Página principal

martes, 30 de junio de 2015

Aceite esencial de almendras dulces de Simply Supplements.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en el último día del mes así que espero que este mes pasado haya sido bueno y el que viene aún mejor. Tengo pensado hacer unas cuantas entradas hablando de aceites esenciales ya que últimamente los estoy usando mucho y me van tan bien que quiero contaros mi experiencia con ellos. Hoy toca hablar del aceite esencial de almendras dulces. Este aceite me gusta muchísimo y me parece fantástico ya que tiene un montón de usos tanto para la piel como para el cabello.
Este aceite es rico en vitaminas A, B y E que sirven para nutrir y aliviar la piel siendo apto para pieles secas y sensibles.


El olor de este aceite es ligeramente a almendras y a cereza. Además entre sus ingredientes no encontramos conservantes, colorantes, lactosa, levadura, pescado, gluten ni trigo.


El orificio por el que sale el producto es un poco grande así que es algo difícil controlar la salida del producto.


Ahora vamos a ver su gran cantidad de usos :

-Como hidratante diaria corporal.

-Añadir unas gotas en el baño para aportar más hidratación a la piel.

-Aplicar en el cabello para nutrirlo y aportar brillo.

-Para masajes relajantes ya que gracias a su olor conseguiremos desestresarnos.

-Para ayudar a que desaparezcan las estrías.

-Para el crecimiento de cejas y pestañas.

-Para ayudar a eliminar las cicatrices.

-Para calmar la piel de quemaduras solares.

-Para desmaquillar los ojos.

-Para usar después de la depilación.

-Para suavizar e hidratar las uñas.

-Para evitar la aparición de arrugas en zonas concretas.

Como veis tiene muchísimos usos pero yo para lo que más lo estoy usando es para el cabello aplicándome una cierta cantidad por todo el pelo, esperar sobre media hora y después lavarlo con normalidad. Lo que consigo es aportar mucha nutrición y brillo. Vamos a ver una foto de mi cabello antes de usar el aceite de almendras dulces.


Y aquí una foto después de usarlo (obviar lo liso que está el pelo ya que fue por un cepillo que utilicé y del que os hablaré en otra entrada).


Como veis el pelo esta muchísimo más brillante. Lo que si he notado es que después el pelo se me queda mas graso y me lo tengo que lavar con más frecuencia pero para usar como mascarilla una vez a la semana creo que merece la pena.

El precio de este aceite de 100 ml es de 11.92 euros y lo podéis conseguir en la web de Simply Supplements aquí.

¿Usáis aceite de almendras dulces?

¿Para qué?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

lunes, 29 de junio de 2015

Look dulce ninfa. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y para empezar con ánimo y fuerza la semana quiero enseñaros un look que he realizado especial para tardes y noches de verano. Como sabéis esta primavera y verano se han llevado y se llevan mucho las diademas de flores así que aprovechando que tengo una con flores fuccias quise hacer un look a juego con ella, aportándole al look un toque de luminosidad veraniega con toques dorados. Vamos a ver como ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar una prebase de sombras de Essence en todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué una sombra rosa oscura mate de la paleta day & night de BH cosmetics en el párpado móvil sin llegar al lagrimal.




Con el mismo pincel limpio apliqué una sombra rosa pastel de la misma paleta en la zona del lagrimal.




Con un pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué una sombra fuccia de la misma paleta en la zona de la esquina del ojo y la banana llegando casi al lagrimal, subiéndola bastante hacía el hueso de la ceja pero sin llegar. Lo quise dejar bastante marcado para darle un toque más de fantasía al look.




Con un pincel biselado de Everyday Minerals apliqué una sombra dorada intensa en la línea inferior de pestañas.




Con el mismo pincel apliqué un pigmento dorado (Champagne) de Bellápierre mezclado con la solución mezcladora de Kiko realizando un delineado superior con un pequeño rabito.



Con el mismo pincel biselado apliqué una sombra negra mate de la paleta de BH Cosmetics en la línea de agua y realizando un delineado a ras de pestañas muy fino para que se siguiese viendo el delineado dorado anterior.



Por último apliqué la máscara de pestañas gigantus de Bell.


Y este es el resultado.






En mi opinión es un look algo llamativo por la intensidad de los rosas y el doble delineado en negro y dorado intenso pero me parece precioso para una tarde/noche de verano y además con una diadema de flores a juego queda un look de cuento de hadas.

¿Qué os parece el doble delineado?

¿Usáis diademas de flores?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

domingo, 28 de junio de 2015

Corrector flawless de MeMeMe.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo así que espero que descanséis mucho, os relajéis y lo paséis tan bien en un día tan caluroso como este. Hoy quiero daros mi opinión sobre un corrector de la marca MeMeMe que he estado usando durante bastante tiempo, en concreto se trata del corrector flawless. Este corrector es un ''clon'' del corrector de Benefit y aunque no he probado el de Benefit me imagino que tendrá otras características distintas a este, ya que este de MeMeMe al principio me gustaba mucho pero después me ha ido decepcionando un poco.

Se supone que es un corrector ideal para cubrir ojeras oscuras y granitos a la par que hidratar ya que es un corrector en formato fluido.


El bote contiene 8 ml y su duración una vez abierto es de doce meses.


El tono que yo tengo es el 05 Beige. Es un tono que la verdad que va genial con mi color clarito de piel y además es bastante luminoso, dando luz a la zona de la ojera.


El formato también es muy cómodo ya que viene con aplicador incluido.


Pero ahora vamos a ver su efecto en mis ojeras. Aquí veis mi ojera sin corrector.


Y aquí con el corrector aplicado.


Como veis cubre la ojera bastante bien pero no acaba de cubrir la parte morada de mi ojera por lo tanto lo que dice de que es para cubrir ojeras oscuras no lo veo tan claro. Lo que si es cierto es que da mucha luminosidad a la mirada.
Por otra parte lo he estado usando en granitos y la cobertura es muy baja, el granito se sigue notando igual y se sigue viendo sus rojeces además es un producto que aguanta poco en la piel.
Lo que me gusta de este corrector es que es muy fresco y fácil de trabajar.

Su precio ronda los 10 euros así que por ese precio me parece que hay otros mucho más baratos y mucho mejores.

¿Qué opináis?

¿Cuál es vuestro corrector preferido?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 27 de junio de 2015

Paleta de labiales de Sleek Showgirl.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que disfrutéis mucho del día con estos calores que hay últimamente y que os lo paséis genial...! Y que mejor día que hoy para enseñaros una paleta de Sleek con tonos rosas y fuccias preciosos para colorear nuestros labios en esta temporada! A estas paletas de cuatro labiales de Sleek las tenía muchas ganas pero me parecían algo caras ya que valían sobre 12 euros, pero el otro día en una perfumería de mi ciudad las vi por 2,99 euros así que no me pude resistir y me traje tres para casa...La única que no compré fue una de tonos naranjas que me parecían también tonos preciosos pero los uso menos. Así que prepararos porque cada paleta la pondré en una entrada distinta porque son tan bonitas que merece la pena dedicarlas su propio espacio. La paleta del día de hoy tiene tonos rosas y fuccias.


El tono de la paleta es el Showgirl. 


Como os digo dentro de ella encontramos cuatro tonos de labiales, un espejo bastante grande y un aplicador que no me gusta demasiado, prefiero utilizar mis pinceles pero para cuando nos retocamos fuera viene bien.


Aquí podéis ver los tono más de cerca.


Vamos a ver los tonos de izquierda a derecha y de arriba a bajo :

-Lola : Fuccia con acabado brillante.
-Vegas : Frambuesa de acabado brillante.
-Jewel : Rosa chicle cremoso.
-Dancer : Fuccia de acabado mate.


Son unos tonos preciosos, super duraderos ya que hasta son difíciles de quitar y bastante hidratantes incluso el tono mate.
Lo que más me gusta de este tipo de paletas es que podemos usar los tonos por separado o mezclándolos para conseguir mezclas más especiales.

¿Qué os parece la paleta?

¿Os gusta poder mezclar los labiales?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

viernes, 26 de junio de 2015

Primeros acabados veraniegos 2015.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que estéis muy contentas y muy animadas! Para hoy quiero enseñaros unos cuantos productos que he terminado ya durante este verano. Como siempre hay productos de todo tipo; Productos capilares, faciales y de maquillaje así que empezamos :

-Crema nutrición total de Dermohelp. Esta crema contiene aloe vera y me gusta mucho a la hora de regenerar la piel. La usaba sobre todo por las noches. Es muy hidratante y huele de maravilla. Notaba que las marcas de la piel iban desapareciendo. No repetiría con ella porque me gusta probar cremas nuevas,


-Maquillaje mineral de Lily Lolo. Este maquillaje me gustaba mucho y lo usaba casi a diario. Es cubriente, nada pesado y rápido de usar...Para mi lo ideal para esta época de calor. Además tienen tonos claros que me van ideal con mi piel. Repetiría con el sobre todo en esta época.


-Crema de manos de calendula de Alverde. Esta crema no está nada mal, es hidratante, no deja sensación de pegajosidad y además tiene un olor muy agradable y natural como todo lo de esta marca. No repetiría porque tengo muchas por acabar.


-Sérum elixir 7.9 de Yves Rocher. Este serum empecé usándolo yo, después un tiempo lo estuvo usando mi madre y al final lo terminé yo de nuevo. Es un serum muy hidratante, que deja aspecto de buena cara y para el día me gusta bastante, sin embargo ninguna de las dos notamos mucho rejuvenecimiento de la piel. No repetiría ya que ahora estoy usando uno que se adapta mejor a las necesidades de mi piel.


-Quita esmaltes de Essence. Este quita esmaltes siempre me ha gustado ya que tiene un olor a coco y papaya que me gusta mucho, desmaquilla muy bien y además siempre lo encuentro de oferta a un euro y poco. Repetiría con el por su olor y efectividad.


-Gel de baño de melón de Hello Kitty de H&M. Este gel de baño me lo regalaron hace un tiempo. No está mal, el olor es muy bueno a melón pero no perdura demasiado en la piel. En cuanto a la espuma hace bastante pero no lo suficiente para un baño por ejemplo. No repetiría con el.


-Champú de menta piperita y macadamia de keims. Este champú me gusta bastante también para el verano, es muy refrescante ya que al contener menta deja el cuero cabelludo muy fresquito y calmado además limpia muy bien el pelo. Si repetiría con el.


-Champú de bebé de Alverde. Ya sabéis que me encantan los champús y colonias de bebé, tienen un olor a limpio muy fresco que me gusta mucho y este champú es uno de ellos. Limpia bien el pelo y es muy suave pero no repetiría con el porque es algo difícil de conseguir.


-Crema de ducha de Weleda. Este producto me ha gustado un montón. A la vez que hidrata la piel la limpia y hace una espuma muy suave y agradable además el olor es muy bueno. Si repetiría con ella.


-Champú hidratante de Matrix. Este champú huele muy bien, hace bastante espuma, deja el pelo limpio y suelto y tiene un olor bastante suave y agradable sin embargo no repetiría con el porque hay opciones más económicas que hacen lo mismo.


Y hasta aquí llegan mis primeros productos acabados de este poquito tiempo que llevamos de verano. Como veis he acabado bastantes cosas y aún estoy reservando otros productos para una posterior entrada. 

¿Os gusta que os diga con lo que repetiría y con lo que no?

¿Coincidimos en algo?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)