Página principal

jueves, 30 de abril de 2015

I heart makeup me conquista cada día más.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves y ya queda muy poquito para que llegue el fin de semana! Así que para ir preparándonos para el fin de semana quiero enseñaros unos productos de I heart makeup que están en mis manos desde hace un tiempo. Los he estado probando y quiero daros mi opinión sobre ellos. He probado sombras, labiales, un bronceador y también productos para nuestras cejas.


Vamos a ver las cosas una por una :

-Bronceador Summer of love. Este bronceador es un bronceador cocido. Tiene 3 tonos diferentes que podemos mezclar para conseguir un bronceado más bonito y jugoso. Este en concreto es el tono Love hot summer.


Tiene forma de corazón en 3D, me parece una preciosidad tanto por dentro como por fuera.


En el podemos apreciar un tono marrón, un tono dorado y un tono marrón más rosado.


Juntando los tres colores conseguimos un efecto muy bonito en la piel, nos aporta jugosidad a la piel a la vez que un poco de color como si hubiésemos tomado el sol. Yo lo uso solamente para la zona de los pómulos ya que tiene partículas brillantes y no me gusta usarlo en el contorno del rostro.


Su precio es de 6.49 euros.

-Barra de labios Lip Geek. Este labial me ha gustado mucho, deja los labios muy hidratados y jugosos a la vez que es un labial muy pigmentado.


Tengo el tono Baby Doll que es un rosa pastel semi mate.


El labial dura lo normal en los labios, no dura una barbaridad pero tampoco se va en seguida. Me encanta su pigmentación y el color tan precioso que es.


Así queda en la piel. Queda mucho más bonito puesto que en la barra.


Su precio es de 3.99 euros.

-Kit de cejas. Este kit me parece una monada. Contiene sombras y fijador de cejas, iluminador y sombras. Me parece ideal para llevar en el bolso ya que en el tenemos varios productos además de tener el aplicador, el espejo y las pinzas de depilar.


Las sombras son preciosas y muy pigmentadas al igual que el iluminador. Los colores de cejas me quedan muy bien con mi color de pelo y el fijador de cejas también aporta color rellenando los huecos y a la vez fijando las cejas para que no se muevan en todo el día.


Aquí podéis ver por orden el fijador de cejas, los tonos para rellenar las cejas, las sombras y el iluminador, aunque en mi opinión usaría más como iluminador la tercera sombra que es más clarita y va más con mi tono de piel.


Su precio es de 5.99 euros.

-Paleta con labial. Esta paleta también me parece una monada y muy original. Nunca había visto una paleta con un labial incorporado.


La paleta que tengo es el tono I am in love. Tiene un labial rosita precioso que queda ideal para looks de diario y tonos de sombras marrones y rosados los cuales podemos adaptarlos a looks de día o de noche.


Aquí podéis ver los tonos de las sombras y del labial. La textura de las sombras me ha encantado, sobre todo la de las sombras mates que es súper cremosa y sedosa.


Su precio es de 7.99 euros.

-Paleta Parental Advisory. Esta paleta es una preciosidad tanto por dentro como por fuera. Por fuera tiene una imagen holográfica que es una pasada y me ha sorprendido mucho.


Por dentro encontramos tonos para todos los gustos y para todas las ocasiones. Desde tonos nudes hasta verdes y azules intensos para hacer ahumados.


Vamos a ver los colores fila por fila. En la primera fila encontramos tonos metálicos : marrones,blancos,rosas y verdes.


En la segunda fila encontramos tonos con shimmer y metálicos : rosas, marrones y azules.


En la tercera fila encontramos tonos metálicos y con shimmer : marrones, rosas, un negro y un azul.


En la última fila encontramos también tonos con shimmer y metálicos : rojizos, negro y auzl.


Las sombras pigmentan de maravilla, son de un tacto muy cremoso y duran mucho puestas en el párpado. Hay tonos para hacer miles de looks. La paleta tiene un precio de 9.99 euros.

Todos los productos me han gustado mucho en relación calidad-precio. Pigmentan de maravilla, son colores preciosos y los envases no pueden ser más monos.

¿Qué os parece esta marca?

¿Os gusta tanto como a mi?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

miércoles, 29 de abril de 2015

Manicura dulce primavera. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles y como poco a poco la primavera va floreciendo y vamos teniendo mejor tiempo me he inspirado para realizar una manicura en un tono rosa pastel ideal para esta primavera, la cual, he querido decorar con un lazo y un brillante y unos estampados de rosas ya que en la primavera florecen unas preciosas flores.
Vamos a ver como ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar dos capas de una laca de uñas rosa pastel (número 62) de Easy Paris.



Para hacer las decoraciones usé una placa de MuLondon (la número 11) de la artist collection, el estampador de Konad y una laca de uñas negra especial para estampar también de Konad.


En los dedos anular y pulgar utilicé la estampación de un lacito, en las demás uñas use las estampaciones de unas rosas.


Para darle algo más de alegría al lazo apliqué en el centro un brillito pequeño plateado, el cual pegué con el pegamento especial para uñas de Essence.



Por último apliqué el top coat de secado rápido de CND, tengo que decir que es un top coat que me encanta, seca las uñas rapidísimo y deja un brillo precioso aunque es muy líquido.


Y este es el resultado.



Tengo que decir que usar estas placas siempre es comodísimo y muy fácil porque salen las estampaciones de maravilla a la primera, no es como esas placas que el dibujo no sale ni queriendo y nunca sale entero.

¿Qué os parece el color base?

¿Os gusta el detalle del brillante?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 28 de abril de 2015

EssentiaBox Enero 2015.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y aunque es un poco tarde quiero enseñaros la EssentiaBox que recibí en Enero, como ya sabéis no he estado en mi ciudad y no he tenido internet, por eso no había podido subir antes la caja. Pero como sabéis que esta caja es una de mis preferidas porque todos sus productos son naturales he querido enseñárosla.
Esta cajita esta realizada especialmente para la época de San Valentín pero ya sabéis que estos productos son ideales para cualquier momento. Es una caja diseñada para que tengamos un día de cuidados para nosotras mismas incluyendo geles, aceites ensenciales y cremas.
Una cosa que me ha parecido monísima y que han hecho más de una vez es que traen una etiqueta recortable para colocar en algún regalo.


Como en todas las cajas nos incluye un folleto en el que nos habla de todos los productos incluyendo su precio.


Vamos a ver las cosas una por una.

-Champú y mascarilla con argán bio de L'Arganier. El champú tiene un agradable aroma. Gracias a sus componentes como el argán, la manzanilla, la cera blanca y la caléndula limpia suavemente el cabello seco sin irritar el cuero cabelludo y dejando el pelo con volumen. Es una muestra pero el original contiene 250 ml y cuesta 14.50 euros.
La mascarilla ofrece un tratamiento de nutrición intensa, hidrata y revitaliza el cabello dañado. Es una muestra pero el tamaño original contiene 200 ml y cuesta 19 euros.


-Crema anti edad antioxidante de Naobay. Contiene unos ingredientes activos de alta calidad como son el aceite de argán y el aceite de rosa mosqueta, que, combinándose con la potente molécula antioxidante de Resveratrol procedente del vino combate potentemente las arrugas. El bote contiene 30 ml. El original contiene 50 ml y cuesta 59.90 euros.


-Gel de baño y champú de avellana de Ninamascardevol. Las propiedades del aceite de avellana convierten estos productos en cicatrizantes y en bloqueadores del sol naturales ya que aportan un factor de protección muy alto. Especialmente indicados para pieles sensibles. Ambos son mini tallas. El gel original contiene 250 ml y cuesta 11.50 euros, el champú original contiene 50 ml y cuesta 2.90 euros.


-Aceite esencial de lavanda de Alu. Este aceite es el rey de los aceites esenciales gracias a sus propiedades, beneficios y aplicaciones. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, minimiza los poros y ayuda a combatir el acné. Además ayuda a controlar la grasa y es un potente antiséptico. Es el tamaño original, contiene 10 ml y cuesta 5.45 euros.


En resumen la caja me ha gustado mucho. Todas las cosas son naturales y no testan en animales.
Lo que más me ha gustado a sido el aceite de lavanda ya que huele muy bien y le podré dar muchos usos.

¿Qué os ha parecido la caja?

¿Usáis aceites esenciales?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

lunes, 27 de abril de 2015

Stage Line nos prepara para el verano.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es Lunes y estoy especialmente contenta porque después de varios meses estoy de nuevo por aquí. Vengo con las pilas cargadas, con mucha ilusión y con ganas de enseñaros mil cosas.
Hoy quiero hablaros sobre un par de productos que he probado de Stage Line. Son productos especialmente creados de cara al buen tiempo y al calor. Creo que para la época tan calurosa como es el verano viene bien tener productos específicos para maquillarnos, que sean resistentes y que a la vez cuiden nuestra piel del sol.


Vamos a ver los productos uno por uno :

-Maquillaje waterproof con SPF 50. Este maquillaje, como os comento más arriba, es específico para la época de calor ya que es resistente al agua y al sudor, por lo tanto es ideal también para cuando vamos a darnos un baño al mar o a la piscina y seguir con una piel perfecta aunque nos mojemos.


Además esta base de maquillaje es hidratante, nutre la piel y tiene un efecto anti envejecimiento gracias a su contenido en omega 3 y 6, vitaminas E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Con lo que conseguimos regenerar la matriz de la piel.


A partir de los 15 minutos de su aplicación es cuando empieza a ser resistente al agua, pudiéndonos mojar sin que cambie la tonalidad del maquillaje. Tiene un ligero olor muy agradable.
En la siguiente imagen podéis ver sus ingredientes.


El envase me gusta mucho porque tiene un orificio pequeño y así controlamos muy bien la salida del producto.


El tono que yo tengo es el número 01, es el más claro y tengo que decir que queda muy bien con mi tono de piel, sobre todo si lo extiendo con una kabuki plana.


El bote contiene 30 ml pero aún así da mucho de sí. Me ha gustado mucho la base porque queda muy uniforme,deja la piel muy jugosa e hidratada y además dura muchas horas en la piel sin moverse incluso si nos mojamos así que es ideal para esta época de calor que se nos viene encima.

-Máscara de pestañas X-volume. Está mascara de pestañas también es ideal para el verano y para aplicar junto con la base de maquillaje ya que a parte de aportar un volumen intenso a nuestras pestañas es de larga duración.


Está mascara de pestañas me ha dejado muy impresionada porque yo tengo las pestañas rubias y me las deja súper negras gracias a su mezcla de tres pigmentos negros. Además tiene unos componentes especiales para hacer que nuestras pestañas crezcan, estén nutridas y protegidas.


La máscara me parece muy cubriente ya que con solo una pasada me deja las pestañas muy negras, además de que aporta mucho volumen y parece que tengo muchas más pestañas. 
En esta imagen podéis ver sus ingredientes.


La forma del cepillo en zig-zag hace que se impregnen hasta las pestañas más pequeñas y gracias a su forma ligeramente curvada abarca más pestañas de una sola pasada.


Resumiendo, estoy encantada con los dos productos y creo que combinan a la perfección. Ambos productos son ideales para cualquier época ya que siempre está bien que sean resistentes y además que nos protejan la piel ya que en invierno también hace falta, pero para esta época en la que pasamos más calor y a veces llegamos sin maquillaje a casa esta base nos salvará de más de un apuro.

¿Conocíais estos productos?

¿Usáis productos resistentes al agua en verano?

Un beso a todas y feliz comienzo de semana! =)