Página principal

miércoles, 24 de diciembre de 2014

EssentiaBox Diciembre 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es Noche Buena y mañana Navidad! :P. Espero que hoy tengáis un día maravilloso rodeadas de toda la gente que más queréis y que si habéis sido buenas, que seguro que si, Papa Noél os deje muchos regalos! Y que mejor día que hoy para enseñaros la caja que he recibido de Essentia Box especial de Navidad. La caja de este mes de Diciembre trae productos especiales para hidratar y cuidar nuestra piel tanto corporal como facial. Además trae un detalle navideño que me ha encantado.


Como siempre trae un folleto en el que nos habla de todos los productos, pero este al ser el de Navidad además nos trae dos ilustraciones que podemos colocar en los regalos que hagamos estas navidades para indicar el destinatario.


Vamos a ver las cosas una por una :

-Crema corporal nutritiva de Natural Carol. Crema corporal que está hecha a base de aceite de rosa mosqueta, almendra y mango. Proporciona a la piel una intensa nutrición que además gracias a la combinación de sus ingredientes conseguimos una piel hidratada y nutrida sin efecto graso. Es el producto de tamaño real. Contiene 200 ml y cuesta 9.89 euros.


-Crema de ducha de Espino Amarillo de Weleda. Delicioso gel de ducha de textura cremosa que reanima nuestra piel y aporta buen humor. Contiene aceite de sésamo y espino amarillo que protegen la piel del descamamiento y tiene efecto antioxidante. El producto real contiene 200 ml y cuesta 8.20 euros. Este es una mini talla.


-Leche facial limpiadora e hidratante de Naobay. Leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Contiene aceite de oliva, de almendras y extracto de centella asiática. Protegen nuestra piel limpiándola e hidratandola en profundidad. El producto real contiene 200 ml y cuesta 19.90. El que incluye la caja es una mini talla de 50 ml.


-Crema facial reparadora con ácido hialurónico Bio de Artesanía Agave. El complemento ideal del sérum reparador que incluía mi anterior Essentia Box. Rellena las arrugas y las reduce en profundidad. Mantiene la piel tersa, nutrida y elástica. El tamaño original contiene 50 ml y cuesta 48,30 euros. Este que incluye la caja es una muestra pequeña.


-Vela de navidad. Este es un detalle navideño que ha tenido Essentia Box con nosotras. Es una vela de un muñeco de nieve disfrazado de Papa noel. Muy bonita para esta época. Cuesta 2.75 euros.


En resumen la caja me parece que está muy bien para probar productos para nuestra piel. Todos los productos son muy útiles y de buena calidad. Aunque en esta ocasión los productos son algo más pequeños me ha merecido mucho la pena para probarlos porque son productos muy lujosos y me ha compensado con la crema corporal que es de tamaño real.

¿Qué os ha parecido?

¿Os parece igual de mona la vela que a mi?

Un beso a todas y feliz Noche buena!! =)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Look green christmas revolution. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a un paso de la Navidad así que como os prometí quiero enseñaros un look que he realizado pensando en estas Navidades, en concreto para la noche de Nochebuena. Se trata de un look algo intenso ya que tiene colores oscuros y fríos pero a la vez es natural y ponible ya que no he realizado delineado, así se aporta más luz a la mirada. El look lo he realizado con la paleta que os enseñé en mi última de entrada de Make Up Revolution para que así la veáis en acción. Así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase Shadow Insurance de Too Faced en todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra verde agua de la paleta de Make Up Revolution (Eye Likes Angels) en la segunda y tercera parte del párpado móvil.




Con un pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué la sombra gris oscura de la paleta por toda la cuenca del ojo.




Con el mismo pincel de difuminar apliqué la sombra marrón chocolate de la paleta en la banana del ojo, sin llegar a la esquina.




Con un pincel tipo boli de Essence apliqué la sombra azul marino de la misma paleta en la esquina y línea inferior del ojo,




Con un pincel de aplicar sombras más pequeño de Zoeva apliqué la sombra blanca rota de la paleta de Make Up Revolution en la zona del hueso de la ceja y lagrimal.




Realicé el delineado de la línea de agua con un lápiz negro de Bourjois.



Por último apliqué la máscara de pestañas 2 en 1 de Essence.


Y este es el resultado del look.





Por último en los labios apliqué un labial rosa nude (Love nude!) de Make Up Revolution.



Como os comento es un look bastante navideño por los tonos verdes pero se sale de lo habitual por la mezcla de los azules. Sin embargo me parece bastante ponible ya que no tiene un delineado tan excesivo como los que se suelen hacer en estas fechas.

¿Os gusta la mezcla de azules y verdes?

¿Lo usaríais para estas Navidades?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Make Up Revolution enamora.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla como siempre. Hoy quiero hablaros sobre unos productos de la marca Make Up Revolution que he adquirido hace poco. Es la primera toma de contacto que tengo con la marca y la verdad es que en relación calidad precio estoy encantada, tienen una gran variedad de productos, con muchos tonos y muy tentadores así que sin más tardanza os enseño las cosas :

-Paleta de sombras en el tono Eye Likes Angels. Una paleta de sombras con todo tipo de colores, ideales para crear desde looks naturales para el día hasta looks potentes para la noche. Trae un montón de tonos vibrantes y muy luminosos. La textura es muy suave y cremosa a la par que muy pigmentada, eso si sueltan bastante polvo así que recomiendo aplicar primero las sombras y después ya maquillarnos el rostro.


Vamos a ver la primera fila de colores, de izquierda a derecha :

-Gris oscuro con partículas azules.
-Azul marino con partículas plateadas.
-Melocotón claro con shimmer plateado.
-Azul klein con shimmer plateado.
-Rojizo metalizado.
-Rosa palo con shimmer plateado.
-Rosa claro metalizado.
-Morado tornasolado a azul.


Vamos con la segunda fila en el mismo orden :

-Gris con shimmer plateado.
-Verde bosque con partículas plateadas.
-Rosa frost.
-Violeta con destellos plateados.
-Blanco roto con partículas plateadas.
-Fuccia mate.
-Plateado metalizado.
-Marrón medio metalizado.


Vamos con la tercera fila :

-Dorado metalizado.
-Azul marino tornasolado a morado con partículas rojas.
-Azul medio con partículas plateadas.
-Rosa medio con partículas plateadas.
-Verde militar con destellos dorados.
-Marrón chocolate con destellos dorados.
-Marrón tierra con partículas plateadas y verdes.
-Marrón verdoso con partículas doradas.


Y por último la cuarta fila :

-Verde agua con destellos dorados.
-Bronce metalizado.
-Violeta azulado con partículas plateadas.
-Blanco metalizado.
-Naranja metalizado.
-Azul eléctrico metalizado.
-Marrón medio metalizado.
-Plateado metalizado.


Como veis tiene una gran variedad de colores, tonos muy especiales como los que tienen partículas de varios colores y de todos los acabados aunque hecho en falta alguno más tornasolado y mates.
El precio de la paleta es de 9.95 euros.

-Polvos bronceadores Baked. Polvos bronceados de un tono bronce metalizado. Son ideales para dar un acabado bronceado a nuestra piel. Los podemos usar de manera natural aplicando el producto y difuminándolo o aplicándolo en mojado para un acabado más dramático o para usarlo como sombra de ojos.


Este con partes doradas es el tono Rock on World.


Y así es como queda.


Como veis es muy pigmentado. Yo personalmente lo usaría en la zona alta de los pómulos o como sombra de ojos en mojado. Su precio es de 4.95 euros.

-Laca de uñas. Laca de uñas de alta cobertura, con un acabado muy brillante y de larga duración. Siempre es recomendable aplicar un top coat encima para que nos dure más pero si no aguanta perfectamente 3 días intacto en nuestras uñas.


El tono es el Look of Love, un rosa fuccia fuerte que me parece precioso.


Su precio es de 1.45 euros.

-Labial amazing care. Barra de labios hidratante compuesta por aceite de argán. Aporta un intenso color, nutrición y un brillo espectacular..Un labial que hace feliz a nuestros labios!. El tono es modulable por lo tanto podemos aplicar poca cantidad para un color más natural o más cantidad para un color más intenso.


El tono que yo tengo es el Love Nude! Un rosa nude ideal!


Como podéis apreciar el labial está compuesto por una parte interna donde está el color y una parte externa donde está el bálsamo labial.
Y así de bonito es el color.


Su precio es de 3.75 euros.

-Paleta de coloretes y contorno. Esta paleta sin duda se ha vuelto en una de mis preferidas. Me parece que tiene unos colores preciosos y además es muy útil para llevarla fuera de casa ya que en ella tenemos el contorno, el colorete, el bronceador y el iluminador.


Esta paleta en concreto es la Golden Sugar.


La paleta trae un espejo en la parte superior. En la parte inferior nos encontramos dos iluminadores cocidos, tres coloretes cocidos, un bronceador cocido, un bronceador con destellos dorados y un contorneador mate.


Los iluminadores son los dos primeros de cada fila, un blanco y un rosa palo. Los coloretes son los tres tonos rosas, un rosa chicle, un rosa bronce y un rosa violáceo. Los bronceadores son de un tono bronce y un marrón con partículas doradas y por último el producto para contornear es de un marrón medio mate.


El precio de la paleta es de 7.95 euros.

Como podréis ver estoy encantada con estos productos. Las sombras me parecen preciosas y de una textura increíble, el labial es de lo más hidratante y bonito y la paleta de coloretes y contorno me parece la joya de la corona. A parte son productos bastante económicos y cada vez los podemos encontrar en perfumerías más cercanas a nuestra casa.

¿Habéis probado esta marca?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)