Página principal

domingo, 18 de mayo de 2014

Birchbox Step-Up!. Mayo 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y hoy vengo muy contenta a enseñaros la Birchbox de este mes de Mayo. Esta caja se basa en ponernos en forma y prepararnos para este verano, se han unido con Nike para realizar un programa de entrenamiento y además si teníamos suerte, que no es mi caso, podían tocarnos dentro de la caja unos cordones de Nike. Aún así el contenido de la caja me ha gustado bastante. Esto es lo que contiene :


Como os comento contiene un calendario en el que nos proponen un entrenamiento para 6 semanas y yo desde luego lo voy a poner en práctica. También incluye un folleto en el que nos dan consejos para ponernos a punto para el verano.
También contiene la típica tarjeta informativa en la que nos hablan de los productos que contiene la caja y una bolsa de Birchbox que es muy útil para llevar cosas fuera de casa o guardar nuestros cosméticos.


Vamos a ver las cosas más detenidamente :

-Champú y acondicionador de Beauty Protector : Un champú que nutre todo tipo de cabellos, evitando el encrespamiento y las puntas abiertas, una combinación ideal junto con el acondicionador que nos ayuda a proteger el cabello del calor y los daños ambientales. Da brillo al pelo y lo revitaliza. Son dos mini tallas pero los productos a tamaño real valen cada uno 17 euros.


-Crema facial de Egyptian Magic : Esta crema contiene seis ingredientes naturales para hidratar, proteger y renovar nuestra piel. Tiene muchos usos, de los cuales os hablaré en una entrada específica porque se lo merece. Es una mini talla pero el producto real cuesta 25 euros.


-Bálsamo intensivo para el contorno de ojos de Boots Laboratories : Un contorno de ojos que hidrata, alisa y aporta luminosidad a la delicada zona del contorno de ojos. También ayuda a reducir bolsas y ojeras. De este producto también os haré una entrada específica cuando lleve tiempo usándolo. Es el tamaño real y cuesta 17 euros.


-Bálsamo rosado para labios y pómulos de Akane : Cuidado para labios y mejillas con un discreto tono de color. Gracias a el conseguiremos un aspecto muy natural. Este es una mini talla. El tamaño real cuesta 14.90 euros.


La caja me ha parecido bastante completa ya que trae productos de todo tipo, desde productos capilares, pasando por cuidado facial y maquillaje.
Además si adquirís vuestra primera Birchbox con este código BBFANCAJA os costará tan solo 10 euros y tendréis el privilegio de recibir tres mini tallas extra. Tan solo hasta el 31 de Mayo.

¿Qué os ha gustado más?

¿Ya la habéis recibido?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

57 comentarios:

  1. este mes tiene buena pinta la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes las cositas que trae este mes, ¿no?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. sinceramente prefiero la guapabox, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, este mes han acertado bastante.

    ResponderEliminar
  5. He usado el contorno de ojos de optivia, lo acabé hace poco, y la verdad a mí no me ha ido para nada, asique no creo que lo vuelva a usar, de lo demás no conozco nada. Bss

    ResponderEliminar
  6. me venia exactamente lo mismo. Aunque además, me vino de regalo un extra: los cordones. Ni me lo creo, porque jamás me llega ningún extra! BSS

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando mi cajita, a ver que trae porque he visto varias diferentes...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el bálsamo intensivo para el contorno de ojos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Aydita no recibo esta cajita, pero por todas las reviews que he visto en tu blog me parece que es una de las mejores, el poti que mas me ha gustado es el balsamo para labios por ser tamaño venta :D

    Un abrazo guapi !!! ^^

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo egipcio me interesa, he oído hablar de él, espero review!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo igual, salvo que he tenido suerte por primera vez y me tocó los cordones! Eso si, las que no tienen cordones he visto que venia un producto más como la bb cream de Skin79 y a ti no te a tocado. El contorno de ojos, no es tamaño real. Yo me lo crei pero pone que son 6ml (o se han equivocado en mi envase, pq pone eso) y el real son 15ml. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues tengo que mirar lo del contorno porque yo pensé que si es a tamaño real! besos

      Eliminar
  12. Es una cajita muy interesante.voy a apuntar el codigo para pedirmrla por los 10 euros.

    ResponderEliminar
  13. Que me gustan las cajitas, pero aún no me animo porque pienso que cuando me apunte, sólo me van a venir cosas que no me gustan.jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. looks like a great box!
    Nameless Fashion Blog
    ps. Could u please do me a big favour? Could you just click on this
    link ?
    I just need to drive some traffic there! Thanks anyway!

    ResponderEliminar
  15. Demasiada minitalla y además algunas minúsculas, que del champú y del acondicionador como alguna tenga el pelo muy largo se quedará a medias. La selección no está mal, pero me alegro de no haberme suscrito por el tema del tamaño de los productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. El champu y el acondicionador es lo que menos me llama. Los productos estan bien pero que ninguno sea tamaño venta me parece mal asi que no pagaria por esta cajita. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Esta caja me ha gustado mucho pero oye podria traer algo a tamaño completo digo yo sino no renta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no he recibido ningún tamaño real. No me gustan las diferencias entre las cajas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta cajita. Que curiosa, jeje.
    Por cierto, has dejado un comentario en mi blog diciendo que te apuntas al sorteo de Beauty Store BCN, pero lo tienes que dejar en su Facebook para que sea válido.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pinta muy bien la cajita, aunque aun no me animo del todo con ella jj
    Muack

    ResponderEliminar
  21. Genial esta caja pero veo que hay una diferencia de cajas en unas solo han sido minitallas o como a ti que vienen en tamaño real no me parece justo por esto es que no me suscribo a ninguna caja, disfrutalo tod wapa un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Buen dia..
    Genial esa caja..muchas cosas re buenas!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas trae!! Pronto pediré una!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  24. La veo mucho más completa que otras veces, me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  25. Una buena caja, sobre todo el contorno de ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Nos ha tocado la mismaaa ;) estoy encantada con la cajita de este mes! besitos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar