Página principal

domingo, 29 de junio de 2014

Compras Junio 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo así que espero que comencéis el día con muy buen pie y que lo acabéis todavía  mas descansadas y animadas! Y para un día como el de hoy he decidido enseñaros y hablaros sobre las compras que he hecho durante este mes de Junio. Sobre todo he encontrado productos de Essence con descuentos así que es lo que más he comprado, además cerraron una perfumería en mi ciudad y encontré cosas con muchos descuentos y no dudé la ocasión para traerme ciertas cosas a casa.
Esta ocasión he comprado varios pigmentos de Essence, cada uno me costó 1.29 euros. Como sabéis valen para ojos, labios y uñas. Vamos a ver los tonos :

-02 smell the caramel. Un tono bronce con destellos plateados.



-20 black sparrow. Un negro grisáceo con destellos plateados.



-07 Safety first. Un naranja con destellos plateados.



-18 Little mermaid. Un azul medio con destellos plateados.



-22 It's a boy!. Un azul pastel con partículas plateadas.



-08 Cop & copper. Un color tierra con destellos plateados.



-11 Coton candy. Un rosa pastel con partículas plateadas.



Aquí podéis ver como quedan todos, en el mismo orden en el que los he citado, de izquierda a derecha.


-Sombras en crema resistentes al agua de Deliplus. A estas sombras ya las había echado el ojo porque son preciosas y muy pigmentadas, y cuando las vi de oferta a 2.50 euros me compré dos. Una morada y una azul cielo, ambas metálicas.



Aquí podéis ver como quedan. Son muy resistentes y aguantan durante todo el día sin hacer pliegues sobre el párpado.


-Set I love lemons & limes. Este set lo compré en la perfumería Douglas de oferta, su precio rondaba los 3 euros y aparte de este set de lima-limón había de otros tantos sabores como fresa o coco. El set contiene gel de ducha, manteca corporal y un bálsamo labial que deja unos destellos plateados preciosos. Todos los productos huelen como a calipo de limón, es un olor bastante agradable y dulce que perdura bastante en el cuerpo.


-Gel limpiador de Bourjois. Como sabéis estos geles me gustan mucho para usarlos en la ducha, así cuando estoy muy cansada me desmaquillo durante la ducha y ahorro tiempo. No me reseca nada la piel y desmaquilla muy bien, además su precio no llegó a los 2 euros porque estaba de oferta.


-Lacas de uñas de Deliplus. Estas dos me las regaló mi madre. Una es de un tono morado oscuro y la otra un lila más claro. Me parecen una combinación muy bonita por ejemplo para hacer la francesa con la base clara y la línea oscura, o para pintar la base clara y hacer flores oscuras. El precio de cada una no llega a los dos euros.



-Base labial de la línea colours arts de Essence. Este brillo labial nos sirve para aplicar pigmentos en los labios. Es muy útil porque da mucho juego y podemos usar varios colores. Su precio es de 1,29 euros.


-Glitter morado de H&M. Esta purpurina me la regaló una amiga, pero su precio es de 1 euro. Es ideal para maquillaje de fantasía o para manicuras tanto naturales como artificiales.


Y hasta aquí llegan mis compras de este mes..Como veis he comprado bastantes cosas con las cuales os iré mostrando looks y manicuras.

¿Qué pigmento os gusta más?

¿Usáis los pigmentos en los labios?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

viernes, 27 de junio de 2014

Loción tónica suave con pétalos de rosa de Nuxe.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando el fin de semana bien y muy animadas ya que con estas fiesta se hace más corto y estamos más alegres.
Hoy quiero hablaros sobre una loción tónica que he probado de la marca Nuxe. Esta loción esta compuesta por pétalos de rosa por lo tanto es muy suave con nuestras pieles más sensibles. Con esta loción conseguiremos calmar nuestra piel, refrescarla y darle un toque final al desmaquillado para eliminar cualquier posible resto de maquillaje. También es ideal para aplicar antes de la crema de día o de noche ya que nos prepara la piel para que el tratamiento sea mas eficaz.


Debemos aplicar esta loción con un algodón por la mañana y por la noche sobre el rostro y los ojos. Es ideal para aplicar después de la leche desmaquillante. También podemos aplicarlo sobre la piel totalmente limpia para refrescarnos en estas épocas más calurosas.


Esta loción no irrita nada los ojos ni la piel ya que no contiene alcohol ni parabenos.


Esta loción tiene ingredientes bastante interesantes como son el derivado de coco que aportan suavidad y un desmaquillado efectivo y el ácido hialurónico que hace que se hidrate la piel y no se reseque, la piel se alisa gracias al agua de hammamelis y se suaviza gracias al agua de pétalos de rosa. Aquí podéis ver todos los ingredientes.


El dosificador es el típico con el orificio grande pero aún así se aprovecha muy bien el producto ya que se necesita poco para refrescar y limpiar nuestra piel.


La textura ultra fresca y además no deja nada de sensación grasa o pegajosa.


Ahora vamos a ver el efecto que ha dejado en mi rostro. Aquí podéis ver una foto antes de usar el tónico.


Y aquí después de haberme aplicado la loción.


Como podréis ver deja la piel mucho más limpia, aclarada, luminosa y con el tono más uniforme a la vez que suave y lisa.

El tónico contiene 200 ml y su precio es de 13.54 euros. Podéis comprarlo en la web de Mifarma aquí. Además si usáis el código MF4AYDITA os harán un descuento de 4 euros en vuestra compra si supera 49 euros.


¿Que os ha parecido el tónico?

¿Os gustan tanto como a mi los productos que contiene rosas?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

lunes, 23 de junio de 2014

Línea elixir 7.9 de Yves Rocher.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estoy más al día con las entradas así que hoy quiero hablaros sobre la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher que he estado usando durante un tiempo. Esta línea que ha creado Yves Rocher activa las células de la piel que producen la energía necesaria para una piel revitalizada y más joven. Gracias a esta línea sintetizaremos mejor las proteínas y conseguiremos una piel lisa, suave, firme, homogénea, luminosa y nos ayuda a combatir los signos de la edad, aunque no tengamos demasiada edad siempre está bien usar este tipo de cremas para prevenir esos fastidiosos signos de la edad ya que cuando ya nos han salido es más difícil combatirlos. Además esta línea la hay para todo tipo de pieles, yo tengo la que es para pieles mixtas.


La crema de día tiene un alto poder anti edad gracias a sus ingredientes, produciendo 4 veces más energía de lo normal en nuestra piel. En un día notaremos la piel recargada de energía, hidratada y luminosa. En una semana la textura de nuestra piel estarás mas afinada, con las arrugas alisadas y la piel descansada. Y en un mes la piel estará resplandeciente y llena de juventud.


Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Esta en concreto está indicada para pieles normales y mixtas, compuesta por 7 plantas con 9 patentes.


La textura es muy ligera, como un gel. Es muy fresca y tiene un olor que a mi me gusta mucho aunque es algo fuerte dado a las plantas que la componen.


Su precio es de 36 euros los 40 ml.

La crema de noche activa las células mientras dormimos para así tener una piel más rejuvenecida y energética, al igual que la crema de día está compuesta por la alianza de 7 plantas con 9 patentes. Con esta crema en la primera noche notaremos que al despertar nuestra piel está recargada de energía, hidratada y el cutis más fresco. Durante la primera semana la piel se regenerará más rápido y parecerá mas descansada. Durante el primer mes la piel estará renovada, revitalizada y resplandeciente.


Aquí podéis ver sus ingredientes.


Al igual que la de día, esta está indicada para pieles normales y mixtas.


La textura es algo más densa. Esta ya no es como un gel pero el olor sigue siendo el mismo.


Su precio es de 36 euros los 40 ml.

El sérum es un tratamiento más energético. Y este es solo para pieles sensibles. Con este sérum en tan solo un día conseguiremos recargar e iluminar nuestra piel. En una semana afinaremos la textura de la piel a la vez que alisamos las arrugas y dejamos nuestra piel descansada. En un mes la piel estará calmada y resplandeciente. 


El 90% de sus ingredientes son de origen natural, no tiene parabenos, ni aceites minerales ni colorantes.


Contiene un dosificador, lo cual hace que controlemos muy bien el producto ya que necesitamos muy poca cantidad a la hora de usarlo.


La textura es muy suave, muy sedosa, ligera y fresca. Esta huele algo más suave que las cremas.


Lo bueno de este producto es que podemos usarlo como sérum antes de aplicar la crema de día o también solamente como crema para las pieles más sensibles ya que trata las rojeces y evita que se pele la piel.

Su precio es de 36 euros los 30 ml.

Algo que me gusta mucho de esta línea es que tienen un programa ecológico en el cual venden recambios de las cremas. Podemos sacar un pequeño bote dentro del envase de las cremas de día y de noche y poner el recambio el cual es más barato ya que cuesta 17 euros conteniendo la misma cantidad.


Ahora vamos a ver el resultado de probar toda la línea durante varios días. Aquí podéis ver mi piel antes del tratamiento.


Aquí después de haber usado el tratamiento una semana.


Y aquí habiendo usado el tratamiento durante cerca de un mes.


Como veis es una línea que merece mucho la pena porque la piel se nota mucho más hidratada, con el tono más uniforme, mucho más luminosa y descansada lo cual me ha venido genial para esta época tan agotadora. Además deja la piel muy revitalizada, lisa y firme. Incluso me ha eliminado ciertas rojeces que tenía.

¿Qué os ha parecido esta línea?

¿Os animaríais con ella?

Un beso a todas y feliz día! :D