Página principal

viernes, 16 de mayo de 2014

Compras de Mayo 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un fin de semana estupendo! Hoy quiero hablaros sobre ciertos productos que he comprado durante este tiempo. Se me han acumulado bastantes compras así que os haré varias entradas de compras para que no se os haga pesado. Os hablaré un poco sobre cada cosa ya que he tenido tiempo para probarlas y os comentaré donde las he comprado y su precio. Empezamos :

-Iluminador de The color institute. Este iluminador me parece muy bonito, lo vi en Douglas de oferta por unos tres euros y no dudé en comprarlo. Contiene también una brocha kabuki para aplicarlo aunque ya sabéis que a mi este tipo de brochas no me gustan y nunca las uso. El iluminador tiene forma de corazones de diferentes colores, los cuales podemos usar por separado o mezclándolos todos. Contiene tonos rosas, morados y blanco.




-Sombra en crema de Kiko. Esta sombra en crema me encantó desde el primer momento en el que la vi así que cuando la pusieron de oferta a 3.50 euros me la traje para casa. Es una sombra en crema de larga duración en un tono verde precioso para esta época. El tono es el Fresh Mojito.



-Bronceador de Technic. Al igual que el iluminador este bronceador lo tenían de oferta en Douglas por algo más de dos euros. Es un bronceador que contiene una brocha plana y fina para aplicarlo la cual tampoco me gusta. Es bastante grande ya que contiene bastante producto (14.5 gramos). Los colores tienen shimmer pero quedan muy bonitos puestos. Encontramos un blanco, un rosa, un marrón claro, un anaranjado y un marrón oscuro.






-Exfoliante corporal de Douglas. El exfoliante corporal que estaba usando se me terminó así que cuando vi este a 90 céntimos en Douglas me lo traje para casa. Es un exfoliante corporal de zanahoria y mango. Huele muy bien dejando un olor que perdura en la piel a la vez que exfolia gracias a sus partículas dejando la piel muy suave.


-Desodorate fashion de Deliplus. Como ya sabéis me gusta mucho como huele este desodorante, además me protege mucho durante todo el día. Cuesta algo más de 1 euro.


-Mascarilla ultra hidratante de S&S. Esta mascarilla la compré para aportar un extra de nutrición a mi piel. Esta compuesta por aceite de oliva y manteca de karité. Os hablare más a fondo de ella en otra entrada. Su precio es de 1 euro.


-Aceite protector de Garnier. Me compré este protector en aceite con efecto bronceado de cara al verano. Tiene un factor de protección de 30 y con el nos ayudaremos a broncearnos de una forma menos peligrosa. Ya lo he usado y no es nada incómodo de llevar en la piel. Su precio ronda los 10 euros.


-Toallitas desodorantes de Deliplus. Estas toallitas huelen muy bien a la vez que respetan nuestra piel, me parecen ideales para llevar en el bolso o de viaje. Cuestan 1 euro.


-Tiras purificantes de Montagne Jeunesse. Estas tiras son para limpiar nuestra nariz de puntos negros, funcionan muy bien ya que después de dejarlas actuar un tiempo sobre nuestra piel conseguimos purificarla y tenerla suave a la vez que limpia. Cuestan algo más de 1 euro.


-Lápiz de Essence de la colección Oz. Este lápiz lo conseguí descatalogado por 1.29 euros. No es demasiado duro ni demasiado blando. Es de un tono morado azulado (02 china girl) precioso tanto para poner de base para alguna sombra como para delinar nuestro ojo.



-Lápiz de Essence Stays no matter what. Este lápiz es resistente al agua así que me parece genial para esta época en la que hace más calor. Es de un tono gris mate muy bonito. Se difumina muy bien y aguanta mucho en el ojo. Su precio fue de 1.29 euros.



-Delineador en rotulador de Catrice. Aprovechando que tenían muchos productos a 1,99 euros aproveché para comprar este delineador en rotulador en un tono azul marino (Black blue), que de este tono no tenía ninguno y me ha gustado mucho. Podemos modularlo para hacer el delineado más fino o más grueso, además es muy fácil de realizar con este tipo de delineadores.



-Tinte labial de Catrice. Este tinte también lo tenían a 1.99 euros. Me gusta mucho su color ya que es un rojizo oscuro (Wine tastic) muy bonito. Dura mucho en los labios y no los reseca demasiado.



-Sombra en crema de Catrice. Estas sombras en crema me gustan mucho porque aportan un color precioso y además duran un montón en el párpado, se pueden usar solas o bajo una sombra en polvo. Es el tono 70, un plateado amarronado precioso. Su precio fue de 1,99 euros.



-Corrector mineral de L'oreal. Este corrector me costó sobre 9 euros. Tenía muchas ganas de un corrector mineral en un tono beige pero este me queda algo oscuro, toda una pena porque cubre de maravilla y es muy ligero. Es el tono 40.



Como veis he comprado bastantes cosas, y aún quedan más por enseñar pero eso será en otra entrada.

¿Coincidimos en algo?

¿Alguna usáis el corrector de L'oreal?

Un beso y feliz Viernes! :D

59 comentarios:

  1. Muchas cositas interesantes. Me quedo con el iluminador y el exfoliante que me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el iluminador colorete,es muy mono y las tiras de la nariz estan bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aydita, eres un encanto, siempre mostrándonos lo más nuevo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!! Coincidimos en la exfoliante de douglas yo tambien la pille d oferta x 1€.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho buenas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras y mas las ofertas de Douglas jejeje yo tb me compro cada año el aceite de Garnier con factor 30 me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. M;e gustan mucho tus compras en especial la sombrita de Catrice, aún no he probado ninguna aosmbra en crema de esta marca



    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el aceite bronceador, lo demás tengo que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si que has comprado cosas y varias con unos precios muy buenos. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, pero me apunto sobre todo el exfoliante corporal de Douglas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. que monton de cositas, tengo el lapiz de essence de la coleccion de Oz y es una monada, me encanta el tono que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ala que de cositas!! uy me has recordado que tengo el tinte labial de catrice muerto de pena, a ver si lo reutilizo!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedo con el exfoliante. Tenfo que comprar uno y la verad es que suena fantástico. A ver que tal el grano porque me gusta que rasque jajajaja

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante tiene super buena pinta! y baratísisimo!
    un besi

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas interesantes, me ha gustado este post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras :) Yo tambien tengo esa sombra en crema de Catrice, aunque aun no la he usado, y las toallitas desodorantes que siempre vienen bien. Besotes

    ResponderEliminar
  17. yo gaste un exfoliante corporal como el tuyo y tengo otro en casa. Están bastante bien aunque la exfoliación que realizan es demasiado suave para mi. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué compras tan chulas!! Ese exfoliante corporal de Douglas me llama muchísimo la atención!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. la sombra en crema de kiko tiene muy bueniiisima pinta! New outfit post!! http://www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  20. lo que mas me ha gustado de todas tus compras ha sido el iluminador de color institud. me ha parecido precioso. yo he usado las mismas tiras nasales que nos enseñas y no me gustan nada.... las compro ahora por ebay y son milagrosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás cuales te coges a ver si me animo! besos

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Que cosas más chulas, el iluminador me parece precioso
    Y uso el mismo desodorante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Tengo esa sombra de Catrice, queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan bonitas.
    Ahora a disfrutarlas :D

    ResponderEliminar
  24. que buenas compras, yo me estoy quedando sin exfoliante corporal y de momento no compro ninguno quiero probar un invento bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo, te hiciste con unas cosas súper interesantes la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Que de cosas más interesantes compraste, ese exfoliante tiene pintaza y que barato!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Esa mascarilla de aceite de oliva y karité parece super interesante!

    ResponderEliminar