, llevo tiempo detrás de ella :-)
    No te puedo decir porque nunca he pedido a Maquillalia...

    ResponderEliminar
  56. q pena lo d la brocha! yo nunca he hecho pedido asi que en ese sentido no puedo decirte nada!

    x cierto q el pedido está super bien

    ResponderEliminar
  57. Me encanto todo, todo :D, que bueno que a la final todo se arreglo y asi todos contentos, que lindos tus pedidos, me gustaron muchos las sombras, aunque si yo las comprara se quedarian de adornos :S, jaja porque no le daria uso, pero con el talento que tienes para el maquillaje pues si le vas a dar mucho uso abrazote

    ResponderEliminar
  58. Lindísimo tu pedido!! Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! que bonitas compras :) me encantan aunque es una pena que te llegaran tantas cosas mal :( menos mal que lo pudiste solucionar. Yo nunca he pedido a Maquillalia porque los gastos de envío para Mallorca son muy caros y por mucho que haga pedidos grandes no reducen el precio del envío ni nada, en la península sí.. así que lo veo injusto jajaja por eso no he pedido nada. Pero vamos veo que tienen favoritismos, no tenía ni idea la verdad, pero o todos moros o todos cristianos no??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. El Santorini es precioso! Alfinal voy a caer en la tentación...

    Tengo ese pincel de essence y es una maravilla a mi me va de perlas.

    Tan solo he pedido una vez a maquillalia y no he tenido ningún problema, también me obsequiaron con la muestrecita de hean.

    ResponderEliminar
  61. Que bonito el labial!y los colores de la paleta me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues no he hecho ningún pedido a esta web, no me termino de animar, pero imagino que algún día caerá alguno =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  63. Muy buenas compras, las colores de la paleta estan muy bonitas.

    bjiimm e ótima semana

    http://muslimahfashionn.blogspot.com

    http://meuamorpaquistanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. A mi siempre me han mandado 1 o 2 muestras de Hean, pre-base o gloss. Peor el Ladybelleza o Elf que no regalan nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. que de cosas !!!! ^.^me encanta la sombra de NYX y por supesto la peletita de sleek !!! jiji disfrútalo todo!! espeor que nos hagas un look con la paletita mónaco ! ;)
    muaKs!!

    ResponderEliminar
  66. Muy chulas las compras. Yo adoro esta página, estoy muy contenta con el servicio. Besos.

    ResponderEliminar
  67. Você sempre traz lindas novidades!
    Me encanta maquiagens mas quase não uso...
    Beijos
    www.75dias75looks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantó todo. Me encantó el color de la sombra. Linda.

    http://mundofashionfemenino.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Que de cositas, esta genial ademas cada una es de una marca distinta jajaja que penilla que te llegase de aquella manera pero desde luego me alegro de que lo arreglases de algun modo con maquillalia ;)

    ResponderEliminar
  70. Sólo he hecho un pedido de momento, pero en breves haré eñ 2º y sí que es verdad que no se que hacen con el tema de los regalos, a alguna gente le regalan unas cosas impresionante y luego a otras.... en fin. Un besiño, me encanta lo de Sleek y el lapiz de Zoeva.

    ResponderEliminar
  71. Madre mía guapa, que de cosas has comprado =) a mi cuando pedí por primera vez me mandaron un eye liner de la coleccion de I love berlin de essence, jejeje

    que bonito el blush, besos!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo! Me encantan tus compras! Sobre todo el labial y el colorete!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Qué chasco que te llegasen cositas en malas condiciones :S

    Yo he hecho 15 pedidos hasta el momento y no he tenido problemas. Tb es verdad que al yo recogerlo allí, me lo enseñan antes de pagar y demás.

    En cuanto a lo de los regalitos, me parece un pelín injusto porque yo recuerdo que hace poco hice un pedido que no llegaba a 5 euros y me regalaron un téster de un dúo de Essence y una muestra de Hean.

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Menos la brocha y el delineador creo que lo tengo todo y estoy encantada!

    Lo bueno de vivir en malaga es poder recoger los pedidos a estra web en persona y ahorrarme los quebraderos de los envios....

    El pigmento de nyx es precioso, pero ¿no odias el bote?, es super incómodo...

    Dicen que con ese pigmento se puede fabricar un clon del High Bean.

    Creo que no me dejo nada...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  75. [[Gma...*]] me podrias decir en cuanto tiempo pudiste ir a recoger el pedido?? yo he hecho uno hoy y estoy ansiosa por ir a recogerlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Hola donde puedo reclamar en la página de maquillalia me llegó un producto roto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienen un apartado de contacto donde pueden ayudarte.
      Besos

      Eliminar