Página principal

miércoles, 17 de junio de 2015

Polvos Indissoluble ecológicos de PuroBIO.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la mitad de la semana, y como os prometí cuando os enseñé los productos de la marca PuroBIO quiero hablaros más en profundidad de dos de sus productos, uno de ellos es su corrector y otro el protagonista de la entrada de hoy, sus polvos compactos ecológicos.
Estos polvos compactos tienen una textura aterciopelada y sedosa. Ideales para fijar el maquillaje, matificar la piel y permitir una correcta aplicación de los productos posteriores como el colorete o el iluminador.


Una cosa que me encantó a la hora de hacerme con estos polvos fue su tono. Son el tono número 01 ''claro''. Son de un tono neutro ideal para pieles claras, tono que me cuesta encontrar en otras marcas.


El formato es bastante cómodo para usar fuera de casa y poder retocarnos ya que trae un espejo bastante amplio.


Aquí podéis apreciar más de cerca el tono de los polvos y su textura.


Pero ahora vamos a ver su efecto sobre mi piel. Aquí podéis ver mi rostro antes de usar los polvos, simplemente con la prebase aplicada.


Y aquí con los polvos. No apliqué base de maquillaje porque así de paso veíamos su cobertura.


Como veis matifica la piel por completo, la deja muy suave y aterciopelada, dura muchas horas sobre la piel sin acartonarse ni resecar y para ser un polvo compacto tiene una cobertura bastante decente. Con el plus de que son ecológicos.

Su precio es de 8.90 euros y podéis encontrarlos aquí.

¿Qué os parece su cobertura?

¿Os gustan este tipo de productos ecológicos?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

68 comentarios:

  1. Oye, pues tienen muy buena pinta y de precio están genial! Me los apunto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bien lo de que sea para pieles claras, que también es mi caso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues parece que funcionan genial, se comen los brillos, si dices que la piel dura asi mucho tiempo son para tenerlos en cuenta, sin duda.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tienen un acabado muy bonito y el tono te va ideal, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también los he probado y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta su cobertura, sí! Me los apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aunque no me queda claro lo de que tengan color, ya que los que yo suelo utilizar son translúcidos...los miraré a ver qué tonos hay.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Si que matizan bien!!! me encantannnn, un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que te deja la piel super matizada y bonita

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Matifican que es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te quedan. Te dejan la piel muy bonita. Los apunto:) Besos

    ResponderEliminar
  13. Te dejan un acabado muy mate y me gusta mucho. Tengo muchos polvos pero puede ser un buen producto para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan y encima es un producto ecológico, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  15. Oye que buena pinta y quedan muy bien. De precio además genial.
    Me apunto la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El acabado lo veo fantástico, me gusta el efecto.

    ResponderEliminar
  17. Pues no los conocía, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como quedan, sobre todo porque no tapan la piel del todo y dejan ese efecto feo de empolvado..un beso!

    ResponderEliminar
  19. Se nota mucho la diferencia, la verdad ya que los brillos son muy molestos sobre todo si tienes que ir a un evento tipo boda comunion

    ResponderEliminar
  20. Yo no me apaño con los polvos. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Lo primero es decir que me encanta que sean ecológicos!!
    Me encanta como matifican
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta fantástica, la verdad es que matifican muy bien, yo necesito unos así. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parecen muy cubrientes, tapan bien los brillos y yo que soy de piel clara me vendrían muy bien. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. hola!
    si que cubren si....yo tengo que encontrar unos así...pero necesito toquetearlos para saber el color para mi jajaja. ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitos se ven! Además, parecen ideales para pieles claritas así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tiene pintaza y matifica que no veas :O
    Me ha encantado :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  27. Ecológicos, eficaces y con ese precio? Conozco una tienda en mi ciudad que tiene esa marca, pasaré a ver si hay de mi tono.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta y además bien de precio, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Te queda genial. En mi caso creo que serían muy claros pero me gusta mucho como te queda. bsts

    ResponderEliminar