Página principal

sábado, 21 de mayo de 2011

Unas compras!!

Bueno chicas lo primero deciros que shanansy esta de sorteazo!! asique pasaros por su blog!(http://www.shanansy.blogspot.com/)

Bueno empiezo a enseñaros lo que he comprado..

Lo primero las pestañas postizas que eran una kaka :(. Tambien compre esta mascarilla que vi en essence que me valio 1,65 y aun no la he probado..Y el esmalte blanco de essence que me costo 1,49 que no me gusta nada no pinta blanco es como transparente ¿ Sabeis algun esmalte blanco que pinte bien?

Aqui podeis ver el esmalte blanco de refilon jaja que es el numero 02 white secret y el esmalte para la manicura francesa nude que me encanta! este costo 2,29 creo y es el numero 5 simply nude ya os hare un review pero es genial!.



Despues de la marca Yes love me compre este..(PITTY =)) jaja es un color coral. El numero 414 yo me hice una pedicura florar preciosa ejej.



Y por ultimo me compre unas pegatinas en 3D, unas para pegar con pegamento azules y unos corazones precioososs! =) ( La mano negrita es de mi novio) jaja (L)(Agrandar la foto que si no no se ve nada).

Y ayer!! me compre la base de pestañas en mercadona por 2 euros gracias a ANITA (y aqui habia muchas creo que no las van a retirar no se!). Y en sephora me coji el desmaquillante waterproof que me costo 5 euros (Tambien os hare un review).

Y nada mas chicas..Ah si una cosa habeis visto los pigmentos de Yes Love? Yo no he comprado ninguno pero me llaman muchisisismo la atencion y valen 1 euro o 1,50 no se bien y dicen que se parecen mucho a los de MAC. Si alguna lo teneis decirme^^

Un beso!!

Voy a hacer un pedido a sigma que brochas me recomendais?

10 comentarios:

  1. ya estas aydita apuntadisima y con numerito y tambien tengo otro sorte de una brocha f80

    ResponderEliminar
  2. me gusta el esmalte, nosé si lo tendré y todo jejeje luego miro!

    cuantas cositas compraste ehhh jejejj

    la base de mascara de pestañas de deliplus lo tengo y la verdad q casi no lo uso! lo voy a retomar, gracias por recordarmelo ejjeje

    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! gracias por pasarte por mi blog, las pestañas es cuestion de practica!!! cuando te las pongas 2 o 3 veces ya veras cm vas adquidiendo destreza!! te sigo!! muua

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el esmalte coral de Yes Love!!
    Gracias por anunciar mi sorteo guapa^^ ya tienes otra participación más :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. cuando uses la mascarillas ya nos contarás haber qué tal!!!!!!!!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bien estas compritas!
    Creo que estos esmaltes blancos de Essence se necesitan dos o más capas para quedar bien en las uñas...una kaka...jejejeejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosísimo el color coral, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas compras :) No se si allí lo venderán pero el esmalte blanco de "jactans" a mi realmente me gusta mucho y además es super económico! Un beso bella :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Que chulas las compritas! El nude de Essence y el coral de Yes Love son preciosos!! El blanco casi me lo compro la semana pasada jeje, pero menos mal que opte por uno de Yes Love.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar