Página principal

sábado, 18 de junio de 2011

Review desmaquillante waterproof de sephora.

Hola a todas!! Que tal? Hoy ya es sabado! :D Intentare contestaros hoy a todas!! Pero por la tarde ire con mi novio a un concierto!:D Y no os podre contestar jeje.

Bueno os queria hacer un review del desmaquillante waterproof de sephora..Yo lo descubri viendo videos de Youtube y ya que con las toallitas se me irritaban mucho los ojos me decidi a comprarlo..El bote grande vale 5,90 euros y pone que es el enemigo de cualquier mascara!. El botecito en su estado normal es asi:



Al ser bifasico hay que agitarlo antes de usar para que se mezclen las dos partes y quedaria asi :


Es un poco aceitoso pero al pasar la leche desmaquillante despues se va perfectamente( Ya que yo solo lo uso para los ojos porque es lo mas recomendable). Tambien advertiros que no hecheis mucho producto en el algodoncito porque si yo hecho mucho se me queda una telilla en el ojo.

Aqui os quiero enseñar mi ojo maquillado tras 14 horas.


Y aqui con una sola pasada con este desmaquillante..Como veis la linea inferior de las pestañas no la desmaquille para que veais la diferencia.

¿Que os parece este desmaquillante? ¿Cual usais vosotras?

¿Que look me recomendais para el concierto? Besos!!

29 comentarios:

  1. jolin, yo tengo que usar las toallitas para pieles secas del mercadona porque el resto de los desmaquillantes que he probado me pican en los ojos...es horrible!!!a ver si pruebo alguno bifasico, que nunca probé ninguno!!
    besos wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy utilizando y me gusta bastante... aunque a veces me cuesta un poco quitar el eyeliner en gel de mac

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora solo tengo el de deliplus, y me va bien para diario, pero para los looks cargados me cuesta horrores!! Tuve el bifasico de Bourjois y me iba bien, pero he dicho que iba a probar este de sephora antes, que todas hablais muy bien de él!

    ResponderEliminar
  4. A mi me va muy bien, aunque el de Loreal me gusta más este es el siguiente en mi ránking jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probarlo! Cuando termine el que tengo de Yves Rocher probablemente lo compre ;)

    Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. cuando acabe el mio este me lo compro fijo :)

    ResponderEliminar
  7. pues tengo que probarlo que aún no lo he echo
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues justamente es el que yo utilizo!! y estoy encantada : D


    Musus guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Yo tengo varios de esto, pero no de la marca Sephora y a mi tambien se me quedan los ojos muy aceitosos... asi q si después paso leche limpiadora se va?? jejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña!
    a que concierto vas¿? si eso cuentame por email, maña creo que te voy a mandar uno pa contarte cosillas jejejej

    yo estoy usando el de carrefour y esto encantada, me quita todo genial, pero tengo muchas ganas de probar este, en breves lo iré a buscar :)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Desde que descubrí el agua micelar no la cambio por nada (odio la visión borrosa que dejan los desmquillantes), claro, yo no me maquillo demasiado, aunque si uso máscara waterproof... por eso creo que es perfecta para mi.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando uno de AVON pero quiero probar el agua micelar que me han dicho que es buenisima,pero tengo dudas por que tambien quiero probar este de SEPHORA




    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probarlo, no tengo sephora en mi ciudad :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad parece fabuloso, aun que para mí el de Alcampo es el mejor, claro que este no lo probé aún!!

    ResponderEliminar
  15. Hola reina!!

    Yo hace poco me coji el de gel de Essence y estoy bastante descontenta :S Para ser un desmaquillante de ojos no sabes como pica.Al menos ami.
    Asique quiero probar este,porque lo pintan muuuuy bien y me parece asequible.Aver si me paso por Sephora cuando tenga chinchines jajaja.
    Un besooote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!yo lo he estado utilizando, pero es precisamente ese acabado aceitoso el q me echa para atrás...me da grima!
    Ahora estoy con el de HR y genial...que menos!!

    Mua

    ResponderEliminar
  17. Me encanto :D yo quiero probarlo besines

    ResponderEliminar
  18. Pues desmaquilla de maravilla! Yo uso el de Yves de Rocher, me va genial. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. la verdad que parece que desmaquilla super bien! pero muy bueno tiene que ser todo para que yo me cambie de mi galenic, con ese gel, hago un poco de espuma y quita todo y para mi piel grasa va de maravilla
    a ver cuand o hablamos jajajaaj
    espero que lo pasases muy bien en el concierto guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que yo sepa el email de adorebag no era para nada.. solo para darnos a conocer su tienda online. :P

    ResponderEliminar
  21. me encanta el resultado! a mi no me quedaría así de bien fijo! jeje un besito!

    ResponderEliminar
  22. Buenas preciosa!! gracias por el consejo! tenía ganas de probar algo diferente, así q lo compraré para probarlo :P te sigo desde ya! pásate por mi blog y sígueme si te gusta (:

    un besooote enorme desde Málaga!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. lo tendré que probar!!! tiene muy buena pinta!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que fallo! Se me había publicado la entrada a medias!! YA está completa!! ESe desmaquillante tiene muy buena pinta! UN besazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la info cariño! tenía ganas de probar este producto y me as convencido, me lo apunto en mi lista jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  26. El packaging me recuerda un poco a los de Benefit..

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  27. yo lo he usado y me parece que está muy bien, me quedo con el de Carrefour porque me funciona igual de bien y es más barato XDDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo ahora mismo estoy usando el bifásico de Les Cosmetiques, pero cuando lo acabe quiero probar este, aunque me funciona de maravilla.

    Gracias por la review guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo uso este y el también bifasico de Yves Rocher... estoy muy contenta con los dos, aunque el de YR es más económico

    ResponderEliminar