Página principal

viernes, 30 de mayo de 2014

Polvos multicolor Blossoms etc...Essence.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos casi al final de la semana así que os mando mucha fuerza para continuar con mucho ánimo y energía.
Hoy quiero hablaros sobre unos polvos multicolor de Essence, en concreto son unos polvos de la edición limitada Blossoms etc... Estos polvos estuve a punto de comprarlos en una tienda de mi ciudad, y cuando por fin me decidí ya no los tenían y me fue imposible encontrarlos, hasta que vi que una chica los vendía en Facebook y sin duda me hice con ellos ya que tenía muchas ganas de usarlos.


El tono que yo tengo es el único que hay, es el 01 flower power. Los polvos contienen 10 gramos así que en cuanto a cantidad están muy bien.


Son unos polvos multicolor de textura ultra fina con partículas iluminadoras para dar aspecto de buena cara y un acabado natural.


En esta imagen podéis ver lo bonitos que son los polvos con un estampado de flores, a parte podéis comprobar que tiene diferentes tonos, beige claro y oscuro, marrón claro y oscuro, rosa fuerte y rosa palo.


Este tipo de polvos multicolor me gustan mucho porque podemos sacarles mucho partido, por ejemplo a la hora de iluminar la zona del pómulo o el hueso de la ceja podemos hacerlo con un pincel de difuminar pequeño y podemos optar por coger colores sueltos o mezclar todos. Aquí podéis ver un ejemplo de colores sueltos. Son de izquierda a derecha marrón, rosa y beige.


Y si los queremos usar para todo el rostro podemos hacerlo mezclando todos los colores y nos quedaría un tono así.


Yo para todo el rostro no los uso porque me parecen demasiado iluminadores. Sin embargo para aplicar por el escote me gustan mucho y más ahora para el verano ya que  dan un toque luminoso. También para la zona del hueso de la ceja y el lagrimal. Pero yo para lo que más los uso es para iluminar el pómulo con una brocha de difuminar. A veces mezclo todos los colores y otras veces uso uno o dos dependiendo de los tonos que lleve en los ojos y labios. Así queda en la zona del pómulo.


Como veis se puede apreciar que son unos polvos muy finos y naturales, además que aportan mucha luminosidad al rostro y a la mirada.

¿Qué os han parecido?

¿Usáis polvos multicolor?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Masque kit para piel mixta de Clayspray.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Hoy ya estamos en la mitad de la semana así que espero que la estéis llevando bien y con mucho ánimo. Hoy quiero hablaros sobre un set de mascarillas de la marca Clayspray que he podido probar. En esta ocasión opté por una mascarilla para la piel normal y mixta. El set promete matificar y dejar nuestra piel resplandeciente.


El set se compone de dos botes, uno hidratante con agua y uno exfoliante con arcilla roja y cacao.



El spray hidratante contiene agua y lo que hace es hidratar y nutrir nuestra piel a la vez que la aporta elasticidad. Este spray viene indicado para aplicar antes de la mascarilla de arcilla roja pero también es ideal para aplicar en cualquier momento y así refrescar nuestras piel. También podemos usarlo como tónico ya que purifica y deja una sensación de bien estar inmediatamente. A parte otra de sus funciones que me ha encantado es que nos ayuda a fijar el maquillaje, así conseguiremos que dure más horas intacto sobre nuestra piel.


Aquí podéis ver su composición.


La mascarilla está compuesta por arcilla roja y cacao. Con ella conseguiremos exfoliar y purificar nuestra piel. Nos aportara un efecto de buena cara ya que regenera nuestra piel, la suaviza y alisa. Además gracias al cacao nutre e ilumina el rostro. Una cosa que me ha gustado mucho es que ya viene lista para usar y solo tenemos que apretar el dispensador del bote para que salga una cantidad de mascarilla y aplicarla sobre el rostro, además trae un taponcito para taparla y que así se conserve en perfecto estado durante más tiempo.


Aquí podéis ver sus ingredientes.


Este es el dispensador con el tapón.


La textura de esta mascarilla es algo densa, marrón chocolate y con un olor a chocolate espectacular, además es muy fresquita.


Ahora vamos a ver los efectos de este kit sobre mi piel. En esta imagen podéis ver mi piel antes de usarla.


En esta imagen podéis ver mi piel con el spray H2O aplicado, ya que hay que rociar un poco sobre la piel antes de aplicar la mascarilla. Como veis la piel queda mucho más hidratada y jugosa.


Aquí podéis ver la mascarilla recién aplicada, evitando la zona de la mucosa de los ojos y de los labios.


Pasados unos minutos la mascarilla se va secando.


Y para finalizar la aclaramos con agua tibia.


Al usar esta mascarilla noto la piel mucho más limpia y purificada, además de un control maravilloso de los brillos que salen y más con este calor. También noto la piel mucho más fresca y con un efecto de bien estar inmediato, además la hidratación que realiza sobre la piel es muy profunda y pocos cosméticos tienen ese efecto en mi sin aportarme brillos. Así que estoy muy contenta con este kit.
Su precio ronda los 25 euros y cada bote contiene 30 ml. Podéis echar un ojo a todos los kits aquí.

¿Habéis probado esta marca?

¿Qué os parece?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 26 de mayo de 2014

Mis pigmentos de Fyrinnae.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que espero que comencéis la semana de una forma estupenda. Hoy quiero enseñaros unos pigmentos que son muy conocidos dado que tienen unos colores especiales, tan especiales que no he visto otros iguales. Se tratan de los pigmentos de la marca Fyrinnae, en esta página nunca he comprado ya que el envío me parece que tarda bastante y además los gastos de envío en mi opinión son algo elevados para botecitos como los que envían que no pesan demasiado, sin embargo estos pigmentos se los compré a una chica a través de Facebook, por lo tanto me salieron algo más económicos.


Vamos a ver los tonos uno por uno :

-Velveteen werewolf de la colección Arcane Magic : Este pigmento es de un tono marrón medio con destellos verdes y plateados, dependiendo de como le de la luz. Este pigmento me parece ideal para dar algo de vida a nuestros looks de diario.




Aquí podéis apreciar mejor su tono.


-Mephisto : Este tono es uno de los más especiales. Dependiendo de como le de la luz se ve de un tono morado oscuro o de un tono rojizo con destellos rojos y plateados.




Aquí podéis apreciar la diferencia de tonos, aunque con el sol el rojo se ve mucho más intenso.


-Serendipity : Un tono gris topo con destellos plateados y rojizos, al igual que el primer pigmento me parece muy bonito para dar algo de colorido a nuestros looks del día a día.




Aquí podéis apreciar bastante bien sus destellos.


-Bonfire spirits : Un tono marrón anaranjado que tira a rojizo con destellos rojos y verdes. Este pigmento me parece precioso para delinear la línea superior ya que se muy intenso y da un aspecto precioso a la mirada gracias a sus destellos.




Aquí podéis ver lo intenso que es.


-Purgatory : Este es el motivo por el cual compré los demás. Tenía muchas ganas de hacerme con este tono negro con destellos rojizos. Me parece precioso para delinear o para looks de noche. También podemos usarlo para looks de día de una forma más suave. Además es el clon de la sombra smoked ruby de Mac.




Aquí podéis ver mejor lo especial que es este tono.

Como veis todos los colores son preciosos y muy especiales, ninguno se queda atrás de otro. Pronto os iré enseñando looks con todos los pigmentos para daros ideas.

¿Cuál os gusta más?

¿Tenéis alguno?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

sábado, 24 de mayo de 2014

Bust remodeling gel de Crea-m.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Sábado así que espero que paséis unos días tranquilas y relajadas. Hoy quiero daros mi opinión sobre un gel remodelador del busto que he podido probar de la marca Crea-m. Antes de nada tengo que decir que esta marca me ha gustado mucho, lo primero porque es una empresa Española y tenemos que apoyar a los productos de nuestra tierra y lo segundo es que tienen una atención al cliente increíble, incluso si tenemos cualquier molestia podemos consultar a su especialista y nos dan una solución así que en ese aspecto estoy encantada.
El gel remodelador de busto nos promete tener unos pechos más firmes, tersos y voluminosos. También reafirma nuestro escote para así poder lucir mejor nuestra ropa sin necesidad de ropa interior especial.


Su textura en gel nos aporta una sensación de frescor en la zona, además es de rápida absorción.
Gracias a el conseguimos un aumento visible del volumen del pecho, combate la flacidez tensando y tonificando nuestra piel, rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas, hidrata en profundidad haciendo que nuestra piel este más elástica, favorece la síntesis de las proteínas de la piel como el colágeno y la elastina y tiene efectos anti oxidantes.


Este remodelador debemos aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca con masajes circulares desde abajo hacía arriba. Para que podamos notar sus efectos debemos usarlo durante al menos 45 días de una forma constante. En la siguiente imagen podéis ver todos sus ingredientes.


Algo que me gusta mucho es su dispensador, ya que con dos veces que apretemos nos da para los dos pechos, además se puede abrir y cerrar para que no entre aire en el producto y no se contamine.


Su textura es de un color morado, huele bien sin llegar a ser nada fuerte y como os comento más arriba es muy ligera y fresca además de rápida absorción.


He estado usando este producto durante más de un mes y la verdad es que los resultados son muy buenos. Noto la zona del pecho y escote mucho más hidratada y revitalizada, además no hace milagros pero si que se nota un aumento en el volumen del pecho, lo que viene ideal para lucirnos ahora de cara al verano.
Este tipo de productos son los que más me gustan a mi, efectivos y que prometen lo que cumplen sin vendernos la moto. Además con el envío recibí unas cuantas muestras para probar el resto de su línea de cosméticos.


El gel contiene 100 ml y su precio es de 31.01 euros pero si os registráis en su web lo podréis conseguir por 24.81 euros. Podéis echarle un ojo aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis usado algún gel de este tipo?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

jueves, 22 de mayo de 2014

Manicura macaron melocotón. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy ya es Jueves y si me seguís habitualmente sabréis que hace unos días subí un look inspirado en los macaron melocotón, como sabéis lo realicé para un concurso y ya que estaba me animé también a hacer una manicura inspirada en lo mismo, aunque esta vez me inspiré solamente en los colores del macaron, después realicé un dibujo, dulce también pero no de un macaron si no de unas piruletas. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue pintar mis uñas con los tonos del macaron melocotón. Las uñas de los dedos exteriores las pinté con un color naranja pastel (544 de Yes Love) y las uñas de los dedos interiores las pinté con un tono rosa pastel (Y63 de Yes Love).



Con un rotulador fuccia especial para uñas de Yes Love realicé unos puntos en diagonal en las uñas naranjas.



Con un pincel de punta fina y pintura acrílica roja y negra realicé en la uña del dedo anular unas piruletas. Son bastante fáciles de hacer ya que solo tenemos que hacer unas espirales y después los palitos de la piruleta.



Por último apliqué el top coat efecto secado rápido de Essence.


Y este es el resultado.



Aquí podéis ver con más detalle las piruletas.


Como veis es una manicura muy dulce, aunque no he dibujado macarons si que he utilizado sus colores, además esta primavera se llevan mucho los tonos pasteles como los que he utilizado en esta manicura.

¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis con estas manicuras tan dulces?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)