Página principal

domingo, 23 de agosto de 2015

Realash el nuevo potenciador de pestañas.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Por fin es Domingo así que espero que estéis muy alegres y disfrutéis mucho del día de hoy.
Hoy quiero hablaros sobre un producto que tengo muchas ganas de probar debido a que tengo las pestañas algo cortas y poco tupidas, se trata del potenciador de pestañas de la marca Realash.
Este producto lo que nos promete es fortalecer, aumentar la densidad y alargar nuestras pestañas regenerando las mismas en poco tiempo, además añadirá volumen y evitará que se rompan. Todo esto lo consigue en un ciclo de 30 días ya que este tiempo es la fase normal de crecimiento de las pestañas y es un periodo muy corto para que estas se alarguen, por lo tanto lo que consigue Realash es acelerar el crecimiento natural de las pestañas y fortalecerlas desde la raíz. Con esto también conseguiremos evitar la caída de las pestañas.

Realash el nuevo potenciador de pestañas.

Los ingredientes activos de este serum son los que consiguen mejorar el aspecto natural de las pestañas. Además para garantizar la seguridad la fórmula ha sido enriquecida con lino natural y extracto de margarita. También contiene extracto de cola de caballo para purificar nuestra piel mientras la mantiene firme y tonificada. El extracto de cálamo es anti inflamatorio cuidando la piel de al rededor de nuestros ojos.

Realash el nuevo potenciador de pestañas ingredientes.

El formato del producto es un bote como el de los delineadores líquidos.

Realash el nuevo potenciador de pestañas formato.

El bote contiene tan solo 3 ml pero esta cantidad nos durará al menos cinco mes ya que no hay que aplicar mucha cantidad de producto ya que por aplicar más no nos crecerán mas las pestañas.

Realash el nuevo potenciador de pestañas contenido.

Entre sus precauciones nos indican no usarlo si somos menores de 18 años, si nos da alergia alguno de sus componentes o no introducirlo dentro del ojo entre otras que podéis ver en la siguiente imagen.

Realash el nuevo potenciador de pestañas precauciones.

Su aplicador también es como el de los eye liner líquidos. Es muy cómodo y rápido de usar ya que tan solo debemos aplicarlo a ras de las pestañas superiores, nunca de las inferiores, y esperar unos segundos a que se absorba. Y además como solo se aplica una vez al día y yo lo hago por la noche este formato me parece rápido de usar y se agradece mucho.

Realash el nuevo potenciador de pestañas aplicador.

Los resultados que conseguiremos con este producto a los 14 días de uso serán pestañas más fuertes y acondicionadas, a los 21 días de uso las pestañas mas sanas y flexibles y al mes de uso las pestañas un 79% más gruesas y un 83% más largas.
Os preguntaréis ¿Porqué Realash es tan eficaz? Y la respuesta es porque han invertido horas de investigación en sus laboratorios Europeos, nos ayuda a producir unas pestañas con fuerza y longitud para vernos lo mejor posible cuidando nuestros ojos sin irritarlos.
Si queréis mas información sobre Realash podéis hacerlo aquí.
A lo largo de unos días podréis ver en otra entrada como va mi tratamiento, y al finalizarlo también os informaré de como me ha ido ya que aún no puedo dar una opinión reforzada.

¿Conocíais Realash?

¿Habéis probado algo parecido?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

56 comentarios:

  1. He oído hablar de el. Yo utilice otra marca. Y me dejo las oestañas súper largas

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ningún producto de este tipo. La verdad es que me parece caro, aunque si se necesita y funciona, pues está bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este pero por fuera el bote es negro, lo que pasa es que muchas veces me olvido de usarlo, ay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada parecido porque tengo mucho volumen y largura en las pestañas, solo utilizo productos que las sigan manteniendo así :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Hace ya tiempo que usé un tratamiento de estos pero no vi grandes cambios la verdad, debe ser porque no lo necesito, ya tengo las pestañas largas. Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo uso en las inferiores tambien, y muy bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca no lo recomienda!
      Besos!

      Eliminar
    2. hola Olga, quisiera saber si no has tenido complicaciones en el uso de las pestañas inferiores, y que tal si te dio resultado

      Eliminar
  7. No habia oido sobre el pero se ve muy bien :D besitos :3

    ResponderEliminar
  8. parece que lo estais probando varias y os va bien...bss

    ResponderEliminar
  9. Deseando seguir de paso tu tratamiento con realash, si he escuchado hablar mucho de el, a ver como te deja las pestañas. Me parece un producto interesante.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de que nos cuentes cómo te ha ido en el próximo post; a mi este tipo de productos siempre me han dado buenos resultados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo (aunque por el packaging parece el mismo pero en versión anterior) porque me vino en la Bodybox y me encantan sus resultados! Aunque reconozco que si no hubiera sido por la cajita no lo hubiera probado, porque se me va de presupuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo caro pero merece la pena porque dura mucho!
      Besos!

      Eliminar
  12. Interesante, yo la verdad es que no he probado ningun producto de estos... no tengo queja de mis pestañas, jjeje...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he empezado a ver algunos resultados, a ver qué tal esta nueva versión porque con la anterior me fue de fábula.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca lo probe y no se si en mi pais se conseguira. Yo uso aceite de ricino con un aplicador de mascara limpio para mis pestañas..me ha ido bien pero no hace que crezcan mas sino que son como mas fuertes. Jajaa. Ya te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que animarme a probar un potenciador de ese estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta usar estas cositas de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta !! Yo estoy usando uno en formato máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  18. Yo de estos productos "de laboratorio" paso y más para esa zona. A mí lo que mejor me ha ido ha sido el aceite de ricino, con eso pude recuperar mis pestañas después de que se me cayeran por una intervención quirúrgica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me llaman la atención estos productos pero aun no he utilziado ninguno..

    Ya nos contaras!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que estoy escuchando hablar de este producto y la verdad me gustaria muchisimo probarlo, a ver si es tan "milagroso " como aparenta ser.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Yo solía usar el aceite de ricino,especial para las pestallas.Este producto tb tiene buena pinta.besitos.

    ResponderEliminar
  22. Estaré atenta para ver como te ha ido que me llaman mucho estos tratamientos. bsts

    ResponderEliminar
  23. yo tengo un Realash pero no este y no me noto nada, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar