Página principal

jueves, 28 de enero de 2016

Paleta See you at midnight de Sleek.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial ya que mañana es Viernes y empieza el descanso y la diversión para algun@s durante el fin de semana.

Hoy quiero hablaros sobre otra de las paletas de Sleek que tanto me gustan por su versatilidad y comodidad, se trata de la paleta See you at midnight de la línea Eye & Cheek. Estas paletas contienen dos coloretes y cuatro sombras, me parecen geniales para crear varios tipos de looks dependiendo de la ocasión y para llevarla en el bolso o de viaje.

Paleta See you at midnight de Sleek.

En la parte de atrás de la paleta encontramos el nombre de los coloretes y la paleta a la que pertenecen las sombras que vienen. En esta ocasión las sombras son de la paleta Vintage Romance la cual yo no tengo y por eso aún mas me decidí a comprar esta.

Paleta See you at midnight de Sleek.

Contiene dos coloretes :

-Antique : un marrón apagado con partículas plateadas.
-Pomegranate : Un rojizo rosado metálico.

Paleta see you at midnight de Sleek. Coloretes.

En cuanto a las sombras encontramos :

-Dorado metálico.
-Azul marino con subtono verdoso.
-Morado oscuro con subtono azulado.
-Granate oscuro semi mate.

Paleta See you at midnight de Sleek. Sombras.

En mi opinión tiene unos tonos de sombras preciosos para looks de tarde o noche.
Los coloretes también me parecen muy favorecedores.
Esta paleta me parece una buena opción si queremos probar algún colorete pero haciéndolo con un tamaño menor y así probando también otro colorete y sombras de alguna paleta que no tengamos.

El precio de esta paleta ronda los 11 euros así que en mi opinión merece mucho la pena.

¿Qué os parece?

¿Con qué colorete os quedáis?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

miércoles, 27 de enero de 2016

Egg pore shiny soap de Tony Moly.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial ya que cada vez va quedando menos para que llegue el fin de semana.

Hoy quiero hablaros de un producto que os llamó mucho la atención cuando os enseñé mi pedido a la web coreana W2 Beauty. Se trata de los jabones en forma de huevo para tratar la grasa y cerrar los poros de la piel ''Egg pore shiny soap'' de la marca Tony Moly.

Egg pore shiny soap de Tony Moly.

El set consta de dos jabones en forma de huevo los cuales huelen de maravilla. Con ellos conseguimos limpiar y nutrir nuestra piel regulando el sebo.

Egg pore shiny soap de Tony Moly.

El huevo blanco debemos usarlo por la mañana frotando la espuma que sale dos o tres minutos en nuestro rostro y después aclarando con agua para conseguir exfoliar, limpiar en profundidad y equilibrar el sebo de nuestra piel.

Egg pore shiny soap de Tony Moly. Huevo blanco.

Aquí podéis ver la espuma que conseguimos con el.

Egg pore shiny soap de Tony Moly. Huevo blanco.

El huevo marrón debemos usarlo por la noche igual que el blanco pero con la diferencia de que lo debemos dejar actuar a modo de mascarilla sobre 15 minutos en la piel y después aclararlo. Con el conseguimos afinar, cerrar los poros y reducir las arrugas.

Egg pore shiny soap de Tony Moly. Huevo marrón.

Aquí podéis ver su textura algo más espesa.

Egg pore shiny soap de Tony Moly. Huevo marrón.

Ahora vamos a ver sus resultados sobre mi piel. Aquí podéis ver mi piel antes de empezar a usar estos jabones.

Antes de usar el egg pore shiny soap de Tony Moly.

Aquí mi piel después de usar el huevo blanco.

Después de usar el egg pore shiny soap de Tony Moly.

Y aquí después de usar el huevo marrón que lo uso igual que el blanco, no lo dejo actuar 15 minutos ya que me pica la piel, sin embargo limpiando el rostro y aclarándolo al instante no me da ningún problema.

Después de usar el egg pore shiny soap de Tony Moly.

Es evidente que los poros están mucho más cerrados y muy limpios. La piel queda increíblemente suave y sin nada de grasa durante el día cosa que en pieles mixtas como la mía se nota y se agradece un montón.
Este producto lo veo genial sobre todo de cara a controlar los brillos de la piel en verano.

Aquí podéis ver el pedido completo a W2 Beauty.

¿Qué os parece su resultado?

¿Lo probaríais?

Un beso a todas y...¡Feliz Miércoles!

martes, 26 de enero de 2016

Mi wishlist de belleza de Sammydress.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Ya es Martes así que espero que sigáis teniendo una semana genial.

Hoy quiero enseñaros mi lista de deseos de la página Sammydress. Esta página on line tiene cosas bastante interesantes y además muy económicas, como en todo este tipo de páginas lo malo es el envío que suele tardar al rededor de 15 días.

Vamos a ver las cosas de belleza que más me han gustado :

-Paleta de 18 sombras perladas : Esta paleta me parece muy chula porque tiene unos colores muy intensos y potentes ideales para looks de fantasía, de noche o de fiesta.

Paleta de 18 sombras perladas de Sammydress.

Ahora esta rebajada a 8.31 euros. Podéis encontrarla aquí.

-Trío de sombras diamante : Este tipo de sombras marmoladas me llaman mucho la atención ya que me parecen muy versátiles al poderse usar tanto en seco como en mojado.

Trío de sombras diamante de Sammydress.

Tienen un precio de 3.96 euros. Podéis adquirirlas aquí.

-Paleta de 88 tonos neutros : Sin duda una paleta que nunca puede faltar. Es súper socorrida para looks de diario y también para looks más intensos de noche. Además son colores que nos favorecen a todas y que solemos usar un montón.

Paleta de 88 sombras neutras de Sammydress.

Su precio es de 8.68 euros como veis muy económica para la cantidad de sombras que trae. Podéis verla aquí.

-Labial mate cuadrado : Este labial me llama un montón la atención por su forma cuadrada, habría que probarlo para ver que tal se maneja pero lo que más me gusta es que sea de acabado mate y los colores tan bonitos como fuccia y rojo que tienen.

Labial cuadrado mate de Sammydress.

Su precio es de 3.33 euros. Podéis ver los diferentes tonos aquí.

Como podéis ver tienen cosas muy chulas y muy económicas y además han creado una sección especial para San valentín que podéis ver aquí.

Si utilizáis el código VLTSD obtendréis un 15% de descuento extra.

¿Qué os han parecido mis productos favoritos?

Un beso a tod@s y..¡Feliz Martes!

lunes, 25 de enero de 2016

Beauty Box LookFantastic. The detox edition.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que empecéis la semana de una forma estupenda.

Yo estoy muy contenta ya que me ha llegado mi caja de belleza de LookFantastic de enero.
Este mes la caja se llama ''The detox edition'' ya que contiene productos para desintoxicar la piel y ayudar a la piel a volver a la normalidad después de las fiestas.

Beauty Box LookFantastic. The detox edition.

Vamos a ver el contenido de la caja : 

-Agua micelar de Darphin : Agua micelar indicada para pieles sensibles con efecto calmante y desmaquillante. La caja contiene una mini talla de 50 ml. El tamaño original contiene 200 ml y cuesta 34.45 euros.

Agua micelar de Darphin.

-Champú clarificante de Kebelo : Champú hidratante y regenerante que promete una limpieza profunda del cabello. Solo debemos usarlo dos o tres veces al mes. En la caja viene una mini talla de 50 ml. El original trae 250 ml y cuesta 19.45 euros.

Champú clarificante de Kebelo.

-Acondicionador revitalizante de Kebelo : Suaviza y desenreda el cabello más encrespado. En la caja viene una mini talla de 50 ml. El tamaño real contiene 250 ml y cuesta 20.45 euros.

Acondicionador revitalizante de Kebelo.

-Nuxellence detox de Nuxe : Tratamiento que se puede usar como crema de noche o como serum para antes de la crema de noche. Esta crema anti edad promete desintoxicar las células mientras dormimos y conseguir un efecto descansado. En la caja viene una mini talla de 15 ml. El tamaño real contiene 50 ml y cuesta sobre 40 euros.

Nuxellence detox de Nuxe.

-The method polish de Dr. Lancer : Tratamiento para renovar la piel a base de minerales y enzimas vegetales. Elimina las células muertas e ilumina dejando la piel suave y rejuvenecida. La caja contiene una mini talla de 14 gramos. El original contiene 120 gramos y cuesta 81.95 euros.

The method polish de Dr.Lancer.

-Shimmer shadow de Bellápierre : Sombra brillante en polvo suelto. Es el tono Earth, un tono cobrizo precioso. Tengo otro pigmento de la marca y me encanta. Es el tamaño real el cual ronda los 10 euros.

Shimmer shadow Earth de Bellápierre.

En mi opinión es una caja muy completa con mini tallas de productos que si no fuera por esta caja no podría probar ya que son de un precio muy elevado. Y el pigmento me ha gustado un montón ya que siempre hace ilusión recibir un producto de maquillaje.

                           La caja tiene un precio de 19.95 euros y podéis suscribiros desde aquí.

¿Qué os parece la caja de LookFantastic?

¿Qué producto os ha gustado más?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

viernes, 22 de enero de 2016

Detail Makeup Brush Set de Luxie Beauty.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla ya que estamos a Viernes y dentro de poco comienza el descanso y la diversión.

Hoy quiero hablaros sobre un set de brochas de detalle de la marca Luxie Beauty, en concreto el Detail makeup brush set en el que encontramos cinco brochas hechas a manoy veganas de cerdas sintéticas revestidas con un sistema anti bacteriano.

Detail Makeup Brush Set de Luxie Beauty.

Este set contiene brochas para detalle que en mi opinión sirven tanto para rostro como para ojos ya que son muy versátiles y con ellas podemos aplicar productos en crema, en polvo o líquidos.

Detail Makeup Brush Set de Luxie Beauty.

Vamos a ver las brochas que contiene :

-110 Detail Flat Blender : Mini kabuki para difuminar. Me gusta para aplicar el colorete líquido o el iluminador en la zonal del pómulo.

110 Detail Flat Blender de Luxie Beauty.

-120 Detail Round Blender : Brocha de acabado redondeado ideal para aplicar el corrector en las ojeras o en las aletas de la nariz. También me gusta para aplicar la base del párpado.

120 Detail Round Blender de Luxie Beauty.

-130 Detail Angled Blender : Brocha tupida angulada ideal para aplicar el iluminador en la zona del pómulo.

130 Detail Angled Blender de Luxie Beauty.

-140 Detail Tapered Blender : Brocha de acabado cónico ideal para aplicar corrector o sombras en las zonas más pequeñas como el lagrimal o el arco de la ceja.

140 Detail Tapered Blender de Luxie Beauty.

-150 Flat Angled Blender : Mini kabuki angulada que me gusta un montón para difuminar sombras en crema.

150 Flat Angled Blender de Luxie Beauty.

Estas brochas me han parecido de muy buena calidad, son suaves, tupidas y no se las ha caído ningún pelo después de lavarlas. Se trabajan muy bien los productos en todas sus texturas y no quedan marcas.

El precio del set es de 40 dólares y podéis encontrarlo en la página de Luxie Beauty aquí.
Si compráis con el código lacajasorpresa20 tendréis un 20% de descuento.

¿Habéis probado esta marca de brochas?

¿Qué os parece que sean hechas a mano?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Viernes!

jueves, 21 de enero de 2016

Primeras compras del 2016 en Kiko.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial ya que queda poco para el fin de semana.

Hoy quiero enseñaros las primeras compras de este año 2016 que he realizado en Kiko. Por si no lo sabéis tienen varias cosas de ofertas como los long lasting o las sombras en crema, a mi me gusta mucho aprovechar estos descuentos ya que los productos se quedan a un precio muy razonable.

Esto es lo que yo he comprado :

-Sombra en crema : Esta sombra la tengo desde hace tiempo, me gusta mucho porque es muy duradera en el ojo y queda preciosa tanto como base de una sombra en polvo como ella sola puesta.

Sombra en crema 04 de Kiko.

Es el tono 04, un gris topo mate precioso.

Sombra en crema 04 de Kiko.

Su precio ronda los 7 euros.

-Delineador de labios ultra golssy : Los delineadores de labios de Kiko me gustan mucho porque son muy cremosos y sirven tanto para delinear como para rellenar el labio además de que tienen una durabilidad aceptable.

Delineador de labios ultra glossy 612 de Kiko.

El tono que yo tengo es el 612, un frambuesa brillante precioso.

Delineador de labios ultra glossy 612 de Kiko.

Su precio ronda los 3 euros.

-Eye liner super colour : Con este delineador he repetido un montón de veces. Es muy duradero en el ojo y fácil de aplicar además se desmaquilla fácilmente.

Eye liner super colour azul klein de Kiko.

El tono que más me gusta es el azul klein mate.

Eye liner super colour azul klein de Kiko.

Su precio ronda los 6 euros.

-Eye liner definition waterproof : Este delineador me parece una maravilla. Dura en el ojo todo lo que le eches, es de los más negros que he visto y tiene un acabado mate que me encanta.

Eye liner definition waterproof negro de Kiko.

Aquí podéis ver su acabado mate cuando se va secando.

Eye liner definition waterproof negro de Kiko.

Su precio ronda los 6 euros.

-Pigmento flúor : Estos pigmentos me parecen una pasada, tengo unos cuantos y me parecen de un color increíble. Estos flúor en concreto tienen un acabado mate que me gusta mucho.

Pigmento 19 de Kiko.

Este que tengo es el 19, un naranja precioso.

Pigmento 19 de Kiko.

Lo compré de oferta por 3 euros aproximadamente.

-Long lastings : Como sabéis tengo unos cuantos long lasting y me parecen maravillosos. Son unas sombras en barra que sirven tanto para aplicar solas, como base o para delinear. Me hice con cuatro tonos ya que estaban de oferta a 3 euros aproximadamente.

-31 : Azul medio casi mate.

Long lasting 31 de Kiko.

Long lasting 31 de Kiko.

-35 : Rosa asalmonado brillante.

Long lasting 35 de Kiko.

-37 : Granate metálico.

Long lasting 37 de Kiko.

-41 : Azul cielo con destellos plateados.

Long lasting 41 de Kiko.

Aquí podéis ver como quedan los tres.

Long lasting 35, 37 y 41 de Kiko.

Como veis he comprado bastantes cosas las cuales os iré enseñando en looks poco a poco. 

¿Os gustan los long lasting?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

miércoles, 20 de enero de 2016

BB Cream sublime de Yves Rocher.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ya que estamos en el ecuador de la semana.

Hace un tiempo os comenté por Facebook que en Yves Rocher regalaban una mini talla de 30 ml de su BB Cream sublime así que me acerqué a la tienda para poder hacerme con ella y probarla. Es una mini talla de un tamaño considerable ya que me ha dado de sobra para poder probarla y hacerme una idea de ella. La que tienen en venta es de 50 ml por lo tanto esta que han regalado no está nada mal.

Esta BB Cream promete hidratar durante 24 horas, unificar el cutis, difuminar imperfecciones y marcas de fatiga, alisar la textura de la piel, reavivar la luminosidad y proteger contra las agresiones externas.

BB Cream sublime de Yves Rocher.

En la siguiente imagen podéis ver sus ingredientes.

BB Cream sublime de Yves Rocher.

Su textura me pareció muy ligera pero también daba la sensación de que daría muchos brillos a mi piel mixta.
El tono que daban era el medio pero también hay uno más claro y otro más oscuro, de todas formas se adapta bastante bien.

BB Cream sublime de Yves Rocher. Tono Medium.

Ahora vamos a ver su efecto en mi piel. Aquí podéis ver una imagen de mi rostro sin nada.

Antes de usar la BB Cream sublime de Yves Rocher.

Y aquí con la BB Cream aplicada.

Después de usar la BB Cream sublime de Yves Rocher.

Como podréis apreciar no me equivocaba y deja demasiados brillos en mi piel, es verdad que con polvos se matifica pero para mi no merece la pena porque a las pocas horas vuelven a aparecer. Es verdad que cubre bastante bien y deja un acabado bonito pero a mi no me ha convencido nada para mi tipo de piel.

El precio del bote de 50 ml es de 9 euros y por ese precio puedo hacerme con otras mucho más adecuadas para mi tipo de piel.

¿Habéis probado esta BB Cream de Yves Rocher?

¿Qué os ha parecido?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Miércoles!