Página principal

miércoles, 30 de abril de 2014

Purpurina para uñas de Tipside.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es el último día del mes así que espero que este mes nuevo que entra esté lleno de alegría y cosas buenas para todas..Que nos lo merecemos! =).
Hoy quiero hablaros sobre unas purpurinas para nail art de la página web Tipside. En esta página web podemos encontrar desde productos para uñas acrílicas, uñas de gel, artículos para decorar nuestras uñas y muchos accesorios. Además la atención al cliente me parece de las mejores que me he encontrado.
Las purpurinas que yo tengo de esta página nos pueden servir para muchas cosas, podemos utilizarlas sobre las uñas naturales para darlas un toque brillante, para realizar decoraciones o para mezclar con polvo acrílico o geles y así conseguir unas uñas artificiales diferentes.


Como podéis ver a parte de las purpurinas como regalo me envió un bote con adornos de diferentes colores para las uñas..Todo un detalle!


Los botes de purpurina vienen en botes cerrados individuales, lo cual me parece muy cómodo y limpio, para que no se salga toda la purpurina.


Vamos a ver los colores uno por uno :

-Verde manzana.


-Berenjena claro.


-Rosa chicle.


-Amarillo flúor.


-Dorado.


-Rojo.


-Naranja.


-Negro.


-Plateado.


-Blanco con destellos de colores.


-Azul eléctrico.


-Azul turquesa.


Como véis son unos colores preciosos y a pesar de ser botes pequeños dan mucho de sí. Quiero enseñaros unas uñas acrílicas que hice utilizando dos de estos colores, el amarillo y el azul turquesa.



Son purpurinas que se trabajan muy bien y no quedan nada asperas en las uñas, ademas su precio es bastante razonable ya que cuestan 6.05 euros. Si os interesan podéis conseguirlas aquí.

¿Usáis este tipo de purpurinas?

¿Os han gustado las uñas?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 28 de abril de 2014

Manicura spring yellow. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que comencéis la semana de una forma maravillosa, y ya que estamos con este tiempo tan bueno quiero enseñaros una manicura inspirada en la primavera que realicé para un concurso que había en el blog Be fashion be glamour. Para realizar la manicura utilicé como base un tono amarillo pastel que se lleva mucho, y como no, unas florecitas no podían faltar!. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar dos capas de una laca de uñas amarillo pastel (Mellow yellow) de Essence en todas las uñas.



Cuando se secó bien con un esmalte de pincel largo y fino blanco (número 1) de Easy Paris realicé líneas verticales y separadas en todas las uñas, de 3 a 4 líneas en cada uña.



Con un punzón de tamaño medio y la laca de uñas fuccia (289) de Kiko realicé un círculo en cada uña, justo en la parte superior de una línea blanca, para simular la parte central de la flor.



Con el mismo punzón y una laca de uñas con purpurina fuccia y plateada de la línea twins reloaded (03 Mr Big) de Essence hice un círculo encima del fuccia anterior para darle más alegría a la flor.



Por último con la parte pequeña del punzón y una laca de uñas turquesa (Y48) de Yes Love fuí haciendo pequeños círculos alargados al rededor del círculo fuccia para simular los pétalos de la flor.


Y este es el resultado.


A mi es una manicura que me gusta mucho, me resulta fácil de hacer y es bastante vistosa para esta época tan primaveral.

¿Os animáis con manicuras florales?

¿Os gusta el amarillo en las uñas?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

sábado, 26 de abril de 2014

Nueva paleta All about nude de Essence.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis pasando el Sábado? Espero que muy bien.
Hoy quiero hablaros sobre una de las nuevas paletas compactas que ha sacado Essence. Como sabréis las anteriores las retiraron. La diferencia entre las anteriores y estas es que en las viejas venía un aplicador de sombras doble y venían 8 sombras más pequeñas que las que incluyen estas nuevas paletas aunque en estas últimas solo vienen 6 sombras. Estas nuevas paletas las encontramos con colores pasteles, intensos o nudes. La que yo me compré es la que contiene tonos nudes y su nombre es All about nude.


Aquí podéis ver todos sus ingredientes. Tengo que decir que las sombras son de un tacto muy suave y cremoso.


Vamos a ver los colores que trae.


Empezamos por arriba de izquierda a derecha :

-Un vainilla con shimmer plateado
-Un rosa palo mate
-Un marrón bronce con destellos plateados

Ahora vamos a las de abajo de izquierda a derecha :

-Un rosa claro con shimmer plateado
-Un marrón topo con pequeñas partículas plateadas
-Un marrón rojizo metalizado


Las sombras pigmentan de maravilla y con la prebase de Zoeva debajo me duran desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada intactas.
La paleta tiene un precio de 4.50 euros, yo me la compré en Bodybell y debían de tener una oferta ya que la tenían a 3.90 y como tenía un descuento de 3 euros me salió por 0.90 céntimos..Mejor imposible.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustan más estas nuevas o las anteriores?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

jueves, 24 de abril de 2014

Gel moussant facial de Institut Arnaud.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Espero que paséis un Jueves estupendo! Hoy quiero hablaros sobre un producto que como sabéis me gusta mucho, un gel en mousse limpiador. Como sabéis estos geles me gustan un montón porque me parecen muy prácticos a la hora de desmaquillarnos a la vez que nos damos una ducha cuando llegamos cansadas o simplemente no tenemos ganas de desmaquillarnos. Hasta ahora todos los que había probado era simplemente en gel, pero este además al tomar contacto con el agua se vuelve a una textura en mousse muy agradable. Se trata del gel moussant de Institut Arnaud.


Este gel limpia y desmaquilla con suavidad los rostros más delicados gracias a su fórmula enriquecida con proteínas vegetales con grandes poderes calmantes. Respeta la película hidrolipídica de la piel y no irrita los ojos. Además no contiene jabón para no irritar las pieles más sensibles. Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


El orificio por el cual sale el producto es algo grande pero a la hora de controlar su salida se hace fácilmente, además con una pequeña cantidad nos da para desmaquillar todo el rostro.


Aquí podéis ver su textura, es bastante espesa pero a la hora en que toma contacto con el agua se vuelve muy ligera y agradable con nuestra piel además de tener un olor a limpio que me encanta.


Para usarlo debemos aplicar una pequeña cantidad de gel en la mano con agua y mezclarlo hasta que se vuelva una espuma, después lo aplicamos en el rostro con masajes circulares y aclaramos con abundante agua. Vamos a ver sus resultados. Aquí podéis ver mi rostro maquillado y un delineado en el ojo resistente al agua.


Y aquí podéis ver mi rostro después de usar el gel limpiador.


Como véis desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos bastante bien, queda alguna mínima partícula que se elimina después con la aplicación del tónico. Lo que más me gusta de este gel es que no me deja nada reseca la piel si no que me la deja limpia, suave y tersa.
El bote contiene 150 ml y su precio es de 10.63 euros. Podéis conseguirlo aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Estos geles os parecen tan prácticos como a mi?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

martes, 22 de abril de 2014

Birchbox Abril 2014 con Gala González.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis empezando la semana de una forma estupenda.
Hoy quiero hablaros sobre la caja Birchbox de Abril, en la que ha colaborado la blogger internacional Gala González a través de unas lacas de uñas que ella misma a diseñado. Esta caja contiene en mi opinión varios productos estrella así que vamos a verlos.
La caja por fuera viene con una inconfundible foto de Gala.


Y estos son todos los productos que a mi me han tocado dentro de la caja.


Como siempre incluye un folleto en el que nos habla de todos sus productos indicando su precio.


Vamos a ver los productos uno por uno :

-Bálsamo 8 horas de Elisabeth Arden : Bálsamo multiusos que nos vale desde para proteger nuestra piel del sol hasta para tratar imperfecciones, sin duda para mi uno de los mejores productos y que no puede faltar nunca. La talla real cuesta 34 euros.


-Laca de uñas color club Gala's Gems : Laca de uñas creada por Gala González exclusivamente para Birchbox, cada color de la colección está inspirado en una cosa. A mi me ha tocado el dorado que está inspirado en las puestas de sol y nos queda ideal para cuando estamos morenas. El precio del pack de cuatro esmaltes es de 17 euros.


-Loción radiante corporal de Naobay : Con esta loción conseguimos una piel tersa, brillante y protegida a las agresiones externas gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de oliva, el aloe vera y el aguacate. El tamaño real cuesta 16.95 euros.


-How 'Bout Them Apples? de The Balm : Colorete en crema que nos sirve tanto para mejillas como para labios. Yo tengo el tono Pie que es un coral rojizo. La paleta original contiene 6 colores y su precio es de 25 euros. Sigo diciendo que el envase es de lo más original y llamativo.


-Mystique diamond de Eva Cosmetics : Aceite con dos ingredientes de lujo para un brillo sublime en nuestro cabello. Contiene aceite de argán y polvo de diamante. Sin duda una joya. El precio de la talla real es de 26 euros.


Además todas las cosas venían en una bolsa muy prática con descuentos y varios folletos.


La caja me ha parecido muy completa ya que trae de todo, productos para el pelo, cuerpo, maquillaje, uñas.. Además me parece que trae producto muy útiles y a un buen tamaño para poder probarlos. Sin duda os iré haciendo entradas para hablaros de todos los productos porque me parecen muy interesantes. La caja podéis adquirirla aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

domingo, 20 de abril de 2014

Look magenta dulce. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un Domingo fantástico, y hoy quiero enseñaros un look que he realizado utilizando como protagonista el pigmento magenta de ChriMaLuxe que os enseñé en una entrada anterior. Como es un pigmento muy potente y muy pigmentado he dulcificado el look utilizando un tono rosa más claro y brillante ya que el pigmento también es mate y así aporté un toque de luminosidad a la mirada. Así me ha quedado el  look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Essence por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con el pincel 229 de Zoeva apliqué el pigmento Magenta (número 7) de ChriMa Luxe desde la esquina del ojo hasta la zona del lagrimal pasando por toda la banana, lo apliqué con este pincel que es para finalizar los looks para que quedase el color de una forma más suave.




Con un pincel de aplicar sombras grande de Zoeva apliqué un pigmento rosa con purpurina plateada (Cotton candy) de Essence en el párpado móvil, insistiendo más en la zona central.




Con el pincel de aplicar sombras de Sigma (E-25) apliqué una sombra berenjena (Mystic Lilac) de la colección Wild Craft de Essence en la esquina del ojo para dar profundidad a la mirada.




Con un lápiz negro de Bourjois realicé la línea de agua y la línea superior sacando un rabito fino.



Por último apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell.


Y este es el resultado.





En mi opinión el look ha quedado bastante ponible, he suavizado bastante el tono magenta que como visteis en la entrada anterior es muy pigmentando y he dado un toque de luz con el rosa claro.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta que haya suavizado el magenta u os gustaría más intenso?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)