Página principal

lunes, 9 de junio de 2014

Productos acabados Mayo 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos empezando la semana así que espero que disfrutéis mucho de estos días!.
Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado este mes pasado de Mayo. Como siempre he terminado productos de todo tipo, desde cremas corporales, hasta geles y productos de maquillaje y cuidado facial. Al igual que en las demás entradas de mis productos acabados os voy a hablar ligeramente de todos los productos, aunque de la mayoría ya he hecho una entrada especial para hablar más en profundidad de ellos.

-Loción aftersun de Deliplus. Esta loción para después del sol me gusta mucho ya que refresca mucho la piel, la calma después de las exposiciones solares, tiene un olor muy bueno y además tiene efecto luminoso ya que contiene partículas de shimmer y cuando estamos más morenitas deja un aspecto precioso.


-Gel de ducha de Cottage. Este gel hace bastante espuma, es hidratante y además tiene un olor a vainilla delicioso que además perdura durante bastante tiempo en la piel.


-Manteca corporal de The Body Shop. Esta manteca me gustó mucho sobre todo para después de la ducha ya que deja la piel muy hidratada, sobre todo las zonas más secas de nuestra piel como son codos y rodillas. Esta tiene olor a coco y me duraba muchísimo tiempo en la piel. Es una mini talla, pero aún así me cundió bastante.


-Aceite corporal red love de Deliplus. Este aceite me venía en un pack de Deliplus. No suelo utilizar muchos aceites pero la verdad que al usar este me pareció muy cómodo, sobre todo para los días en los que estoy más cansada y no me apetece aplicarme crema, me aplicaba este aceite después de la ducha y después me secaba a toquecitos, conseguía una piel muy hidratada y con un olor estupendo.


-Tónico facial de Essence. Este tónico me gusta un montón ya que a la vez de ser efectivo es económico. Es un tónico hidratante pero que a la vez me controla mucho los brillos de la piel además de dejar al piel tersa.


-Rizador de pestañas. Este rizador es el único que tenía y después de que en las cajitas mensuales me viniesen dos que rizaban mucho mejor a este lo jubilé que ya le tocaba.


-Contorno de ojos de Essence. Este contorno contiene pepino y refresca mucho la zona de la ojera a la vez que la hidrata y la deja descansada, sin embargo para las arrugas no es nada efectivo.


-Desodorante con aloe vera de Deliplus. Estos desodorantes de Deliplus me gustan mucho, y más los que son en spray ya que noto que me protegen mucho la zona, además este al tener aloe vera deja la piel de la zona muy suave.


-Gel limpiador de Deba. Estos geles limpiadores como ya sabéis me gustan mucho ya que cuando estoy cansada me ducho y me lo aplico para desmaquillarme y me dejan la piel muy limpia de una forma rápida y cómoda.


-Corrector anti granos de Rimmel. Este corrector me gustó mucho ya que aparte de encontrar un tono claro ideal para mi cubre muy bien las ojeras y los granitos, además no reseca la zona de la ojera.


-Base fluida 14 horas de Yves Rocher. Esta base de maquillaje la verdad es que me gustó bastante, es cubriente, hidratante y dura muchas horas en la piel, sin embargo el tono me quedaba un poco oscuro y la usaba con polvos blancos encima.


-Quita esmaltes sin acetona de Essence. Este quitaesmaltes está compuesto por fruta de la pasión y fresa. Es sin acetona por lo tanto cuida mucho la uña pero quita algo mal los esmaltes con glitter.


-Pegamento para las uñas de Yes Love. Este pegamento para nail art me funciona muy bien, ya he acabado varios y la verdad es que pega todas las decoraciones de maravilla.


-Agua micelar de Deliplus. Este agua micelar fue la primera que probé. Desmaquilla muy bien, refresca la piel y la calma. Ahora estoy usando una de La Roche Posay pero esta de Deliplus me parece una buena opción en relación calidad-precio.


-Crema de manos de Davines. Esta crema está hecha a base de higo. Es una crema anti edad pero que hidrata muchísimo las manos, las deja suaves y reparadas después de una jornada de trabajo y del clima que reseca mucho las manos. Además huele de maravilla.


Hasta aquí llegan mis productos acabados. Como véis de casi todos los productos he realizado una entrada a parte por si queréis mas información sobre ellos.

¿Habéis probado alguno?

¿Habéis acabado muchos productos este mes?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

69 comentarios:

  1. A ti el agua micelar de mercadona no te dejaba la piel pegajosa? Yo la odiaabaa.... ah y las mantecas de the body shop son una pasada!!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. Esa base de YR me gusta mucho a mi, sobre todo por el subtono rosado que en mi piel queda muy favorecedor. Las mantecas de TBS siempre me gustan y me ha dado curiosidad el gel,ya sabes que todo lo que huela a vainilla me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo único malo de la base era que me quedaba oscura! besos

      Eliminar
  3. en lo unico que coincidimos es en desodorante pero yo en rollon,me gustan,no estan mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menuda cantidad de productos! A mi me cuesta mucho acabarlos por mi poca constancia, soy muy perezosa para las cremas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me pongo en serio no hay quien me pare! jeje besos!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estops productos y aunque uso un after sun de deliplus es el de aloe vera en gel que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probarlo ahora que se me ha acabado este! besos

      Eliminar
  6. Yo este mes de momento no me puedo quejar, van 3 perfumes, pasta dental, champú... es un mes en el que estoy dando fin a un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  7. Apunto el tónico y el corrector.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de alguno de los productos que te han gustado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, a mi también me gusta el aceite para cuando me noto extremadamente cansada aplicarmelo dentro de la ducha bss

    ResponderEliminar
  10. que monton de cositas has terminado, a mi me cuesta la vida terminar algo :), yo uso el desodorante de deliplus pero el de seda y papaya, el del tapon lila y siempre repito con el, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los desodorantes de Deliplus son estupendos! besos

      Eliminar
  11. me encantan las mantecas de The Body Shop.Merecen muchisimo la pena.Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Muy completo, te sigo y te leo.
    Porque tienes entradas muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que de cositas has gastado. Me apunto esa base de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi ese contorno de essence no me hacía mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las mantecas de TBS me encantan, aunque esa todavía no la he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi con lo que me gusta el coco..No me pude resistir! besos

      Eliminar
  16. Super interesante amor!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  17. jaj vaya no he probado ninguno.. tomo nota. bss

    ResponderEliminar
  18. yo adoro el olor a coco tanto en invierno como en verano seguro que esta manteca me encantaría además las de esa marca tengo entendido que se queda el olor mucho tiempo.. en cuanto a la base de Yves Rocher yo tube una en otro formato y la verdad que me encantaba , lo único que había que usarla rápido porque las de esa marca se me ponían malas enseguida.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo he probado esa base de Yves Rocher, pero si comentas que la otra se pone mala..No la compraré! Besos

      Eliminar
  19. Soy super fan del Corrector anti granos de Rimmel creo que es uno de los primeros productos que me compré ya con mi sueldo... ains... de eso hace ya mucho jajajaja. Deliplúis no me suele gustar y como bien dices la relacion cadidad precio de Essence a mi me deja muerta ya que hay productos muy buenos, aunque estos que muestras no los he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector a mi también me sorprendió un montón! Besos

      Eliminar
  20. Have an equal basis and the body shop product is so good :)

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve usando el agua micelar de dermik y me gustaba mucho,lo que su relación calidad precio y la cantidad quen trae no me parece la adecuada.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. He probado el corrector de Rimmel y a mí también me gusta mucho, pero yo lo utilizo para disimular los granitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. El contorno de essence a mi no me gustó nada, si que reflesca pero me picaba mucho la zona con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay que bien huele la manteca de The Body Shop! Un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Si que has terminado cosas!yo he probado el agua micelar de deliplus y la manteca de TBS, tambien una mini talla, y si me gustan los dos productos. Con el agua micelar he repetido un par de veces. Bsts

    ResponderEliminar
  26. no coincido en nada, pero interesantes productos que enseñas :D

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada pero me apunto el after sun de deliplus!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. Yo he terminado barras de labios, algún esmalte y la crema solar.
    Huele a verano que tú acabaste el after sun!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de probar las mantecas de the body shop tienen una pinta increible jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fantásticas, huelen genial e hidratan mucho! besos

      Eliminar
  30. Otra que le encanta el tónico de Essence. Sin duda repetiré algún dia con ese producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fantástico en relación calidad precio! besos

      Eliminar
  31. cuantas cosas!!
    yo probé el gel de cottage y me gusto

    ResponderEliminar
  32. Love these nails, cute blog!
    zoe xx
    http://cowlnailart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar