Página principal

sábado, 22 de agosto de 2015

Acabados veraniegos 2015.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que paséis un día estupendo, que disfrutéis mucho del fin de semana y lo paséis de maravilla con vuestros seres queridos.
Hoy quiero enseñaros los productos que llevo acabados de este verano. Como siempre he seleccionado diez productos acabados para hablaros de ellos brevemente sin que el post llegue a ser pesado así que vamos allá :
  • Acetona pura : Este producto es muy fuerte así que lo uso sobre todo para retirar uñas acrílicas, de gel o lacas de uñas con un glitter imposible de quitar. Funciona muy bien y es económica. Esta la compré en una tienda especial pero ahora también la tenéis de Deliplus. Si repetiré con ella.

Acetona pura.

  • Colorete en crema HD de Make Up For Ever :  Este colorete me vino en una caja de belleza hace ya tiempo. El color me gusta mucho, también me gustaba lo suave que dejaba la piel y su duración pero con el tiempo se me secó, lo intenté arreglar y no hubo manera. Es una pena porque con la cantidad de coloretes que solemos tener no nos da tiempo a usar todos y que se sequen tan rápido siendo tan caros es una lástima cuando los hay más baratos en el mismo formato que duran mucho más. No lo volvería a comprar.

Colorete en crema HD de Make Up For Ever.


  • Corrector flawless de MeMeMe : De este producto os hice una entrada que podéis ver aquí. Como comento en la misma entrada este corrector me parece bastante caro para lo poco que cubre la ojera, eso sí es hidratante, luminoso y fácil de trabajar. No repetiría con el.

Corrector flawless de MeMeMe.


  • Crema coporal con aceite de oliva de Veckia : Esta crema es de la línea de productos del Supercor. Me gusta mucho su olor, su hidratación y lo fresquita que es. Me parece ideal para el verano pero para el otoño/invierno busco cremas mas potentes y menos frescas así que de momento... No repetiría con ella.

Crema corporal con aceite de oliva de Veckia.

  • Bálsamo facial de Nonique : De este producto también podéis ver mi review aquí, Es un bálsamo que me gusta muchísimo, hidrata mucho la piel, tiene un olor frutal y suave que me encanta y no es nada pesada en la piel. Si repetiría con el.

Bálsamo facial de Nonique.

  • Gel remodelador de busto de Crea-m : La entrada de este gel la podéis ver aquí. Es verdad que estos productos no hacen milagros pero a mi me ayudó a tener la zona más hidratada y cuidada. Sin embargo quiero probar otros productos nuevos de este tipo así que... No repetiría con el.

Gel remodelador de busto de Crea-m.

  • Gel limpiador facial 3 en 1 de Ingrid Cosmetics : Este producto me gusta un montón porque a la misma vez que nos desmaquilla el rostro también lo hidrata y lo tonifica. Me parece genial para esos días que llegamos cansadas, nos damos una ducha en la que nos desmaquillamos y nos vamos a la cama. Si repetiría con el.

Gel limpiador 3 en 1 de Ingrid Cosmetics.

  • Gel relajante para pies de TheFootFactory : Este gel es muy fresco para los pies, tiene un olor mentolado que hace que los pies se relajen y tengan bien estar pero tampoco es que se note nada del otro mundo por lo tanto... No repetiré con el.

Gel relajante de pies de TheFootFactory.

  • Toallitas desmaquillantes de Deliplus : Estas toallitas para piel mixta me vienen genial ya que respetan mi piel, la desmaquillan y no la irritan nada. De momento son unas de las que mejor me han funcionado así que... Si repetiría con ellas.

Toallitas desmaquillantes de Deliplus.

  • Tónico revitalizante de Ava : La entrada de este tónico podéis verla aquí.  Este tónico me parece carísimo para lo que es ya que supera los 22 euros. Desde el primer momento no me convenció demasiado porque promete desmaquillar y a la hora de hacerlo no eliminaba productos para los ojos que ni si quiera eran resistentes al agua pero aún así le quise dar una oportunidad para desmaquillarme el rostro. Al principio estaba contenta pero con el paso del tiempo el olor se me iba haciendo pesado y no me gustaba nada así que... No repetiré con el.

Tónico revitalizante de Ava.

Y hasta aquí llegan mis productos acabados de esta estación. Como siempre he acabado productos de todo tipo y con algunos repetiré y con otros no.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál os gustaría probar?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

64 comentarios:

  1. que buena lista de productos... yo tambien he probado el gel limpiador facial de ingrid y me encanta igual que a ti !

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me llevo como sugerencias el bálsamo facial y el limpiador de Ingrid.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas y el desmaquillante tengo que probarlas. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Curioso lo de la acetona pura, pensaba que ahora la moda eran los productos sin acetona.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el colorete en crema de MUFE y a mí también se secó muy rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de lo que enseñas, asi que tendré en cuenta tus opiniones para futuras compras... besines

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esas toallitas aunque prefiero las de pieles sensibles. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Coincido contigo en las toallitas desmaquillantes de Deliplus, siempre que se me terminan vuelvo a comprarlas son mis preferidas, para ocasiones puntuales en las que quiero retirar el maquillaje más rápidamente vienen genial. El gel limpiador de la marca Ingrid me parece que es una buena opción porque si a parte de desmaquillar tonifica, debe ser estupendo.

    Gracias por la información de los productos.
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya pena con el corrector de MeMeMe... y yo que le había echado el ojo, ya no me lo cojo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues no he probado ningún productos de los que muestras jejejeje
    Pero gracias por la aportación! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uf, mi hermana tuvo una experiencia malísima con las toallitas faciales, a la pobre se le llenó todo el rostro de ronchitas por una reacción alérgica :s
    Por lo demás, no conozco ninguno de los otros productos :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizaba las toallias de Deliplús porque twngo la piel mixta, pero me pasé a las de piel sensible y me van aún mejor! Te recomiendo que las pruebes

    ResponderEliminar
  13. He probado las toallitas desmaquillantes y si repito como tu!!besos

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el gel remodelador de busto, me tocó en un desayuno blogger, pero aun no lo he probado, si dices que se nota más hidratado lo probaré a ver qué tal!
    No sabía lo de la acetona pura, la probaré, tengo un esmalte que me encanta pero es un rojo tan fuerte que tengo que pasar varios algodones de acetona para que se vaya del todo !
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. Las toallitas desmaquillantes de deliplus las tengo y me encantan, van muy bien y no irritan nada. Lo demás no lo he probado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Acá en México no se encuentran esa marcas pero me ha gustado mucho tu lista y los resultados que obtuviste con cada uno, saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención del uso de la acetona pura con lo delicado que es andar maniobrando con ella, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende como lo uses. Para las uñas acrílicas es necesario usarlo. Y para quitar esmaltes con glitter viene muy bien. Si cuidas tu uñas no hay problema! ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Me gustaría probar la acetona pura, para los malditos esmaltes con glitter, jeje, Las toallitas de Deliplús están muy bien para lo que cuestan, a mi me duran bastante sin secarse, siempre repito con ellas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el gel relajante, que además en verano me viene de miedo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. i also use those wipes,theyare awesome

    ResponderEliminar
  21. El colorete en crema de MUFE tiene muy buena pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Bueno saber que traen acetona pura de Deliplus! Se me está terminando el bote que tengo en casa, y para los esmaltes con glitter, efecto arena y demás es lo mejor...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, no he probado nada pero me apunto el gel limpiador. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Es una entrada muy interesante, nos da ideas de que comprar y qué no. Besos

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado las toallitas de deliplus y no me gustan porque se me secan súper rápido :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas guapa!!. Me apunto el limpiador de ingrid! Besotes

    ResponderEliminar
  27. Has hecho buena limpieza, hay muchos productos que no te han convencido, mucho mejor y así entran cosas nuevas jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa... oooh que post tan agradable para los principios de nueva semana!!
    me encanta el bolso.. es superdivertido!!!
    me encanta su toque boho

    ResponderEliminar
  29. Probé ese producto de Crea-m y me gustó, slaudos!

    ResponderEliminar
  30. Las toallitas desmaquilladoras son las q yo uso, y me gustan bastante.Creo q para ser de marca blanca esta bastante bien

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota de ese gel limpiador que me llama la atención. bsts

    ResponderEliminar
  32. cuantas cosas, no he probado nada, bueno, creo que las toallitas del mercadona y no me han gustado, un besote.

    ResponderEliminar