Página principal

jueves, 27 de febrero de 2014

Sérum cierra poros de Redumodel.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ya que mañana llega el fin de semana y espero que estéis con mucho ánimo. Hoy quiero hablaros sobre un sérum que he podido probar y me ha gustado mucho, por lo tanto quiero hablaros de el para que sepáis cual es mi opinión y el resultado que me ha dado.
Se trata del sérum cierra poros de Redumodel. Este sérum es como una prebase, lo que hace es hidratar nuestra piel antes de la base de maquillaje, preparando la piel para que la base se fije aún más y nos dure todo el día, además cierra los poros de nuestra piel haciendo que al aplicar la base no se vean los pequeños círculos de la piel, consiguiendo así un efecto de porcelana.


En esta imagen podéis ver todos los ingredientes que contiene el sérum.


El bote es muy grande, contiene 50 ml y el dosificador me parece de lo más cómodo ya que controla muy bien la salida del producto lo cual es ideal porque no necesitamos mucha cantidad, con dos veces que apretemos ya tenemos producto suficiente para todo el rostro.


Ahora vamos a ver como queda el producto sobre la piel.


Como veis es completamente transparente, no deja ningún color pero si un olor muy agradable en mi opinión. Pero vamos a lo interesante, vamos a ver como queda en el rostro. Esta es una foto de mi piel completamente desmaquillada.


Aquí podéis ver mi piel con el sérum ya aplicado.


Y en esta última foto podéis ver el rostro con el sérum y encima la base de maquillaje aplicada.


Como podéis apreciar en la segunda foto el sérum disminuye mucho los poros, hidrata la piel e incluso disminuye las manchas y los pequeños granos. Al aplicar la base de maquillaje conseguimos un efecto de piel de porcelana ya que la piel queda muy lisa y sin poros visibles
Este sérum deja la piel muy suave e hidratada, tanto que yo diría que no necesitamos crema hidratante previa, con este sérum antes del maquillaje es más que suficiente. 
También he notado que con el sérum la base de maquillaje me aguanta muchísimo más tiempo intacta.
Si queréis echar un ojo al producto lo podéis hacer aquí. Su precio es de 29.90 euros.

¿Usáis algún producto para los poros?

¿Qué os ha parecido?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Crema de día a base de semilla de albaricoque de Deba.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles así que espero que tengáis mucho ánimo porque el fin de semana ya esta aquí al lado! Y hoy quiero hablaros sobre una crema de día de la marca Deba que he podido probar gracias a la web Made in Bulgaria.
Se trata de una crema hecha a base de aceite de semilla de albaricoque orgánico y agentes hidratantes. Es una crema para pieles normales y mixtas de entre 18 y 25 años.
El aceite de semilla de albaricoque contiene vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales los cuales estimulan la regeneración celular y limitan la deshidratación de la piel. Además tienen propiedades anti inflamatorias y que previenen el envejecimiento.


Con esta crema conseguiremos una piel nutrida y suave además de prevenir la oxidación de las células y contribuir a la formación de colágeno. Esta crema da un aspecto fresco y radiante durante 24 horas. 


En esta imagen podéis ver todos sus ingredientes. No contiene parabenos, siliconas, colorantes ni aceites minerales.


La crema viene presentada en un bote sencillo con tapa de rosca el cual se cierra muy bien quedando la crema cerrada herméticamente y libre de aire. Su textura es muy ligera y fresca, es mas líquida que sólida.


Aquí podéis ver la textura de la crema, como digo más bien líquida. No deja ningún color ni brillo sobre la piel pero si un olor a albaricoque que para mi es muy agradable, nada empalagoso ni pesado.


Pero ahora vamos a ver el efecto que ha hecho la crema sobre mi piel. Esta es mi piel antes de comenzar con el tratamiento de esta crema.


Y esta es mi piel después de haber estado usando el tratamiento sobre 15 días.


Después de haber estado usando esta crema noto mi piel mucho más jugosa, luminosa e hidratada durante mas tiempo. El único problema que he tenido con esta crema es que me deja la piel bastante grasa, yo la tengo mixta pero al aplicarme esta crema me saca muchos brillos y me la deja bastante más grasa. El efecto de la crema me gustó mucho desde el primer día y como no quería dejar de usarla por este problema lo que hice fue usarla por la noche. Después al día siguiente limpio bien mi rostro con agua micelar y no me sale ningún brillo a lo largo del día.

El bote contiene 50 ml que gracias a su textura fluida cunde mucho. Su precio es de 9.50 euros y la podéis conseguir aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustan los productos hechos a base de albaricoque?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

lunes, 24 de febrero de 2014

Look blue champagne. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y para comenzar bien la semana quiero enseñaros un look que he realizado en tonos azules con un toque champán. Este look lo utilicé para por la noche pero como siempre podemos adaptarlo para cualquier ocasión modulando la intensidad de los tonos. Lo he realizado básicamente con pigmentos y sin mas explicaciones así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con el dedo.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué un pigmento azul eléctrico (número 7) de Kiko mezclado con la solución mezcladora también de Kiko por todo el párpado móvil.




Con el mismo pincel de Zoeva limpio apliqué un pigmento iluminador en un tono champán (Champagne) de Bellápierre mezclado con la solución mezcladora de Kiko en la zona del lagrimal mezclándolo con el azul hacía dentro.




Con un pincel tipo boli de Sigma (E-30) apliqué una sombra negra mate del trío para ojos ahumados Gris Party de Bourjois en la esquina del ojo, difuminándolo por la zona de la banana hasta que el color perdiese intensidad en la zona cercana al lagrimal.




Realicé la delineación superior con el delineador oriental de Kiko y el pincel biselado de Deliplus sacando un pequeño rabito. La waterline la realicé también en negro con un lápiz de Bourjois.



Por último apliqué la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.


Y este es el resultado.


Como veis es un look bastante potente pero a la vez sencillo de realizar ya que solo he usado tres tonos diferentes. Este look podemos realizarlo con tonos mas claros para el día o incluso la tarde.
Podemos combinarlo con unos labios rosas para darle a los ojos todo el protagonismo.

¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis con los azules eléctricos?

Un beso a todas y feliz comienzo de semana! =)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Probando perfumes Larome.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando unos días maravillosos.
Hoy quiero hablaros sobre una marca de perfumes que he podido probar, se trata de Larome. Esta marca se basa en realizar las mismas técnicas para elaborar perfumes que los grandes diseñadores por eso sus perfumes tiene el mismo aroma que los de grandes marcas, sin embargo desde esta empresa nos permiten tener el lujo de los grandes perfumes a un precio mucho más económico.
Además estos perfumes tienen el sello de aromaperdura como garantía de calidad ya que son muy duraderos.
Yo he podido probar dos perfumes, uno de mujer y otro de hombre.



Como podéis ver los tamaños son diferentes, podemos elegir entre el tamaño pequeño de 50 ml a un precio de 14.25 euros o el tamaño grande de 100 ml a un precio de 20.50 euros.

Yo he podido probar el número 62F de mujer que tiene un aroma oriental y de madera que corresponde al Womanity Edp de Thierry Mugler y el número 29M de hombre que tiene un aroma fresco y corresponde al Bleu de Chanel.


Junto con estos perfumes me han mandado un conjunto de probadores de 8ml para poder probar más fragancias y así elegir si quiero adquirir alguna a tamaño más grande.


Debo decir que me han gustado mucho los perfumes, me parecen muy económicos para su calidad. Tienen un olor muy semejante al perfume real y perduran muchas horas en la piel cosa que no se consigue con cualquier perfume. Muchas veces me ha pasado de comprar este tipo de perfumes y si, tienen el olor muy conseguido pero al poco rato el olor desaparece por completo y sin embargo con estos perfumes el olor dura horas y horas cosa que para mi es para tener muy en cuenta.
Los podemos adquirir de manera muy fácil en peluquerías, centros de belleza, farmacias y para farmacias y si no los encontráis podéis adquirirlos en su página web www.perfumeslarome.com .
También podéis localizarlos en su Facebook o en su Twitter @perfumesLAROME.

¿Habéis probado este tipo de perfumes?

¿Habéis tenido buena experiencia?

Un beso a todas y feliz día.

martes, 11 de febrero de 2014

Cómo depotar sombras y customizar nuestra paleta.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y como sabréis hace tiempo que me compré una paleta para sombras vacía en la web Buyincoins, cuando os enseñé que me la había comprado muchas me pedísteis que os enseñará como había colocado las sombras en ella y además es una entrada que tenía muchas ganas de hacer.
Para customizar nuestra paleta necesitamos sombras individuales, una paleta vacía, una vela, un mechero, celo de doble cara, pegatinas y un cuter.


Para empezar a crear nuestra paleta debemos encender una vela para calentar las sombras, ya que estar con el mechero encendido todo el tiempo es muy incómodo y es mejor encender una vela.


Colocamos la sombra que queramos depotar encima de la vela, sin que llegue a tocarla directamente porque se quemaría el plástico. Esto lo hago para que se deshaga el pegamento que lleva por dentro y así poder desprender la sombra del plástico.


Cuando el pegamento este derretido metemos un cuter entre la sombra y el envase y la sacamos.


Así tenemos que tener todas nuestras sombras para colocarlas en la paleta, con el godet incluído.


Colocamos en la base de la sombra un trozo de celo de doble cara.


Y la colocamos en el hueco que queramos de la paleta.


Por último escribimos el nombre de la sombra en una pegatina y lo colocamos en la parte interna de la tapa de la paleta, para así tenerlas localizadas.


Y así ha quedado mi paleta, aún con dos huecos.


En mi opinión hacer esto es muy cómodo a la hora de usar las sombras porque quizás las sombras individuales nos da mas pereza usarlas y no acabamos de ver de un golpe todos los colores pero de esta forma es más cómodo y en mi opinión se le dan más uso a las sombras.

¿Qué os ha parecido la idea?

¿Os animáis?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

lunes, 10 de febrero de 2014

Manicura negra mate elegante. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que toca entrada nueva! Se que esta semana pasada a habido bastantes días en los que no he subido entradas, pero como os digo los fines de semana no subiré ninguna entrada para dar algo de descanso al blog y que no se convierta en algo obligatorio. Y para empezar bien la semana os quiero enseñar una manicura bastante elegante que he realizado, además tiene un toque especial ya que he usado un top coat mate. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar un esmalte negro de la marca Eassy Paris en todas las uñas.



Para dar un toque especial apliqué un top coat mate de Essence en la uña anular.



Para darle un toque elegante a la manicura apliqué purpurina plateada en la zona de la cutícula de la uña anular. La apliqué con un palito de naranjo y pegamento especial para las uñas.


Y este es el resultado.



No apliqué ningún top coat encima porque si no el efecto mate desaparecería, aún así queda algo brillante a causa del pegamento, pero podríamos aplicar otra capa del top coat mate.
Como véis es una manicura muy sencilla y fácil de hacer, me parece una buena opción para algún evento especial para el cual no tengamos demasiado tiempo en el que invertir en las uñas.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta el toque mate?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)