Página principal

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Look sweet autumn. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la mitad de la semana así que os mando mucho ánimo ya que no nos queda nada para que llegue el fin de semana! Y ya que últimamente el tiempo está bastante frío, las hojas caídas por el suelo y seguramente los ánimos no los tenemos como cuando hace buen tiempo quiero enseñaros un look que podemos usar para este otoño de una forma dulce para así alegrarnos y ponerle buena cara al mal tiempo!. Así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra coral de la paleta de 168 colores de Buyincoins por todo el párpado móvil.




Con un pincel de difuminar de Sigma (E-25) apliqué una sombra marrón medio de la misma paleta por toda la banana, difuminándolo bien con el tono coral.




Con un pincel tipo boli de Sigma (E-30) apliqué una sombra violeta de la paleta de 168 colores en la esquina del ojo difuminándolo hacía dentro.




Con un pincel de aplicar sombras más pequeño de Zoeva apliqué la sombra rosa pastel de la paleta en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja.





Con un pincel biselado de Ecotools y una sombra negra mate de la misma paleta realicé el delineado superior del ojo sacando un rabito. También realicé el delineado inferior y el de la línea de agua.




Por último apliqué la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.


Y este es el resultado.




Como veis es un look bastante suave y dulce pero con tonos bastante fríos para esta época.

¿Qué os a parecido?

¿Soléis haceros looks de este tipo?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 17 de noviembre de 2014

BirchBox Noviembre 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que empecéis la semana muy bien. Hoy quiero hablaros sobre la caja BirchBox que he recibido para este mes de Noviembre. Para las que no conozcáis esta empresa consiste en que todos los meses te envían una caja con cinco productos personalizados de marcas internacionales y exclusivas y además no tenemos compromiso de permanencia así que si en algún momento queremos darnos de baja podemos hacerlo sin problemas. El precio es de 9.95 euros al mes.
La caja de este mes trae productos para cuidarnos y darnos mimos en casa ya que con este tiempo tan frío no salimos tanto de casa pero de todas formas podemos pasarlo bien cuidándonos. Además también trae un folleto en el que nos proponen planes divertidos para hacer en casa.


Como en todas las cajas nos incluye un folleto en el que viene la descripción de todos los productos y su precio.


Vamos a ver las cosas una por una :

-Crema nutritiva de caviar de Kueshi. Crema hidratante y nutritiva con extracto de caviar, gracias a este lujoso ingrediente aporta a nuestra piel ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos capaces de revitalizar todo tipo de pieles. El producto de tamaño real tiene un precio de 22.30 euros.


-Signature for her de English Laundry. Una fragancia de decidido aire british, inspirada en la campiña inglesa. Una mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado. Para mi este perfume es muy fuerte y dulce y no me gusta nada porque me gustan más las colonias frescas. El precio del tamaño real es de 70.30 euros.


-Firming lift facial mask de The skin lounge. Una mascarilla revolucionaria que llega desde corea. Esta mascarilla esta impregnada en un serum con ácido hialurónico y extractos de verdolaga y granada con lo que conseguimos revitalizar pieles cansadas y además reduce las líneas de expresión. Su precio es de 3.50 euros.


-Crema de uñas y manos Vid Divine de Esdor. Crema antioxidante para manos y uñas. Repara la piel maltratada por el frío, la nutre y aporta suavidad, mientras previene la aparición de grietas y manchas. El tamaño real tiene un precio de 12.90 euros.


-Shea butter lip balm de Pixi en el tono Red Raspberry. Trata y nutre los labios mientras da un toque de color transparente y natural. La manteca de karité repara la piel mientras la vitamina E los protege. Su precio es de 12.20 euros.


-Mild pro dermoabrasión de Premae. Renueva tu piel de la cabeza a los pies con este suave exfoliante. Gracias a los gránulos de oliva elimina impurezas y células muertas del cuerpo y rostro. Libre de alergenos. El tamaño real tiene un precio de 25 euros.


Como veis la caja esta bastante completa para el cuidado del cuerpo y rostro ya que podemos exfoliarlo, hidratarlo e incluso aplicarnos la mascarilla para cuidarnos durante alguna tarde de frío en la que no tengamos nada que hacer. Además el bálsamo es ideal para llevar en el bolso así cuidaremos nuestros labios del frío y les aportaremos un toque de color.

¿Qué os ha gustado más?

¿Estáis suscritas a esta caja?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

lunes, 10 de noviembre de 2014

EssentiaBox Octubre 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos de nuevo a Lunes! Y hoy quiero hablaros sobre la caja EssentiaBox que recibí para el pasado mes de Octubre, mes en el que fue la fiesta de Halloween y como no, EssentiaBox no se olvidó de ese día. Para este mes la caja incluye productos para eliminar los restos de maquillaje en nuestra piel de una forma delicada, además de productos para hidratarla y aliviarla de los dolores. Como ya sabréis todos los productos de esta caja son 100% naturales y no testan en animales, un gran punto a su favor. Esta es la caja del mes de Octubre :


Como siempre nos incluye un folleto en el que nos explica como usar cada producto, su precio y contenido.


Vamos a ver las cosas una por una :

-Gel de baño Lida Eco. Un gel sin colorantes ni parabenos, con extractos ecológicos, hipoalergenico y muy suave con la piel, ideal para las pieles más sensibles. Contiene aceites esenciales de lavanda y té verde. Tiene un olor muy natural y que además al ser gracias a sus aceites esenciales dura mucho sobre nuestra piel. Es el producto real, contiene 500 ml y su precio es de 4.30 euros.


-Crema oxigenante hidratante de Naobay. Crema oxigenante que hidrata, protege y suaviza nuestro rostro. Está indicada para todo tipo de pieles. Me gusta mucho el efecto que deja en la piel ya que la deja muy aterciopelada y además es de rápida absorción. El producto original contiene 50 ml y cuesta 35.50 euros. El que viene en la caja contiene 30 ml.


-Gel capsicum de Terpenic Labs. Gel calmante con una agradable sensación de calor ideal para esta época tan fría. Su acción analgésica ayuda a disminuir la sensación de dolor proporcionando una agradable sensación rubefaciente. Ideal para llevar en el bolso o en la bolsa del gimnasio gracias a su tamaño reducido. El tamaño original contiene 100 gramos y cuesta 15.95 euros. El que contiene la cajita es de 30 ml.


-Jabón Mother Earth. Jabón puramente herbal. Hecho con hierbas y flores naturales sin refinar. Sirve para usar sobre el cuerpo o para aromatizar cajones o armarios. Incluso podemos usarlo para perfumar alguna habitación. Es el tamaño original, contiene 100 gramos y cuesta 3.75 euros.


La caja de este mes es bastante completa para el cuidado y la hidratación facial y corporal lo que viene genial para esta época de frío en la que nuestra piel se resiente y se seca más.

¿Qué os a parecido?

¿Habéis probado algo?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Pintalabios mágico marroquí.

Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que espero que empecéis la semana de una forma estupenda aunque últimamente el tiempo no nos acompañe!.
Hoy quiero hablaros sobre un producto bastante conocido ya que muchas famosas lo están usando y promocionando en sus redes sociales. Se trata de un pintalabios mágico que es muy especial, ya que por fuera lo vemos de un color pero después dependiendo de la temperatura corporal que tengamos se adapta al color de nuestra piel y obtenemos un tono u otro, así nunca pondremos producto de más y tampoco nos quedaremos cortas con el color.


El mio es el número 33. Un color borgoña muy bonito para este invierno pero que en mi piel queda de un color más claro.


Unas de las características más especiales de este pintalabios es que es resistente al agua, de larga duración y además tiene un olor muy dulce.


Aquí podéis ver que el color de la barra es muy oscuro pero después en mi piel queda de un tono más claro.


El precio del labial es bastante económico, su precio ronda entre los 3 y 4 euros, además desde la empresa que lo adquirí yo, Maroc Naturelle me enviaron muestras de un par de productos, como el khol árabe y un perfume en pastilla.


En mi opinión es un labial que merece la pena porque pocas veces encuentro labiales de tan larga duración y que sean tan hidratantes. Este en concreto deja los labios muy jugosos y como digo por muchas horas conservando el color y el olor tan dulce que tiene.

¿Los habéis probado alguna vez?

¿Qué os parece el color?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)