Página principal

miércoles, 16 de julio de 2014

Leche corporal y facial SPF 20 de Nuxe.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles y hoy he subido una entrada seguida de la de ayer porque mañana el blog estará cerrado por vacaciones durante un buen tiempo! Necesito desconectar de todo y estaré menos por aquí, eso sí estaré más activa en Facebook, Gmail e Instagram.
Hoy quiero hablaros sobre un producto ideal para mis vacaciones, la leche corporal y facial en spray de Nuxe. Este protector tiene una protección media de 20, es resistente al agua y nos sirve tanto para el rostro como para el cuerpo lo cual es genial porque así no tenemos que llevar varios botes a la playa o a la piscina y es más cómodo.


Este protector solar hay que aplicarlo antes de tomar el sol, yo siempre recomiendo aplicarlo unos minutos antes de salir de casa a la playa o a la piscina ya que se mejor no aplicarlo justo en el momento en el que estemos expuestas al sol para que nos proteja desde un principio.


Al ser en spray es muy cómodo de aplicar, solamente tenemos que pulverizar sobre todo el cuerpo y después frotar dando un ligero masaje. Para aplicarlo en la cara yo opino que lo mejor es aplicar una cantidad en nuestras manos y después aplicarlo en el rostro.


Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Y como veis tiene un pulverizador para aplicar el producto. Con este dispensador me parece que se conserva mejor el producto y además controlamos más lo que usamos.


La textura es bastante ligera, huele de maravilla, se absorbe rápido y no es nada pegajosa.


Así es como deja la piel, hidratada protegida y resplandeciente.


Este protector contiene 150 ml y ahora está de oferta en la web de Mi Farma por 17.94 euros aquí. Además si usáis el siguiente código conseguiréis un descuento de 4 euros si hacéis una compra superior a 49 euros.


¿Usáis protectores en spray?

¿Habéis usado este de Nuxe?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

martes, 15 de julio de 2014

Uñas y piel perfectas este verano con Yves Rocher.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Martes así que no queda nada para que se acabe la semana! Y aprovechando que últimamente hace tan buen tiempo (Y esperemos que nos dure bastante) quiero enseñaros unos productos que son básicos para mi en esta época tan calurosa. Los productos que os voy a enseñar son de Yves Rocher y son tanto para las uñas como para la piel.
Para las uñas os quiero enseñar unas mini lacas de uñas en tonos pasteles, estas lacas de uñas me gustan muchísimo tanto para pintar todas las uñas del mismo color como para pintar cada uña de un color ya que quedan muy veraniegas y alegres a pesar de ser tonos pasteles. Cada laca de uñas cuesta menos de 2 euros así que son una buena opción para probar colores y tener variedad.


Vamos a ver los tonos de los esmaltes uno por uno :

-16 Rose délicat. Un tono rosa nude mate.




-90 Tendre jaune. Un amarillo pastel mate.




-22 Corail peau. Un tono coral intenso precioso.




-66 Vert d' eau. Un tono verde agua pastel ideal.




-55 Bleu aquarelle. Un tono azul medio muy bonito para esta época.




Y así de bonita queda la manicura multicolor.


Si os acordáis os hablé de la línea elixir de esta marca para la piel, que me encantó y he optado por adquirir otra crema de día y además el contorno de ojos, que hace que la mirada esté mucho más descansada, sin bolsas y sin ojeras así que me parecen también unos productos básicos para tener la piel perfecta y resplandeciente este verano.


¿Qué laca de uñas os ha gustado más?

¿Ya habéis probado la línea elixir?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

sábado, 12 de julio de 2014

Hidratante profunda para pieles mixtas de Cremhidral.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado y hoy quiero hablaros sobre el último producto que he usado del set para pieles mixtas de productos Zorgan de la tienda online EspacioBio. El último producto que he usado es la crema hidratante profunda especial para pieles mixtas de la marca Zorgan. Esta crema es súper hidratante y protectora contra las agresiones del medio ambiente mientras que nos humecta la piel del rostro y el cuello.


El principal ingrediente de esta crema es el aceite de argán, rico en ácido oleico con el que conseguimos hidratar y nutrir profundamente las células epiteliales, ejerciendo una acción emoliente y reparadora.


Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


La textura es muy ligera, tiene un olor suave pero agradable. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y además penetra hasta las capas más profundas de la piel.


Ahora vamos a ver su efecto sobre mi piel mixta. Aquí podéis ver una foto de mi piel antes de usar el tratamiento.


Y aquí después de estar sobre un mes usando la crema.


Noto la piel mucho más hidratada, en esta época siempre se me suele resecar algo con el calor pero gracias a esta crema la noto hidratada durante todo el día, ya que la crema hay que aplicarla por las mañanas. También noto los poros más cerrados y los brillos más controlados.
Me parece una crema ideal para pieles sensibles y mixtas ya que protege nuestra piel a la vez que nos ayuda a controlar los problemas de grasa y poros abiertos.
La crema contiene 30 ml pero cunde un montón y su precio es de 16.90 euros. Si os apetece podéis conseguirla aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis usado alguna crema con aceite de argán?

Un beso a todas y feliz día =)

martes, 8 de julio de 2014

EssentiaBox Junio 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes así que mucho ánimo que ya dentro de nada se acaba la semana y llega el finde!!
Hoy quiero hablaros sobre la caja Essentia Box del mes de Junio. Para las que no lo sepáis esta caja me gusta tanto porque trae productos totalmente naturales, suele traer muy buenos productos y de tallas grandes así que es ideal. Los productos que trae la caja de este mes están basados para dar la bienvenida al verano y en ella podemos encontrar desde productos faciales hasta corporales. Este es el contenido de la caja :


Como siempre encontramos un pequeño folleto en el que nos hablan de todos los productos.


Vamos a ver los productos uno por  uno :

-Bálsamo facial cítrico de Nonique. Un bálsamo facial que evita la pérdida de humedad y mejora los signos de la edad y el estrés en la piel del rostro. Contiene kiwi, naranja, aloe vera orgánico y noni. Hidrata muchísimo, huele genial y deja la piel resplandeciente. Es el tamaño real, contiene 50 ml y su precio es de 6.95 euros.


-Aceite para piernas cansadas de Ainea. Está compuesto por ciprés y romero. Ayuda a relajar y tonificar las piernas mejorando su circulación. Es un aceite ideal para dar masaje ya que además con muy poca cantidad cunde muchísimo. Tiene un olor fuerte pero que relaja mucho. Es una minitalla pero los 150 ml cuestan 22.25 euros.


-Gel exfoliante facial de Kueshi. Gel que contiene aloe vera, manzanilla y centella asiática. Con este exfoliante conseguimos limpiar, exfoliar suavemente y calmar la piel. Me gusta mucho porque deja la piel suave, limpia en profundidad y calmada, todo ello con una suave exfoliación. Es el producto a tamaño real. Contiene 200 ml y su precio es de 12.20 euros.


-Loción radiante corporal de Naobay. Contiene aceite de oliva, aguacate, manteca de karité y aloe vera. Con esta loción conseguiremos una piel aterciopelada y tersa, deja la piel muy hidratada y con un olor cítrico riquísimo. Es el tamaño real. Contiene 250 ml y cuesta 18.50 euros.


Como veis en esta caja hay unos productos estupendos para cuidarnos tanto la cara como el rostro para este verano.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Martes! :)

domingo, 6 de julio de 2014

Look green apple. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo así que espero que descanséis mucho durante el día de hoy. Yo últimamente ando más liada, ya lo habréis notado, pero es que me queda una semana de clase y en dos semanas me iré de viaje así que estoy algo más atareada y cansada.
Para el día de hoy quiero enseñaros un look en tonos verdes, los cuales me gustan mucho de cara al verano y al buen tiempo. Para este look he realizado distintos tonos de verde, verde bosque, verde manzana y verde agua, además he dado un toque muy dulce de rosa claro. Así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un jumbo verde bosque (Rocky mountain green) de Nyx dibujé la esquina del ojo y la difuminé hacia dentro para crear una base de un tono verde bosque.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué una sombra verde manzana (11) de Stage line por todo el párpado móvil.




Con un pincel sintético de lengua de gato mediano de Zoeva apliqué un pigmento verde agua (33 lagoon) de Nyx en la zona del lagrimal, tanto en la parte superior como en la inferior.




Con un pincel de difuminar de Zoeva (228) apliqué una sombra rosa palo de la paleta Pink Teddy de Tous bajo el hueso de la ceja.




Con un lápiz negro de Bourjois realicé el delineado de la línea de agua y el delineado superior sacando un pequeño rabito.



Por último apliqué la máscara de pestañas Ultra Black de Bourjois en las pestañas superiores e inferiores.


Y este es el resultado.






Por último escogí un tono pastel para los labios. Un tono anaranjado de Stage Line, el número 27.



Como veis es un look bastante bonito para este verano, ya que los ojos son los protagonistas y los labios son más pasteles y dulces.

¿Os atreveríais con el para una tarde de verano?

¿Os ha gustado la combinación de verdes?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)