Página principal

domingo, 24 de abril de 2011

Paleta de Mirlans de 240 sombras.



Bueno chicas esta paleta me la compre yo en una perfumería hace bastante tiempo creo que más de un año y me costo 15 o 20 euros para mi sorpresa el otro día ojeando por maquillalia me la encontre allí la tienen por 25,45 que teniendo en cuenta lo que han subido las cosas esta bastante bien de precio ya que es una paleta que pigmenta muy bien sobre todo los colores oscuros pero los colores claros tambien aunque en alguno hay que dar mas de una capa para cojer un tono mas oscuro pero esta muy bien ya que tiene una amplia gama de colores y he oído por ai que muchas chicas dicen que los colores se repiten pero en mi opnión esta genial ya que me encanta los colores y son del tamaño de la uña pulgar. Tiene colores mates y brillo con un gran espejo y 8 aplicadores dobles y tiene doble fondo, en la parte de arriba tiene tonos marrones, naranjas y amarillos, verdes grises azules morados y rosas en la parte de abajo los marrones son mas claros y por lo general pocos colores se repiten en mi opinión esta genial y os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario