Página principal

miércoles, 14 de octubre de 2015

Primeros acabados otoñales 2015.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la mitad de la semana, y para hacerla más llevadera, quiero hablaros sobre los primeros productos que he acabado durante esta corta temporada que llevamos de otoño. Como siempre os hablaré un poco por encima de los productos y además os diré si repetiré con ellos o no :

- Ácido hialurónico de Hand Chemistry : Esta crema corporal y para manos me gusta un montón, deja la piel muy suave pero lo malo es que tarda en absorberse cerca de un minuto, eso sí merece la pena la espera porque es increíble la suavidad y elasticidad que da a la piel. Si queréis podéis ver mi opinión más en profundidad sobre el aquí. Si repetiría con él.

Ácido hialurónico concentrado de Hand Chemistry.

- Champú capilar de Beauty Protector : Este champú me ha gustado bastante por su olor pero sin embargo no noto ningún efecto del otro mundo en el pelo así que los he visto mucho más baratos y mejores. No repetiría con el.

Champú capilar de Beauty Protector.

- Acondicionador capilar de Beauty Protector : El acondicionador de esta marca al contrario que el champú si que me ha gustado más, también por su olor y por la suavidad que deja en el cabello, además gracias a su efecto el pelo se desenreda mucho mejor, aún así me parece bastante caro y me decantaré por otros más económicos y de igual resultado. No repetiría con el.

Acondicionador capilar de Beauty Protector.

- Champú de uso frecuente de Algologie : Este champú me ha gustado mucho, sobre todo por sus ingredientes naturales y su olor tan natural. Me gusta mucho ya que trata con mucho cuidado el pelo que se lava todos los días sin dañarlo, dejándolo libre de grasa y de encrespamiento. Aquí podéis ver una opinión más formada sobre el. Si repetiría con el.

Champú de uso diario de Algologie.

- Colonia de frutos rojos de Deliplus : Esta colonia la compré en una época de verano. Es un olor muy fresco para la época de calor y además deja un olor dulce pero sin llegar a empalagar que perdura bastante en la piel. Si repetiría con el en verano.

Colonia de frutos rojos de Deliplus.

- Gel anti acné de Bille GD : Esta crema es especial para las pieles grasas y con acné, es como un gel muy fresco que contiene partículas de aceite de árbol de té que ayuda a eliminar los granitos y además controla el sebo de la piel. Es ideal para usar como prebase antes del maquillaje. Aquí podéis ver todo lo que me ha encantado esta crema. Si repetiría con ella.

Gel anti acné de Bille GD.

- Mascarilla capilar de algas de Eva Visnú : Esta mascarilla me ha encantado, la verdad es que todo lo que tenga algas le va fenomenal a mi cabello. Deja el pelo mucho más suelto, con volumen, suave, brillante y con un fácil desenredado, sin embargo no repetiría con ella porque no me resulta fácil adquirirla a no ser on-line.

Mascarilla capilar de algas de Eva Visnú.

- Mascarilla capilar de Matrix : Con esta mascarilla me pasa lo mismo que con la anterior, deja el pelo muy hidratado, suelto y sedoso pero es una marca de la que no dispongo en mi ciudad y por lo tanto me decantaré por otras que tenga más a mano. No repetiría con ella. Aquí podéis ver sus resultados en mi pelo.

Mascarilla capilar de Matrix.

- Base medium foundation de Kiko : Esta base no me gustó nada de nada. No me cubre bien, se trabaja mal y mancha mucho. El tono me va genial y la encontré muy barata pero es que además le aporta grasa a mi piel y eso no me va nada bien. Aquí podéis ver todo lo que os comento sobre ella. No repetiría con ella.

Base medium foundation de Kiko.

- Prebase facial smoothing de Hean : Esta prebase para el rostro es muy hidratante sin embargo le aporta muchísima grasa a mi piel por lo tanto no es para mi y no repetiría con ella. Aquí podéis ver su efecto en mi piel.

Prebase facial smoothing de Hean

Y de momento hasta aquí llegan mis productos acabados. Como veis he terminado sobre todo productos capilares pero como siempre también productos de maquillaje, corporales y faciales. Dentro de poco habrá una nueva entrega de productos acabados.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál os a llamado más la atención?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

89 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus reseñas, todavía no he probado ninguno de estos productos. un besote y feliz día.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gustó mas el acondicionador que el champú!
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado el ácido hialurónico, que ya en su momento me llamo la atención. La bases de Kiko me parecen de lo peorcito de la marca, además se oxidan y amarillean horrores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la base de Kiko que no me aportaba grasa pero no me acabo de convencer, opino como Gadi en ese sentido, me encanta Kiko pero en las bases creo que necesitarn mejorar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El àcido hialurónico me llamó la atención en su momento y el gel anti acné también, un beso.

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta esa mascarilla de Matrix.Creo que no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  7. He probado el ácido hialurónico de Hand Chemistry u los productos de Beauty Protector. El ácido hialurónico también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero me gusta saber opiniones de productos que no conozco y así decidir si los compro o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo deberia de ponerme como tu, a gastar productos como una loca, pero reconozco que mi señora pereza puede mas conmigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo voy acabando cada vez más y estoy encantada!
      Besos

      Eliminar
  10. La colonia de frutos rojos es lo que más me tienta, ese olor seguro que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí el champú y el acondicionador de Beauty Protector sí que me gustaron bastante, lo malo es que la muestra era tan pequeña que apenas daba para una aplicación y muy escasita...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. no conocía ninguno de los productos, pero me quedo con la mascarilla de Matrix, a ver si empiezo a utilizarlas...
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues si que has terminado cosas, no? no llevo ni la mitad en este otoño, tomo nota de tus opiniones... que hay muchas marcas que no conozco
    Besines

    ResponderEliminar
  14. El ácido hialurónico de Hand Chemistry tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustó la mascarilla capilar de Eva Visnú. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Que bien tener referencias de todos estos productos!!!

    ResponderEliminar
  17. que bien que hayas acabado cosas, yo no he probado nada de lo que enseñas bss

    ResponderEliminar

  18. Vaya, si dices que no te ha gustado, me fio de tu opinión auqnue reconozco que no conocia estos productos. Vaya expliacion más completa la de hoy. Un beso enorme guapisima y ¡¡a darle duro a la semana!! ;) ¡¡muá!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna cosa que no me ha terminado de convencer!
      Besos

      Eliminar

  19. Vaya, si dices que no te ha gustado, me fio de tu opinión auqnue reconozco que no conocia estos productos. Vaya expliacion más completa la de hoy. Un beso enorme guapisima y ¡¡a darle duro a la semana!! ;) ¡¡muá!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque casi siempre se repiten tus comentarios! :(
      Besos

      Eliminar
  20. Que cantidad de productos acabados, alguno me viene genial, porque dudaba si probar o no y con tu recomendación me queda claro que hacer.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno. Algún champú me ha llamado la atención. Lo que me recuerda que tengo que hacer post de productos acabados, ayssss que me come el tiempo

    ResponderEliminar
  22. Solo conocía la base de KIKO, que en su momento me quise comprar y gracias a tu opinión no la compraré ya ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que la base de Kiko me ha decepcionado mucho!
      Besos

      Eliminar
  23. En su momento probé la colonia de frutos rojos y me gustó mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues no conozco la mayoría de los productos que has terminado, pero mi experiencia con las bases de maquillaje de KIKO también ha sido mala y no he vuelto a repetir. La colonia de Deliplus es perfecta para el verano, tiene un olor muy agradable y es fresquita. Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué interesante la crema con ácido hialurónico!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. El gel antiacné me ha llamado la atención, sobretodo si se puede usar como prebase.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. El recurso de poner los efectos es lo mejor, así siempre podemos tener un punto de vista a mayores, gracias!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la colonia de Deliplus, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que buena limpieza de tarros has hecho.
    La prebase de Hean la quería probar pero cuándo hablaste de ella ya la dejé de mirar con tan buenos ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Tomado nota de lo que SI y de lo que NO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Madre mia!!! La verdad que me sorprende mas con los productos que no repetirias, pero si no te funcionan es absurdo, logicamente. Besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mia!!! La verdad que me sorprende mas con los productos que no repetirias, pero si no te funcionan es absurdo, logicamente. Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo también tuve la colonia de frutos rojos de Deliplús y es verdad que no empalaga, pero hace más de un mes que le cambió el olor y no la he terminado ni lo haré. Tengo por ahí otra de té verde que me gusta mas. La base de maquillaje de Kiko no la he probado pero no es la primera vez que se comenta que es una chufa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro a mi la colonia me ha olido siempre igual!
      Besos

      Eliminar
  34. No coincidimos en ninguno así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  35. De todo lo que muestras no he probado nada, sólo un protector de calor de Beauty Protector y madre mía, el olor es increíble.
    Que mal pinta tiene esa base, entre que se trabaja mal y que deja brillos, sin duda tampoco es para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No conocia muchas de las cosas que hablas asi que genial, gracias por tu post!! BEsos

    ResponderEliminar
  37. ¡Tu muy bien portada! Próximamente también estaré subiendo mi video de terminados =D

    ResponderEliminar
  38. Que bueno el dato de la base de kiko. Estuve x comprarla pero le tenía desconfianza, ahora confirmo que hice bien!

    ResponderEliminar
  39. Kiko cada vez me decepciona más y es más caro o me lo parece a mi?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no pillas las cosas con oferta es algo caro!
      Besos

      Eliminar
  40. Hola! A mi la marca eva visnú no me gusta ni el olor ni sus resultados, lo probé en varias ocasiones y no va conmigo. El maquillaje de kiko me pasa igual, yo necesito que tenga cobertura media alta y me decepciono mucho. Y el árbol de Té es lo mejor para los granitos!! Gracias por compartir tus experiencias!!

    ResponderEliminar
  41. he probado solamente el gel de beauty y la masacarilla de algas y coincido contigo, un besote.

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada, lo que más me llama es el Gel anti acné de Bille GD que además ahora mismo tengo un brote de granito en la zona del labio o la barbilla. La colonia de deliplus la oleré que seguro que me gusta.
    Que pena da cuando nos gusta un producto pero no podemos repetir con él porque cuesta encontrarlo...bsts

    ResponderEliminar
  43. no coincidimos en nada pero gracias por la opinion sobre los productos , la base de maquillaje de kiko han sacado una de 18 euros que dicen que es muy buena supongo que no será esta de la que nos hablas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he visto la de 18 euros pero me parece cara para ser de Kiko..Se están subiendo un montón de precio!
      Besos

      Eliminar