Página principal

lunes, 29 de septiembre de 2014

Look original salmón azul. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y hoy quiero enseñaros un look muy luminoso que he realizado! Como mañana es mi cumpleaños estuve probando diferentes looks y creo que este será el que use. Para realizar este look he usado tonos salmones y azules de la paleta Original de Sleek, de ahí el nombre que le he puesto al look. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Essence por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.


Con un pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué una sombra rosa hasta la mitad del párpado móvil.




Con el mismo pincel apliqué una sombra salmón en el resto del párpado móvil.




Con el mismo pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué la sombra de tono vainilla en la zona del lagrimal.




Con un pincel de difuminar de Sigma apliqué la sombra bronce en toda la cuenca del ojo, difuminándola bien hacía dentro.




Con un pincel tipo boli de Sigma apliqué una sombra azul marino en la línea inferior de pestañas.




Realicé el delineado de la línea de agua y el superior sacando un pequeño rabito con un delineador en polvo de Everyday Minerals en un tono negro. Para hacerlo me ayudé de un pincel biselado.



Por último apliqué la máscara de pestañas Ultra Black de Bourjois.


 Y este es el resultado.





En mi opinión este look aporta mucha luz a la mirada, a parte de que tiene bastante colorido.

A vosotras ¿Os parece un look indicado para un cumpleaños?

¿Os ha gustado la combinación de tonos?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Essentia Box. Agosto 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la mitad de la semana y yo estoy muy emocionada porque se acerca mi cumple..Ya que queda menos de una semana y estoy con muchas ganas de celebrarlo!.
Y hoy quiero hablaros sobre la caja Essentia Box del pasado mes de Agosto. Como ya muchas sabréis las cajas de Essentia Box se caracterizan por contener productos 100% naturales, y en mi opinión de muy buen tamaño ya que siempre suele contener muchos productos a tamaño real, y este mes no es para menos. Esta es la caja que he recibido ;


Como siempre nos incluye un folleto en el que nos habla un poco sobre la caja y sus productos, incluidos sus precios.


Vamos a ver los productos de la caja uno por uno :

-Reparador de talones y zonas secas de Notaliv. Este reparador nos ayuda a dejar las zonas secas y agrietadas de nuestros pies como son los talones muy suaves y aterciopeladas. Es ideal para que podamos lucir sandalias, lucir los pies en la piscina o simplemente para eliminar la piel muerta y cuidar nuestra parte del cuerpo más olvidada. Es el tamaño real, contiene 60 ml y cuesta 9.96 euros.


-Contorno de ojos de Natural Carol. Una marca que va siendo más conocida por mi gracias a estas cajitas. Este contorno contiene aceite de jojoba, rosa mosqueta, árnica y harpagofito con lo que conseguimos atenuar las bolsas y las ojeras tras largas noches en las que no descansamos bien. Ideal para que en época de estrés mantengamos nuestra mirada bonita e iluminada. Es el producto original, contiene 5 ml y cuesta 5.13 euros.


-Esponja vegetal de lufa de Mirko. Cuando vi que esta esponja estaba dentro de la caja me emocioné un montón, diréis bah, si eso es una tontería y la puedes conseguir en cualquier sitio, pues si , pero nunca me había animado a comprarla y me hizo mucha ilusión recibirla. Ya le he usado y tengo que decir que es genial para activar la circulación y eliminar las células muertas, eso si rasca un poquito pero nada insoportable. Es el tamaño original y cuesta 4.75 euros.


-Crema antiedad Q10 Hidractive de L'arisse. Esta crema es una hidratante anti edad, contiene Q10 lo que hace que nuestra piel se vea mucho más joven, rellenando las arrugas y las patas de gallo. Además con esta crema conseguiremos tener la piel tensa durante más tiempo. Es el tamaño original y cuesta 9.95 euros.


Como os comentaba en el inicio del post la caja me gusta muchísimo porque contiene productos sorprendentes, útiles y además todos son a tamaño real..Siempre que me hace falta algo coincide con que esta cajita me sorprende y lo contiene así que estoy encantada.

A vosotras ¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado las esponjas de lufa?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Look egipcian blue. Paso a paso.

Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Espero que comencéis el Otoño y la semana de una forma estupenda. Esta es una época que me gusta bastante ya que no hace ni demasiado calor ni demasiado frío y aún podemos ser atrevidas con los colores que utilizamos en nuestra forma de vestir o incluso en nuestro maquillaje, por eso quiero enseñaros una idea que he tenido para un look que me ha gustado bastante para usar durante este otoño. Es un look en tonos neutros pero con un toque de color y alegría en el delineado, el cual es azul arriba y abajo y entre los dos un pequeño delineado blanco simulando tres delineados, lo cual me ha parecido que tiene un aire muy egipcio de ahí el nombre del look. Pero vamos a ver como me ha quedado y el procedimiento para realizarlo. Este es el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Essence por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con ayuda de los dedos.



Con un pincel de difuminar de Sigma apliqué una sombra marrón chocolate mate de la paleta de 168 colores en la banana del ojo.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra camel mate de la misma paleta en todo el párpado móvil.




Con un pincel bislado y una sombra azul de la misma paleta realicé el delineado superior e inferior sacando un pequeño rabito.




Con el mismo pincel y una sombra blanca mate de la paleta de 168 colores realicé un pequeño delineado blanco entre los dos azules anteriores.




Por último apliqué la máscara de pestañas Ultra Black de Bourjois en las pestañas superiores e inferiores.


Y este es el resultado.





En mi opinión es un look bastante ponible, ideal para cualquier época pero sobre todo para este Otoño ya que es un look muy neutro y para el delineado podemos utilizar el color que mas nos guste que junto con el blanco conseguiremos dar mucha luz a la mirada.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta el toque del delineado blanco?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)