Página principal

lunes, 31 de agosto de 2015

Mi primer pedido a Miin Korean Cosmetics.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Lunes así que para comenzar la semana de una forma animada quiero enseñaros el primer pedido que he realizado a la web Miin Korean Cosmetics, una página que tiene una gran variedad de productos coreanos en España por lo tanto el envío es rápido y eso es algo que para mi es básico ya que no me gusta tener que esperar 15 días por un producto que pido fuera de España. De algunas cosas de las que he recibido os hablaré por encima en esta entrada ya que quiero hacer una entrada específica para esas cosas para que veáis el antes y el después.
Estas son todas las cosas :

Pedido a Miin Korean Cosmetics.

-Kiss kiss lip scrub de Tony Moly : Este producto es un exfoliante labial con aceite de jojoba y macadamia, huele de maravilla y sirve para dejar los labios suaves y eliminar las pieles muertas. De este producto os hablaré en una entrada para que veáis su efecto. Tiene un precio de 9.99 euros y lo podéis encontrar aquí,

Kiss kiss lip scrub de Tony Moly.

-Mascarilla limpiadora de Etude House : Esta mascarilla nos ayuda a tener una piel lisa y suave con su agradable aroma a yogurt de manzana dulce. De este producto también quiero haceros una entrada específica para que veáis el cambio de la piel. Su precio es de 1.99 euros y la podéis encontrar aquí.

Mascarilla limpiadora de Etude House.

-Lápiz waterproof de Etude House : Este lápiz de ojos me llamó la atención por ser resistente al agua ya que me encanta usar productos de estas características por su resistencia, pero lo que más me llamó la atención de este es su color marrón grisáceo mate.

Pencil waterproof de Etude House.

Con este lápiz conseguiremos unos trazos limpios y duraderos. Además su textura me gusta un montón porque no es ni demasiado dura ni demasiado blanda.

Pencil waterproof de Etude House.

Trae incorporado un afilapuntas en la parte de arriba lo cual me parece muy cómodo.

Pencil waterproof de Etude House.

El tono en concreto es el Ash Brown, y digo que me llama tanto la atención porque me parece perfecto tanto para delinear el ojo como para hacerme el relleno de cejas al ser mate con ayuda de otra sombra algo más clara.

Pencil waterproof de Etude House Ash Brown.

Su precio es de 10.99 euros y podéis encontrarlo aquí.

Como obsequio desde la web me enviaron dos belcros para sujetar el pelo, ya los he probado y me parecen muy simpáticos a la vez que cómodos para usarlos mientras nos maquillamos y así no ensuciarnos el pelo.

Belcro para el pelo.

Como veis estoy encantada con todos los productos y me parece genial esta web Española ya que los envíos son rápidos ya que yo soy muy impaciente con estas cosas. Como os comento os iré hablando más detalladamente del exfoliante labial y de la mascarilla. Es mi primera toma de contacto con este tipo de productos coreanos y estoy encantada.

¿Qué os ha gustado más?

¿Sabéis de más webs de este estilo?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

domingo, 30 de agosto de 2015

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Domingo, un día para descansar y relajarnos.
Hoy quiero hablaros sobre un exfoliante facial indicado para pieles grasas y con tendencia acneica de la marca Clarifex. Este producto lo he estado usando en una época en la que mi piel comenzó a tener más granitos y a volverse más grasa y la verdad es que me a ayudado mucho.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex.

Entre sus ingredientes podemos encontrar microgránulos de polietileno para ayudarnos a limpiar la piel más grasa y acneica de una forma intensa ya que eliminan las células muertas, desincrustan los poros y atenúan las cicatrices superficiales, ácido salicílico que refuerza el efecto de exfoliación para conseguir una piel suave y mentol que produce un efecto refrescante dejando la piel suave.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex ingredientes.

Para su correcto uso debemos aplicarlo sobre la piel húmeda dando masajes circulares y aclararlo con agua una vez al día. Si tenéis la piel sensible y queréis usarlo para eliminar grasa o células muertas lo recomendado es que lo uséis una vez a la semana.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex modo de empleo.

La textura es muy agradable y muy refrescante con un ligero toque mentolado.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex textura.

Ahora vamos a ver mi piel en mi época de granitos antes de usar este exfoliante.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex antes de usarlo.

Y aquí podéis ver mi piel después de llevar varios días usándolo.

Exfoliante para pieles grasas de Clarifex después de usarlo.

Como podéis ver los resultados son magníficos, los poros están mucho más limpios y cerrados, ni rastro de la grasa ni de los brillos en mi piel, el rostro mucho más suave e iluminado y los granos secos, reducidos e incluso alguno desaparecido.

Este bote nos dará para mas o menos un mes si lo usamos a diario. Yo este lo adquirí en la web Farmacia provenza 156 ya que está con un 16% de descuento y queda a un precio de 15.90 euros. Lo podéis encontrar aquí o en farmacias físicas.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta su resultado?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 29 de agosto de 2015

Manicura lubu flowers. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que disfrutéis mucho del día las que podáis, y las que nos toca trabajar hacerlo con mucho ánimo y fuerza.
Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con el esmalte Lubu Heels de China Glaze que me regaló Mareas hace unos días y con un sello de NailXpress que os enseñé en las compras especiales de nail art para que veáis como funciona y sus resultados.
Así me ha quedado :

Manicura lubu flowers. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar dos capas de la preciosidad de esmalte negro con destellos rojos (Lubu heels) de China Glaze.

Lubu Heels China Glaze.

Lubu Heels China Glaze.

Para la decoración utilicé el sello de NailXpress número A25 con motivos florales y el esmalte de la misma marca blanco especial para estampar.

Sello A25 nailxpress.

Para realizar la estampación debemos aplicar el esmalte sobre el dibujo, presionar unas cuantas veces encima de un papel hasta que se quite el exceso y ya aplicarlo sobre la uña.

Sello A25 Nailxpress.

Para darle un toque mas colorido a la manicura coloqué en el centro de cada flor confeti de colores rosa y naranja neones que brillan en la oscuridad de un top coat de Yes Love, para hacerlo me ayude con un palito.

Top coat neón yes love.

Top coat neón Yes Love.

Por último apliqué el top coat de Easy Paris en todas las uñas.

Top coat Easy Paris.

Y este es el resultado.

Manicura lubu flowers. Paso a paso.

Manicura lubu flowers. Paso a paso.

Manicura lubu flowers. Paso a paso.

Como veis los sellos quedan perfectos, son muy fáciles y limpios de usar. Además con el toque del confeti neón me gusta mucho.
El color del esmalte me parece muy especial y lo estoy usando sin parar este verano.

¿Qué os parece la decoración?

¿Y el tono Lubu Heels de China Glaze?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

viernes, 28 de agosto de 2015

Paleta de labiales Tease de Sleek.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Viernes así que espero que disfrutéis mucho del día de hoy y del fin de semana que ya nos quedan pocos días de calor.
Hoy quiero hablaros sobre otra paleta de labiales de la marca Sleek que compré de oferta en una perfumería.
Las paletas de labiales no es que me vuelvan loca ya que por lo general he tenido malas experiencias con ellas del tipo de que pigmenten poquísimo o que sean más gloses que labiales pero sin embargo estas me han encantado por su pigmentación, acabados y colores por eso me compré todas las que había.

Paleta de labiales Tease de Sleek.

En la siguiente imagen podéis echarle un ojo a los ingredientes de la paleta.

Paleta de labiales Tease de Sleek ingredientes.

La paleta es bastante pequeña y práctica, contiene un pincel y un espejo a parte de los cuatro labiales.

Paleta de labiales Tease de Sleek.

Aquí podéis ver más de cerca la preciosidad de los tonos.

Paleta de labiales Tease de Sleek tonos.

Vamos a verlos de arriba abajo y de izquierda a derecha :

-Spotlight : Granate oscuro de acabado jugoso.
-Show off : Coral semi mate.
-Dita : Rosado oscuro mate.
-Paris : Rojo pasión de acabado jugoso.

Paleta de labiales Tease de Sleek swatches.

Como veis son tonos increíbles, potentes para cualquier época del año y situación. Tienen unos acabados preciosos, no resecan el labial y la durabilidad es aceptable. Lo mejor de todo es que la conseguí por 3.99 euros.

¿Qué os parece?

¿Qué tono os a gustado más?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

jueves, 27 de agosto de 2015

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Jueves así que dentro de nada tenemos el fin de semana encima!.
Hoy quiero hablaros sobre uno de los productos que gané en un sorteo de Crisálida EcoCosmética y que he usado mucho este verano ya que por mucha protección solar que me aplique como tengo la piel muy blanca, fina y apenas expuesta al sol siempre suelo quemarme. Se trata del aceite facial after-sun.
Este aceite es nutritivo, alivia y repara la piel de los daños solares, el exceso de cloro y la sal.


Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética.

Gracias a que entre sus ingredientes encontramos menta y lavanda notaremos frescor en la piel, suavidad y nutrición y regenera la piel gracias a su contenido en rosa mosqueta y enebro. 

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética.

Su formato es muy cómodo ya que simplemente tenemos que apretar el dispensador y ya sale suficiente producto para todo el rostro, cuello y escote.

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética formato.

Su textura es muy líquida y el olor no me desagrada nada ya que es natural.

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética textura.

Vamos a ver sus resultados en mi piel mixta. Aquí podéis ver mi piel quemada, antes de usar el aceite.

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética antes de usarlo.

Y aquí podéis ver mi piel después de usarlo unos cuantos días.

Aceite facial after-sun de Crisálida EcoCosmética después de usarlo.

Como podéis ver si que se nota que regenera la piel, disminuye la quemadura y además calma bastante la piel, sin embargo no noto que sea demasiado fresca en mi piel, me marca mucho los poros y me deja muchísimos brillos y grasa así que sería imposible usarla de día para salir a la calle, la he estado usando por la noche.
Un dato que me gusta de este producto es que nos ayuda a mantener el bronceado.
En mi opinión es un buen producto ya que cumple calmar la piel después del sol pero sin embargo no es para mi tipo de piel ya que me deja muchos brillos incluso aplicando el producto a toquecitos en pequeñas cantidades.

El aceite cuesta 9 euros y podéis encontrarlo aquí.

¿Habéis probado los after-sun en aceite?

¿Conocíais Crisálida EcoCosmética?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

miércoles, 26 de agosto de 2015

Compras de nail art verano 2015.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la mitad de la semana así que para animaros un poco y que se os haga mas corto el camino al fin de semana quiero enseñaros unas compras que he realizado de productos especiales para nail art. He seleccionado diez artículos de todas las compras que he hecho para realizar esta entrada y las demás cosas las iré repartiendo en otras entradas para que no se os haga tan pesado.
Empezamos :
  • Set de estampación de NailXpress : Cuando salieron estos nuevos estampadores me llamaron mucho la atención ya que simplemente debemos colocar el esmalte en la parte de atrás, presionarlo en un papel para quitar el exceso y después colocarlo en nuestra uña para que se quede el dibujo así que como me parecieron bastante cómodos y no tan engorrosos como las placas los quise probar. El resultado es igual de bueno que con las placas así que estoy muy contenta con ellos. En este set vienen dos esmaltes especiales para estampar (uno blanco y otro negro), un palito de naranjo y el estampador número A11 que trae motivos de animales, corazones, estrellas y cuadrados. Su precio fue de 8.95 euros.
Nail art stamp Nailxpress.
  • Set de dos estampadores de NailXpress : En la tienda donde compre el primer set tenían una oferta en la que te regalaban otro de menor precio así que me hice con este set de dos estampadores. Contiene el número A25 con diseños individuales florales y uno de círculos y el número A27 que es una hilera de flores. Su precio sin oferta es de 7.95 euros.
Nail art stamp Nailxpress.
  • Diluyente de esmaltes de Deliplus : Quise probar este producto porque tengo algún esmalte algo seco y la verdad que me daba pena tirarlos. Con este producto se han arreglado bastante bien y tirarán un tiempo más conmigo. Su precio es de 2.50 euros.

Diluyente de esmaltes de Deliplus.
  • Estuche para manicura de Peggy Sage : Este estuche me gustaba mucho porque tiene una zona amplia debajo para guardar las limas y una con separadores para la parte de arriba para guardar los pinceles, pero ha sido una decepción para mi porque se me rompió en seguida y tiene un precio elevado para lo que es de 9 euros.
Estuche manicura Peggy Sage.
  • Lima 6 en 1 de Essence : Esta lima de 6 pasos me gusta bastante, la uso sobre todo para pulir y dar brillo a las uñas y me funciona genial, lo único malo es que si la usamos con la uña de aceite de quita el color de las letras y acabamos con las uñas negras. Su precio es de 2.49 euros.
Lima 6 en 1 de Essence.
  • Lima dura de Peggy Sage : Esta lima me gusta un montón para hacer manicuras y pedicuras o incluso para limar las uñas acrílicas, es una lima que dura bastante tiempo y es de buena calidad aunque las he tenido mejores. Su precio es de 2 euros.

Lima dura de Peggy Sage.
  • Esmalte para nail art de Essence : Este esmalte me gustó mucho porque tiene una punta muy fina para hacer decoraciones. Me gusta para darle un toque de glitter a los dibujos de las uñas. Es el tono more than silver y su precio es de 1.99 euros.

Esmalte nail art more than silver Essence.
  • Pegatinas de Essence : Estas pegatinas me parecieron muy simpáticas de cara a esta época. Me gusta usarlas cuando no tengo ganas de hacer una decoración mas elaborada. Son el número Crazy Chic y tienen un precio de 1.29 euros.

Pegatinas para las uñas Crazy Chic Essence.
  • Pegatinas para las uñas de Halloween : Estas pegatinas las vi en un bazar. Me parecieron muy graciosas de cara a hacer una manicura para Halloween así que ya las veréis en acción. Su precio fue de 60 céntimos.

Pegatinas para uñas Halloween.
  • Polvo para uñas de Essence : Este terciopelo de Essence me ha gustado mucho. Es de la colección guerilla gardening y tiene un tono verde muy bonito. Pronto lo veréis en una manicura. Su precio fue de 1.29 euros.

Polvo para uñas guerilla gardening Essence.

Y hasta aquí llegan mis compras de nail art, poco a poco os iré enseñando todo en acción en diferentes manicuras y también mas entradas con otros productos para las uñas que he comprado.

¿Qué os ha gustado más?

¿Coincidimos en algo?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 25 de agosto de 2015

Look twister nude. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya es Martes, y para animaros un poco el comienzo de la semana quiero enseñaros un maquillaje de ojos que he realizado con la paleta Lightly Toasted de W7 de la cual os hablé en una entrada hace unos días aquí. En este look he usado como protagonista la sombra Twister de la paleta, un marrón dorado metalizado que aporta mucha luz.
Así me ha quedado :

Look twister nude. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Jelly pong pong en el tono Bare por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.

Prebase Jelly Pong Pong.

Prebase Jelly Pong Pong.

Con un pincel de difuminar de Zoeva (288) apliqué la sombra Lady Luck (marrón medio semi mate) de la paleta de W7 en la banana.

Lady Luck W7.

Lady Luck W7.

Lady Luck W7.

Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué la sombra Twister de la paleta (marrón dorado metalizado) en el centro del párpado móvil, subiéndola hacia arriba para que aporte luz a la mirada.

Twister W7.

Twister W7.

Twister W7.

Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué la sombra Wonderland (rosa palo metalizado) en la zonal del lagrimal.

Wonderland W7.

Wonderland W7.

Wonderland W7.

Con un pincel tipo boli de Essence apliqué la sombra Magic (marrón rosado metalizado) en la esquina del ojo difuminándolo hacía la mitad del párpado móvil.

Magic W7.

Magic W7.

Magic W7.

Con el pincel de difuminar de Zoeva (288) apliqué la sombra Teddy Bear (rosa claro shimmer) de la misma paleta en el hueso de la ceja.

Teddy Bear W7.

Teddy Bear W7.

Teddy Bear W7.

Por último realicé el delineado superior sacando un pequeño rabito con el delineador en cake negro de Kryolan, el delineado de la línea de agua con un lápiz blanco de Deliplus y una máscara efecto volumen de Essence en las pestañas (la cual se me olvidó colocar para la foto).

Delineador en cake Kryolan. Lápiz blanco Deliplus.

Y este es el resultado.

Look twister nude. Paso a paso.

Look twister nude. Paso a paso.

Look twister nude. Paso a paso.

Look twister nude. Paso a paso.

Por último en los labios apliqué un rojo anaranjado (Miss navy) de la colección Nauti Girl de Essence.

Labial Miss Navy Essence.

En mi opinión este look lo podéis usar a la perfección para diario. Podéis combinarlo con un labial más claro para que sea menos llamativo o incluso nos sirve como look pin-up gracias al delineado y al labial rojizo.

¿Qué os parece?

¿Os animaríais a usarlo?

Un beso a todas y feliz Martes! =)