Página principal

sábado, 11 de enero de 2020

Zapatos para cualquier ocasión.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado el año fenomenal.

Como sabréis llevo mucho tiempo sin escribir por problemas que he tenido en mi vida y también porque he decidido dedicarle todo mi tiempo a otras cosas pero me ofrecieron hacer un par de entradas y la verdad es que me he animado a hacerlo después de mucho pensármelo, a ver si así me voy animando y poco a poco vuelvo a retomar el blog aunque sea en menor medida.

Hoy os quiero hablar sobre la tienda online de zapatos FSJSHOES, una tienda en la que encontraremos gran variedad de zapatos para cualquier ocasión e incluso podemos diseñar nuestros propios zapatos lo cuál me ha parecido muy original y divertido además de que si nos gusta un modelo que no encontramos podemos crearlo desde esta página web y recibirlo en nuestra casa fácilmente.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que podemos elegir el modelo de zapato que buscamos a través de imágenes y así resultará más fácil comprar y navegar por la web, incluso podemos buscarlos por colores.

Yo como sabéis a la hora de calzar miro mucho la comodidad así que los que mas me han gustado son estos :

- Zapatos oxford plateados : Una monada para dar un toque metálico y elegante a nuestro outfit a la vez que vamos cómodas.

Zapatos oxford plateados de FSJSHOES.

-Mercedita animal print : Desde que vi este zapato me enamoré, lo tiene todo, es cómodo, con la carita de un gato y encima de animal print, lo veo ideal para la temporada de otoño y primavera.

Mercedita de animal print de FSJSHOES.

-Botas altas negras : Por último os enseño unas botas altas negras que me encantan ya que pegan tanto con vaqueros y una camiseta como con unos leggins y un jersey largo.

Botas altas negras de FSJSHOES.

Como veis tienen una gran variedad de productos y otra cosa que me gusta es que te ayudan a medir bien tu pie para que elijas la talla adecuada, es una tienda con una atención muy buena, y a mi que me da miedo comprar tanto ropa como zapatos online me ha dado mucha seguridad y confianza.

                                                  ¿Con que zapato de mi selección os quedáis?

                                                            ¿Conocíais FSJSHOES?

                                                  Un beso a tod@s y...¡Feliz Sábado!

9 comentarios:

  1. Feliz año, guapa! Espero que esos problemas se te vayan resolviendo. Me gustan las botas, aunque yo nosuelo llevarlas tan altas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchisimas gracias por darnos a conocer esta tienda, tiene cosas muy bonitas. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! no conocía esta tienda. Espero que poco a poco todo se vaya solucionando. bsts

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, gracias por compartirlo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Un post interesante. Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Todo poco a poco y feliz año. Si tengo que quedarme con alguno sería con los oxford plateados, me gusta llevar zapatos que no todo el mundo lleve. Muackss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y espero que el 2020 venga tranquilo y bueno para ti. De esta web tengo unos zapatos y me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh los plata de la primera foto son lo más
    Besso

    ResponderEliminar