Página principal

miércoles, 13 de julio de 2011

Mis coloretes!

Hola a todas ¿Que tal?! Hoy tenia un look que me pidio una chica preparado, pero no se porque me salieron mal todas las fotos, asique hoy lo intentare hacer de nuevo. Mientras os quiero enseñar mi ''coleccion de coloretes'' jeje. Empezamos:

- De Yves Rocher tengo uno muy natural, para usar de diario, es de la gama luminelle y es el tono 51- Rose gourmandise, el precio es de 14-15 euros (Yo lo coji de oferta a 7 y algo) y entran 3,6 gramos. Es un tono rosita oscuro con apenas destellos plateados.





-De too faced tengo el tono La vie en Rose que me vino en una paletita con dos sombras asique el precio exacto no lo se y contiene 4 gramos mas o menos. Es un rosa claro con destellos dorados. Muy natural.




-De women'secret tengo los famosos coloretes en Mousse, tengo el tono rosa-rojizo con brillitos dorados que es el tono Summer mousse y el naranja mate que es el tono Fresh mousse, Los dos me costaron 3,99 ya que estaban a 2x1. Duran muchisisimo puestos y necesitas poca cantidad para que pigmente bien!.





-De essence tengo el Silky touch blush en el tono 20 babydoll y es uno de mis coloretes favoritos y que mas uso, el precio no llega a 4 euros y entran 5 gramos. Es un tono que se asemeja al de los coloretes de las muñecas de porcelana, ami me encanta jeje.


-Tengo el famoso colorete RIO de benefit que muchas conocereis..jajaj, me compre el coralista y era una imitacion y al despegar la pegatina donde ponia coralista aparecio RIO..Pero bueno me costo sobre 3 euros y entran 12 gramos, viene con la brochita incluida y no es un tono feo, rosa-coral.






-De pixi tengo el colorete liquido que tambien me encanta, cuesta unos 3 y poco y entran 8 ml, es un tono naranjita.

En el primer suache lo veis tal cual y en el de alado ya extendido.


-De benefit otra imitacion..T_T esta vez una imitacion del posietint, lo mismo me costo poquisimo y entran 2,5 ml. Tampoco es un color feo, rosa intenso.


En el primer suache esta tal cual y en el segundo difuminado.


-De Zoeva tengo dos coloretes que me venian en la paleta de contorno, cada uno son 5,3 gramos, son dos tonos parecidos pero uno mas fuerte que otro.



Y por ultimo tambien de Zoeva tengo esta paleta de 12 coloretes, en el tono Sun Power y cuesta 15,99, entran 30 gramos y vienen dorados, marrones, naranjas..Si quereis ver suaches estan aqui todos http://aydita.blogspot.com/2011/06/review-paleta-de-10-coloretes-de-zoeva.html


Yo he estado pensando en esta paleta y preguntandome que si la usaria en invierno! Y desdeluego que si me pondre tonos naranjas igualmente aunque sea menos cantidad..

¿Vosotras usais dorados y naranjas para el colorete en invierno?
¿Si teneis el coralista y el posietint se parecen a mis imitaciones?

Besos y buen dia!! (Yo no estare por la tarde porque es mi aniversario y el de mi chico jejej)

51 comentarios:

  1. Yo soy muy pálida y tengo que usar muy poco colorete para no parecer algo raro. Lo que no comprendo es el colorete líquido, de todo tiene que haber!
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el coralista original y te aseguro que tu RIO, pigmenta más que mi colorete... jajajajaa El color, eso sí, es muy semejante :D

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentarte!! :) Suerte que me dijeron que abriera Blogger con Firefox a ver qué tal... y funciona!! Quería decirte que voy leyendo tus entradas y que agradezco que te pases por mi blog, así como tus comentarios, que son siempre muy frescos! :)
    A ver... tema coloretes: yo no uso más que para ir a trabajar y casi obligada, pero es cierto que me hicieron probar un día un tono doradito y oye, no está mal! Y te puedes creer que de Benefit he probado dos cositas contadas? Ay... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. L aúltiam paleta me ha enamorado.
    un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  5. Yo me he vuelto adicta a uno de Shiseido que biene en barra y es cremoso.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. La paleta de Zoeva es una preciosidad, todos los colores que tiene me gustan!!

    Besos guapa.
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo lo de Women Secret's y estoy encantada!También tengo la paleta de Zoeva y sinceramente pensaba que le daría más uso del que le doy..la tengo un poco abandonada..Un beso

    ResponderEliminar
  8. Para todos los días uso el mismo de verano a invierno. Uno en tono melocotón de Deborah, que queda muy natural. Algún día le dedicaré un post. Por cierto, no conocía el colorete líquido :O
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta! El colorete en crema naranja también es precioso! Realmente me gustan todos jejeje Pues como hasta ahora no tenía un colorete naranja, no me lo había puesto en invierno.

    Felicidades a tu chico y a tí por vuestro aniversario!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. wapa .. aún no tengo ningún colorete en crema.. no sé me dan respeto .. mucho respeto!! ..

    por cierto el Pixi ¿dónde lo has comprado? porque me interesa jejeje .. que creo es muy parecido la benetint de Benefit no??

    y yo creo que de las imitaciones si no puedes permitírtelo están bien .. noe s la misma caldiad ..claro está!! .. pero yo tengo una imitación de un colorte de MAC y me gusta como me queda

    para el invierno utilizo algún tono marroncito .. con algo de chimmer xq como soy blanca así me d algo de color

    bsos!! y FELICIDADES A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  11. como no me iba a acordar de ti! si eres un sol! de niña!!! y me apoyas un montón siempre te leo si no es en el blog por reader! pero tengo que admitir que soy mas de youtube XD! ERES UN AMOR DE NENA!!! COMO NO ME VOY A ACORDAR DE TI!!!

    ResponderEliminar
  12. Guauu. no había visto nunca un colorete completamente líquido!!!
    A mi también me encantan los coloretes de Essence :) y estoy esperando que me llegue una paleta de coloretes, correctores, iluminadores y contorno!!

    Muaks guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo colección en todos formatos!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Cuantos coloretees!! :D Los coloretes en mousse de women's secret los adoro, son una pasada, pigmentan que da gusto ^^ Tambien tengo el possietint, pero lo uso poquito, y me ha gustado el de pixi, me le apunto ^^
    Un besiin =)

    ResponderEliminar
  15. lo del colorete liquido me ha dejado de piedra!!!! se nota q lo mio no es el makillaje,no??? jejejejej soy bastante torpe....contorno, rimel y colorete de ahi no paso.... ;))
    asi q me encanta ver todo lo que muestras, y las fotitos del resultado de tu trabajo...siempre me kedo flipando!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo del colorete rio ha sido increíble jejejeje pero bueno mientras se le pueda sacar partido ya es ganancia!!!

    Los demás son unas pasada!!!

    Besines linda!

    ResponderEliminar
  17. Esas paletas que mostras me vuelven loca! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Veo que tienes preferencias por rosas y naranjas y coincidimos! Me quedo con el de TF que me lo has antojado! Y animo con ese look, qué coraje da cuando toca repetirlo!BESOS!

    ResponderEliminar
  19. holaa! ya creo que te salgo como seguidora!!el de pixi me gustaa! donde lo venden?muaaaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  20. me parece que eres de las mias yo también usos mucho los rosas, los anaranjados, creo que son los que mejor me quedan, me ha gustado mucho el de Rio a ver si me hago con uno que tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Como se aplican los coloretes en mousse?

    ResponderEliminar
  22. los de woman'secret tienen buena pintaaa!
    unbesitooo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos coloretes! Yo sólo tengo uno, el que tenías hasta ahora de Astor se me gastó hace menos de dos semanas :( y ahora tengo uno de los chinos qeu tenia hace años!! Pero no me he comprado nunca un colorete a parte del que tenia de Astor, y a parte tengo dos que me venian en una paleta de Cher's, que son muy chulos :P

    Tengo que ponerme las pilas con los coloretes ya :p

    No sabía que habían colores en líquido! Y respecto los mousse... tengo que probar alguno :P

    ResponderEliminar
  24. anda mirala ella, jejej que de coloretes chulis nena, un beso ya hablamos ijiji

    ResponderEliminar
  25. me encanta la paleta!! y los coloretes en si, dan un buen aspecto... yo tengo el de YR pero el naranjita, k ahora lo tengo apartadisimo pero ha sido mi unico colorete durante muuucho tiempo.
    un besoo

    ResponderEliminar
  26. Yo tb tengo muchos coloretes, pero cuando compré la paleta ( en mi caso es la de Coastal) me di cuenta de que no necesitaba más...aunque me dan envidia los que tienes de Benefit! jeejejej

    Pero bueno, ya verás como al final te quedas con la paleta la mayoría de las veces, hasta en invierno :D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  27. Nose muy bien porque aun, pero la vdd no me quedan los rubores, encuentro q me veo mal. A muchas se les ve bien, y otras q piensan q se les ve bien jaja, pero a mi no. Tengo varios, he comprado muchos tonos para probar, pero no los uso, no me gustan definitivamente.

    SDS...

    ResponderEliminar
  28. Cuantos coloretes!! Yo también tengo el de Essence y la verdad es que deja un efecto buena cara genial! Lo uso en invierno, en verano que estoy más morenita utilizo uno más coral..ya ves, sólo tengo 2, jaja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Más o menos tienes fotos de cómo quedan en los ojos todas las circle lens que tengo en sus respectivos post en los que hice review de cada una.
    En mi blog a la derecha están las etiquetas, buscas por Circle Lens y ahí te salen todos los posts sobre Circle Lens (^_^)

    ResponderEliminar
  30. Que de coloretes, no sabía que había tanta gama para elegir. Y ya el que es líquido me ha quedado alucinada. Qué tal queda?
    Yo antes usaba uno de yves rocher, pero después descubrí unos de dior y me han enamorado. Lo utilizo en todas las épocas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo algunos de esos coloretes, de YR pigmenta bastante bien, tambien tengo el coralista esa parece más mate pero tiene un tono bonito, el de pixi tambien lo tengo y ahora para verano se hace menos pesado.

    ResponderEliminar
  32. que fuerte lo del colorete de benefit.... yo tengo el de la vie en rose :-)
    precioso!

    ResponderEliminar
  33. qué preciosidad de colores tienes! me estás creando necesidad! esos mousse de women secret son preciosos no, lo siguiente!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo solo tengo uno xDD...de loreal y es melocoton con destellitos dorados...me quiero comprar uno rosita..pero es que yo en verdad me lo pongo y a veces...en invierno que escuando peor cara tengo..en verano me pongo morena enseguida...y me olvido un poco de potis!!

    Tienes un monton!!

    Un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  35. QUE DE COLORETES NIÑAAA! JEJE, ME HA GUSTADO MUCHO EL DE ESSENCE Y EL DE BENEFIT, SON TONOS MUY BONITOS! :)

    ResponderEliminar
  36. Yo en la estación que sea no le fallo a los tonos rosas, me gusta que mis mejillas se vean dulces y pronunciadas, jaja incluso algunas veces creo que me excedo, pero bueno así soy yo :)

    Nos vemos y que tengas un excelente día ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Me gustan todos!
    Aydita..me estás creando necesidades!y nena que no puedo gastar jajajaja

    yo no tengo un color para una época específica del año..yo uso todo..lo que pasa que en invierno con el frío que hace etc..lo que te da es pereza maquillarte:)
    un beso

    ResponderEliminar
  38. uff ke hermosos la verdd eh =) an de kedar divinos

    ResponderEliminar
  39. Guapi, es que de benefit y ciertas marcas por ebay es un peligro... si hay páginas en las que te ahorras unos eurillos de usa o uk pero no milagros. Di que si te gusta el tono que deja...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. me gusto mucho la ultima paleta yo en general solo uso uno o 2 pero nunca e probado otros colores siempre me voi hacia el lado de los rositas nunca e probado otros porque no se como se me veran pero espero y comprobarlo =) bss lindos coloretes =)

    ResponderEliminar
  41. que me dices del colorete de yves rocher? me recomiendas comprarlo? esque a mí los destellitos no me gustan... quiero los que sean completamente mate, y tenía pensado hacer un pedido a yves rocher, y ahora que muestras el colorete... no sé que hacer...

    muchas felicidades por vuestro aniversario :) haber si son muchos mas!

    un besote

    ResponderEliminar
  42. Tengo unas ganas tremendas de probar los que vienen en mousse =)
    Y el Rio!!!! Lo quiero ya!!!

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  43. Tengo que hacerme con la paleta de Zoeva!!es preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  44. Qué colección tan buena!!! Ya es la segunda vez hoy que veo hablar de los coloretes de woman's secret, me da a mí que mañana caen!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  45. Al menos las imitaciones te salen económicas que el problema viene cuando pagas casi lo mismo que en tienda y encima es imitación, si es que hay cada gente por el mundo!!.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el aniversario guapa!! ^^

    Yo la verdad es que en activo tengo pocos coloretes jeje. Digamos que tengo tres, dos de Sleek y el de women's secret en el tono 02 que estrené ayer jeje.

    Yo la verdad es que uso cualquier color cuando me apetece, siempre y cuando vaya acorde con el look jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Son muy bonitos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. estan muy bien, oye esa marca rio, donde la conseguis?no habia oido hablar de ella...que tal es? besos
    te invito a que pases por mi blog...soy nueva en esto..besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. el de woman secret me ha parecido super bonito!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que chulos!!!A la paleta de zoeva le tengo echado el ojillo pero no me termino de decidir por esa o por una que hay en coastal que tambien me gusta muchisimo

    ResponderEliminar