Página principal

domingo, 31 de mayo de 2015

¿Qué hay en mi neceser?

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo, último día de la semana y del mes, y para acabar bien este mes de Mayo quiero hacer una entrada algo distinta y especial. Quiero enseñaros lo que llevo en mi neceser, sobre todo para cuando voy unos días fuera de casa para tener todo a mano porque para llevar en el bolso me parecen demasiadas cosas y a diario no llevaría tantos productos solo lo necesario para retocarme.
El neceser que tengo es uno de Hello Kitty que compré hace unos días, lo vi y fue amor a primera vista además es muy práctico ya que contiene dos compartimentos pequeños y uno grande pero cuando se cierra parece un neceser normal. Además tiene un gancho para colgar en la pared.


En el primer compartimento llevo las brochas y pinceles :

-Brocha para base de Deliplus.
-Brocha kabuki de Elf.
-Pincel para ojos biselado de Elf.
-Pincel tipo boli de Essence.
-Pincel tipo boli duro de Elf.



En el segundo compartimento llevo los productos de tratamiento :

-Bálsamo labial con SPF de Elbel.
-Bálsamo facial hidratante de Nonique.
-Contorno de ojos de Yves Rocher.
-Sérum de BioEffect.
-Papeles matificantes de Essence.
-Gel s.o.s de Puressentiel.
-Toallitas desmaquillantes para piel mixta de Deliplus.


En el compartimento grande llevo todos los productos de maquillaje. 
Para el rostro :

-Prebase facial de Hean.
-BB cream de Missha.
-Base media de Kiko.
-Corrector rosa de Deliplus.
-Corrector roll-on de Garnier.
-Iluminador de Hean.


-Maquillaje mineral de Alverde.
-Sculpting disk de Sephora.
-Polvos mosaicos de Essence.
-Colorete de Elf.
-Set de cejas de Nyx.


Para los ojos :

-Prebase de Essence.
-Cuarteto de sombras de Hello Kitty.
-Paleta edición Cinderella de Essence.
-Lápiz de ojos negro de Bourjois.
-Máscara de pestañas Gigantus de Bell.


Para los labios :

-Perfilador rojo de Ego.
-Labial nude de Makeup revolution.
-Brillo labial de H & M.


Como accesorios :

-Afilapuntas de Essence.
-Espejo de Minnie.


Y hasta aquí llegan las cosas que llevo en mi neceser. Como os digo son cosas que llevo si estoy unos cuantos días fuera de casa, si no llevo menos cosas de maquillaje, pero respecto al tratamiento siempre llevo esos productos ya que es lo mínimo que puedo utilizar.

¿Qué lleváis en vuestro neceser?

¿Coincidimos en algo?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

sábado, 30 de mayo de 2015

Manicura matt flowers. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que tengáis un día maravilloso! Hoy quiero enseñaros la última manicura que he realizado. He realizado una manicura más primaveral utilizando como base un tono dorado con purpurina y como decoración he realizado unas flores sencillas y especiales a la vez. Son sencillas de hacer porque se hacen con un punzón y no llevan mucho trabajo y lo de especiales lo digo porque las he dado un toque mate con un top coat especial de Essence. Así ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar en todas las uñas dos capas de un esmalte dorado con purpurina ( 90 ) de Easy Paris. Esta laca de uñas es una auténtica preciosidad, sobre todo al sol, tiene unos destellos increíbles.



Para realizar las flores utilicé un punzón con un lado grueso y otro fino y una laca de uñas negra ( 31 ) de Easy Paris.


Primero con la parte gruesa del punzón realicé dos círculos separados en la uña.


Y con la parte fina del punzón realicé puntos al rededor simulando los pétalos.


Para finalizar con la parte gruesa del punzón y el top coat efecto mate de Essence rellené el centro de las flores para que quedasen mates.



Aquí podéis ver con más detalle el resultado final.




Como os digo es una manicura muy sencillita de hacer y queda bastante vistosa de cara a la primavera.

¿Qué os parece?

¿Os gustan estas flores tan sencillas?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

viernes, 29 de mayo de 2015

Sombras en crema Effect de Essence.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que tengáis ya muchas ganas de disfrutar y de descansar con el fin de semana.
Hoy quiero hablaros sobre unas sombras de Essence que adquirí hace unos días. Se trata de las sombras en crema Effect de Essence, estas sombras habían salido en el lineal fijo de Essence y tenía bastantes ganas de probarlas porque ya sabéis que las sombras en crema me encantan pero cuando fui a por ellas ya no estaban en el lineal fijo si no que estaban de oferta a 1.29 euros porque las retiraban, tuve suerte y pude hacerme con todos los tonos que había ya que por el precio al que estaban merecía la pena llevarse todos los tonos.


Estas sombras en crema tienen un efecto metálico muy bonito ideal para usar directamente como sombra o si lo preferimos podemos usarlas como ''prebase'' para sombras en polvo. Son muy fáciles de aplicar ya que el dispensador es muy finito y se aplica la cantidad justa, después solo tenemos que extenderlas por el párpado con el dedo o con un pincel sintético. 
Tengo que decir que ya las he usado y son muy duraderas , se secan rápido y no hay quien las mueva del párpado por lo tanto para esta época de calor que viene son geniales.
Intenté hacer foto de los tonos de cada sombra pero al ser el envase plateado me fue imposible, por lo tanto os describo los tonos y luego vemos los swatches :

-01 Eagypt's treasure. Tono bronce metálico.
-02 Brazil's sunset. Un marrón metálico.
-03 indian's life style. Un lila con un subtono rosa metálico.
-04 ireland's nature. Un tono lima metálico.
-05 China's groove. Un naranja/coral metálico.
-06 UK's stonehenge. Un marrón chocolate metálico.


Como veis en la foto son sombras muy pigmentadas y después de haberlas probado y ver que aguantan tanto en el ojo creo que merecen mucho la pena, además son tonos ideales para usar a diaro o para primavera/verano ya que simplemente colocando la sombra en el párpado, un delineado y máscara de pestañas tenemos un look muy sencillo y rápido de hacer para el día a día.

¿Conocíais estas sombras?

¿Qué tono os a gustado más?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

jueves, 28 de mayo de 2015

Mascarilla Iced Crystal de Montagne Jeunesse.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando con mucho ánimo la semana. Hoy a pesar de que no es Domingo que es el día en el que normalmente os hablo de mascarillas quiero comentaros mi opinión sobre una que he probado hace un par de días. Se trata de la mascarilla exfoliante y limpiadora iced crystal de la marca Montagne Jeunesse, Esta marca es muy conocida por sus mascarillas ya que la mayoría que he probado contienen ingredientes muy interesantes y como todo unas funcionan mejor que otras y en este caso a mi esta mascarilla no me ha gustado demasiado, a lo largo de la entrada os iré comentando porque.
Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles ya que para limpiar nuestro rostro contiene unas partículas cristalizadas que son muy suaves a penas se nota en la piel, quizás de ahí venga uno de los problemas porque no me gusta ya que no limpia bien mi rostro.


Entre sus ingredientes encontramos menta y mentol que sirven para limpiar nuestro rostro y tonificar la piel y sales del mar muerto que ayudan a exfoliar , rejuvenecer y refrescar la piel.


Su textura es azul con partículas como os comento muy suaves, apenas se notan a la hora de limpiar el rostro.


Vamos a ver mi piel antes de usar la mascarilla,


Aquí con la mascarilla ya puesta. Para usarla simplemente hay que aplicarla sobre el rostro, dar un ligero masaje y dejarla actuar durante 15 minutos. Después se aclara con abundante agua tibia.


Y aquí mi piel después de haber retirado la mascarilla.


Supongo que al igual que yo apreciaréis que la piel está igual que antes, eso si, mas suave pero para suavizar la piel me pondría otro tipo de mascarilla ya que esta no cumple lo que promete, ni me limpió el rostro ni lo sentí más rejuvenecido, eso si tirante lo noté un poco.
Otra cosa que no me gustó nada de la mascarilla es que me la esperaba fresca al contener menta pero nada que ver, cuando me la apliqué la note bastante caliente y ya cuando la retiré con agua noté un efecto frío igual que el de las cremas anti celulíticas que no me gustó nada y menos en el rostro.
Por lo tanto esta mascarilla no me ha gustado nada, no la recomiendo y no la volveré a comprar.

¿La habéis probado?

¿Os ha ido mejor que a mi?

Un beso a todas y Feliz Jueves! =)

miércoles, 27 de mayo de 2015

PuroBIO Cosmetics en Ecopasión.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la mitad de la semana y hoy vengo muy emocionada porque hace unos días he recibido un paquete que estaba esperando con muchas ganas. Se trata de unos productos de la marca PuroBIO que adquirí en la web Ecopasión. Esta marca me gusta mucho porque todos sus productos son naturales y ecológicos y a la vez son bastante económicos para todos los bolsillos. Además como utilizan productos que no son nocivos es muy raro que un producto de esta marca nos de alergia. Vamos a ver las cosas que tengo :


Voy a hablaros un poco de cada cosa :

-Polvos compactos : Estos polvos me gustaron mucho para empezar por su tono. Es el tono claro y con mi piel tan blanca va fenomenal, me suele costar mucho encontrar polvos tan claros así que estoy encantada. Deja la piel muy suave y su textura se nota que es muy fina. Son ideales para fijar el maquillaje. Su precio es de 8.90 euros.


-Máscara de pestañas : Esta máscara me llamó la atención por el hecho de que a parte de dar volumen ,consistencia y definir nuestras pestañas las protege cosa que me viene genial para que no se me partan. Tiene el gupillón en forma de gancho con lo que llegamos mejor a las pestañas de la esquina del ojo. Su precio es de 8.90 euros.


-Correcto en jumbo : Tenía muchas ganas de tener un corrector en este formato. Me parece súper cómodo de usar e ideal para llevar en el bolso. Es de un tono beige rosado que también va genial con mi color de piel. Nos ayuda a disimular ojeras, manchas, imperfecciones..También me ha gustado mucho para usarlo como prebase de ojos. Su precio es de 7.90 euros.


-Sombra de ojos en jumbo : Ya sabéis que adoro los jumbos así que tenía que probar uno. Me ha sorprendido gratamente la textura ya que es muy fácil de aplicar y cómoda a la vez que sedosa. No es ni duro ni blando. Me gusta mucho para usar como base a sombras en polvo o para delinear la línea de agua. El tono que yo tengo es el número 13, un verde pistacho con brillitos dorados. Su precio es de 7.90 euros.


Aquí podéis ver como queda.


-Lápiz de ojos negro : Un básico para mi ya que es uno de los colores que más uso. Ideal para delinear la línea superior o la línea de agua. También me ha gustado mucho que se difumina bien y por lo tanto es ideal para hacer smokeys. Su precio es de 5.90 euros.


Aquí podéis ver que es un tono negro mate.


-Lápiz de ojos verde : Este me pareció ideal para complementar en algún look con el jumbo verde que os enseñé un poco más arriba. Al igual que el negro también sirve para delinear la línea superior y la línea de agua y se difumina genial. Este es un tono verde bosque con destellos plateados. Su precio es de 5.90 euros.


Aquí podéis ver que tono tan bonito tiene.


-Saca puntas dúo : De estos tengo dos, uno para mi y otro para mi madre. Tiene para afilar lápices normales y lápices jumbos. Tiene una tapa para guardar lo que afilamos y ademas incorpora un accesorio para limpiar las cuchillas. Cada uno cuesta 3.90 euros.


Y hasta aquí llegan las cosas que tengo de la marca. La verdad que estoy muy contenta y me han gustado mucho. No he querido entrar en muchos detalles con la base y el corrector porque quiero hacer una entrada específica sobre ellos.
Con los productos de ojos os enseñaré un look muy pronto.
Si queréis adquirir algo de esta marca podéis hacerlo aquí.

¿Conocíais la marca?

¿Qué es lo que mas os ha gustado?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 26 de mayo de 2015

Mi nueva fragancia de Esencias y Complementos.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Espero que llevéis muy bien el comienzo de la semana. Yo la verdad que esta semana la estoy empezando más animada y poco a poco espero estar a tope como antes.
Hoy quiero hablaros de mi nuevo perfume de la web Esencias y Complementos. Para las que no conozcáis la web es una página que tiene perfumes de ''imitación'' a perfumes muy famosos y productos de cosmética. Hace tiempo estuve usando un perfume de este tipo de la marca Equivalenza pero se me acabó y no lo volví a comprar ya que por cambiar estuve usando otros, el perfume que estaba usando era el que se parecía al Black XS de Paco Rabanne y la verdad que estaba muy contenta, el olor se parecía bastante y era duradero, después conocí esta página la cual tenía estos perfumes pero más económicos que donde yo los compraba así que me animé a probar y también quise probar el que se parece al Black XS.


Esta fragancia es de aroma floral y amaderado. Tiene unas notas de salida de arándano, pimienta rosa y tamarindo. Su corazón es de rosa negra, violeta negra y flor de cacao. Su fondo es de pachuli, madera de massoia y vainilla. 


El envase es como el de todas las fragancias en spray. En la web podemos comprarla de diferentes tamaños y de ahí dependerá su precio. Mi bote es de 100 ml y cuesta 14.99 lo que me parece un precio muy asequible.
La verdad que la fragancia me a gustado mucho, no es que sea exactamente igual al perfume original pero teniendo en cuenta su precio se asemeja muchísimo, además el olor es de larga duración, tengo que decir que en mi piel el olor dura al rededor de 10 horas.


Lo primero que me llamó la atención cuando recibí el paquete es que fue muy rápido, en un día lo tenía en casa. El embalaje estaba muy bien cuidado ya que a parte de venir muy bien protegido venía envuelto en papel de regalo además con una nota escrita a mano muy bonita. Si queréis haceros con este mismo perfume podéis hacerlo aquí que además podéis aprovechar un 5% de descuento con el siguiente código : BACSM15


¿Soléis usar este tipo de perfumes?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

lunes, 25 de mayo de 2015

Look illuminated cinderella. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que para empezar bien la semana quiero enseñaros un look que he realizado con la paleta de la edición limitada Cinderella de Essence. Como os comenté cuando os enseñé la paleta son sombras muy luminosas, claras y la verdad que para mi opinión no pigmentan lo suficiente y creo que los tonos no se diferencian mucho por eso me gusta la paleta solamente para recrear looks de diario, luminosos o muy pasteles. Vamos a ver como a quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras blanca de Nyx con un pincel para sombras redondeado de Real Techniques por todo el párpado móvil y fijo.



Con un pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué la sombra blanca de la paleta Cinderella de Essence por todo el párpado móvil.




Con un pincel de difuminar de Zoeva apliqué la sombra rosa de la misma paleta en la banana del ojo.




Con un pincel tipo boli de Zoeva apliqué la sombra lila de la misma paleta en la esquina del ojo difuminándola hacía dentro y en la línea inferior de pestañas.




Delineé la línea de agua y la línea superior sacando un pequeño rabito con un lápiz negro de Bourjois.



Por último apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell.


Y este es el resultado.





Después de enseñaros este look podréis ver lo que os comentaba en la entrada en la que os enseñaba esta paleta, que las sombras son muy claras, muy pasteles y que apenas se diferencian los colores. Es algo que no me gusta demasiado pero para looks luminosos o looks de diario no viene mal.

¿Qué os a parecido?

¿Opináis igual que yo?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)